Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko Widget22
Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko Widget34
Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko Widget36

Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko

+5
improono
Cubiche
fbencomo1
wiwi37
ChicagoWhiteSox
9 participantes

Ir abajo

Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko Empty Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 10 Oct 2013, 11:00 am

Former undisputed world heavyweight champion Lennox Lewis would be happy to make a sensational return to the ring to face IBF, WBA, IBO and WBO titlist Wladimir Klitschko - but only for 100 million dollars, the biggest purse in boxing history.
Lewis, who turned 48 last month, last fought professionally over a decade ago, but told the Daily Mail he would be ready to step back into the ring with only six months of training on the condition that he is paid USD 100 million, over double the purse that was guaranteed to Floyd Mayweather in his victory over Saul Alvarez last month.
Lewis says he was offered $50 million to end his retirement while he attended Klitschko's uninspiring unanimous decision victory over Alexander Povetkin in Moscow at the weekend, but would need double that to spring into action.
"That is my price tag and it is under discussion," Lewis told the Daily Mail. "I have told them I can be ready in six months and I am in provisional training.
"I said at the time that it will take [50 million dollars] to get me out of my pyjamas but now I have to consider the value of my legacy of having retired as undisputed champion. That will cost them [$100 million dollars]."
Lewis had always maintained he had no interest in making a comeback since retiring after beating Klitschko's older brother Vitali in June 2003 in controversial circumstances, retaining his WBC title when the fight was stopped after the sixth round in Los Angeles.
The Ukrainian had a deep cut above his left eye but led on the judges' scorecards when officials ruled he could not continue. In the referee's opinion the cut had been caused by a punch, which meant that Lewis was automatically declared the winner.
A much-hyped rematch never materialised, but Lewis would be more focused on a fight with Wladimir should he decide to return to the ring.
"I beat Vitali so I would like to fight the other brother but we'll see how it works out," he said.
-------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

El ex campeón indiscutido campeón mundial peso completo Lennox Lewis estaría feliz de hacer un regreso sensacional al ring para enfrentar la FIB , AMB , IBO y campeón de la OMB Wladimir Klitschko - pero sólo por 100 millones de dólares, el mayor de cerco en la historia del boxeo .
Lewis , quien cumplió 48 años el mes pasado, peleó por última vez profesionalmente hace más de una década, pero le dijo al Daily Mail que estaría dispuesto a dar un paso atrás en el ring con sólo seis meses de entrenamiento en la condición de que se le paga 100 millones de dólares , más del doble el bolso que se garantiza para Floyd Mayweather en su victoria sobre Saúl Alvarez mes pasado.
Lewis dice que le ofrecieron $ 50 millones para poner fin a su retiro mientras asistía aburrida victoria por decisión unánime de Klitschko sobre Alexander Povetkin en Moscú, en el fin de semana , pero necesitaría el doble que para entrar en acción .
" Ese es mi precio , y es objeto de debate, " Lewis dijo al Daily Mail . " Les he dicho que puedo estar listo en seis meses y estoy en la formación provisional.
" Me dijo en su momento que tomará [ 50 millones de dólares ] para sacarme de mi pijama , pero ahora tengo que tener en cuenta el valor de mi herencia de haber retirado como campeón indiscutible . Eso les costará [ 100 millones de dólares ] . "
Lewis siempre ha mantenido que él no tenía ningún interés en hacer una reaparición desde que se retiró después de vencer a su hermano mayor Vitali Klitschko en junio de 2003 en circunstancias controvertidas , reteniendo su título del CMB cuando la pelea fue detenida después de la sexta ronda en Los Angeles.
El ucraniano tenía un profundo corte sobre su ojo izquierdo , pero condujo en las tarjetas de los jueces cuando las autoridades descartaron que no podía continuar . En opinión del árbitro el corte había sido causada por un golpe, lo que significaba que Lewis se declara automáticamente el ganador.
A la tan traída y llevada revancha nunca se materializó , pero Lewis sería más centrado en una pelea con Wladimir caso de que decida regresar al ring .
"Le gané a Vitali así que me gustaría pelear el otro hermano , pero vamos a ver cómo funciona ", dijo .

Link: http://www.boxingscene.com/lennox-lewis-rejects-50-mill-klitschko-wants-double--70432
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko Empty Re: Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko

Mensaje por wiwi37 Jue 10 Oct 2013, 11:17 am

Ese Lenox Lewis lo que es tremendo jodedor. Una vez cuando llevaba poco tiempo de retirado Vitali lo reto y el le dijo que si queria volver a pelear con el tenia que pelear primero con Wladimir y el que ganara podia ir con el.

Todo lo hizo porque el sabia que ellos no iban a pelear entre si.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko Empty Re: Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko

Mensaje por fbencomo1 Jue 10 Oct 2013, 12:22 pm

oye por 100 millones cualquiera regresa , hasta en silla de rueda
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko Empty Re: Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko

Mensaje por Cubiche Jue 10 Oct 2013, 12:31 pm

Nadie le va a pagar 100 millones, eso es una ridiculez...ni Mayweather cobra eso, lo va a cobrar el anciano de Lewis.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko Empty Re: Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko

Mensaje por improono Jue 10 Oct 2013, 2:00 pm

por cien millones regresa hasta ali
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko Empty Re: Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko

Mensaje por GrazianiC Jue 10 Oct 2013, 2:37 pm

Esto es puro humo, especulaciones de la prensa luego de que Lewis presencio en vivo la pelea de Vladimir contra el prospecto dejado en ridiculo al que lo enfrentaron, el excampeon acudio porque tambien trabaja en los medios televisivos pero ya ha dejado claro mas de una oportunidad que no volvera al ring...
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko Empty Re: Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko

Mensaje por extended19 Jue 10 Oct 2013, 3:41 pm

Jaja, ese sinvergüenza.

Ya una vez intentó pedir lo mismo par darle la revancha a Vitali, años después de retirado.

No deberían ni de tomar en serio esta propuesta.

Lennox Lewis se retiró luego de que lo intentaron forzar a darle revancha a Vitali, a quien le ganó gracias a un corte en el párpado provocado por un tallón con el guante. Pero iba perdiendo y hasta podía irse por nocaut.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko Empty Re: Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko

Mensaje por wiwi37 Lun 14 Oct 2013, 11:54 am

Parece mentiras que la gente sea tan ingenua de creer que lo que dice Lewis es cierto de que si le dan 100 millones el regresa.

El ha dicho miles de veces que el es un tipo que no ha malgastado lo que gano en el boxeo y que el vive con una casa comoda pero que dista mucho de ser una mansion, su carro es uno normal tambien y que lleva una vida como de una gente comun.

Con eso quiere decir que no necesita volver al box porque el dinero no es lo principal en su vida. Cuando dice lo de 100 millones el primero que sabe que no se lo daran es el y por eso lo dice, solo como broma.

Si nosotros sabemos que el boxeador que genera mas dinero fue y es Mayweather y lo mas que ha ganado es 41.5 millones, como vamos a pensar que Lennox Lewis esta diciendo eso en serio. Ademas de que ya lo ha mencionado muchas veces de que su retiro si fue, es y sera definitivo.

Ademas extended19 como tu crees que el se retiro porque lo estaban presionando a la revancha con Vitali?

Primeramente quien ejerceria tanta influencia en un boxeador como para que te tengas que retirar por presion para una revancha? Yo no lo creo

Ademas, es cierto que Vitali estaba delante en las tarjetas, pero eso no dice nada. Como reza el dicho: "La pelea no se acaba hasta que se acaba" Y lennox Lewis estaba haciendo su trabajo.

Tu dices que, "(Lewis) le ganó gracias a un corte en el párpado provocado por un tallón con el guante".

Disculpa mi ignorancia yo no se lo que significa cuando menciona la palabra "tallon", me da la impesion como te refieres a algo que sucedio de casualidad, algo que favorecio a Lewis y que minimiza su trabajo constante.

Si es a eso que te refieres yo difiero contigo porque la cara de Vitali dice todo lo contrario. El medico Paul Wallace para la pelea despues del sexto round debido a un gran corte sobre el ojo izquierdo de Klitschko.

Pero y todas las demas lesiones que presentaba Klitschko en su rostro donde tuvieron que darle 60 puntos en toda su cara. Tambien fueron por el supuesto "tallon con el guante"?.

Yo no creo que haya sido asi. De que estaba delante en las tarjetas, es cierto, pero de que los golpes de Lennox hicieron un trabajo desvastador tambien es cierto y eso fue lo que lo llevo a la victoria.

Aqui les dejo las imagenes de la cara de Klitschko que ya la hemos visto muchas veces, pero que demuestran de que Lennox estaba haciendo su trabajo poco a poco y que pudo aguantar todo lo que Klitschko le tiro lo que demuestra que tambien estaba muy bien preparado.

Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko <a href=Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko Oq50  " />
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko Empty Re: Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko

Mensaje por extended19 Lun 14 Oct 2013, 5:39 pm

Fue un tallón con el guante. Esa imagen la repitieron y la repitieron en programas de boxeo. Hubo una gran controversia.

Hay un momento en la pelea en donde los dos están amarrados y de repente Lewis, muy al estilo de la vieja escuela, golpea a Wladimir con la parte interna del guante para causar daño en su ojo y lo hace tallándole.

Cuando un boxeador está recibiendo castigo la piel tiende a hincharse y por ende es más fácil que le hagan un corte.

En la actualidad te ponen cinta al rededor de la parte del guante que cubre la muñeca. Allí están las costuras y los nudos de las sogas con las que se amarra. Es decir, que esa parte resalta del resto del guante aún con todo y la cinta.

En los combates de antaño veíamos mucho eso, tallones con la parte interna del guante, aprovechando las costuras, piquetes de ojo, que ya se han eliminado pegando el pulgar del guante con el resto.

Son artimañas, como las de los pisotones, los rodillazos, los golpes a los riñones, a las piernas, a los webos, los golpes de conejo, los cabezazos, golpes al rostro con el hombro, antebrazasos, codazos, en fin...

Este es un video que pone el supuesto golpe, pero mira después de que se repite y se repite el golpe. Lo que hace Lennox Lewis con la parte interna del guante es una artimaña ilegal. Luego de eso Vitali empieza a sangrar.



Lennox Lewis trabajó sobre la herida. Cuando a tí te sale sangre de una herida. Si te empiezan a pegar constantemente en ese lugar, se te hincha toda la parte del rostro donde está la herida, por eso Vitali también traía un corte abajo, porque se hinchó tanto que la sangre tenía que salir por algún lado.

¿Qué habría pasado Si el árbitro hubiera dicho que la herida fue provocada por un corte? Gana Vitali.

¿Qué habría pasado si la pelea la dejan seguir hasta el final? Gana Vitali.

Los últimos dos párrafos son mera especulación mía, pero tengo la seguridad de que así habría sido.

Ya para terminar, cuando a tí te provocan un corte por golpe limpio, la herida se ve limpia, como si te hubieran fileteado con una navaja.

Cuando te provocan una herida por un cabezazo, el corte se ve estrellado.

Cuando te provocan una herida por un tallón, el corte no tiene forma recta y la parte donde comienza está más profunda y hancha que el resto.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko Empty Re: Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko

Mensaje por extended19 Lun 14 Oct 2013, 5:46 pm

Por cierto, hay un documental en donde un médico explica lo mismo que tú estás sugiriendo. Si ves al final Vitali reclama y reclama por qué han parado la pelea. Él sentía que podía seguir.

Nadie en la esquina quería que la pararan y convenientemente el médico se sube a revisar el corte y le dice al árbitro que la pare.

Lennox Lewis estaba perdiendo, la gente de Lewis sabía que estaba perdiendo, incluído el último promtor que tuvo, Gary Shaw. Quien por cierto, fue quien montó esa pelea.

Si la idea de Lewis hubiera sido retirarse tras esa pelea, lo habría anunciado una vez finalizada o días después. Pero se esperó hasta que la bola de nieve estaba tan grande que ya no la podía detener. Tenía que pelear contra Vitali o contra Vitali, no había más. Por eso se retiró.

Además había mucho dinero de por medio. La televisión quería esa revancha.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko Empty Re: Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko

Mensaje por extended19 Lun 14 Oct 2013, 6:01 pm

Esta es mi última participación en el tema. La polémica siempre ha existido y he estado en cualquier cantidad de debates sobre lo mismo. Al final nunca he logrado llegar a un consenso.

Lo último que tengo que decir es, como diría mi pana Frankie: Lewis le cogió miedo a Vitali y por eso no le dio la revancha.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko Empty Re: Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko

Mensaje por wiwi37 Lun 14 Oct 2013, 7:35 pm

Extended19 evidentemente tu tienes un conocimiento de boxeo mucho, mucho mayor que el mio yo ni siquiera sabia eso del tallon.

Leyendo tus comentarios me doy cuenta de que pudo haber pasado lo que dices. Me gustaria ver un poco mas del video que pones, porque si fue por un tallon creo no fue en ese momento pues no lo veo sangrar. Pero de todas formas en este video no se puede apreciar mucho despues del tallon.

De todas formas vere nuevamente la pelea ya con lo que dices en perspectiva. Pero gracias por tomarte el tiempo de la explicacion y nuevamente compruebo de que en este panel se aprende todos los dias algo nuevo.

Yo soy relativamente nuevo viendo boxeo profecional (desde 1999) que llegue a este pais. He visto muchas peleas de antes en grabaciones pues por mucho tiempo tuve el canal de ESPN Clasic y tengo muchas peleas grabadas, incluyendo la de Lewis vs Vitali.

Creci viendo boxeo en mi casa siempre se veia el boxeo pero el amateur que era lo que podiamos ver en Cuba. No se de donde tu eres pero de seguro has visto mucho boxeo profesional.

Saludos y gracias nuevamente por la explicacion.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko Empty Re: Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko

Mensaje por extended19 Lun 14 Oct 2013, 8:52 pm

Wiwi, yo aclaro si hacemos una encuesta verás que muchos creen que no tengo razón aquí. Lo que expuse es lo que creo y así como yo creo que es lo correcto, hay gente que tiene una versión contraria igual o mejor armada.

Este temita es motivo de muchos debates. Donde quiera verás este tema confrontando personas.

Mira este documental, lo busqué para que lo vieras:

http://allmyvideos.net/odpytbe5nq0c

Lo de Vitali  conta Lennox viene a partir del minuto 60. Pero bien vale la pena ver el documental entero. Varios amigos que odiaban a los Klitschko, cuando salió este documental y lo vieron comenzaron a entender el verdadero valor que tienen como boxeadores.

Saludos.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko Empty Re: Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko

Mensaje por wiwi37 Mar 15 Oct 2013, 9:38 am

Gracias extended y vere el documental.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko Empty Re: Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko

Mensaje por ludun Mar 15 Oct 2013, 4:57 pm

Por ese dinero me fajo con un tiburon blanco, y le regalo una escopeta de ventaja....................................

Con 100, me voy a Cuba, me compro una mansión con piscina, y alquilo 4 negras para que me abaniquen con una penca de de guano mientras me tomo una piña colada tumbado junto a la pisina!!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko Empty Re: Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko

Mensaje por la verdad Mar 15 Oct 2013, 9:48 pm

ese era mi favorite hasta que se rajo a lo claro ...no creo que regrese despues de tanto tiempo pero por el $$$ vaila el mono: afwef23 : 
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko Empty Re: Lennox Lewis pide 100 millones por pelear con Wladimir Klitschko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.