Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Abner Mares buscaria un cuarto titulo Widget22
Abner Mares buscaria un cuarto titulo Widget34
Abner Mares buscaria un cuarto titulo Widget36

Abner Mares buscaria un cuarto titulo

5 participantes

Ir abajo

Abner Mares buscaria un cuarto titulo Empty Abner Mares buscaria un cuarto titulo

Mensaje por edson Dom 10 Nov 2013, 10:56 pm

MÉXICO -- Pasando tiempo con la familia, tomándose un descanso merecido luego de un buen número de años con la agenda llena. Ábner Mares anunció que descansará lo que resta del 2013 y volverá para febrero o marzo de 2014 con nuevos retos en mente, entre ellos, el del tetracampeonato.

Mares Martínez no descartó pelear contra Jhonny González en la revancha, pero comenzó a nombrar al japonés Takashi Miura, actual monarca de peso superpluma por el Consejo Mundial de Boxeo, lo cual le daría la oportunidad de convertirse en tetracampeón del mundo después de haber gobernado en peso gallo, supergallo y pluma.

"Ya no volvemos hasta 2014, fue decisión de equipo, sentimos que me hacían falta las vacaciones, de tomar este tiempo, fue un año bastante duro, peleas difíciles, complicadas, y nada, agarré el resto del año para descansar y pasar tiempo con la familia", apuntó el ídolo tapatío.

Mares dijo tener los meses de febrero o marzo para su posible retorno, aunque no hay fecha ni rival definidos, algo que a él le da motivos para pensar bien lo que quiere.

"Buscaremos recuperar el cetro de peso pluma (en 2014), en este 2013 logramos algo realmente importante como era el convertirnos en Tricampeones del Mundo, y buscar en 2014 también ese cuarto campeonato sería un buen reto, quizá pueda ver a Ábner Mares en superpluma", expresó el también ex olímpico mexicano.

"Por ahí me llama la atención pelear con Miura, que viene de ganarle a (Sergio) 'Yeyo' Thompson, pero claro, está la posibilidad de pelear con Jhonny, vamos a analizar como equipo lo que viene, esperamos un año con mucha intensidad", sentenció el mexicano de 27 años.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1940763

En mi opinion creo que Abner Mares ya esta exagerando, si de por si creo que el peso pluma ya le queda grande el pensar ahora en una division superior me parece un exceso.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares buscaria un cuarto titulo Empty Re: Abner Mares buscaria un cuarto titulo

Mensaje por Rey Sanchez Dom 10 Nov 2013, 11:00 pm

Solo sentir las pisadas y a Correr!!! Cómo saben estas personas cierto?
Ya leyeron que por allí viene el COCO las 126, y mejor siempre NO, a que raza esta....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares buscaria un cuarto titulo Empty Re: Abner Mares buscaria un cuarto titulo

Mensaje por rockystar Lun 11 Nov 2013, 1:35 pm

Rey Sanchez escribió:Solo sentir las pisadas y a Correr!!!   Cómo saben estas personas cierto?
Ya leyeron que por allí viene el COCO  las 126, y mejor siempre NO, a que raza esta....
jajaja anda tras los pasos de gamboa ¡¡¡ ese mares es un kamikaze por subir con los grandes ¡¡¡ jejej pero se le respeta mucho su valor ¡¡ ya ven a la comaneci con todo y sus dotes de gran boxeador se le arruga el asterisco pensar en solo 4 lbs mas ¡¡¡

de donde sacaste eso rey q rigo siquiera supone subir ?
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares buscaria un cuarto titulo Empty Re: Abner Mares buscaria un cuarto titulo

Mensaje por Carlos Buch Lun 11 Nov 2013, 2:04 pm

No se preocupen que le van a buscar el campeón mas fácil de los 4tro y de seguro que lo ganan. Para los Mexicanos no hay nada imposible.:OnTheFloor: lol! 
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares buscaria un cuarto titulo Empty Re: Abner Mares buscaria un cuarto titulo

Mensaje por Rey Sanchez Lun 11 Nov 2013, 8:09 pm

rockystar escribió:jajaja anda tras los pasos de gamboa ¡¡¡ ese mares es un kamikaze por subir con los grandes ¡¡¡ jejej pero se le respeta mucho su valor ¡¡ ya ven a la comaneci con todo y sus dotes de gran boxeador se le arruga el asterisco pensar en solo 4 lbs mas ¡¡¡

de donde sacaste eso rey q rigo siquiera supone subir ?
lol....Rocky cuando es suceda dirás que soy Brujo o que onda?....jajajajja, no se te puede soltar mucho la cuerda para que no se produzca otra estampida////// pero eso viene cuando menos se lo esperen y tengan poca cancha pa correr..jajajjajaja
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares buscaria un cuarto titulo Empty Re: Abner Mares buscaria un cuarto titulo

Mensaje por rockystar Mar 12 Nov 2013, 1:36 pm

Rey Sanchez escribió:lol....Rocky cuando es suceda dirás que soy Brujo o que onda?....jajajajja, no se te puede soltar mucho la cuerda para que no se produzca otra estampida////// pero eso viene cuando menos se lo esperen y tengan poca cancha pa correr..jajajjajaja
jajaja pero esas predicciones q rey ??? aun en contra de los rigo fans pero la NECESIDAD de dinero y aceptacion haran a rigo subir ¡¡¡¡¡¡ eso es un hecho ¡¡¡

ahora no se por q con el simple hecho de leer CORRERRRRRR ¡¡¡¡ devolada se me viene a la mente a rigo ¡¡¡¡ q ironias verdad jejej

saludos bro ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares buscaria un cuarto titulo Empty Re: Abner Mares buscaria un cuarto titulo

Mensaje por Oscar Palomino Mar 12 Nov 2013, 2:30 pm

Con tantos titulos que hay por ahi....Ya si vas al baño tienes que tener cuidado,que en vez cojer el papel sanitario,no agarres un TITULO de esos pa limpiarte el ....Ostias !!!

El
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares buscaria un cuarto titulo Empty Re: Abner Mares buscaria un cuarto titulo

Mensaje por Oscar Palomino Mar 12 Nov 2013, 2:35 pm

Andan Regalando escaleras en Home Depot...de 3/4
Los elevadores estan muy caros..!!!!!
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares buscaria un cuarto titulo Empty Re: Abner Mares buscaria un cuarto titulo

Mensaje por edson Miér 13 Nov 2013, 2:35 am

en lo personal me gusta el boxeo de Mares y como se ha manejado como campeon, me refiero al tratar de enfrentarse ante los mejores, pero siento que ya esta exagerando y esta invadiendo divisiones que no le corresponden.

Tampoco se trata de andar dando ventajas.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares buscaria un cuarto titulo Empty Re: Abner Mares buscaria un cuarto titulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.