Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
abner mares en el 2014 por el tetracampeonato Widget22
abner mares en el 2014 por el tetracampeonato Widget34
abner mares en el 2014 por el tetracampeonato Widget36

abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

+7
leonel
pernellcastellon
improono
vivaelboxeo
Mata7
el boxeo soy yo
rockystar
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

abner mares en el 2014 por el tetracampeonato Empty abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Mensaje por rockystar Mar 29 Oct 2013, 6:17 pm

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1940763&s=box&type=story

"Ya no volvemos hasta 2014, fue decisión de equipo, sentimos que me hacían falta las vacaciones, de tomar este tiempo, fue un año bastante duro, peleas difíciles, complicadas, y nada, agarré el resto del año para descansar y pasar tiempo con la familia", apuntó el ídolo tapatío.

"Buscaremos recuperar el cetro de peso pluma (en 2014), en este 2013 logramos algo realmente importante como era el convertirnos en Tricampeones del Mundo, y buscar en 2014 también ese cuarto campeonato sería un buen reto, quizá pueda ver a Ábner Mares en superpluma", expresó el también ex olímpico mexicano.

"Por ahí me llama la atención pelear con Miura, que viene de ganarle a (Sergio) 'Yeyo' Thompson, pero claro, está la posibilidad de pelear con Jhonny, vamos a analizar como equipo lo que viene, esperamos un año con mucha intensidad", sentenció el mexicano de 27 años.
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

abner mares en el 2014 por el tetracampeonato Empty Re: abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Mensaje por rockystar Mar 29 Oct 2013, 6:17 pm

bien pues al parecer no ha aprendido la leccion este abner ¡¡ luego del contundente KO de jhonny ¡¡ y vengar su derrota buscara su cuarta corona ¡¡¡¡ cuando se decia de un hipotetica pelea de el vs gamboa pense q era broma para ganar fama de ambos ¡¡¡

pero con estas declaraciones se podria dar esa pelea si mares esta firme en hacer la chica en grande ¡¡¡

y me pregunto yo ?? creen q mares le haya tenido miedo al chiquitico rigondeux cuando quiere pelear a gamboa ??
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

abner mares en el 2014 por el tetracampeonato Empty Re: abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 29 Oct 2013, 7:23 pm

rockystar escribió:bien pues al parecer no ha aprendido la leccion este abner ¡¡ luego del contundente KO de jhonny ¡¡ y vengar su derrota buscara su cuarta corona ¡¡¡¡ cuando se decia de un hipotetica pelea de el vs gamboa pense q era broma para ganar fama de ambos ¡¡¡

pero con estas declaraciones se podria dar esa pelea si mares esta firme en hacer la chica en grande ¡¡¡

y me pregunto yo ?? creen q mares le haya tenido miedo al chiquitico rigondeux cuando quiere pelear a gamboa ??
Oh Rocky, no, me parece que estas justificando a Mares a como de lugar, estas usando las informaciones inadecuadamente, primero esperemos si se da esa pelea con Gamboa y luego podremos hablar de ese pasado con Rigo......, ademas ahora mas que ver ese punto del miedo por salir de las 122 lib sin enfrentar a Rigo, mejor esperemos a ver como resuelve su situacion en las 126 lib, sea Gamboa, el japones, Rusell jr o revancha con Gonzalez, a mi me parece que todos son retos de alta calidad, asi que todo lo que tome, no hay de otra, seran rivales Fuertes y no cabe el miedo si al final el callejon no tiene salida, un saludo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

abner mares en el 2014 por el tetracampeonato Empty Re: abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Mensaje por Mata7 Mar 29 Oct 2013, 7:51 pm

No creo que mares tenga una carrera fructífera en las 126 libras recuerda rock y que te lo digo ....lo mejor que puede hacer mares es regresar donde pertenece 122 lbrs es bueno para su cuerpo no mas.saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

abner mares en el 2014 por el tetracampeonato Empty Re: abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Mensaje por vivaelboxeo Mar 29 Oct 2013, 7:55 pm

Que regrese a las 122, obviamente subio a las 126 por dinero porque no es su peso. Very Happy 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

abner mares en el 2014 por el tetracampeonato Empty Re: abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Mensaje por improono Mar 29 Oct 2013, 8:34 pm

no creo que pueda darle pelea a takashi miura ya que es un boxedor muy fuerte, asimila bien los golpes y siendo sinceros; abner mares es un buen boxeador pero pienso que su camino debe estar en los gallos o super gallo pero en pluma y superpluma da muchas ventajas en tamaño y peso
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

abner mares en el 2014 por el tetracampeonato Empty Re: abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Mensaje por rockystar Miér 30 Oct 2013, 12:57 pm

el boxeo soy yo escribió:Oh Rocky, no, me parece que estas justificando a Mares a como de lugar, estas usando las informaciones inadecuadamente, primero esperemos si se da esa pelea con Gamboa y luego  podremos hablar de ese pasado con Rigo......, ademas ahora mas que ver ese punto del miedo por salir de las 122 lib sin enfrentar a Rigo, mejor esperemos a ver como resuelve su situacion en las 126 lib, sea Gamboa, el japones, Rusell jr o revancha con Gonzalez, a mi me parece que todos son retos de alta calidad, asi que todo lo que tome, no hay de otra, seran rivales Fuertes y no cabe el miedo si al final el callejon no tiene salida, un saludo.
bien boxeo pero como quiere resaltas q lo q hace mares en plumas no es facil osea son retos grandes verdad ??

a mi no me parecelo q hace mares , pero no se le puede reprochar q busque o mire tan alto ¡¡¡ se le reprocharia q cayera en conformismo ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

abner mares en el 2014 por el tetracampeonato Empty Re: abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Mensaje por pernellcastellon Miér 30 Oct 2013, 5:02 pm

rockystar escribió:bien boxeo pero como quiere resaltas q lo q hace mares en plumas no es facil osea son retos grandes verdad ??

a mi no me parecelo q hace mares , pero no se le puede reprochar q busque o mire tan alto ¡¡¡ se le reprocharia q cayera en conformismo ¡¡


Pero no crees que seria una pena que un gallo como Mares,se pierda por intentar boxear en divisiones que no son la suya y posiblemente caer frente a adversarios de menor calidad que el,creo que se equivoca sinceramente,su división son las 122 y es un gallo ganador en ella.

saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

abner mares en el 2014 por el tetracampeonato Empty Re: abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Mensaje por rockystar Miér 30 Oct 2013, 6:39 pm

aqui lo malo es q el chavo tiene definidas sus metas ¡¡ y ya lo dijo en una entrevista ¡¡¡ ser campeon en 5 divisiones ¡¡¡ osea aunq digan q no cuenta eso de ser campeon en varias divisiones o no es muy importante ¡¡ q es mas importante ser el mejor en una y dominarla ¡¡ pues la historia no dice eso ¡¡¡ cuando se habla y resalta a boxeadores , se llenan la boca de decir por ejemplo oscar de la hoya , sugar , pacman , etc CAMPEON X EN TANTAS DIVISIONES ¡¡¡¡ y eso ya va a la historia ¡¡ tanto q muchos creen q lo del pacman le alcanza para ponerlo en una vitrina en la historia ¡¡¡ entonces ???

yo lo estoy de acuerdo en eso de mares ¡¡¡ si lo logra todos diran q poca ma.... este muchacho es de la estirpe de los aztecas , etc, pero si fracasaaa se contara como un iluso q intento un imposible ¡¡¡

ojala recapacite y q en el 2014 si le gana a jhnny al menos unifique con uno o dos y suba , para q vaya dejando historia y legado a su paso ¡¡ no penas ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

abner mares en el 2014 por el tetracampeonato Empty Re: abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Mensaje por leonel Jue 31 Oct 2013, 10:29 am

rockystar escribió:aqui lo malo es q el chavo tiene definidas sus metas ¡¡ y ya lo dijo en una entrevista ¡¡¡ ser campeon en 5 divisiones ¡¡¡ osea aunq digan q no cuenta eso de ser campeon en varias divisiones o no es muy importante ¡¡ q es mas importante ser el mejor en una y dominarla ¡¡ pues la historia no dice eso ¡¡¡ cuando se habla y resalta a boxeadores , se llenan la boca de decir por ejemplo oscar de la hoya , sugar , pacman , etc CAMPEON X EN TANTAS DIVISIONES ¡¡¡¡ y eso ya va a la historia ¡¡ tanto q muchos creen q lo del pacman le alcanza para ponerlo en una vitrina en la historia ¡¡¡ entonces ???

yo lo estoy de acuerdo en eso de mares ¡¡¡ si lo logra todos diran q poca ma.... este muchacho es de la estirpe de los aztecas , etc, pero si fracasaaa se contara como un iluso q intento un imposible ¡¡¡

ojala recapacite y q en el 2014 si le gana a jhnny al menos unifique con uno o dos y suba , para q vaya dejando historia y legado a su paso ¡¡ no penas ¡¡

saludos
Ganar titulos en varias divisiones tiene merito, pero en mi opinion personal si te ganas los titulos en las divisiones sin enfrentar a los mejore de cada una, pues entonces la cosa es distinta.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

abner mares en el 2014 por el tetracampeonato Empty Re: abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Mensaje por Boxerfacts Jue 31 Oct 2013, 12:31 pm

leonel escribió:Ganar titulos en varias divisiones tiene merito, pero en mi opinion personal si te ganas los titulos en las divisiones sin enfrentar a los mejore de cada una, pues entonces la cosa es distinta.
si  Correcto Leo y precisamente eso es lo que se hace hoy en dia con tantas entidades y tantos campeones...Buscan al campeon mas debil y luego suben de division y vuelven y buscan al campeon mas debil...Muchas veces ni si quiera le ganan a un Campeon para hacerse Campeon...Esperan que el titulo este vacante y buscan un taxista de otro peso para pelear por ese titulo...Total si el fanatico casual del circo se come el cuento que le importa a ellos...Lo unico que buscan es hacer dinero y mas nada...Ponte a pensar de cuantas divisiones es Campeon Jorge Arce...Como se hiso Campeon el Canelo?  Contra quien pelio por el Campeonato?...En mi opinion el Canelo no devio obstentar el titulo de Campeon hasta que le gano a Austin Trout, pero como papi Suileman tenia otros planes en mente, lo puso a pelear contra el Hermano Hatton para regalarselo...Para mi tiene mas valor limpiar una division que tener 4 titulos en 4 divisiones contra Campionsitos escojidos...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

abner mares en el 2014 por el tetracampeonato Empty Re: abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Mensaje por pernellcastellon Jue 31 Oct 2013, 12:35 pm

Boxerfacts escribió:si  Correcto Leo y precisamente eso es lo que se hace hoy en dia con tantas entidades y tantos campeones...Buscan al campeon mas debil y luego suben de division y vuelven y buscan al campeon mas debil...Muchas veces ni si quiera le ganan a un Campeon para hacerse Campeon...Esperan que el titulo este vacante y buscan un taxista de otro peso para pelear por ese titulo...Total si el fanatico casual del circo se come el cuento que le importa a ellos...Lo unico que buscan es hacer dinero y mas nada...Ponte a pensar de cuantas divisiones es Campeon Jorge Arce...Como se hiso Campeon el Canelo?  Contra quien pelio por el Campeonato?...En mi opinion el Canelo no devio obstentar el titulo de Campeon hasta que le gano a Austin Trout, pero como papi Suileman tenia otros planes en mente, lo puso a pelear contra el Hermano Hatton para regalarselo...Para mi tiene mas valor limpiar una division que tener 4 titulos en 4 divisiones contra Campionsitos escojidos...

Saludos


clapping clapping  Jorge Arce Pentacampeon
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

abner mares en el 2014 por el tetracampeonato Empty Re: abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Mensaje por Boxerfacts Jue 31 Oct 2013, 1:08 pm

pernellcastellon escribió:

clapping clapping  Jorge Arce Pentacampeon
jajaja Verdad que da risa eso Pernell...Si nos fueramos a guiar por titulos en diferentes divisiones entonces habria que decir que Jorge Arce es el mejor peleador Mexicano de todos los tiempos...diablo 

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

abner mares en el 2014 por el tetracampeonato Empty Re: abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Mensaje por Joe Jue 31 Oct 2013, 4:56 pm

Boxerfacts escribió:si  Correcto Leo y precisamente eso es lo que se hace hoy en dia con tantas entidades y tantos campeones...Buscan al campeon mas debil y luego suben de division y vuelven y buscan al campeon mas debil...Muchas veces ni si quiera le ganan a un Campeon para hacerse Campeon...Esperan que el titulo este vacante y buscan un taxista de otro peso para pelear por ese titulo...Total si el fanatico casual del circo se come el cuento que le importa a ellos...Lo unico que buscan es hacer dinero y mas nada...Ponte a pensar de cuantas divisiones es Campeon Jorge Arce...Como se hiso Campeon el Canelo?  Contra quien pelio por el Campeonato?...En mi opinion el Canelo no devio obstentar el titulo de Campeon hasta que le gano a Austin Trout, pero como papi Suileman tenia otros planes en mente, lo puso a pelear contra el Hermano Hatton para regalarselo...Para mi tiene mas valor limpiar una division que tener 4 titulos en 4 divisiones contra Campionsitos escojidos...

Saludos
Me quedo con esta frase.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

abner mares en el 2014 por el tetracampeonato Empty Re: abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Mensaje por pernellcastellon Jue 31 Oct 2013, 5:14 pm

Boxerfacts escribió:jajaja Verdad que da risa eso Pernell...Si nos fueramos a guiar por titulos en diferentes divisiones entonces habria que decir que Jorge Arce es el mejor peleador Mexicano de todos los tiempos...diablo 

Saludos
Yo diría el mas grande de la historia del mundo Mundial :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

abner mares en el 2014 por el tetracampeonato Empty Re: abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Mensaje por rockystar Jue 31 Oct 2013, 5:25 pm

leonel escribió:Ganar titulos en varias divisiones tiene merito, pero en mi opinion personal si te ganas los titulos en las divisiones sin enfrentar a los mejore de cada una, pues entonces la cosa es distinta.
yo estoy de acuerdo contigo y con boxer compay ¡¡ no quiere decir q estoy de acuerdo en q se ganen titulos y no se enfrente a los mejores ¡¡ lo q digo q eso de q no sirve de nada de ganar titulos en distintos pesos ¡¡¡ a eso me refiero sacan a colacion lo del travieso aun asi veran q algun dia eso q le alcanzara para estar en el salon de la fama ¡¡¡ y eso q el travieso nunca fue santo de mi devocion ¡¡

pacman fue tan mediatico por q ??? precisamente por eso por q iba subiendo y destrozando a unos acabados y desidratados oponentes ¡¡¡¡¡

lamentablemente esa es la moda ¡¡ por q hizo eso broner ?? pues sea como sea ahi van ganando sus titulos y la mayoria de la gente asi se los presenta como el TRICAMPEON ¡¡

pero en fin de todos modos no estaran de acuerdo ¡¡ jejej
ssaludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

abner mares en el 2014 por el tetracampeonato Empty Re: abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Mensaje por Caballete Vie 01 Nov 2013, 3:05 am

¿Quién salta más largo, Donaire o Mares?
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

abner mares en el 2014 por el tetracampeonato Empty Re: abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Mensaje por campeon Vie 01 Nov 2013, 12:05 pm

mares es saltador con pertiga y nonito es triple salto, dos eventos diferentes pero apuntando a lo mismo.

mares lo supera.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

abner mares en el 2014 por el tetracampeonato Empty Re: abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Mensaje por rockystar Vie 01 Nov 2013, 12:27 pm

campeon escribió:mares es saltador con pertiga y nonito es triple salto, dos eventos diferentes pero apuntando a lo mismo.

mares lo supera.
jajaja ven mares es superior al nonito y sin pelear heeee ¡¡¡

les digo q son fans aztecas de closet jejej
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

abner mares en el 2014 por el tetracampeonato Empty Re: abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 02 Nov 2013, 5:48 pm

Mares es buen boxeador y a mi me gusta verlo pelear, pero tambien coincido que se equivoca en pelear en 126 lib y 130 lib si se embulla en un future, pero esta regalando ventajas en una division mas compleja a sus condiciones, el podra ganar y perder en 126 lib, pero no creo que se destaque como un dominador tampoco, ya con Gonzalez se vio, ( porque PDL el liston estaba mas bajo ) y le sera muy dificil vencer a Jhonny, ENTONCES, Habra que ver como resuelve el muchacho, me gustaria que Nonito subiera a las 126 lib y por fin decidan enfrentarlos, eso seria muy bueno para el, un saludo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

abner mares en el 2014 por el tetracampeonato Empty Re: abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.