Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014 Widget22
ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014 Widget34
ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014 Widget36

ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

+6
ecamacho
campeon
Rey Sanchez
mario hernandez
Boxerfacts
rockystar
10 participantes

Ir abajo

ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014 Empty ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Mensaje por rockystar Miér 30 Oct 2013, 7:17 pm

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1943199&s=box&type=story

"Si 'Canelo' hace tres 'pay-per-view', hará historia, porque ningún boxeador ha hecho tres PPV. O está tomando mucha cerveza (de su auspiciador) o yo soy astronauta. Pero ni los más grandes como Mike Tyson y Oscar de la Hoya han hecho tres PPV. O es él quien está tomando mucha cerveza o los que andan con él. Le están vendiendo una fantasía. Si le están vendiendo ese pensamiento, pues tienen poca sabiduría del boxeo. Yo me he equivocado muchas veces, pero no me equivoco en ésta",aseguró Lewkovicz.

El promotor que actualmente estudia la posibilidad de que Martínez enfrente el 7 de junio en Nueva Jersey al ex tres veces campeón, Miguel Ángel Cotto, comentó que luego de la pobre demostración de 'Canelo' ante Mayweather Jr. serán muy pocos los fanáticos que vayan a apoyar las ventas de tres eventos, y más si se trata de un mismo peleador.

"Por más demanda que tenga, ¿cómo la gente va a pagarles tres veces al año?. Un campeón no pelea más de dos veces al año y mucho menos si es 'pago-por-evento'. Ni Tito Trinidad, ni Oscar de la Hoya, ni Mike Tyson y mucho menos Manny Pacquiao lo han hecho. Es la estupidez más grande que he escuchado y tampoco me voy a creer los cuentos de 'Blanca Nieves y los Siete Enanitos'. Ni borracho podrá decir que hará más que un Tyson o un De la Hoya"
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014 Empty Re: ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Mensaje por rockystar Miér 30 Oct 2013, 7:19 pm

jajajaja me imagino como haran chile con la Kola ¡¡¡ los anticanelos ¡¡¡ si el pecoso hace lo imposible ¡¡¡ jejej y llena en sus 3 PPV ¡¡ q NADIE ha hecho jajaj como quiera estara ya en la historia ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014 Empty Re: ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Mensaje por Boxerfacts Miér 30 Oct 2013, 7:31 pm

rockystar escribió:jajajaja me imagino como haran chile con la Kola ¡¡¡ los anticanelos ¡¡¡ si el pecoso hace lo imposible ¡¡¡ jejej y llena en sus 3 PPV ¡¡ q NADIE ha hecho jajaj como quiera estara ya en la historia ¡¡
Haber Rocky permiteme preguntarte algo...Que tres oponentes tu crees que se le puedan poner a Canelo el proximo a~o para vender esos 3 ppv y acaparar el interes de los fans?

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014 Empty Re: ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Mensaje por mario hernandez Miér 30 Oct 2013, 7:46 pm

Pero, el kid de la cosa es que, para el autentico amante y seguidor del boxeo, no para los que van de casualidad o como invitado a un evento; no para el que ve por la TV, una pelea o dos, el dia del pago para ver, sino para ese seguidor de este deporte, no es tan interesante que el Canelo haga los tres PPV con excelentes resultados economicos, sino mostrando una evolucion en su calidad boxistica y dando ese espectaculo que sus fans quieren de el.
Sera que este hombre no se ha dado cuenta que hizo el ridiculo frente a Floyd?.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014 Empty Re: ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Mensaje por Rey Sanchez Miér 30 Oct 2013, 7:47 pm

Mares y Canelas acabaron con mi estimado amigo....4sorpresa 
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014 Empty Re: ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Mensaje por campeon Miér 30 Oct 2013, 10:15 pm

pero , canelo va seguir sin enfrentar a los mejores de su division, osea a seguir saltando a los rivales que tiene que enfrentar.

y todavia hay quien lo apoya, del cara...
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014 Empty Re: ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Mensaje por ecamacho Miér 30 Oct 2013, 11:48 pm

De la Hoya está buscando taxistas en el D.F.
ecamacho
ecamacho
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014 Empty Re: ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Mensaje por yuyocuba Miér 30 Oct 2013, 11:54 pm

Por hay escuche un rumor en online, que es posible que se lo tiren a molina y creo yo que va ser asi.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014 Empty Re: ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Mensaje por leonel Jue 31 Oct 2013, 10:43 am

A 1$ el PPV, yo lo compro. Si no me cobran taxes
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014 Empty Re: ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Mensaje por Joe Jue 31 Oct 2013, 5:39 pm

leonel escribió:A 1$ el PPV, yo lo compro. Si no me cobran taxes
Como te gusta sobrepagar las cosas...por eso estamos como estamos :OnTheFloor: 
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014 Empty Re: ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Mensaje por mario hernandez Jue 31 Oct 2013, 8:50 pm

A los PAGANINIS DEL BOXEO, cojan ejemplo del los aficionados del futbol mexicano, que no asistieron en masas a apoyar lo que llamaron "la seleccion de Mexico", en su ultimo encuentro amistoso ( que no es mas, que una forma de recaudar dolares por cantidades)
No se cuando se van a dar cuenta que el apoyo a las ridiculeses los perjudica y tambien los llevan en ese rumbo.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014 Empty Re: ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Mensaje por rockystar Vie 01 Nov 2013, 12:10 pm

Boxerfacts escribió:Haber Rocky permiteme preguntarte algo...Que tres oponentes tu crees que se le puedan poner a Canelo el proximo a~o para vender esos 3 ppv y acaparar el interes de los fans?

Saludos
jejeje q tal compay ¡¡ pues la verdad creo q jugaran con los sentimientos patrioticos de mis paisas para la primera ¡¡ no se un vicius y su sangre azteca o un perro muy decaido ¡¡¡ ya en las 2 puede ser cotto (clasico mexico vs puerto rico ) y por ultimo un maravilla ya para retirarse ¡¡¡¡ jejej no estoy de acuerdo con los oponentes pero conociendo al team canelo todo se puede esperar ¡¡¡¡¡

y se q tanto fruto haya dado el proyecto mercadotecnico del canelo y si mis paisas aun consuman ese producto ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014 Empty Re: ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Mensaje por Boxerfacts Sáb 02 Nov 2013, 7:22 pm

rockystar escribió:jejeje q tal compay ¡¡ pues la verdad creo q jugaran con los sentimientos patrioticos de mis paisas para la primera ¡¡ no se un vicius y su sangre azteca o un perro muy decaido ¡¡¡ ya en las 2 puede ser cotto (clasico mexico vs puerto rico ) y por ultimo un maravilla ya para retirarse ¡¡¡¡ jejej no estoy de acuerdo con los oponentes pero conociendo al team  canelo todo se puede esperar ¡¡¡¡¡

y se q tanto fruto haya dado el proyecto mercadotecnico del canelo y si mis paisas aun consuman ese producto ¡¡

saludos
Desgraciadamente me parece que estas en lo cierto rock...Ya hace unas semanas que lei que se cocinaba la pelea con Ortiz No ...Espero que el fan Mexicano no le hagan el juego a este circo y le excigan verdaderos retos, porque en esa division se pueden hacer muy buenas peleas...Ya sabes que me encantaria ver Lara vs Canelo y seria un peleon...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014 Empty Re: ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Mensaje por rockystar Sáb 02 Nov 2013, 9:14 pm

Boxerfacts escribió:Desgraciadamente me parece que estas en lo cierto rock...Ya hace unas semanas que lei que se cocinaba la pelea con Ortiz No ...Espero que el fan Mexicano no le hagan el juego a este circo y le excigan verdaderos retos, porque en esa division se pueden hacer muy buenas peleas...Ya sabes que me encantaria ver Lara vs Canelo y seria un peleon...

Saludos
pues si pero a la mayoria q no se adentra mucho en el box le venderan al vicius como lo hicieron contra floyd su dura vida ¡¡¡ y ademas veran q puede hacer el canelo al ser hasta hace poco tambien rival de floyd ¡¡¡

si por aquellos lares se maneja la version canelo vs molina ¡¡¡ q te parece esa pelea compay ??? yo se q ustedes quieren q lara sea el q ponga en su lugar al canelo , pero si no se da q tal con molina ??

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014 Empty Re: ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 02 Nov 2013, 9:20 pm

rockystar escribió:pues si pero a la mayoria q no se adentra mucho en el box le venderan al vicius como lo hicieron contra floyd su dura vida ¡¡¡ y ademas veran q puede hacer el canelo al ser hasta hace poco tambien rival de floyd ¡¡¡

si por aquellos lares se maneja la version canelo vs molina ¡¡¡ q te parece esa pelea compay ??? yo se q ustedes quieren q lara sea el q ponga en su lugar al canelo , pero si no se da q tal con molina ??

saludos
yo creo que molina por cuestion de estilos y pesos , pudiera ser presa facil del canelo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014 Empty Re: ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Mensaje por rockystar Sáb 02 Nov 2013, 9:25 pm

CAMAGUEYANO escribió: yo creo que molina por cuestion de estilos y pesos , pudiera ser presa facil del canelo
tanto asi compay ?? o molina es muy malo pues ¡¡¡¡ pero yo creo q molina le sacaria un susto al canelo ya ves q el pecoso todavia es una incognita ¡¡ jeje al solo contar con trout en su lista pues no se sabe, de floyd ni para q la cuento ese dia solo floyd estuvo presente ¡¡

jeje prefiero q le parta su mauser molina a canelo q lara ¡¡¡¡ jajaj
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014 Empty Re: ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 02 Nov 2013, 9:37 pm

rockystar escribió:tanto asi compay ?? o molina es muy malo pues ¡¡¡¡ pero yo creo q molina le sacaria un susto al canelo ya ves q el pecoso todavia es una incognita ¡¡ jeje al solo contar con trout en su lista pues no se sabe, de floyd ni para q la cuento ese dia solo floyd estuvo presente ¡¡

jeje prefiero q le parta su mauser molina a canelo q lara ¡¡¡¡ jajaj
bueno no es que molina sea un pan con azucar para nadie ...pero depende de la pelea en la corta distancia ...donde el canelo tiene poder en los guantes ..ademas no es muy elusivo a los golpes que se diga ..y sabiendo que el canelo lo va a superar ampliamente en peso como para no sentir sus golpes y hacerle daño con los suyos ...por eso creo que el castigo prolongado pudiera hacer mella en molina ademas de que en las tarjetas siempre va a ser el underdog para los jueces
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014 Empty Re: ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Mensaje por rockystar Sáb 02 Nov 2013, 9:42 pm

hey cama pero los dos son mexicanos y segun tu teoria los dos subiran subidos de peso ¡¡¡ no solo el canelo ¡¡¡¡ tambien molina o es acaso q molina es un boxeador equilibrado q no utiliza esa ventaja q tanto has nombrado en mexicanos ??
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014 Empty Re: ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 02 Nov 2013, 9:47 pm

rockystar escribió:hey cama pero los dos son mexicanos y segun tu teoria los dos subiran subidos de peso ¡¡¡ no solo el canelo ¡¡¡¡ tambien molina o es acaso q molina es un boxeador equilibrado q no utiliza esa ventaja q tanto has nombrado en mexicanos ??
molina la usa pero mira los records y veras que el canelo es de los que rehidrata mas .... esta alli con el jr ...y el perro que me dejo con la boca abierta con esas 20 libras frente a lara .......

el canelo siempre va con ventajas .... el la buscara a toda costa ... de eso se que estas seguro tambien ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014 Empty Re: ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Mensaje por Boxerfacts Dom 03 Nov 2013, 12:57 pm

rockystar escribió:pues si pero a la mayoria q no se adentra mucho en el box le venderan al vicius como lo hicieron contra floyd su dura vida ¡¡¡ y ademas veran q puede hacer el canelo al ser hasta hace poco tambien rival de floyd ¡¡¡

si por aquellos lares se maneja la version canelo vs molina ¡¡¡ q te parece esa pelea compay ??? yo se q ustedes quieren q lara sea el q ponga en su lugar al canelo , pero si no se da q tal con molina ??

saludos
Si se da la pelea con Molina la apoyare porque Molina es Campeon del Mundo en el peso del Canelo Rock...Entonces se pudiera justificar de que lo hace para ganar un titulo mundial todo bien por esa parte conmigo...Por otro lado si lo hacen contra Ortiz lo consideraria una falta de respeto, un peleador que no pelea hace mucho y ni siquera es un 154lb...Opino que Canelo le gana a MOlina pero seria una pelea complicada para el, no creo que habra KO, ya sabes que Molina se le indejesta a cualquiera es como el Richard Abril Mexicano...

Saludos Carnal
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014 Empty Re: ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.