Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juan Manuel Márquez podría retirarse Widget22
Juan Manuel Márquez podría retirarse Widget34
Juan Manuel Márquez podría retirarse Widget36

Juan Manuel Márquez podría retirarse

5 participantes

Ir abajo

Juan Manuel Márquez podría retirarse Empty Juan Manuel Márquez podría retirarse

Mensaje por villaman Mar 15 Oct 2013, 6:02 am

El combate del pasado sábado en el Thomas and Mack Center de Las Vegas pudiera ser el último en la larga carrera del mexicano Juan Manuel Márquez después de 2o años como profesional y con 40 años de edad.
Antes de su enfrentamiento con Timothy Bradley manifestó que ganase o perdiese podría ser su último combate y ahora después de su derrota podría propiciar definitivamente su retiro.
Márquez sigue sin reconocer su derrota y vincula el fallo de los jueces a su decisión, afirmó: ”Este tipo de decisiones me perjudican y pienso en decirle adiós al boxeo. En Las Vegas tienes que noquear para evitar este tipo de fallos”. ”Mi esposa ya no quería esta pelea ante Bradley”.
Tras su impresionante victoria contra Manny Pacquiao hubiese sido el momento idóneo de su carrera para colgar los guantes pero tras meditarlo con su familia decidió continuar pero sin aceptar un combate millonario nuevamente con Pacquiao buscando un rival menos rentable pero en teoría más fácil contra Bradley el cual se saldó con la derrota del pasado sábado.
Márquez no cumplirá el objetivo que tenía en su mente de proclamarse campeón del mundo en cinco divisiones distintas y ahora tras su derrota su futuro en el boxeo es muy incierto, en caso de victoria frente a Bradley hubiese podio optar a un combate millonario y con pocos riesgos con Floyd Mayweather en lo que presumiblemente hubiese sido su despedida.
Todo indica que en esta ocasión Márquez podría colgar los guantes y decir adiós a una larga carrera en la que destaca sobre manera sus duelos con Manny Pacquiao, lamentablemente para el boxeo no se dará el combate más deseado por lo aficionados que era el Márquez vs Pacquiao V, Márquez puso punto y final a sus duelos con el filipino acabando a lo grande en unos de los mejores nocaut de los últimos años pero quedando mal para una parte los aficionados al no dar la revancha al hombre al que debe tanto después de que este se la concediese en varias ocasiones ante la insistencia del mexicano.
Decida lo que decida hay que respetar la decisión del mejor boxeador mexicano de los últimos años.
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez podría retirarse Empty Re: Juan Manuel Márquez podría retirarse

Mensaje por ellocodelcotorro Mar 15 Oct 2013, 7:01 pm

sin lugar a dudas el cobarde del siglo tambien.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez podría retirarse Empty Re: Juan Manuel Márquez podría retirarse

Mensaje por la verdad Mar 15 Oct 2013, 10:11 pm

para mi usted a sido uno de los grandes guerreros mexicanos de todos los tiempos mis respetos ....retirese y disfrute esa plata que tiene con su linda familia ya 20 years es bastante adios 
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez podría retirarse Empty Re: Juan Manuel Márquez podría retirarse

Mensaje por Jonnhy.V Miér 16 Oct 2013, 2:41 pm

Creo que es el momento adecuado. Puede irse con la frente en alto y con un lugar asegurado en el salón de la fama.

Lo único malo es que debió ser más laureado de lo que fue, dado que debió haber tenido al menos 3 victorias más (y 3 derrotas menos) en su récord y el titulo welter que debió haber ganando en alguna de las dos últimas peleas vs Pacquiao.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez podría retirarse Empty tienes toda la razón jhony

Mensaje por joelmexico Miér 16 Oct 2013, 4:02 pm

Jonnhy.V escribió:Creo que es el momento adecuado. Puede irse con la frente en alto y con un lugar asegurado en el salón de la fama.

Lo único malo es que debió ser más laureado de lo que fue, dado que debió haber tenido al menos 3 victorias más (y 3 derrotas menos) en su récord y el titulo welter que debió haber ganando en alguna de las dos últimas peleas vs Pacquiao.
Si una persona que no conoce bien la trayectoria de Màrquez y no observó sus peleas y mira su record, no es malo pero tampoco representa el nivel real de Márquez, diriamos es de eso records engañosos que no reflejan la calidad real del boxeador, por una razón ha sido víctima de varios fallos injustos, y me atrevo a decir que ademàs de esas tres que mencionas, la primera fue una descalificación en su debut profesional, y además de las tres que mereció ganar hubo otras tres que perfectamenete se pudo haber decretado empate, entonnces para mi la única derrota inobjetable es ante Myeather con el consabido detalle del peso en contra, pero aún así hubiese perdido, pero en mi criterio con el mismo peso aún perdiendo le hubiera dado más pelea a myeather pero con el mismo resultado de perder ante money, pero de ahí en màs un profesional en todo sentido y una leyenda del boxeo Méxicano y latino.

Lo más triste es que en esa tercera pelea ante pacquiao si no lo hubieran robado hubiese representado su quinto titulo en diferente categoria, en fin esta con Bradley para mi fue empate, pero esa derrota en nada demérita la trayectoria de Marquez quien se va con la cara en alto siempre muy digno, muy profesional, saludos
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez podría retirarse Empty Re: Juan Manuel Márquez podría retirarse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.