Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Agbeko preparandose para Rigondeaux con boxeadores amateurs!   Widget22
Agbeko preparandose para Rigondeaux con boxeadores amateurs!   Widget34
Agbeko preparandose para Rigondeaux con boxeadores amateurs!   Widget36

Agbeko preparandose para Rigondeaux con boxeadores amateurs!

+2
fbencomo1
vivaelboxeo
6 participantes

Ir abajo

Agbeko preparandose para Rigondeaux con boxeadores amateurs!   Empty Agbeko preparandose para Rigondeaux con boxeadores amateurs!

Mensaje por vivaelboxeo Mar 22 Oct 2013, 7:39 am

Agbeko preparandose para Rigondeaux con boxeadores amateurs!   Joseph-Agbeko5
EN INGLES

Joseph Agbeko Confident In Beating Rigondeaux, Feels Rigondeaux Made Donaire Look Like A Bad Fighter

Joseph Agbeko will get to once again fight for a world title on December 7th when he faces Guillermo Rigondeaux on HBO.  The opportunity arose after Agbeko made some career changing moves. Agbeko left Don King and changed managers and couldn’t be happier.

“It’s like a career change for me,” Agbeko. “I have known Frank Espinoza for some time now and he has managed a few fighters that I have fought. He is one of the best mangers in the game. He works hard for his fighter.  He always wants to get a good result at the end. I feel happy that I am working with him because he is able to secure the right kind of fighter I want to fight. We just have to put the past behind us you know, count our blessings.”

Agbeko has been through a lot of wars throughout his career and has seen many styles but has never faced anyone with Rigondeaux’s style. How does one prepare for Rigondeaux and his style? Simple, spar and train with amateurs.

“I will be sparring amateur guys. Rigondeaux has a very good amateur style. He wants to hit you and he doesn’t want you to hit him. He is kind of technical. He always wants to go back and make sure he gets his target. I want to spar with amateur boxers to get a good feel. I know Rigondeaux is a good fighter and experienced and very technical so we are working very, very hard to take him.”

What does Agbeko have to do to win against a guy like Rigondeaux who is more defense than anything and knows what punch you are going to throw before you even throw it? Out-think him and out-fight him.

” I think I’ve been in worse (fights). I have been able to survive most wars. Fighting Rigondeaux is one of those fights. I’m not saying he is nobody. He is technical and very, very good. I respect him a lot but he is just like one of the fighters I have faced before so it doesn’t make any difference. I think I have good footwork. He uses his brain  a lot when he is fighting so I have to use mine. If he uses his more then he will beat you. I have to think more than him. I have to control the fight.”

Agbeko will arguably be the second best fighter on Rigondeaux’s record. The first fighter, Nonito Donaire. Agbeko believes Donaire is a better fighter than Rigondeaux and that Donaire made the mistake of trying to please the fans in turn he fought Rigondeaux’s fight and looked bad.

“I think Nonito is the only good fighter he has beaten in his career is Nonito Donaire. Apart from Donaire there are no other good men on his record other than Donaire. I believe Donaire is the better fighter than Rigondeaux. I think Donaire wanted to give the fans what they wanted to see so Donaire fell into his traps. Donaire couldn’t think  about himself he wanted to give the boxing fans a good show so he followed Rigondeaux to fight the way Rigondeaux wanted him to fight which made Donaire look bad.”

EN ESPAÑOL

Joseph Agbeko esta confiado en que le ganara a Rigondeaux, el Cubano hizo a Donaire lucir mal.

Joseph Agbeko tendrá que luchar de nuevo por un título mundial el 7 de diciembre cuando se enfrente a Guillermo Rigondeaux en HBO. La oportunidad surgió después de Agbeko hizo algún cambio en las carreras mueve . Agbeko fue Don King y gerentes cambiado y no podía estar más feliz.

"Es como un cambio de carrera para mí" Agbeko . "Conozco a Frank Espinoza desde hace algún tiempo y él ha logrado unos luchadores que he luchado . Él es uno de los mejores pesebres en el juego . Él trabaja duro para su caza . Él siempre quiere obtener un buen resultado al final. Me siento feliz de que estoy trabajando con él, porque él es capaz de asegurar el tipo de boxeador que quiero pelear . Sólo tenemos que dejar el pasado detrás de nosotros ya sabes, contar nuestras bendiciones " .

Agbeko ha sido a través de una gran cantidad de guerras a lo largo de su carrera y ha visto muchos estilos, pero nunca se ha enfrentado a nadie con el estilo de Rigondeaux . ¿Cómo se prepara uno para Rigondeaux y su estilo ? Simple, mástil y entrenar con los aficionados.

"Estaré guanteo chicos aficionados. Rigondeaux tiene un muy buen estilo amateur. Él quiere golpear y él no quiere que le golpeó . Él es una especie de técnica. Él siempre quiere volver y asegurarse de que consigue su objetivo. Quiero entrenar con boxeadores aficionados para conseguir una buena sensación . Sé Rigondeaux es un buen boxeador y con experiencia y muy técnica , así que estamos trabajando muy , muy duro para llevarlo " .

¿Qué Agbeko tiene que hacer para ganar contra un tipo como Rigondeaux , que es más defensivo que nada y sabe lo que un puñetazo que vas a tirar , incluso antes de tirarlo ? Él fuera pensar y sacarlo a la pelea.

"Creo que he estado en peor ( peleas ) . He sido capaz de sobrevivir a la mayoría de las guerras. Fighting Rigondeaux es una de esas peleas . No estoy diciendo que no es nadie . Él es técnico y muy, muy bueno. Lo respeto mucho , pero él es como uno de los peleadores que he enfrentado antes, así que no hace ninguna diferencia. Creo que tengo buen juego de piernas . Él usa su cerebro mucho cuando él está luchando por lo que tengo que usar la mía. Si usa su más que le ganará a usted. Tengo que pensar más que él. Tengo que controlar la pelea . "

Agbeko será sin duda ser el segundo mejor peleador de la historia de Rigondeaux . El primer combate , Nonito Donaire . Agbeko cree Donaire es un luchador mejor que Rigondeaux y que Donaire cometió el error de tratar de complacer a los aficionados a su vez peleó pelea de Rigondeaux y tenía mal aspecto .

"Creo que Nonito es el único buen boxeador que ha derrotado en su carrera es Nonito Donaire . Aparte de Donaire no hay otros buenos hombres en su historial que no sea Donaire . Creo que Donaire es el mejor peleador de Rigondeaux . Creo que Donaire quería darle a los fans lo que querían ver a Donaire cayó en sus trampas. Donaire no podía pensar en sí mismo que quería darle a los fanáticos del boxeo un buen espectá**** por lo que siguió Rigondeaux luchar el camino Rigondeaux quería que peleara , que hizo Donaire quedar mal " .

Link:  http://thaboxingvoice.com/joseph-agbeko-confident-in-beating-ringondeaux-feels-rigodeaux-made-donaire-look-like-a-bad-fighter/19577
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Agbeko preparandose para Rigondeaux con boxeadores amateurs!   Empty Re: Agbeko preparandose para Rigondeaux con boxeadores amateurs!

Mensaje por fbencomo1 Mar 22 Oct 2013, 9:57 am

asi que por complacer a los fan nonito perdio, otra buena razon el por que nonito perdio, deberia pasarsela a el nono para que la agregue a su lista de justificaciones
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Agbeko preparandose para Rigondeaux con boxeadores amateurs!   Empty Re: Agbeko preparandose para Rigondeaux con boxeadores amateurs!

Mensaje por jabsobreelrostro Mar 22 Oct 2013, 12:26 pm

Esto ya parece una serie de televisión y no mal interpreten mi comentario, porque yo soy el primero en estar en desacuerdo en que haya algún plan para tratar de sacar del juego a los boxeadores cubanos por no ser rentables, pero oír a este señor hacer esas declaraciones y no preguntarse si mas bien no esta recitando un guión trazado para que en caso de una pelea cerrada le dieran la victoria, limpiar la imagen del pobre desempeño de Donaire en su pelea contra Rigo y acto seguido que recupere los títulos enfrentando a este pelele, espero que la gente de Rigo esté bien alerta y que se preparen para arrollar a este escollo sin piedad ni misericordia, ya que siento destila veneno y confabulación.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Agbeko preparandose para Rigondeaux con boxeadores amateurs!   Empty Re: Agbeko preparandose para Rigondeaux con boxeadores amateurs!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 25 Oct 2013, 8:51 pm

hummm esto huele a otra pelea aburrida de rigo ...ya este aguerrido guerrero africano , esta hablando de no dar la pelea que rigo quiere ....o sea que el va a boxear a rigo de afuera , sin perseguirlo ...sin tratar de dar batalla .....

esto es una de las tantas peleas de rigo que aburren y los detractores de rigo no se dan cuenta que no es el sino sus rivales .....contra todos son fajadores , contra rigo se amarran los guantes a la quijada .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Agbeko preparandose para Rigondeaux con boxeadores amateurs!   Empty Re: Agbeko preparandose para Rigondeaux con boxeadores amateurs!

Mensaje por yuyocuba Vie 25 Oct 2013, 9:54 pm

Rigo se adapta a cualquier estilo, pero la pregunta es por que Agbeko si siempre a sido un boxeador que preciona y va al frente,entonces por que estará buscando otra estrategia para la lucha contra el cubano.Nonito le habrá dado un consejo, jajaja.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Agbeko preparandose para Rigondeaux con boxeadores amateurs!   Empty Re: Agbeko preparandose para Rigondeaux con boxeadores amateurs!

Mensaje por leonel Sáb 26 Oct 2013, 8:42 am

CAMAGUEYANO escribió:  hummm  esto huele a otra pelea aburrida de rigo ...ya este aguerrido guerrero africano , esta hablando de no dar la pelea que rigo quiere ....o sea que el va a boxear a rigo de afuera , sin perseguirlo ...sin tratar de dar batalla .....

esto es una de las tantas peleas de rigo que aburren y los detractores de rigo no se dan cuenta que no es el sino sus rivales .....contra todos son fajadores , contra rigo se amarran los guantes  a la quijada .....
la culpa es de los 2
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Agbeko preparandose para Rigondeaux con boxeadores amateurs!   Empty Re: Agbeko preparandose para Rigondeaux con boxeadores amateurs!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.