Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014 Widget22
Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014 Widget34
Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014 Widget36

Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014

+9
Boxerfacts
chanchullero
el calvo
mario hernandez
extended19
vivaelboxeo
carlos yglesia
Cubiche
Caballete
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014 Empty Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014

Mensaje por Caballete Vie 11 Oct 2013, 11:18 pm

Lomachenko-Rigondeaux: Arum is Interested For 2014
 

By Rick Reeno
 
According to Top Rank's CEO Bob Arum, you could very well see an Olympic dream fight between Guillermo Rigondeaux (12-0, 8KOs) and Vasyl Lomachenko in 2014. - if both fighters continue to win. Both boxers are two-time Olympic gold medal winners and both are regarded as two of the best fighters in the history of amateur boxing.
 
Rigondeaux returns on December 7th, defending his WBA/WBO super bantamweight titles against Joseph Agbeko. And Lomachenko makes his pro debut against Jose Ramirez on Saturday night, as part of the Tim Bradley-Juan Manuel Marquez undercard at the Thomas & Mack Center in Las Vegas.
 
If Lomachenko wins on Saturday, he will face the winner of Orlando Cruz-Orlando Salido, who collide on the same card for the vacant WBO featherweight title. Lomachenko vs. Cruz-Salido winner is being targeted for January 25th at The Theater in New York's Madison Square Garden.
 
-------------------------
 
Por Rick Reeno
 
Según el CEO de Top Rank, Bob Arum, se podía ver muy bien una lucha entre el sueño olímpico Guillermo Rigondeaux (12-0, 8KOs) y Vasyl Lomachenko en 2014. - Si los dos combatientes siguen ganando. Ambos boxeadores son los ganadores de medalla de oro olímpico en dos ocasiones y ambos son considerados como dos de los mejores peleadores en la historia del boxeo amateur.
 
Rigondeaux regrese el 7 de diciembre, la defensa de su AMB / OMB peso súper gallo contra Joseph Agbeko. Y Lomachenko hace su debut profesional contra José Ramírez el sábado por la noche, como parte de la Tim Bradley-Juan Manuel Márquez cartelera en el Thomas & Mack Center en Las Vegas.
 
Si Lomachenko gana el sábado, se enfrentará al ganador de Orlando Cruz, Orlando Salido, que chocan en la misma tarjeta por el título pluma de la OMB vacante. Lomachenko vs Cruz-Salido ganador está en la mira para el 25 de enero en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.

http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=70513#ixzz2hTSN4TH1
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014 Empty Re: Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014

Mensaje por Cubiche Vie 11 Oct 2013, 11:25 pm

que venga la fiera que la estoy esperando Ricachon 1 15peleas 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014 Empty Re: Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014

Mensaje por carlos yglesia Vie 11 Oct 2013, 11:27 pm

En que peso ? ...Quien baja o quien sube ...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014 Empty Re: Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014

Mensaje por vivaelboxeo Vie 11 Oct 2013, 11:29 pm

carlos yglesia escribió:En que peso ? ...Quien baja o quien sube ...
Exacto! scratch 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014 Empty Re: Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014

Mensaje por carlos yglesia Vie 11 Oct 2013, 11:30 pm

Guillermo Rigondeaux vs. Vasyl Lomachenko next spring
October 11th, 2013 | Post Comment - 1 Comment
0Share 0 0Share 0Tweet

By Chris Williams: Top Rank promoter Bob Arum is in interested in matching WBA/WBO super bantamweight champion Guillermo Rigondeaux (12-0, 8 KO’s) against former two-time Olympic gold medalist Vasyl Lomachenko next spring if Lomachenko can win his fight tomorrow night against Jose Ramirez (25-3, 15 KO’s) and then win a world title at featherweight in early 2014, according to Dan Rafael.

There’s still a lot of ifs involved with Lomachenko because there’s no way of knowing right now how he’ll do tomorrow night and in his fight in January. As for Rigondeaux, he has a hurdle of his own he has to jump in the form of Joseph Agbeko on December 7th in Atlantic City, New Jersey.

That’s going to be a tough fight for Rigondeaux, and it’s going to be tough fight because Agbeko is a pretty solid fighter with excellent offensive skills. He’s not someone that relies on size and speed the way that Rigondeaux’s last opponent Nonito Donaire has.

Agbeko isn’t afraid to walk through some hard shots in order to land his own big punches. The only question is how much does he have left in the tank after his fights in the bantamweight tournament against Abner Mares.

It’s pretty incredible to imagine that the 25-year-old Lomachenko will be fighting someone as good as Ramirez for his first fight of his pro career tomorrow night, because undefeated featherweight contender Gary Russell Jr. (23-0, 13 KO’s) still hasn’t faced anyone as good as Ramirez and Russell Jr. has been a pro for the past 4 years. Lomachenko is going straight to the top and will be fighting for a world title next January provided that he gets past Ramirez.

Dan Rafael said in his chat at ESPN “As for Rigo-Lomachenko, that’s the fight Arum wants to do in the spring. Lomachenko would have to win tomorrow, win the title in January, Rigo has to win on Dec. 7 and then he will try to make the fight for Aprilish on HBO.”

Rigondeaux is also a former two-time Olympic gold medalist, and he’s also a fighter that had his career pushed quickly after he turned pro in 2009.
Related:

Read more at http://www.boxingnews24.com/2013/10/guillermo-rigondeaux-vs-vasyl-lomachenko-next-spring/#09wyqt8RKGdPqGQF.99

...........................................

Guillermo Rigondeaux vs Vasyl Lomachenko próxima primavera
11 de octubre 2013 | Comentar Post - 1 comentario
0Share 0 0Share 0Tweet

Por Chris Williams : promotor de Top Rank Bob Arum está interesado en la adecuación de la AMB / OMB peso súper gallo Guillermo Rigondeaux ( 12-0, 8 nocáuts ) contra el ex dos veces medallista de oro olímpico Vasyl Lomachenko próxima primavera si Lomachenko puede ganar su lucha mañana por la noche en contra de José Ramírez ( 25-3 , 15 nocáuts), y luego ganar un título mundial en el peso pluma a principios de 2014 , de acuerdo con Dan Rafael .

Todavía hay un montón de fondos de inversión que participan en Lomachenko porque no hay forma de saber en este momento lo que va a hacer mañana por la noche y en su lucha en enero. En cuanto a Rigondeaux , tiene un obstá**** de su propio que tiene que saltar en forma de Joseph Agbeko el 7 de diciembre en Atlantic City, New Jersey.

Eso va a ser una pelea dura para Rigondeaux , y va a haber pelea difícil porque Agbeko es un boxeador muy sólido con excelentes habilidades ofensivas . No es alguien que se basa en el tamaño y la velocidad de la forma en que el último oponente Nonito Donaire de Rigondeaux tiene .

Agbeko no tiene miedo de caminar por algunos duros golpes para aterrizar sus golpes grandes . La única pregunta es cuánto le queda en el tanque después de sus peleas en el torneo de peso gallo contra Abner Mares .

Es bastante increíble pensar que el joven de 25 años de edad, Lomachenko será la lucha contra alguien tan bueno como Ramírez para su primera pelea de su carrera profesional mañana en la noche , ya que el invicto peso pluma Gary Russell Jr. ( 23-0 , 13 nocáuts), todavía hasn 't enfrentado a nadie tan bueno como Ramírez y Russell Jr. ha sido un profesional durante los últimos 4 años. Lomachenko va directo a la cima y estará peleando por un título mundial el próximo enero a condición de que se pasa de Ramírez.

Dan Rafael dijo en su charla en ESPN "En cuanto a Rigo - Lomachenko , esa es la pelea que Arum quiere hacer en la primavera. Lomachenko tendría que ganar mañana , ganar el título en enero, Rigo tiene que ganar el 7 de diciembre y luego se va a tratar de hacer de la lucha por Aprilish en HBO " .

Rigondeaux es también un ex medallista de oro olímpico en dos ocasiones , y también es un luchador que tuvo su carrera empujó rápidamente después de que se convirtió en profesional en 2009.
Relacionado :
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014 Empty Re: Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014

Mensaje por extended19 Sáb 12 Oct 2013, 12:57 am

Que pícaro ese Bob Arum. Parece que quiere frenar a Rigondeaux a como dé lugar.

Es como esos promotores o agentes pícaros que ven peleadores que tienen condiciones y se avientan sus triquiñuelas para que pierdan una pelea y baje el valor de sus contratos y así firmarlos.

Parece como si Arum quisiera que perdiera para que su valor como boxeador bajara.

Abusados con las tarjetas si se llega a dar la pelea, porque a Márquez lo abrochó de esa forma.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014 Empty Re: Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014

Mensaje por Cubiche Sáb 12 Oct 2013, 1:00 am

extended19 escribió:Que pícaro ese Bob Arum. Parece que quiere frenar a Rigondeaux a como dé lugar.

Es como esos promotores o agentes pícaros que ven peleadores que tienen condiciones y se avientan sus triquiñuelas para que pierdan una pelea y baje el valor de sus contratos y así firmarlos.

Parece como si Arum quisiera que perdiera para que su valor como boxeador bajara.

Abusados con las tarjetas si se llega a dar la pelea, porque a Márquez lo abrochó de esa forma.
Arum quiere que Rigo pierda, lo que no sabe que le va salir el tiro por la culata una vez mas Wink 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014 Empty Re: Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014

Mensaje por mario hernandez Sáb 12 Oct 2013, 1:10 am

Resultados en el amateur, sonando en el profesional.
"Y se veran cosas mas grande".
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014 Empty Re: Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014

Mensaje por Caballete Sáb 12 Oct 2013, 1:19 am

There has been talk of eventually matching Lomachenko and Rigondeaux, but Lomachenko, appearing to say that he's not ready to move that fast, declined to discuss Rigondeaux or Salido-Cruz.

Lomachenko escribió:"You guys are running in front of the wagon. You are going too fast, making something in front. I haven't even had my first professional bout yet, and you're already talking about some mega fights. I know I'm already in front of the wagon, but you are even in front of me. I'm running but you guys are pulling me," said Lomachenko.

"I'm not going to talk about Rigondeaux. I'm not interested in watching [the Salido-Cruz] fight, and I'm not talking about it. I'm just concentrating on Saturday night's bout. So be patient and I will be doing big things, and you'll be witnesses when I do them.".
----------------------------------

Se ha hablado de un eventual encuentro entre Lomachenko y Rigondeaux, pero Lomachenko, al parecer dice que él no está dispuesto a moverse tan rápido, se negó a hablar sobre Rigondeaux o sobre el Salido-Cruz.

Lomachenko escribió:"Ustedes están corriendo delante de la carreta. Ustedes van demasiado rápido, haciendo algo por adelantado. Ni siquiera he tenido mi primera pelea profesional, sin embargo ya están hablando de algunas mega peleas. Sé que estoy en la parte delantera del vagón, pero ya ustedes incluso están delante de mí. Ya yo estoy corriendo, pero ustedes me están halando", dijo Lomachenko.

"No voy a hablar de Rigondeaux. No estoy interesado en ver [la Salido-Cruz] la pelea, y no estoy hablando de ella. Sólo estoy concentrado en pelea la noche del sábado. Así que tengan paciencia que yo estaré haciendo grandes cosas, y ustedes serán testigo cuando las haga ".
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014 Empty Re: Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014

Mensaje por el calvo Sáb 12 Oct 2013, 1:39 am

yo creo que para que esa pelea se concrete, lomachenko tendria que bajar a 122 porque de lo contrario no creo que el chacal suba porque si no quiere subir para enfrentar a bultos pues entonces no creo que lo haga para enfrentar a un pugil de una calidad extraordinaria como la tiene lomachenko....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014 Empty Re: Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014

Mensaje por carlos yglesia Sáb 12 Oct 2013, 1:39 am

Caba ,Beltran te manda saludos ...:OnTheFloor: 
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014 Empty Re: Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014

Mensaje por chanchullero Sáb 12 Oct 2013, 1:43 am

Lomanchenko es un peso pluma a todo dar.Si llego hasta pelear como light weight en el amateur.Ese no da las 122 lb y eso Arum lo debe saber.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014 Empty Re: Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014

Mensaje por Boxerfacts Sáb 12 Oct 2013, 8:56 am

extended19 escribió:Que pícaro ese Bob Arum. Parece que quiere frenar a Rigondeaux a como dé lugar.

Es como esos promotores o agentes pícaros que ven peleadores que tienen condiciones y se avientan sus triquiñuelas para que pierdan una pelea y baje el valor de sus contratos y así firmarlos.

Parece como si Arum quisiera que perdiera para que su valor como boxeador bajara.

Abusados con las tarjetas si se llega a dar la pelea, porque a Márquez lo abrochó de esa forma.
Lo mismo estaba pensando...Hace rato que veo a Arum montandole la camita tanto a Gamboa como a Rigo...Farenas no era muy conocido, pero es un fuerte rival para cualquiera, sobre todo subiendo de division...Despues hace que Gamboa suba de nuevo de division y le pone a un Colombiano que venia invicto tiene pegada y tampoco muy conocido por el fan casual...Ya por ultimo hablo de enfrentarlo a Crawford en 135 tambien donde Gamboa no se vio muy bien que digamos...Todos rivales buenos y con pegadas pero no muy conocidos...Se que Gamboa esta "firmado" con 50 cent, pero todos los rivales que ha tenido bajo la empresa de 50 han sido de Top Ranks...Ahora hace lo mismo con RIgo, primero Agbeko(Nada facil) y luego es capaz de hacer subir a Rigo contra Lomachenko para tratar de buscar una derrota del Cubano a toda costa, contra otro bueno pero no muy conocido en este continente todavia...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014 Empty Re: Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014

Mensaje por carlos yglesia Sáb 12 Oct 2013, 9:43 am

Boxerfacts escribió:Lo mismo estaba pensando...Hace rato que veo a Arum montandole la camita tanto a Gamboa como a Rigo...Farenas no era muy conocido, pero es un fuerte rival para cualquiera, sobre todo subiendo de division...Despues hace que Gamboa suba de nuevo de division y le pone a un Colombiano que venia invicto tiene pegada y tampoco muy conocido por el fan casual...Ya por ultimo hablo de enfrentarlo a Crawford en 135 tambien donde Gamboa no se vio muy bien que digamos...Todos rivales buenos y con pegadas pero no muy conocidos...Se que Gamboa esta "firmado" con 50 cent, pero todos los rivales que ha tenido bajo la empresa de 50 han sido de Top Ranks...Ahora hace lo mismo con RIgo, primero Agbeko(Nada facil) y luego es capaz de hacer subir a Rigo contra Lomachenko para tratar de buscar una derrota del Cubano a toda costa, contra otro bueno pero no muy conocido en este continente todavia...

Saludos
Para Bob Arum, una derrota de estos gallos es como tener un Orgasmo ...A este viejo le aguaron la fiesta y eso EL no lo perdona !.adios 
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014 Empty Re: Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014

Mensaje por Boxerfacts Sáb 12 Oct 2013, 12:55 pm

carlos yglesia escribió:Para Bob Arum, una derrota de estos gallos es como tener un Orgasmo ...A este viejo le aguaron la fiesta y eso EL no lo perdona !.adios 
Asi mismo brother!!! Ese viejo zorro es rencoroso...:DiciendoQueSi: adios 

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014 Empty Re: Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 12 Oct 2013, 2:04 pm

Bueno y entonces porque no enfrenta Lomachenko con Nonito que es mas facil para lograr dar esta pelea por lo del peso, y por LOGICA el Filipino esta mas atras que Rigo en el ranking......., yo pregunto , que hara Arum si Rigo se vaila a Agbeko y luego a Lomachenko ?.....scratch scratch scratch scratch scratch 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014 Empty Re: Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 12 Oct 2013, 2:09 pm

el boxeo soy yo escribió:Bueno y entonces porque no enfrenta Lomachenko con Nonito que es mas facil para lograr dar esta pelea por lo del peso, y por LOGICA el Filipino esta mas atras que Rigo en el ranking......., yo pregunto , que hara Arum si Rigo se vaila a Agbeko y luego a Lomachenko ?.....scratch scratch scratch scratch scratch 
yo creo que lo mejor que puede hacer rigo es callar bocas y convencer con sus victorias y nunca pero nunca hacer lo que hizo gamboa ...mear contra el ventilador ..... creo que gamboa justo estaba a las puertas de la gloria cuando decidio dejar top rank..... si el viejo le tiene odio y le tira 100 gallos duros pues le esta dando peleas .... y todo el mundo reconocera la calidad de los rivales y vera la facilidad con que el rigo los despacha y como los hace ver de mal ...finalmente con el odio del viejo estaria promocionando a rigo sin quererlo .... le estaria dando buenas peleas y por ende buenos pagos ......

finalmente no teniendo a nadie mas no seria otro que rigo el boxeador estrella de TR , no seria otro que a rigo al que entonces el insidioso arum tendria que proteger .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014 Empty Re: Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 12 Oct 2013, 2:21 pm

[quote="CAMAGUEYANO"][quote="el boxeo soy yo"]Bueno y entonces porque no enfrenta Lomachenko con Nonito que es mas facil para lograr dar esta pelea por lo del peso, y por LOGICA el Filipino esta mas atras que Rigo en el ranking......., yo pregunto , que hara Arum si Rigo se vaila a Agbeko y luego a Lomachenko ?.....scratch scratch scratch scratch scratch  [/quote] yo creo que lo mejor que puede hacer rigo es callar bocas y convencer con sus victorias y nunca pero nunca hacer lo que hizo gamboa ...mear contra el ventilador ..... creo que gamboa justo estaba a las puertas de la gloria cuando decidio dejar top rank..... si el viejo le tiene odio y le tira 100 gallos duros pues le esta dando peleas .... y todo el mundo reconocera la calidad de los rivales y vera la facilidad con que el rigo los despacha y como los hace ver de mal ...finalmente con el odio del viejo estaria promocionando a rigo sin quererlo .... le estaria dando buenas peleas y por ende buenos pagos ......

finalmente no  teniendo a nadie mas no seria otro que rigo el boxeador estrella de TR , no seria otro que a rigo al que entonces el insidioso arum tendria que proteger .....[/quote]si si si si si .....Que pasa colega, te retiras del torneo cuando mejor estabas, solo espero que sea por los estudio y trabajo, eso para mi vale mucho mas, de ser por razones mas delicadas , pues de mas esta decir que estamos contigo y te apoyamos para que resuelvas todo, un saludo bro.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014 Empty Re: Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 12 Oct 2013, 2:55 pm

el boxeo soy yo escribió:si si si si si .....Que pasa colega, te retiras del torneo cuando mejor estabas, solo espero que sea por los estudio y trabajo, eso para mi vale mucho mas, de ser por razones mas delicadas , pues de mas esta decir que estamos contigo y te apoyamos para que resuelvas todo, un saludo bro.
no te preocupes hermano para la proxima temporada creo podre estar a tiempo completo ...asi que entrenen bien ..que voy a venir que cuchilla jajajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014 Empty Re: Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 12 Oct 2013, 3:23 pm

Seria una pelea terrible de verdad ellos dos.
Y contra Nonito, Nonito pierde tambien.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014 Empty Re: Arum interesado en Rigondeaux vs Lomachenko para 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.