Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Widget22
Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Widget34
Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Widget36

Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito

+13
la verdad
Rey Sanchez
jcpena122
wiwi37
CAMAGUEYANO
campeon
jabsobreelrostro
elfaraon83
Kodirecto
mario hernandez
Boxerfacts
Carlos Buch
pernellcastellon
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Empty Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito

Mensaje por pernellcastellon Sáb 19 Oct 2013, 8:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es curioso como cuando sale el nombre del cubano Guillermo Rigondeaux, la gran masa de aficionados al boxeo empieza a adormecerse, incluso hasta su propio promotor, Bob Arum no tiene problemas en hablar mal de él públicamente, y si a eso le sumamos que HBO no tiene mayores intenciones de preocuparse por este campeón el resultado es un boxeador al que le costará mucho, pero mucho conseguir buenas bolsas.
 
En el polo opuesto practicamente de la situación se encuentra Floyd Mayweather Jr, un boxeador que con solo nombrarlo parece que todo el mundo se exalta, ya sea para bien o para mal, con el poder de tener el "As" en la manga de ser el mismo su propio promotor y con las cadenas televisivas pagando contratos multimillonarios para que su rostro y figura se sintonice en su canal.
 
Entonces la pregunta que tal vez cabe hacerse es: ¿Son tan diferentes?
 
Creo que técnicamente no debe haber boxeador mas parecido a Floyd Mayweather que el mismo Guillermo Rigondeaux, pero para poder entender la situación de porque uno es ídolo de masas y el otro es relegado, y hay dos asuntos diferentes por lo cúales uno es una estrella y el otro esta estrellado, y aquí es donde debemos separar dos temas fundamentales, el estrictamente boxistico y el monetario.
 
En lo boxístico con estilos similares Floyd entretiene y Rigondeaux aburre ¿como puede ser posible?; podemos decir que con las "mismas" habilidades Floyd pelea durante 12 rounds continuos sin descanso, imponiendo siempre un mismo nivel y un mismo ritmo, sabe y se siente el Nº 1 y quiere demostrarlo a cada segundo de la pelea; Rigondeaux por otro lado pelea 6-7 rounds de los 12 a un altísimo nivel, en los que uno puede llegar a disfrutar de su boxeo, el problema es que los rounds restantes se dedica a anular el combate, el rival es incapaz de encontrarlo (por meritos del propio cubano) pero el tampoco ataca, y es esa apatía, esa falta de entrega, ese "irse de vacaciónes" durante la pelea, simplemente porque tiene la capacidad de hacerlo y sabe que ha juntado la cantidad de puntos necesarios como para no perder, esa tibieza y esa "vagancia para trabajar los 12 rounds" es lo que justamente lo hace aburrido e intolerable para la mayoría, no hay nada más aburrido que ver a alguien "brindando un espectaculo a desgano". El público puede perdonar la falta de capacidad y tecnica en un boxeador pero jamás la falta de entrega.
 
 Por otro lado esta el tema monetario, Floyd entiende muy bien las reglas del juego tanto arriba como debajo del ring y el cubano
todavía no sabe que hay reglas, porque es ese "show" sobre el ring lo que el aficionado ocasional siente especial, pongamos un ejemplo: Floyd hizo fallar al Canelo, y este en su torpeza le pego a las cuerdas, Floyd inteligentemente aprovecho ese espectacular desplazamiento y rapideza para, ya desde el medio del ring, observar la pelea alternativa como un expectador mas: "Canelo vs La cuerda", y entonces pregunto yo: ¿cuanto tiene que saber un aficionado para darse cuenta de esta acción? Absolutamente NADA; lo que intento decir es que el aficionado ocasional, que sabe poco y nada, mirará a Floyd porque le resultara entretenido observar y distinguir ese tipo de acciones; Floyd lo sabe y por eso lo hace, se luce con esas pequeñas cosas y termina atrayendo al que mira fútbol, basquet y demás... Por otro lado se ha preocupado por su imagen, lo suficiente como para que la gente de Hollywood vaya a verlo, con esto me refiero a asistir a programas de entretenimiento y hacer de su rostro una cara conocida entre el publico general, siempre con su mejor sonrisa, mostrandose en esos ambitos amable y simpatico, explotando su carisma al máximo.
 
Por otro lado, su antitesis, Guillermo Rigondeaux mostro practicamente la misma superioridad ante Nonito Donaire, sin embargo no supo dejar en evidencia al filipino ni tampoco supo lucirse ante el público masivo, no todo el mundo sabe apreciar la dificultad de tirar un paso lateral en el momento justo y lanzar un jab con la tecnicidad perfecta, esas cosas son para quienes realmente siguen semana a semana el boxeo, aquellos que viven y respiran este deporte, Rigondeaux no hizo de su boxeo tecnico y complejo algo simple, divertido y lucido apto para todo público. Por otro lado, un peso con el que cargan la gran mayoria de boxeadores nacidos fuera de EEUU, es el de no contar con las conexiones necesarias ni los contactos dentro de las grandes masas adineradas e influyentes como para convertirlo en estrella, porque no nos engañemos, no es lo mismo ser de Las Vegas y hablar Ingles, que nacer en tierras latinas y hablar Español. También es de destacar que su promotora no lo ayuda nada con toda la clase de declaraciones mas bien dignas de un patoterismo barato, pendenciero y maleducado realizadas en su favor, con eso solo consiguen hacer que se vea el y su entorno como una persona mas arisca y menos vendible, porque la gran masa de gente que consume boxeo ocasionalmente y solo los grandes eventos, buscará sobretodo un deportista y no un boxeador.
 
La suma de todos estos componentes y factores, internos y externos, algunos de responsabilidad propia y otros del azar, dan como resultado que dos boxeadores con estilos "casi identicos" con habilidades extraordinarias se encuentren en puntos opuestos de la balanza donde a uno se le da todo, alagos, fama y dinero, mientras su "casi identico" es aborrecido y despreciado por la multitud.

sudor y box
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Empty Re: Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito

Mensaje por pernellcastellon Dom 20 Oct 2013, 2:46 pm

No se trata de que cambie el estilo o no lo entiendo yo así,yo personalmente pagaría por ver tan solo un asalto del Cubano ,solo verle dos detalles me es suficiente para quedar satisfecho y quizá alguno de ustedes también,pero por poner un ejemplo cuantos aficionados ven en los contrarios falta de agresividad y no se dan cuenta de que la velocidad ,la precisión y el punch de Rigo les frena ,muchos quizá crean que es una casualidad que sus rivales no se muestren agresivos frente a Rigo,sin darse cuenta que cuando recibes tres manos contundentes a la contra ,todo tu plan cambia,esto es solo un ejemplo,lo que quiero decir es que la gran mayoría de publico busca violencia  en el boxeo o en su defecto una lección magistral del técnico prácticamente una humillación del contrario para ganarse el puesto de ídolo de masas ,así lo aprecio yo al escuchar comentarios de aficionados del tipo medio,en eso de verse muy muy superior a sus adversarios Floyd es un maestro y sabe como demostrarlo para publico no muy entendido ,a Rigo yo en particular le veo esa carencia ,hace lo necesario para vencer ,no regala nada al publico hambriento de espectá****,el aficionado entendido o amante de la tecnica seguro sale satisfecho de ver sus evoluciones ,sus fintas ,sus movimientos y su velocidad,pero solo son una minoría ,todo esto que bajo mi punto de vista debería mejorar y entender, solo por el aspecto monetario ,por boxeo le sobra con lo que hace,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Empty Re: Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito

Mensaje por jcpena122 Dom 20 Oct 2013, 2:58 pm

Alguien aqui duda que Rigo podia haber nokeado a Nonito de modo feo?
Eso es lo que da fans,que la tv te quiera en sus carteleras y por supuesto,DINERO.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Empty Re: Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito

Mensaje por pernellcastellon Dom 20 Oct 2013, 3:04 pm

[quote="jcpena122"]Alguien aqui duda que Rigo podia haber nokeado a Nonito de modo feo?
Eso es lo que da fans,que la tv te quiera en sus carteleras y por supuesto,DINERO.[/
quote]


si si si  ,ese seria un gran ejemplo o porque dejar tomar respiro a Marroquin en varios asaltos, debería haberlo noqueado,primero por evitarse el susto y sobre todo para entusiasmar al publico generalista
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Empty Re: Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito

Mensaje por campeon Dom 20 Oct 2013, 3:08 pm

guillermo rigondeaux tiene el sistema boxistico mas eficas y vistoso del boxeo, es el que resibe menos golpes y domina a sus rivales hasta ponerlos como alumnos en un pupitre de escuela de tercer grado y por la tarde,se que a medida que el vaya asimilando el ambiente boxistico profecional va ir soltandose mucho mas , pero no tirando esa cantidad de golpes que se le pide , porque ese no es su estilo , talvez atacar como fiera a un rival herido , sea algo criticable , pero todo es cuestion de tiempo.

floyd mayweather se paso sus primeras 39 peleas , dando un golpe mas que el contrario, si su rival daba uno , el daba dos, pero todo cambio cuando empezo a de vez en cuando a cambiar algunos golpes y lanzar con mas fuerza, pero guillermo rigondeaux , tiene un gran porciento de ko, hizo retroceder a nonito pesando 143 libras el dia del combate, que quieren que se hubiera ido a los palos con nonito?no,,ese no es el punto cuando tienes un rival tan dificil y tan pesado, veran como el leon africano jamas se volvera a poner el leon en la cabeza, desde ese dia usara un simple gatico.

el problema de rigo no es de como boxea, es que hbo no quiere ponerlo , hay boxeadores mucho mas perdedores y con menos fanaticada que rigo y los pone,, aqui es que no le van a perdonar que el les jodio el circo(el negocio )y eso se paga caro, lo que debe hacer es tratar de terminar con estos y ver si showtime lo firma.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Empty Re: Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito

Mensaje por Rey Sanchez Dom 20 Oct 2013, 4:06 pm

Leonard cambio su estilo "PARA AGRADAR AL SOBERANO" en la primera con Duran y se jodió.....después, cuando el Sugar hizo lo que bien sabia hacer, domo a un León y lo dejo como un Gatico.

Rigo con 12 peleas aun esta haciendo ajustes, erradicando los hábitos que adquirió en el boxeo amateur por décadas. Hace 18 meses sospeche que pasaría cuando Rigo se midiera a los élites, los haría ver como aprendices y cuando se asiente mas a este boxeo, luego no habrá quien suba al ring con el Nague ese, si ahora son pocos los que desean hacerlo, esperen a que sea mas agresivo y verán.

Días atrás, le dije a mi Amigazo Rocky, que soy capaz de apostar que cuando Rigo suba a 126, habrá otra ESTAMPIDA y como se bien que Rocky es un incrédulo aun no lo cree....Que vaya a preguntarle a su Dr, quien fue quien le dijo la MERA NETA DEL PLANETA con Rigo.

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Empty Re: Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito

Mensaje por la verdad Dom 20 Oct 2013, 8:15 pm

bueno yo pienso que en lo unico que se pueden comparar estos 2 senores es en el estilo y no mucho porque Floyd es mucho mejor que rigo y se save no por gusto es el #1 pound for pound .....esta comparacion no tiene sentido No 
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Empty Re: Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito

Mensaje por elfaraon83 Lun 21 Oct 2013, 7:52 am

la verdad escribió:bueno yo pienso que en lo unico que se pueden comparar estos 2 senores es en el estilo y no mucho porque Floyd es mucho mejor que rigo y se save no por gusto es el #1 pound for pound .....esta comparacion no tiene sentido No 
floyd es el major libra por libra porque se lo ha Ganado Rigo todavia esta por ganarselo. Floyd major que Rigo? I don't think so.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Empty Re: Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito

Mensaje por Kodirecto Lun 21 Oct 2013, 9:32 am

Cuando yo aqui en Houston me pongo a debatir con mexicanos y alguno centroamericanos ,siempre sale a relucir el nombre de Gamboa,ellos lo consideran el mejor de los cubanos,y aunque nosotros sabemos que Rigo es el mejor,Gamboa a llamado mas la atencion,el debate siempre termina en los errores de Gamboa con su carrera pero jamas de que es aburrido,entiendo que cada boxeador tiene su estilo,pero con el estilo que tengas tienes que buscar agradar a quienes pagan por verte,sino tu carrera sera muy corta.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Empty Re: Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito

Mensaje por santiaguero Lun 21 Oct 2013, 11:44 am

CAMAGUEYANO escribió:  ese cuento de que floyd mantiene el mismo ritmo durante toda la pelea ..... es un cuento ....o es que uds no ven las peleas de floyd ... hay asaltos en los que ni siquiera tira un golpe ... se la pasa quitandose los golpes de su rival y marcando la distancia con el jab .....

por favor ....   floyd y rigo son el mismo caso , la diferencia esta en que floyd es la gloria gringa ...y rigo  ¿ a quien le importa ?.....

ya hay que dejarse de tiras y encoges .....rigo ni siquiera entra en el clinch ...se mantiene en el centro del ring dando pasos laterales y toreando al rival . floyd se amarra y amarra constantemente . esa es la diferencia ...rigo se cuida de un golpe y deja caminar el reloj manteniendose en la larga distancia . floyd hace los mismo pero con abrasos  de los que nunca puede salir un golpe de poder que le deje mal ....
En muy pocas ocasiones coinsido con tus comentarios pero esta vez considero que todo lo que has plantedo es correcto asi mismo yo lo veo e incluso considero a Rigo muchisimo mas tecnico que Floyd la gran diferencia es que Floyd tiene mas colmillos y un boxeo mas amarrado, es una lastima la verdad porque Rigo es un superdotado del boxeo, pero considero que si el espera que la mayoria del publico que lo que quiere son combates se adapte a su estilo ahi estara jodido porque el es quien tiene que adaptarce a los gustos del publico ya que estos son los clientes LOS QUE PAGAN.

Yo creo que el problema con Rigo no ha sido de EL, su mayor problema ha sido de sus manejadores, de TODOS absolutamente que lo despretigian cuando tiene que alabarlo que lo menosprecian y que no han sabido escogerle sus Rivales para que luzca porque analicen las peleas mas deslucidas de Rigo, siempre contra Rivaels tecnicos como el Maestrito, cuando le han puesto Rivales agresivos los acaba rapido, como dijo alguien por ahi si le hubieran buscado rivales como el Travieso, Cochulito, Darchinyan que son famosos y agresivos ahora el estubiera en otro nivel de popularidad.

Bueno esta es mi opinion.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Empty Re: Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito

Mensaje por rockystar Lun 21 Oct 2013, 3:31 pm

Boxerfacts escribió:si si si ...De acuerdo...El tiene que entender que este negocio no es solo para los que saben de boxeo...Los Rockystars tambien existen...lol! 

Saludos
jajajaja estuvo buena boxers jajaj como me he reido con esa ¡¡¡¡

por otro lado no entienden q rigo aburre por q correee le importa un bledo la gente , la tv el solo se dedica a correr ¡¡ baja las manos y patitas para q las quiero , lo q para la comaneci es un placer casi orgasmico por correrrr para la fanaticada es sinonimo de VOMITO ¡¡¡¡¡

por otro lado aunq tambien es aburrido ¡¡ la fanaticada lo perdona por q el se para se pone su caparazon de tortuga del maestro roshi y no ahi golpe q entre ¡¡¡ osea el no rehuye al combate, es se para le dice a su oponnete aqui estoy soy todo tuyo ¡¡ y si no entra ningun golpes no es culpa de floyd ¡¡

pero bueno eso creo pocos compays lo entienden y saben q si rigo no cambia , ahi se va a quedar ¡¡¡

por otro lado si hubiese querido dejar legado por orgullo y no por dinero , se hubiera dedicado todavia a los mundiales y olimpiadas amateur ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Empty el porqué de la diferencia

Mensaje por joelmexico Lun 21 Oct 2013, 5:35 pm

1.- En primer lugar floyd es Americano, es millonario, y a estas alturas de su carrera hasta famoso, admirado x unos y odiado por otros.

2.- Consecuencia de lo anterior ha sabido manejar un excelente aparato de publicidad y promoción que responde a su idea e intereses, el tipo es un excelente hombre de negocios y sabe hacerlos con su boxeo dentro y fuera del ring, y sobre todo eñl es el patrón, y maneja todo como mejor le ocnvenga a sus intereses.

En calidad y estilo de boxeo aunque creo que es más completo Myeather, la diferencia es mínima en cuanto a calidad.

Sugerencias para Rigo: Debe hacer un diagnóstico es decir a que se debe esa falla en su carrera de falta de màs peleas y grandes bolsas:
Diagnostico mio, le diría a Rigo que el no es FLoyd, por el momento no es el patron, y no es tan famoso, en consecuencia su meta deber ser concvertorse en un boxeador que sea negocio para su promotora: como? Sin cambiar radicalmente su estilo, ser màs agresivo los doce raunds en la medida de los más posible, cuando tenga la oprtunidad de noquear, que noquee, Mattysse es un eejemplo de boxeador latino quie pocas oportunidades le salian pero se abrio paso a base de kos. el nocaut te genera una publicidad, que si es continua poco a poco ta va habriendo caminos.

Yo contrataría un equipo de gente capaz con conocimientos de publicidad y marketing, pero donde yo siempre sea el director, en todo caso mi equipo me asesoraría pero yo tomaría las decisones que màs me convezcan, utilizaria el internev, y no se diga en las peleas, previo a ellas, las calentaria fuera del ring, en las conferencias,y me promocionaría como lo que soy un boxeador supèrdotado, y que personajes importantes salgan por tv alabando mis dotes boxisticos y diciendo que alguien tan superdotado puede darse el lujo de fanfarronear, y claro buscarle rivales que tengan mucha afición, que le generen cono mares, santa cruz, o el mism okiko martinez en las siguientes peleas, o hasta christian mijarez. (Todod eso representa una inversión así no sea tan costosa, pero es amyor la ganacia, el público todo se cree.

Y ya que haga buenas bolsas pues que el mismo se convierta en un agente independiente.

Es todo lo que ocupa, x favor rigo y alguien sensato de su equipo escuchenme, floyd cuando inicio tampoco era millonario, pero a raiz de que empezo a ganar grandes bolsas se inicio como su propio promotor, y cuando inicio su carrera en pesos chicos era un boxeador con buen porcentaje de kos, mismo que se disminuyo al escalar varias divisiones, me atrevo a afirmar que hasta ligero myeather era un boxeador que consideraría noqueador, y eso le ayudo demasiado en los inicios y la primera mitad de su carrera. Saludos
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Empty Re: Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito

Mensaje por wiwi37 Lun 21 Oct 2013, 8:13 pm

Yo creo que Rigo no debe cambiar su estilo radicalmente. Si deberia tener mas instinto rematador, cosa que la mayoria de los amateur no tienen.

Debe darse cuenta de que cuando esta amplio en las tarjetas no relajar el combate sino segir con el mismo impetu aunque este tenga la ventaja que tenga.

Todo eso se dice muy facil pero despues de peleas mas de 400 peleas en ese estilo ahora en 12 cambiarlo y ajustarse a uno nuevo no debe ser cosa facil, pero debe trabajar en eso.

Cambiar su estilo a fajador como muchos dicen es una locura, con los camajanes del peso que hay por ahi. Miren a Nonito con 143 libras y el solo con 126 o 127 lbs, si se faja lo matan.

El exigirle a el Rigo que cambie su estilo para agradar a la gente seria desastrozo para el. Es como pedirle a Plácido Domingo que cante regueton por que es lo que mas se esta escuchando en este momento y que la musica clasica le gusta a muy pocos.

Que creen que el diria? De seguro que no lo hara, es eso lo que tiene que hacer Rigo ajustar algunas cosas que son propias del pro, meterselas en la cabeza poco a poco y veran como las cosas cambian con el, con todo su estilo y todo
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Empty Re: Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito

Mensaje por rockystar Lun 21 Oct 2013, 10:04 pm

Rey Sanchez escribió:
Días atrás, le dije a mi Amigazo Rocky, que soy capaz de apostar que cuando Rigo suba a 126, habrá otra ESTAMPIDA y como se bien que Rocky es un incrédulo aun no lo cree....Que vaya a preguntarle a su Dr, quien fue quien le dijo la MERA NETA DEL PLANETA con Rigo.

jaja ya sabes lo q pienso de tu profecia rey ¡¡¡ jajaj en este mismo momento hay boxeadores q estan pensando subir a las 130 lbs y no es precisamente por q el rigo quiera subir , se dara lo q dices pero sera por CASUALIDAD ¡¡

ahora yo me aviento una profecia tipicas como las tuyas, en los proximos años, saldran varios campeones mexicanos, unos buenos, unos regulares y otros q sulaiman les dara una oportunidad sin merecerlo, pero mexico seguira junto con USA siendo los meros meros del boxeo ¡¡¡

q tal ??? lo q menciono es probable porq los años anteriores se ha dado, entonces eso de subir de division ya antes existia no se invento con la llegada de rigo ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Empty Re: Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 22 Oct 2013, 11:03 am

Siguiendo lo de las profecias de Rey y Rocky, si uno erspera por el otro, nunca encontraran la razon, es cierto, pienso como Rey, que si Rigo suve a 126 seguira otra estampida, pero razonable es como dice Rocky que todos suven buscando otra division donde "demostrar" que es la major manera de imponerse, no en una division, sino en varias, yo les propongo que vean lo que ocurre en el PRESENTE, estampida de las 122 lib, AHORA, eso esta ocurriendo...., primero Mares, que caro ya le esta costando, seguira Nonito que ya paso por la batuta del Chacal, y auguro que seguira Santa Cruz, ( con todo y lo que ha hablado ), y VERDAD que seguiran surgiendo muchas buenas figuras del boxeo mexicano en divisions pequeñas, me pregunto, para un future, subiran a laS 122LIB Y ENFRENTARAN AL CHACAL ?......... o saltaran tambien a las 126 lib como estan haciendo hasta ahora ?
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Empty Re: Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito

Mensaje por rockystar Mar 22 Oct 2013, 11:58 am

el boxeo soy yo escribió:, para un future, subiran a laS 122LIB Y ENFRENTARAN AL CHACAL ?......... o saltaran tambien a las 126 lib como estan haciendo hasta ahora  ?
todo depende de q tanto se cotice rigo para el futuro compay ¡¡¡ si sigue en lo mismo ¡¡¡ aun y con su angelical clase los mexicanos estan tambien necesitados buscan dinero ¡¡

pero si ustedes se salen con la suya y tenemos un floyd en las 122 ¡¡¡ veras una fila de mexicanos ahora ellos pidiendo la oportunidad a rigo ¡¡ jajaja

boxeo soy yo , micky garcia brinco a las 130 por q penso q rigo subiria a 126??

de rato van a salir con eso ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Empty Re: Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito

Mensaje por Rey Sanchez Mar 22 Oct 2013, 2:41 pm

Si de algo estoy SEGURO....es que si existe alguien que mejor promueve a Rigo ese amigo es Rockystar, yo de Boris Arencibia ya lo estuviese llamando para que me promoviera a Rigondeaux en cuanto Foro existe.

Haaa que mi buen Rocky, ya vez que hasta tu, sin querer queriendo te lanzas en esa de promocionar a uno que segun dicen nadie quiere ver ni en pinturas....que cosas no?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Empty Re: Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito

Mensaje por rockystar Mar 22 Oct 2013, 6:16 pm

yo ??????? achis achis ¡¡¡¡ aaaah ya se es una analogia mia con la de arum ??? jejeje segun yo seria su promotor y por debajo del agua lo haria trizas por su estilo ¡¡¡¡

jajaja ya me lo habian dicho , pero en el panel no ahi otra cosa de q escribir si no es de rigo ¡¡¡¡ lo demas no importa para ustedes , ya lo habia dicho el dr cuando rigo se retire este panel decaera ¡¡¡¡ jajaj
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Empty Re: Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito

Mensaje por elfaraon83 Jue 24 Oct 2013, 1:32 am

Rigo no tiene nada que hacer en las 122 que se adapte se esfuerce y que SUBA NO HAY DE OTRA
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Empty Re: Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito

Mensaje por pernellcastellon Jue 24 Oct 2013, 3:19 pm

jajaja ya me lo habian dicho , pero en el panel no ahi otra cosa de q escribir si no es de rigo ¡¡¡¡ lo demas no importa para ustedes , ya lo habia dicho el dr cuando rigo se retire este panel decaera ¡¡¡¡ jajaj escribió:
Ufff mi "cuate" decir eso es no haber entendido aun la relación Cuba - Boxeo Boxeo -Cuba
bajo mi punto de vista Rigondeaux va mas allá de Nacionalidad ,es tan difícil llegar a boxear con esa cuasi perfección técnica,pero en fin quiero creer que si Rigondeaux fuera chino también se hablaría en Panel de forma habitual por calidad,pero quizá sea una ilusión de los mundos de Yupi del Box :OnTheFloor: 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Empty Re: Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito

Mensaje por rockystar Jue 24 Oct 2013, 6:40 pm

pernellcastellon escribió:
Ufff mi "cuate" decir eso es no haber entendido aun la relación Cuba - Boxeo  Boxeo -Cuba
bajo mi punto de vista Rigondeaux va mas allá de Nacionalidad ,es tan difícil llegar a boxear con esa cuasi perfección técnica,pero en fin quiero creer que si Rigondeaux fuera chino también se hablaría en Panel de forma habitual por calidad,pero quizá sea una ilusión de los mundos de Yupi del Box :OnTheFloor: 
lo he entendido perfectamente amigo, tambien entiendo q este panel es el 98 % cubano, tienen y estan en su derecho de apoyar a los suyos, pero q no me digan q solo escribo de rigo, pues eso es de loq se escribe aqui, no creo casi no se escribe exageradamente de floyd , de ward, no se abren temas sobre la vida ordinaria de ellos o si pernell??

ahora resulta q el rigo fan soy yo ?? jaja nomas eso me faltaba ¡¡¡¡ jajaja asi nos llevamos tan gacho ??
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito - Página 2 Empty Re: Rigondeaux,Mayweather misma capacidad ,distinto exito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.