Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea. Widget22
A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea. Widget34
A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea. Widget36

A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea.

+11
pernellcastellon
Mata7
Boxerfacts
rockystar
santiaguero
kidjorge
CAMAGUEYANO
jcpena122
chanchullero
la candela
elfaraon83
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea. Empty A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea.

Mensaje por elfaraon83 Dom 27 Oct 2013, 12:20 pm

Lara tenia que venir a partirle la cara a Angulo como hizo porque sino le robaban la pelea de Nuevo el lo sabia e hizo lo que tenia que hacer. Tuvo muchisimas cosas en contra y salio victorioso. Si Lara no fuerza la pelea y le hace lo mismo que le hizo a Paul Williams le roban la pelea asi la haya Ganado ampliamente. Que lo tumbaron 2 veces? Si pero porque tenia que intercambiar y hacer que Angulo renunciara no tenia de otra.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea. Empty Re: A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea.

Mensaje por elfaraon83 Dom 27 Oct 2013, 12:23 pm

Pienso que contra Trout debe de hacer lo mismo y forzar aun mas ya que trout no tiene ese poder.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea. Empty Re: A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea.

Mensaje por la candela Dom 27 Oct 2013, 12:56 pm

eso esperamos por el bien de lara
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea. Empty Re: A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea.

Mensaje por chanchullero Dom 27 Oct 2013, 6:55 pm

Tu sabias que Lara estaba ganando en las tarjetas en una pelea cerrada.Si se la hubieran ido a quitar no lo hubieran tenido ganando.

A Lara lo tumbaron dos veces porque Angulo pega duro y lo mando a la lona.Ya dejen de darle vuelta a eso o ver lo que no es.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea. Empty Re: A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea.

Mensaje por jcpena122 Dom 27 Oct 2013, 7:40 pm

Lara se dejo tumbar para dar especta culo:escondete: 
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea. Empty Re: A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea.

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 27 Oct 2013, 9:04 pm

chanchullero escribió:Tu sabias que Lara estaba ganando en las tarjetas en una pelea cerrada.Si se la hubieran ido a quitar no lo hubieran tenido ganando.

A Lara lo tumbaron dos veces porque Angulo pega duro y lo mando a la lona.Ya dejen de darle vuelta a eso o ver lo que no es.
ademas de que pega duro ...porque angulo le sacaba 10 libras por encima
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea. Empty Re: A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea.

Mensaje por elfaraon83 Lun 28 Oct 2013, 5:59 am

chanchullero escribió:Tu sabias que Lara estaba ganando en las tarjetas en una pelea cerrada.Si se la hubieran ido a quitar no lo hubieran tenido ganando.

A Lara lo tumbaron dos veces porque Angulo pega duro y lo mando a la lona.Ya dejen de darle vuelta a eso o ver lo que no es.
la pelea estaba cerrada porque Angulo renuncio sino se la hubieran quitada a Lara for sure. Yo no estoy justificando que tumbaron a Lara solo dije que Lara tuvo que irse al toma y daca de vez en cuando por eso lo tumbaron, si lara boxea a Angulo no le hubiera pasado eso.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea. Empty Re: A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea.

Mensaje por kidjorge Lun 28 Oct 2013, 10:31 am

Lara no estuvo a gran altura defensiva en esa pelea, ese es el motivo por lo que cayo dos veces, y preocupa como viene ante Trout. De que Trout no es pegador?? Eso es un mito que persigue a boxeadores como el, Bradley, Floyd, que por sus estilos movedizos no pueden encajar los golpes con fuerza como si hace Canelo que se planta con las dos patas en el centro del ring, y la gran excepcion del boxeo que es Rigondeaux que pega duro aun estando en el aire. Si en la pelea Lara-Trout, la cosa es de plantarse, Lara debe tener mucho cuidado en su defensa, creo que mas depende de la velocidad para alcanzar a Trout.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea. Empty Re: A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea.

Mensaje por kidjorge Lun 28 Oct 2013, 10:41 am

Lo otro es que Lara si quiso boxear a Angulo pero Angulo no se lo permitio. Seamos mas realistas. Angulo es un tipico fajador que como buen matador mexicano sabe cortar el ring y cañonear el cuerpo de su rival, contra eso no hay boxeo que valga. Y eso mismo fue lo le paso a Bradley contra Provodnikov. Dijeron, el mismo lo dijo, que quiso dar espectaculo, bufff..., al igual que Lara, el no pudo boxearle todo el tiempo a Provodnikov porque este era un tren arrollador que lo puso al borde del KO. Creen ustedes que Bradley se iba a arriesgar a recibir KO para alegrar al publico? Por que no se arriesgo frente a Marquez??
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea. Empty Re: A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea.

Mensaje por chanchullero Lun 28 Oct 2013, 11:02 am

kidjorge escribió: Lo otro es que Lara si quiso boxear a Angulo pero Angulo no se lo permitio. Seamos mas realistas. Angulo es un tipico fajador que como buen matador mexicano sabe cortar el ring y cañonear el cuerpo de su rival, contra eso no hay boxeo que valga. Y eso mismo fue lo le paso a Bradley contra Provodnikov. Dijeron, el mismo lo dijo, que quiso dar espectaculo, bufff..., al igual que Lara, el no pudo boxearle todo el tiempo a Provodnikov porque este era un tren arrollador que lo puso al borde del KO. Creen ustedes que Bradley se iba a arriesgar a recibir KO para alegrar al publico? Por que no se arriesgo frente a Marquez??
Exactamente, no hubo mas nada y punto.

Hay que ser realistas y aceptar que a Lara le dieron muy buena pelea.Que Angulo vino super fuerte y supo cortarle el ring.Lara al verse presionado tuvo que pelearle a Angulo.

Ya no hubo mas nada.La gente tiene que dejarle de dar vuelta a eso.

kidjorge escribió: Lara no estuvo a gran altura defensiva en esa pelea, ese es el motivo por lo que cayo dos veces, y preocupa como viene ante Trout. De que Trout no es pegador?? Eso es un mito que persigue a boxeadores como el, Bradley, Floyd, que por sus estilos movedizos no pueden encajar los golpes con fuerza como si hace Canelo que se planta con las dos patas en el centro del ring, y la gran excepcion del boxeo que es Rigondeaux que pega duro aun estando en el aire. Si en la pelea Lara-Trout, la cosa es de plantarse, Lara debe tener mucho cuidado en su defensa, creo que mas depende de la velocidad para alcanzar a Trout.
Pa mi no es un mito,pa mi es una realidad.

Floyd pega mas duro que Trout,de eso ya no cabe duda.Ese Trout lo que tira son almuhadasos y dentro de poco lo vas a ver de nuevo.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea. Empty Re: A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea.

Mensaje por santiaguero Lun 28 Oct 2013, 12:24 pm

jajajja, es de riza esto, luego nos  llenamos la boca diciendo que los demas boxeadres justifican sus actuaciones, la verdad en esta pelea Lara gano bien y demostro ser un guerrero pero eso de que el propuso la pela es una locura, yo he visto la pelea esta ya en tres ocasiones y la verdad es que Lara absolutamente todos los asaltos se la paso peliando a la riposta, aqui el que arriesgo mas fue Angulo que fue quien busco el combate en todo momento, al momento de parar el combate yo tenia a Lara ganando solo por un punto y he visto varias veces este combate, no caigamos en lo de otrso que justifican cada actuacion ahora resulta que Lara peliando a la riposta tampoco debia intercambiar jajajjaja es de riza esto la verdad.

Para mi frente a Trout sera un mejor combate para Lara que frente a Angulo ya que trout no tiene la pegada del perro, pero no hay que confiarce porque Trout hizo lucir mal a Cotto que es muy tecnico tambien.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea. Empty Re: A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea.

Mensaje por rockystar Lun 28 Oct 2013, 12:36 pm

elfaraon83 escribió:la pelea estaba cerrada porque Angulo renuncio sino se la hubieran quitada a Lara for sure. Yo no estoy justificando que tumbaron a Lara solo dije que Lara tuvo que irse al toma y daca de vez en cuando por eso lo tumbaron, si lara boxea a Angulo no le hubiera pasado eso.
por eso los boxers mexicanos reciben muchooo por q arriesgan mucho ¡¡¡ si un estilista decide arriesgar tambien le conectaran , como dicen el caso de bradley ¡¡¡¡ entonces no quiere decir q los boxers mexicanos carescan de defensa, pero es sumamente dificil , estar conectando q no te den golpes ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea. Empty Re: A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea.

Mensaje por rockystar Lun 28 Oct 2013, 12:40 pm

kidjorge escribió: Lara no estuvo a gran altura defensiva en esa pelea, ese es el motivo por lo que cayo dos veces, y preocupa como viene ante Trout. De que Trout no es pegador?? Eso es un mito que persigue a boxeadores como el, Bradley, Floyd, que  por sus estilos movedizos no pueden encajar los golpes con fuerza como si hace Canelo que se planta con las dos patas en el centro del ring, y la gran excepcion del boxeo que es Rigondeaux que pega duro aun estando en el aire. Si en la pelea Lara-Trout, la cosa es de plantarse, Lara debe tener mucho cuidado en su defensa, creo que mas depende de la velocidad para alcanzar a Trout.
rigo desafia las leyes de la fisica ?? estando en el aire pega duro ??? yo creo q cuando pega duro es cuando se plante bien , siempre esta hacia tras corriendo, pero cuando se detiene es cundo conecta ¡¡ qusiera ver un golpe en el aire y q vaya solido compay ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea. Empty Re: A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea.

Mensaje por kidjorge Lun 28 Oct 2013, 1:11 pm

Rocky, Si te fijas bien en el golpe que puso mal a Donaire en el ultimo round de su pelea con Rigondeaux veras que fue una zurda con poder lanzada desde una posicion en que las piernas iban en retroceso. No quiero decir que Rigo vuela alrededor de su contrario, es un sentido figurado para dar a entender que lanza golpes de poder desde posicion aparentemente incomodas e inesperadas, se necesita mucha maestria para lograr esa coordinacion y tirar esos golpes en retroceso y con sentido de la distancia.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea. Empty Re: A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea.

Mensaje por Boxerfacts Lun 28 Oct 2013, 7:15 pm

kidjorge escribió: Lo otro es que Lara si quiso boxear a Angulo pero Angulo no se lo permitio. Seamos mas realistas. Angulo es un tipico fajador que como buen matador mexicano sabe cortar el ring y cañonear el cuerpo de su rival, contra eso no hay boxeo que valga. Y eso mismo fue lo le paso a Bradley contra Provodnikov. Dijeron, el mismo lo dijo, que quiso dar espectaculo, bufff..., al igual que Lara, el no pudo boxearle todo el tiempo a Provodnikov porque este era un tren arrollador que lo puso al borde del KO. Creen ustedes que Bradley se iba a arriesgar a recibir KO para alegrar al publico? Por que no se arriesgo frente a Marquez??

si  Me quedo con este comentario...Estoy 100% de acuerdo contigo..Respeto la opinion del amigo Faraon y hay muchas veces que estoy de acuerdo con lo que escribe en el foro, pero esta vez para mi suena como los fans de Nonito cuando dicen que Nonito perdio con Rigo porque queria dar espectaculo...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea. Empty Re: A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea.

Mensaje por elfaraon83 Lun 28 Oct 2013, 10:20 pm

Boxerfacts escribió:
si  Me quedo con este comentario...Estoy 100% de acuerdo contigo..Respeto la opinion del amigo Faraon y hay muchas veces que estoy de acuerdo con lo que escribe en el foro, pero esta vez para mi suena como los fans de Nonito cuando dicen que Nonito perdio con Rigo porque queria dar espectaculo...

Saludos
Lara ha perdido peleas por favoritismo con el contrario para mi hizo lo correcto porque de que se la robaban se la robaban. Dicen que el hombre es el unico animal que choca 3 veces con la misma piedra parece que Lara en vez de chocar con ella la pateo de su camino como tenia que hacerlo. Lara facilmente se pudo parar con guardia cerrada y no tirar un golpe como lo ha hecho varias veces con mejores boxeadores y no le entran la mayoria de estos pero si lo hubiera hecho le hubieran robado la pelea de eso no te quepan dudas. Hizo bien en vez de quedarse a recibir golpes tiro muchos tambien y eso le dio la Victoria. Cuando te pasa algo malo la primera vez es culpa del otro cuando te pasa dos veces es culpa tuya, saludos.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea. Empty Re: A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea.

Mensaje por rockystar Mar 29 Oct 2013, 12:07 pm

kidjorge escribió: Rocky, Si te fijas bien en el golpe que puso mal a Donaire en el ultimo round de su pelea con Rigondeaux veras que fue una zurda con poder lanzada desde una posicion en que las piernas iban en retroceso. No quiero decir que Rigo vuela alrededor de su contrario, es un sentido figurado para dar a entender que lanza golpes de poder desde posicion aparentemente incomodas e inesperadas, se necesita mucha maestria para lograr esa coordinacion y tirar esos golpes en retroceso y con sentido de la distancia.
ya entendi tu punto bro ¡¡ pero en si lo q se me hizo raro por eso mi cuestion eso de poner golpes solidos cuando esta en el aire osease el momento en que el boxers esta haciendo el retroceso y no esta bien plantado ¡¡ y eso es casi imposible, q si van con fuerza pro no como estar completamente con las escuadra de piernas y haciendo el giro correspondiente del tronco , etc

pero si me dices a q saca golpes de diversos angulos creo si estoy de acuerdo ¡¡

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea. Empty Re: A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea.

Mensaje por santiaguero Mar 29 Oct 2013, 12:31 pm

rockystar escribió:ya entendi tu punto bro ¡¡ pero en si lo q se me hizo raro por eso mi cuestion eso de poner golpes solidos cuando esta en el aire osease el momento en que el boxers esta haciendo el retroceso y no esta bien plantado ¡¡ y eso es casi imposible, q si van con fuerza pro no como estar completamente con las escuadra de piernas y haciendo el giro correspondiente del tronco , etc

pero si me dices a q saca golpes de diversos angulos creo si estoy de acuerdo ¡¡

Rocky la verdad hay boxeoadores que tienen la capacidad y potencia como para conectar y poner en malas condiciones a sus rivales saltando, si ves los combates de Ali y Hamed Naseen , te daras cuenta que lograban esto por la exactitud y contundencia de sus golpes , en el caso de Rigo la verdad este tipo es cosa y aparte segun los conocedores de la materia el tipo lanza golpes contundentes desde cualquier angulo e incluso desde posiciones que segun muchos seria imposible, el tipo no es un super man pero para mi es lo mas tecnico que he visto como boxeador aunque no me guste su estilo .

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea. Empty Re: A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea.

Mensaje por Boxerfacts Mar 29 Oct 2013, 3:27 pm

elfaraon83 escribió:Lara ha perdido peleas por favoritismo con el contrario para mi hizo lo correcto porque de que se la robaban se la robaban. Dicen que el hombre es el unico animal que choca 3 veces con la misma piedra parece que Lara en vez de chocar con ella la pateo de su camino como tenia que hacerlo. Lara facilmente se pudo parar con guardia cerrada y no tirar un golpe como lo ha hecho varias veces con mejores boxeadores y no le entran la mayoria de estos pero si lo hubiera hecho le hubieran robado la pelea de eso no te quepan dudas. Hizo bien en vez de quedarse a recibir golpes tiro muchos tambien y eso le dio la Victoria. Cuando te pasa algo malo la primera vez es culpa del otro cuando te pasa dos veces es culpa tuya, saludos.
Brother yo respeto tu opinion, pero en mi opinion si Lara se le queda parado como dices con la guardia cerrada Angulo lo noquea. Ya viste esta entrevista de Lara sobre esa pelea?



Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea. Empty Re: A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea.

Mensaje por rockystar Mar 29 Oct 2013, 5:37 pm

santiaguero escribió:Rocky la verdad hay boxeoadores que tienen la capacidad y potencia como para conectar y poner en malas condiciones a sus rivales saltando, si ves los combates de Ali y Hamed Naseen , te daras cuenta que lograban esto por la exactitud y contundencia de sus golpes , en el caso de Rigo la verdad este tipo es cosa y aparte segun los conocedores de la materia el tipo lanza golpes contundentes desde cualquier angulo e incluso desde posiciones que segun muchos seria imposible, el tipo no es un super man pero para mi es lo mas tecnico que he visto como boxeador  aunque no me guste su estilo .

Saludos.
sinceramente bro no me creo eso q hacia ALI ¡¡ o q dicen q hacia ¡¡ por q es imposible en el momento de estar en el aire (momento intermedio de saltar y caer plantado con los dos pies) conectar como para tumbar o conmover a alguien ¡¡¡ he visto analisis hasta de americano donde dan cuando un mariscal no lanza con su maxima potencia cuando su escudra de piernas no esta abierta q cuando si lo estan , o cuando salta y no esta bien plantado, o el un documental de los mejores golpes de ls artes marciales ¡¡ osea se hacia la animacion y todo empezaba de los pies ¡¡¡

y lo de rigo si te creo ¡¡ yo creo q por eso se les dificulta a todos sus oponentes , por q se supone q va hacia atras y en un instante ya esta sacando buenos golpes, sus movimientos y cuando menos se lo esperan ya ahi una conbinacion ¡¡

oyes bro eres de resaltar ¡¡ por q la mayoria de los fans cubanos elogian eso q dices q no te gusta ¡¡ siempre ha sido asi ??? se q vives en mexico o es q acaso mis paisas te han envenenado con esos gustos ??

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea. Empty Re: A Lara lo tumbaron 2 veces frente a Angulo porque tenia que forzar la pelea.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.