Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Tysson "Siempre apoyare el Boxeo Aficionado" Widget22
Tysson "Siempre apoyare el Boxeo Aficionado" Widget34
Tysson "Siempre apoyare el Boxeo Aficionado" Widget36

Tysson "Siempre apoyare el Boxeo Aficionado"

5 participantes

Ir abajo

Tysson "Siempre apoyare el Boxeo Aficionado" Empty Tysson "Siempre apoyare el Boxeo Aficionado"

Mensaje por pernellcastellon Vie 04 Oct 2013, 11:32 am



An Open Letter to USA Boxing President, Dr. Charles Butler from Mike Tyson:

Dear Dr. Butler:

I am responding to your open letter regarding an erroneous claim that my boxing promotion's position of signing young fighters is hindering the growth of USA Boxing's future Olympic team. I am writing you directly to give you the respect you didn't afford me when you addressed me in a public forum. I am most disappointed that you and USA Boxing could not afford me the courtesy and respect, not only as a former heavyweight champion, but a former amateur champion to contact me first instead of taking advantage of my name and company for publicity. Your organization never attempted to contact me directly to discuss this matter. Had you done so, perhaps you would have a better understanding of my love for amateur boxing and my commitment to protect fighters by giving them the best possible opportunities this business can offer. No one knows better than I the pitfalls of amateur and professional boxing. This is precisely why I am compelled to make Iron Mike Productions a transparent company. Our priority is the well being of our fighters and to produce the most exciting fights we can and in the process uplift the sport of boxing.

I love my country and I love the liberties living in a democracy affords. These young fighters have worked diligently and deserve the right to pursue the best path they deem fit for themselves. Unfortunately, many of them can't wait around for a very slim shot at Olympic glory. Our country hasn't had a male boxing gold medalist since 2004, which could be why many young hopefuls decide to turn professional sooner. Of all the current champions, I believe you would be hard pressed to find a former Gold Medalist. Many of these boxers are like me in that they are from poverty stricken communities and boxing is their only way to a better life. They have obligations beyond your personal vision for them. No one has the right to question the path a fighter chooses in pursuit of their American dream.

The only reason they are amateurs is to turn pro. Your letter seems to stem from our recent signing of Erickson Lubin. Erickson's desire to sign with our company was solely his decision and based on consultation and input from his advisors. Various established promoters have been aggressively pursuing him; some which even offered more money. My company isn't even a year old, yet from your assertions you make it as if my promotion team is what is wrong with boxing. I feel the decision to have amateurs fight without headgear is putting them in a precarious situation. I have been told repeatedly by elite amateur boxers that they do not want to risk injury in the amateurs while they can turn pro and be paid for their efforts. This was also the primary reason why Erickson Lubin decided to go professional.

You also state that 18 is too young to turn pro, yet you write this open letter to someone that has turned pro at 18 and has had a very successful professional boxing career. I still hold the record as the youngest heavyweight champion. Let's not forget Wilfred Benitez who was the youngest champion of all times at 17. Currently there is a young fighter in the Washington DC area, Dusty Harrison, who turned pro at 17, is now 19 and undefeated in 17 professional fights. Harrison also attends a local college. Promoters, managers and trainers have always been in the recruiting business. This isn't a new phenomenon. It's an engagement that goes on in ALL professional sports.

Your recently elected position as President of USA Boxing comes after the previous President was dismissed for publicly making unacceptable comments. As a matter of fact, USA Boxing and its precursor USA/ABF has had a succession of executives who have either resigned under controversy or were fired. This historical lack of leadership I am hopeful will change under your guidance since these issues flow down to LBC's, tournaments, local shows, and of course our boxers.

I will always be supportive of amateur boxing and will continue helping in any way possible. My door is always open to assist the USA Boxing team reach its goals. Hopefully, in the future, you will be more comfortable reaching out to me directly.

Sincerely,

Mike Tyson


----------------------------------------------------------------------------------

Traduccion google

Una carta abierta al Presidente de Boxeo EE.UU., el Dr. Charles Butler, de Mike Tyson:

Estimado Dr. Butler:

Estoy respondiendo a su carta abierta en relación con una reclamación errónea de que la posición de mi promoción de boxeo de la firma de los jóvenes combatientes está obstaculizando el crecimiento del futuro equipo olímpico de EE.UU. boxeo. Me dirijo a usted directamente para darle el respeto que no me permitirse cuando se dirigió a mí en un foro público. Estoy muy decepcionado de que usted y EE.UU. El boxeo no me podía permitir la cortesía y el respeto, no sólo como un ex campeón de peso pesado, pero un ex campeón amateur en contacto conmigo primero en vez de aprovecharse de mi nombre y de la empresa de publicidad. Su organización nunca intentó ponerse en contacto conmigo directamente para discutir este asunto. Si hubiera hecho así, quizás usted tendrá una mejor comprensión de mi amor por el boxeo amateur y mi compromiso de proteger a los combatientes dándoles la mejor manera posible las oportunidades de este negocio puede ofrecer. Nadie sabe mejor que yo los peligros de boxeo amateur y profesional. Es precisamente por eso me veo obligado a hacer Iron Mike Producciones una empresa transparente. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestros combatientes y producir las peleas más emocionantes que puede y en el proceso de elevar el deporte del boxeo.

Amo a mi país y me encanta las libertades que viven en una democracia ofrece. Estos jóvenes combatientes han trabajado con diligencia y se merecen el derecho de perseguir la mejor vía que estimen conveniente para ellos. Por desgracia, muchos de ellos no pueden esperar a un tiro muy delgada de alcanzar la gloria olímpica. Nuestro país no ha tenido una medalla de oro en el boxeo masculino desde 2004, lo que podría ser la razón de muchos jóvenes aspirantes deciden convertirse en profesional antes. De todos los campeones actuales, creo que sería muy difícil encontrar un ex medallista de oro. Muchos de estos boxeadores son como yo, ya que son parte de las comunidades afectadas por la pobreza y el boxeo es su único camino hacia una vida mejor. Ellos tienen obligaciones más allá de su visión personal para ellos. Nadie tiene el derecho de cuestionar el camino un luchador escoge en la búsqueda de su sueño americano.

La única razón por la que son aficionados es convertirse en profesional. Su carta parece surgir de la reciente firma de Erickson Lubin. El deseo de Erickson para firmar con nuestra empresa era solamente su decisión y en base a consultas y aportes de sus asesores. Varios promotores establecidos han sido agresivamente le persiguen, algunos que incluso se ofreció más dinero. Mi empresa no es ni siquiera un año, sin embargo, de sus afirmaciones lo haces como si mi equipo de promoción es lo que está mal con el boxeo. Siento que la decisión de tener aficionados luchan con la cabeza descubierta que está poniendo en una situación precaria. Me han dicho en repetidas ocasiones por los boxeadores aficionados de élite que no quieren correr el riesgo de lesiones en los aficionados, mientras que pueden convertirse en profesional y deberán abonarse por sus esfuerzos. Esta fue también la razón principal por la cual Erickson Lubin decidió ir profesional.

También afirman que 18 es demasiado joven para convertirse en profesional, pero se escribe esta carta abierta a alguien que se ha convertido en profesional a los 18 años y ha tenido una muy exitosa carrera en el boxeo profesional. Todavía tengo el récord como el campeón más joven de peso pesado. No nos olvidemos de Wilfred Benítez que fue el campeón más joven de todos los tiempos en 17. De momento no es un boxeador joven en el área de Washington DC, Dusty Harrison, quien se convirtió en profesional a los 17 años, ahora tiene 19 años e invicto en 17 peleas profesionales. Harrison también asiste a una universidad local. Promotores, managers y entrenadores siempre han estado en el negocio de reclutamiento. Este no es un fenómeno nuevo. Es un compromiso que pasa en todos los deportes profesionales.

Su posición recientemente elegido como presidente de EE.UU. Boxeo llega después de que el anterior presidente fue despedido por hacer públicamente comentarios inaceptables. Como cuestión de hecho, EE.UU. Boxeo y su precursor EE.UU. / ABF ha tenido una sucesión de ejecutivos que, o bien han renunciado bajo controversia o fueron despedidos. Esta histórica falta de liderazgo Espero cambiará bajo su dirección ya que estos problemas de flujo de abajo a LBC, torneos, espectáculos locales, y por supuesto nuestros boxeadores.

Siempre voy a ser de apoyo de boxeo amateur y seguiré ayudando en todo lo posible. Mi puerta está siempre abierta para ayudar al equipo de boxeo EE.UU. a alcanzar sus metas. Ojalá que en el futuro, será más cómodo llegar a mí directamente.

Atentamente,

Mike Tyson
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tysson "Siempre apoyare el Boxeo Aficionado" Empty Re: Tysson "Siempre apoyare el Boxeo Aficionado"

Mensaje por Boxerfacts Vie 04 Oct 2013, 12:22 pm

Debajo de esa capa dura y perturbada de Iron Mike, hay un hombre muy sabio...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tysson "Siempre apoyare el Boxeo Aficionado" Empty Re: Tysson "Siempre apoyare el Boxeo Aficionado"

Mensaje por corsario Vie 04 Oct 2013, 12:37 pm

Buena carta, e interesante punto de vista este de que ahora al boxear en el amateurismo sin cabecera aumenta el riesgo para los boxeadores de llegar dañados al profesionalismo
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tysson "Siempre apoyare el Boxeo Aficionado" Empty Re: Tysson "Siempre apoyare el Boxeo Aficionado"

Mensaje por elfaraon83 Sáb 05 Oct 2013, 1:57 pm

Boxerfacts escribió:Debajo de esa capa dura y perturbada de Iron Mike, hay un hombre muy sabio...

Saludos
y realmente crees que Tyson escribio esa carta?
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tysson "Siempre apoyare el Boxeo Aficionado" Empty Re: Tysson "Siempre apoyare el Boxeo Aficionado"

Mensaje por Boxerfacts Sáb 05 Oct 2013, 2:08 pm

elfaraon83 escribió:y realmente crees que Tyson escribio esa carta?
La verdad no creo que alla sida redactada por el palabra por palabra, pero si creo que estaba presente cuando se hiso y pusieron lo que el pensaba...Por otro lado mi comentario no era solo por esta carta...He visto muchas entrevistas y documentales sobre Iron Mike...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tysson "Siempre apoyare el Boxeo Aficionado" Empty Re: Tysson "Siempre apoyare el Boxeo Aficionado"

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 05 Oct 2013, 2:44 pm

Boxerfacts escribió:La verdad no creo que alla sida redactada por el palabra por palabra, pero si creo que estaba presente cuando se hiso y pusieron lo que el pensaba...Por otro lado mi comentario no era solo por esta carta...He visto muchas entrevistas y documentales sobre Iron Mike...

Saludos
Exactamente eso fue lo que sucedió....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Tysson "Siempre apoyare el Boxeo Aficionado" Empty Re: Tysson "Siempre apoyare el Boxeo Aficionado"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.