Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La Dominicana Christina Linardatou retiene el titulo en Grecia - Video  Widget22
La Dominicana Christina Linardatou retiene el titulo en Grecia - Video  Widget34
La Dominicana Christina Linardatou retiene el titulo en Grecia - Video  Widget36

La Dominicana Christina Linardatou retiene el titulo en Grecia - Video

5 participantes

Ir abajo

Youtube La Dominicana Christina Linardatou retiene el titulo en Grecia - Video

Mensaje por villaman Lun 07 Oct 2013, 3:51 pm

La Dominicana Christina Linardatou (apodada Black Bamba) se llevo el triunfo anoche por decision mayoritaria contra la Griega Christina Athanasopoulou. La dominicana y la griega ya se habian enfrentado 3 veces en el amateur donde 2 de esos 3 enfrentamientos, la dominicana se habia llevado el triunfo..... A si que la dominicana se retira del boxeo griego sin dejar dudas que es la mejor, para unirse al boxeo profesional en America latina...



La Dominicana Christina Linardatou retiene el titulo en Grecia - Video  <a href=La Dominicana Christina Linardatou retiene el titulo en Grecia - Video  Kc4l  " />


Última edición por villaman el Miér 09 Oct 2013, 7:20 am, editado 2 veces
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: La Dominicana Christina Linardatou retiene el titulo en Grecia - Video

Mensaje por hector cruz Lun 07 Oct 2013, 4:52 pm

no es la que le dicen la floyd femenina???
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: La Dominicana Christina Linardatou retiene el titulo en Grecia - Video

Mensaje por Boxerfacts Lun 07 Oct 2013, 6:40 pm

Sad ...y lloran los hombres del panel por este resultado...Laughing

Saludos 
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: La Dominicana Christina Linardatou retiene el titulo en Grecia - Video

Mensaje por villaman Lun 07 Oct 2013, 7:57 pm

hector cruz escribió:no es la que le dicen la floyd femenina???
A si es Hector... La floy femenina se retira invicta del boxeo griego.... Pronto la veremos por america latina dando catedra de boxeo..... Yo hable con ella por facebook, me dijo que cuando tenga el video de su pelea, me dara el link para que lo suba por aqui
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: La Dominicana Christina Linardatou retiene el titulo en Grecia - Video

Mensaje por villaman Lun 07 Oct 2013, 8:02 pm

Boxerfacts escribió:Sad ...y lloran los hombres del panel por este resultado...Laughing

Saludos 
Jejejeje Boxerfact... yo se que querias que ganara la griega, pero la dominicana fue mucho para ella..... Parece que tiene mas Complejo de modelo que de boxeadora

[img]La Dominicana Christina Linardatou retiene el titulo en Grecia - Video  Tot7 [/img]

Que dices tu? Una Ola! 

villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: La Dominicana Christina Linardatou retiene el titulo en Grecia - Video

Mensaje por Boxerfacts Mar 08 Oct 2013, 1:21 pm

jejeje Tienes razon Villa, parece que la Griega como boxeadora es muy buena modelo...Laughing  Cuando tengas el video de la pelea traelo, para ver que tal se ve la Black Mamba Dominicana boxeando...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: La Dominicana Christina Linardatou retiene el titulo en Grecia - Video

Mensaje por villaman Mar 08 Oct 2013, 5:09 pm

Hace unas horas hable con Black Mamba por el chat de facebook..... Le dije que tenia un publico ansioso en una pagina de boxeo (paneldeboxeo) que querian ver la pelea que tuvo con la Griega.... Ella me dijo que aun no han subido el video, que ella va a tratar de subirlo ella...... Tambien me dijo que aun tiene otra pelea el 7 de diembre, y es nuevamente con la rival que le acaba de ganar (la griega) a si que abra revancha el 7 de diembre
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: La Dominicana Christina Linardatou retiene el titulo en Grecia - Video

Mensaje por Boxerfacts Mar 08 Oct 2013, 7:42 pm

Vale Villa...Manternos informados porfa...

Saludos
adios 
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: La Dominicana Christina Linardatou retiene el titulo en Grecia - Video

Mensaje por vivaelboxeo Mar 08 Oct 2013, 7:51 pm

Coño me despeinaron toda a la Griega. :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Youtube Black Mamba vs Christina Athanasopoulou - Video

Mensaje por villaman Miér 09 Oct 2013, 6:49 am

Hay esta el video Chicos -> Que opinal



Tambien les voy a dejar los 2 anteriores que tuvo


villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: La Dominicana Christina Linardatou retiene el titulo en Grecia - Video

Mensaje por pernellcastellon Miér 09 Oct 2013, 7:55 am

Pues hermano tengo que decirte que no se cual fue el resultado pero e gusta mas la ortodoxia y el boxeo de la Griega,ademas que los colores y la vestimenta de la Dominicana ,no me agrada nada ja ja ,el boxeo es cosa seria ,no desfile de modelos.no se el resultado de las cartulinas,pero si lo conoces me gustaría saberlo gracias ,un abrazo


PD: Por cierto pronto tendremos noticias de Elio en Panel
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: La Dominicana Christina Linardatou retiene el titulo en Grecia - Video

Mensaje por Boxerfacts Miér 09 Oct 2013, 9:50 am

Me gusto la Black Mamba Dominicana VIlla, se ve que es brava como indica su apodo...Le vi buenas combinaciones abajo y arriba con buen movimiento del torso para pasar golpes...Tambien me recordo al Ciclon Gamboa en la forma en la que se lanza sobre el rival tirando combinaciones y luego espera que el rival le tire golpes para ripostar con fuerza...Si le veo madera a la muchacha...Saludamela de mi parte cuando hables con ella y dejale saber que aqui tiene un fan, que le siga echando mucha fuerza...Es duro para cualquier emigrante abrirse camino fuera de su patria pero con empe~o y mucho efuerzo si que se puede...

Saludos 
adios
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: La Dominicana Christina Linardatou retiene el titulo en Grecia - Video

Mensaje por villaman Miér 09 Oct 2013, 12:59 pm

pernellcastellon escribió:Pues hermano tengo que decirte que no se cual fue el resultado pero e gusta mas la ortodoxia y el boxeo de la Griega,ademas que los colores y la vestimenta de la Dominicana ,no me agrada nada ja ja ,el boxeo es cosa seria ,no desfile de modelos.no se el resultado de las cartulinas,pero si lo conoces me gustaría saberlo gracias ,un abrazo


PD: Por cierto pronto tendremos noticias de Elio en Panel

Igual a si amigo... La dominicana tiene mas talento.... Se mueve mejor en el ring y tira mas combinaciones.

Y sobre Elio espero saber noticias de el pronto.... Ya hace unos dias hable con Reynaldo para que mediera informacion sobre Elio, reynaldo me dijo que iba hablar con Guzman y Mendez a ver que le dicen
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: La Dominicana Christina Linardatou retiene el titulo en Grecia - Video

Mensaje por villaman Miér 09 Oct 2013, 1:07 pm

Boxerfacts escribió:Me gusto la Black Mamba Dominicana VIlla, se ve que es brava como indica su apodo...Le vi buenas combinaciones abajo y arriba con buen movimiento del torso para pasar golpes...Tambien me recordo al Ciclon Gamboa en la forma en la que se lanza sobre el rival tirando combinaciones y luego espera que el rival le tire golpes para ripostar con fuerza...Si le veo madera a la muchacha...Saludamela de mi parte cuando hables con ella y dejale saber que aqui tiene un fan, que le siga echando mucha fuerza...Es duro para cualquier emigrante abrirse camino fuera de su patria pero con empe~o y mucho efuerzo si que se puede...

Saludos 
adios
Very Happy A si es Boxerfacts.... A mi tambien me gusta su estilo, es bien brava y tira muchas combinaciones y se mueve muy bien... En sus movimientos se me parecion un poco a Joan guzman en sus mejores momentos.... en la forma en la que se agacha para esquivar los golpes....... Aun que ella salio victoriosa en esta pelea, le dara la revancha el 7 de diciembre a la griega....
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: La Dominicana Christina Linardatou retiene el titulo en Grecia - Video

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.