Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
  brandon rios pega como una niña  Widget22
  brandon rios pega como una niña  Widget34
  brandon rios pega como una niña  Widget36

brandon rios pega como una niña

5 participantes

Ir abajo

  brandon rios pega como una niña  Empty brandon rios pega como una niña

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 19 Oct 2013, 11:53 pm

por lo visto esta noche con la victoria clara y aplastante de ruslan provocnikov sobre albarado ....lo unico que puedo pensar es que a pesar de que rios le dio tanto a albarado nunca lo tumbo tan claramente ...... sera que brandon rios no pega o que este salvaje siberiano es un animal pegando
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

  brandon rios pega como una niña  Empty Re: brandon rios pega como una niña

Mensaje por chanchullero Sáb 19 Oct 2013, 11:57 pm

Brandon es un muertaso.En las 135 lb le dio KO a bultasos.Ese tipo es una de las razones por la cual el boxeo anda tan mal.A este bulto lo elevan y al bueno lo entierran.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

  brandon rios pega como una niña  Empty Re: brandon rios pega como una niña

Mensaje por Boxerfacts Dom 20 Oct 2013, 8:59 am

Prefiero pensar lo segundo...Ese siberiano casi hace que Bradley se retirara del boxeo con lo duro que le pego...Lo que tiene en las manos son dos patas de mulos...Cuando lo veo pelear me parece que estoy mirando un Mexicano. Pa alante reciviendo golpes y soltando bombasos en el cuerpo a cuerpo para arrancar cabezas...Ademas de poder a demostrado que tiene buena quijada...Haber hasta cuando le dura...Me gustaria verlo contra Danny Garcia oh Bronner para ver si es tan bueno como pinta...Contra los Argentinos Maidana y Lucas Mathyse serian otras dos guerras sin cuartel al dame que te doy...

Saludos


Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  brandon rios pega como una niña  Empty Re: brandon rios pega como una niña

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 20 Oct 2013, 9:36 am

Boxerfacts escribió:Prefiero pensar lo segundo...Ese siberiano casi hace que Bradley se retirara del boxeo con lo duro que le pego...Lo que tiene en las manos son dos patas de mulos...Cuando lo veo pelear me parece que estoy mirando un Mexicano. Pa alante reciviendo golpes y soltando bombasos en el cuerpo a cuerpo para arrancar cabezas...Ademas de poder a demostrado que tiene buena quijada...Haber hasta cuando le dura...Me gustaria verlo contra Danny Garcia oh Bronner para ver si es tan bueno como pinta...Contra los Argentinos Maidana y Lucas Mathyse serian otras dos guerras sin cuartel al dame que te doy...

Saludos


yo lo veo algo chico para la division en que esta ...no se si sera porque los dos boxeadores con los que lo he visto lucen mas altos y tienen mucho mas alcance ...lo cierto es que albarado en mas de un final de asalto salia para la esquina neutral y habia que irlo a buscar jajajaja .... y bradley cuando le hicieron la entrevista despues de la pelea dijo ....aun estoy mareado ..... lo que indica que el muchacho deja secuelas con sus golpes ...
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

  brandon rios pega como una niña  Empty Re: brandon rios pega como una niña

Mensaje por ludun Dom 20 Oct 2013, 10:02 am

Donde puedo ver la pelea online?
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

  brandon rios pega como una niña  Empty Re: brandon rios pega como una niña

Mensaje por wiwi37 Dom 20 Oct 2013, 11:00 am

Yo estoy seguro de que Ruslan pega mas fuerte que Rios debido a su propio record.

Rios tiene un 69,7% de KO y Provodnikov tiene 64%. Pero si tomamos en cuenta de que Rios casi siempre siempre ha tenido la ventaja del peso eso le ha ayudado a tener un alto por ciento de KO's, aparte que tambien tiene buena pegada.

Ruslan mide 5,6" con 66 de alcance que eso es considerado pequeno para la division en que esta, por ejemplo Rios es 2 pulgadas mas alto que el y Alvarado 3,5 mas.

Creo que pega mucho mas fuerte y sus golpes dejan mas secuelas.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

  brandon rios pega como una niña  Empty Re: brandon rios pega como una niña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.