Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami Widget22
Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami Widget34
Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami Widget36

Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami

+3
horta
Boxerfacts
carlos yglesia
7 participantes

Ir abajo

Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami Empty Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami

Mensaje por carlos yglesia Jue 14 Nov 2013, 5:37 pm

Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami
Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami Z2xwx.Em.84
GUILLERMO RIGONDEAUX impacta el rsotro de Nonito Donaire en la pelea del 13 de abril en el Garden.


JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com

Aunque Nonito Donaire le lanzó un reto a Guillermo Rigondeaux y el campeón de las 122 libras no tardó en aceptarlo, lo más probable es que este combate no tenga lugar para la fecha en que los promotores del cubano esperan celebrar un combate en Miami.

Una cláusula del contrato de la pelea de Rigondeaux (12-0, 8 KO) contra Joseph Agbeko (29-4, 22KO) el 7 de diciembre en Atlantic City especifica que la siguiente presentación del doble campeón olímpico tendrá lugar en la Arena American Airlines el sábado previo al Carnaval de la Calle 8, planificado siempre en el mes de marzo.

“A la gente de Top Rank y de HBO les insistimos en que Rigo tiene que subir al ring delante de su público natural’’, expresó Boris Arencibia, presidente de Caribe Promotions, entidad que maneja los hilos de la carrera del santiaguero. “Ellos aceptaron con una condición: quieren que Rigo ofrezca una actuación que satisfaga al público para poner de una vez y por todas fin a esos comentarios de que si vende o no vende’’.

Arencibia aceptó porque está convencido de que Rigondeaux tiene un rival perfecto en el africano, un hombre que suele venir adelante con la guardia un poco descubierta, lo cual encajaría de manera perfecta en el estilo de riposta de quien es considerado, por los verdaderos puristas del boxeo, como uno de los mejores exponentes del arte de dar y evitar un castigo innecesario.

Ejemplo de ello fue el triunfo del cubano en abril pasado frente el llamado “Filipino Flash’’, quien un día antes había recibido el premio de Boxeador del Año y unas horas más tarde fue humillado por la mejor escuela de Rigondeaux, quien tampoco pudo escapar de los comentarios sobre su supuesta incapacidad para complacer multitudes acostumbradas al nocaut y la sangre.

Tras reaparecer el sábado pasado en Corpus Christie con un triunfo ante Vic Darchinyan, Donaire (32-2, 21 KO) pidió a Rigondeaux de rival para su siguiente aparición, y el cubano respondió en su cuenta de Tweeter que “soy el rey de las 122 libras, Donaire si tú quieres nos vemos en Miami en marzo del 2014’’, pero luego de la desangelada actuación del asiático ya no habría tanto interés en una revancha.

“No es que no estemos dispuestos, al contrario, nos veríamos en un peso intermedio, las 124 libras’’, agregó Arencibia. “Pero seamos sinceros. Nonito no está ahora mismo al nivel de Rigo y hemos sondeado a los fanáticos que quieren ver otra cosa. Están apareciendo nuevos oponentes. Para volver a verle la cara a Rigo, Nonito primero debe demostrar que pertenece a la élite. Su pelea del sábado dejó muchas interrogantes’’.

Rigondeaux cerrará el año contra Agbeko, de 33 años, un guerrero de Ghana que pudiera ofrecerle un combate interesante e intenso, a juzgar por lo mostrado contra oponentes de talla como Jonnhy Pérez, Abner Mares -al que muchos le vieron ganar de no ser por la actuación de un juez corrupto- y Darchinyan del 2009 al 2011 en veladas de SHOWTIME.

Su último triunfo se produjo en marzo de este año por decisión unánime contra el colombiano Luis Meléndez.

avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami Empty Re: Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami

Mensaje por Boxerfacts Jue 14 Nov 2013, 7:37 pm

Me encanta la idea RIgo en Miami...Nada mas tienen que decirme cuando salen a la compra las entradas para comprar unas cuantas...Espero conocer a muchos amigos del panel en persona cuando ocurra esto...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami Empty Re: Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami

Mensaje por horta Jue 14 Nov 2013, 8:04 pm

Dios quiera que eso se materialice pero cuando llege el momento lo creo si no sera un rumor mas , saludosss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami Empty Re: Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami

Mensaje por la verdad Jue 14 Nov 2013, 10:08 pm

bueno eso pero primero le tiene que ganar al ganes que todos sabemos tiene para darle Buena pelea
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami Empty Re: Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami

Mensaje por rockystar Jue 14 Nov 2013, 10:13 pm

“Ellos aceptaron con una condición: quieren que Rigo ofrezca una actuación que satisfaga al público para poner de una vez y por todas fin a esos comentarios de que si vende o no vende’’.

la pregunta es podra hacerlo ???? por primera ves en la historia de su boxeo tratara de agradar al publico del boxeo profesional?? o se dormira todavia en los laures de los gustos y logros olimpicos ??

lo bueno para el q solo y exclusivamente en el esta la solucion a su gran problema

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami Empty Re: Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami

Mensaje por yuyocuba Jue 14 Nov 2013, 10:44 pm

Depende del lado que lo mires mi estimado Rocky, el boxeo de rigo es técnico pero efectivo o no mi compa.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami Empty Re: Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami

Mensaje por mario hernandez Vie 15 Nov 2013, 12:46 am

No Yuyocuba, no te esfuerce. "arbol que nace torcido, jamas su tronco endereza". Esta sumamente confirmado, que la mayoria de los fans mexicanos, confunden el boxeo como deporte con las peleas entre dos hombres. Prefieren ver la pelea callejera o de cantina barata, una pelea de puros intercambios 'sin ton, ni son', a mansalvas. Le gustan las peleas donde la inteligencia del boxeador brille por su ausencia, donde no haya asomo de una planificada estrategia, de una defensa con base en parametros tecnicos y se fundamente en la resistencia o asimilacion de los golpes que le llegan a su anatomia,
Solo los tontos, dejan de hacer, lo que saben realizar correctamente, para
desempenar su trabajo, de otra forma, que por demas es mucho peor.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami Empty Re: Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami

Mensaje por rockystar Vie 15 Nov 2013, 7:50 am

yuyocuba escribió:Depende del lado que lo mires mi estimado Rocky, el boxeo de rigo es técnico pero efectivo o no mi compa.
Por su puesto compay !!! Muy tecnico y efectivo !!! Pero contestando algo de mario jeje q se ve q tiene mucho q no entra al panel jajaj yo he visto peleas donde se la pasan fajandose los oponentes y el publico enardecido !!!!! Y los mas cruel para el poste del compay mario !!!!!!!!! Los boxeadores no son mexicanos !!! Misma pelea de hearns vs leonard en unos lapsos de intercambio y el publico se hace dejubilo !!!

No quiero q rigo se faje !!! Pero q se muestre agresivo y golpes frecuentes !!! Acuerdense q sera su prueba !!! Q satisfaga al respetable !!!

Saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami Empty Re: Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami

Mensaje por mario hernandez Vie 15 Nov 2013, 7:38 pm

Rockystar, a mi tambien me gustan esos combates, donde impere largos periodos de intercambios, de agresividad constante; de boxeadores que no quieren perder la iniciativa; de aquellos boxeadores que utilizan el ataque como  su mejor defensa, etc, etc. Creeme que los disfruto y los entiendo, pero  no por eso, dejo de admirar a aquellos boxeadores, que se desempenan en en otro tipo de estilo, llamese clasico o tecnico y a aquellos que hacen un hibrido del estilo fajador y del estilo clasico o tecnico. Como fan del boxeo y un poquito mas (ya que me gusta analizar los factores que intervienen en la victoria y la derrota de ambos pugiles, siempre y cuando asi me lo proponga, ya sea por preferencia u otro objetivo) lo primero que hago es documentarme un poco, sobre como se desarrollan los combatientes. Que estilo prefieren, como anda su preparacion, etc, etc y al final, las disfruto casi todas (unas, mas que otras por supuesto) y entiendo el actuar del boxeador.
Lo que no me gusta del boxeador es cuando quieren e insisten en emplearse en un tipo de combate que no le esta resultando y para mi hacen el ridiculo deportivamente, tratando de lograr algo para el cual no esta capacitado.
Creeme que tampoco me gusta esos lapsos del combate, donde por ejemplo, G. Rigondeaux se excede en los desplazamientos. Y mucho menos, cuando Rigo intenta hacer un desplazamiento y lo hace tecnicamente incorrecto, porque en relidad se ve feo, le queda mal. Una cosa es eso y otra es demeritar, desacreditar (como han hecho con los boxeadores cubanos) creando estereotipos "de peleador aburrido" (mayormente por el estilo contragolpeador y la defensa con desplazamientos); "que no venden"(tambien por lo anteriormente dicho) cuando Floyd es el boxeador y el atleta mejor pagado del mundo y su estilo es similar al que usan la mayoria de los boxs cubanos.  En contraposicion, El Canelo, que es actualmente el boxeador mas popular en Mexico, y en su  lucha contra Floyd, el fue el aburrido, el incapaz, el incompetente, el que mas corrio (o se dezplazo) y no se sintio al publico con sus abucheos caractericticos y destinados para muchos talentosos boxs cubanos.
De todos modos, lo que si es cierto, es que se esta observando que esos boxeadores de estilos supuestamente agresivos, de iniciativa y ataques constantes, no estan siendo constantes en sus victorias. Mantienen esas rachas de victorias a costa de contrincantes de facil factura.
He leido que en Mexico, hay unos cuantos entrenadores cubanos ejerciendo y que un estelarisimo entrenador (Fontanil) esta a cargo de un amplio proyecto boxistico por esa tierra de grandes boxeadores. No dudo, que luego aparezcan unos cuantos talentos, con estilo parecido al de los cubanos, porque entonces, van a tener que hacer muchas vuvuzelas, para los abucheos.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami Empty Re: Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami

Mensaje por Boxerfacts Vie 15 Nov 2013, 7:59 pm

mario hernandez escribió:Rockystar, a mi tambien me gustan esos combates, donde impere largos periodos de intercambios, de agresividad constante; de boxeadores que no quieren perder la iniciativa; de aquellos boxeadores que utilizan el ataque como  su mejor defensa, etc, etc. Creeme que los disfruto y los entiendo, pero  no por eso, dejo de admirar a aquellos boxeadores, que se desempenan en en otro tipo de estilo, llamese clasico o tecnico y a aquellos que hacen un hibrido del estilo fajador y del estilo clasico o tecnico. Como fan del boxeo y un poquito mas (ya que me gusta analizar los factores que intervienen en la victoria y la derrota de ambos pugiles, siempre y cuando asi me lo proponga, ya sea por preferencia u otro objetivo) lo primero que hago es documentarme un poco, sobre como se desarrollan los combatientes. Que estilo prefieren, como anda su preparacion, etc, etc y al final, las disfruto casi todas (unas, mas que otras por supuesto) y entiendo el actuar del boxeador.
Lo que no me gusta del boxeador es cuando quieren e insisten en emplearse en un tipo de combate que no le esta resultando y para mi hacen el ridiculo deportivamente, tratando de lograr algo para el cual no esta capacitado.
Creeme que tampoco me gusta esos lapsos del combate, donde por ejemplo, G. Rigondeaux se excede en los desplazamientos. Y mucho menos, cuando Rigo intenta hacer un desplazamiento y lo hace tecnicamente incorrecto, porque en relidad se ve feo, le queda mal. Una cosa es eso y otra es demeritar, desacreditar (como han hecho con los boxeadores cubanos) creando estereotipos "de peleador aburrido" (mayormente por el estilo contragolpeador y la defensa con desplazamientos); "que no venden"(tambien por lo anteriormente dicho) cuando Floyd es el boxeador y el atleta mejor pagado del mundo y su estilo es similar al que usan la mayoria de los boxs cubanos.  En contraposicion, El Canelo, que es actualmente el boxeador mas popular en Mexico, y en su  lucha contra Floyd, el fue el aburrido, el incapaz, el incompetente, el que mas corrio (o se dezplazo) y no se sintio al publico con sus abucheos caractericticos y destinados para muchos talentosos boxs cubanos.
De todos modos, lo que si es cierto, es que se esta observando que esos boxeadores de estilos supuestamente agresivos, de iniciativa y ataques constantes, no estan siendo constantes en sus victorias. Mantienen esas rachas de victorias a costa de contrincantes de facil factura.
He leido que en Mexico, hay unos cuantos entrenadores cubanos ejerciendo y que un estelarisimo entrenador (Fontanil) esta a cargo de un amplio proyecto boxistico por esa tierra de grandes boxeadores. No dudo, que luego aparezcan unos cuantos talentos, con estilo parecido al de los cubanos, porque entonces, van a tener que hacer muchas vuvuzelas, para los abucheos.
pafata pafata dos galletas sin manos por la boca para el amigo Rocky :OnTheFloor:  Arrascate que te pico ROcky Twisted Evil 




lol! lol! lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami Empty Re: Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami

Mensaje por rockystar Sáb 16 Nov 2013, 9:27 am

mario hernandez escribió:Rockystar, a mi tambien me gustan esos combates, donde impere largos periodos de intercambios, de agresividad constante; de boxeadores que no quieren perder la iniciativa; de aquellos boxeadores que utilizan el ataque como  su mejor defensa, etc, etc. Creeme que los disfruto y los entiendo, pero  no por eso, dejo de admirar a aquellos boxeadores, que se desempenan en en otro tipo de estilo, llamese clasico o tecnico y a aquellos que hacen un hibrido del estilo fajador y del estilo clasico o tecnico. Como fan del boxeo y un poquito mas (ya que me gusta analizar los factores que intervienen en la victoria y la derrota de ambos pugiles, siempre y cuando asi me lo proponga, ya sea por preferencia u otro objetivo) lo primero que hago es documentarme un poco, sobre como se desarrollan los combatientes. Que estilo prefieren, como anda su preparacion, etc, etc y al final, las disfruto casi todas (unas, mas que otras por supuesto) y entiendo el actuar del boxeador.
Lo que no me gusta del boxeador es cuando quieren e insisten en emplearse en un tipo de combate que no le esta resultando y para mi hacen el ridiculo deportivamente, tratando de lograr algo para el cual no esta capacitado.
Creeme que tampoco me gusta esos lapsos del combate, donde por ejemplo, G. Rigondeaux se excede en los desplazamientos. Y mucho menos, cuando Rigo intenta hacer un desplazamiento y lo hace tecnicamente incorrecto, porque en relidad se ve feo, le queda mal. Una cosa es eso y otra es demeritar, desacreditar (como han hecho con los boxeadores cubanos) creando estereotipos "de peleador aburrido" (mayormente por el estilo contragolpeador y la defensa con desplazamientos); "que no venden"(tambien por lo anteriormente dicho) cuando Floyd es el boxeador y el atleta mejor pagado del mundo y su estilo es similar al que usan la mayoria de los boxs cubanos.  En contraposicion, El Canelo, que es actualmente el boxeador mas popular en Mexico, y en su  lucha contra Floyd, el fue el aburrido, el incapaz, el incompetente, el que mas corrio (o se dezplazo) y no se sintio al publico con sus abucheos caractericticos y destinados para muchos talentosos boxs cubanos.
De todos modos, lo que si es cierto, es que se esta observando que esos boxeadores de estilos supuestamente agresivos, de iniciativa y ataques constantes, no estan siendo constantes en sus victorias. Mantienen esas rachas de victorias a costa de contrincantes de facil factura.
He leido que en Mexico, hay unos cuantos entrenadores cubanos ejerciendo y que un estelarisimo entrenador (Fontanil) esta a cargo de un amplio proyecto boxistico por esa tierra de grandes boxeadores. No dudo, que luego aparezcan unos cuantos talentos, con estilo parecido al de los cubanos, porque entonces, van a tener que hacer muchas vuvuzelas, para los abucheos.
jejej mis respeto mario ¡¡ te tenia en otro concepto, pero ya veo q no y estoy de acuerdo en casi todo de tu post ¡¡¡ y te lo dire de nuevo por q veo q no lo has leido jeje yo no estoy peleado con la tecnica ¡¡¡ estoy peleado con la falta de combatividad ¡¡¡ de la frecuencia de golpeo ¡¡ y los q se desplazan me desesperan un buen ¡¡ pero si los veo , asi como te desesperan a ti los boxers como mencionaste a mi me pasa lo mismo con los estilistas puritanos jejej ustedes se llenan la boca (escriben) con todo q cavernicolas, tirapiedras jejej etc con mis paisas ¡¡¡ jeje pues yo hago la riposta jaja y les digo correlones y aburridos a los tuyos ¡¡

pero creo q andamos en la misma sintonia en cuanto a ver boxeo ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami Empty Re: Rigondeaux pelearía en Marzo para los cubanos en Miami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.