Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Liborio Solís se encuentra en Japón para pleito unificatorio con Kameda Widget22
Liborio Solís se encuentra en Japón para pleito unificatorio con Kameda Widget34
Liborio Solís se encuentra en Japón para pleito unificatorio con Kameda Widget36

Liborio Solís se encuentra en Japón para pleito unificatorio con Kameda

3 participantes

Ir abajo

Liborio Solís se encuentra en Japón para pleito unificatorio con Kameda Empty Liborio Solís se encuentra en Japón para pleito unificatorio con Kameda

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 26 Nov 2013, 4:05 pm

Liborio Solís se encuentra en Japón para pleito unificatorio con Kameda DaikiKamedaLiborioSolisArte1

El campeón mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano radicado en Panamá, Liborio Solís, ya se encuentra en Japón para el pleito unificatorio que sostendrá con su homólogo de la FIB, Daiki Kameda.

El encuentro será el 3 de diciembre en el Bodymaker Colosseum, de la ciudad de Osaka.

Solís, de 31 años, viajó en compañía de su entrenador Celso Chávez, el boxeador Yonfrez Parejo y de su apoderado Manuel Pérez Barreiro.

Para el venezolano será su primera defensa del cetro que capturó el 6 de mayo de 2013, cuando derrotó por decisión mandatoria al japonés Kohei Kono allá en japón.

Kameda, por su lado, tiene un récord de 29 victorias (18 KO) y tres derrotas.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Liborio Solís se encuentra en Japón para pleito unificatorio con Kameda Empty Re: Liborio Solís se encuentra en Japón para pleito unificatorio con Kameda

Mensaje por alejandro_mexico Mar 26 Nov 2013, 11:02 pm

¿Como ves esta pelea para tu paisano?
Ojo, es una muy buena pelea de unificacion eh. Estaria bueno que ganara Liborio, cuantos venezolanos han sido monarcas unificados?

Yo no lo tengo muy visto, ni a el, ni a Kameda, pero mucho merito para ambos pues es de valia que lean bien, estos cabrones acaban de conseguir su titulo mundial y a su siguiente pelea, que sera esta, van a ir a unificar titulos.

Respeto para ambos guerreros, asi deberian de ser todos los campeones.

De hecho es notorio que hagan esto en una division DONDE HABITA UNA ROTA GORDA, ASQUEROSA Y PODRIDA LLAMADA OMAR NARVAEZ QUE JAMAS HA. TENIDO LOS HUEVITOS DE UNIFICAR EN TODA SU MENDIGA CARRERA.

¿Que extraño, no? Y estos pugilistas recien obtuvieron sus titulos y dijeron: "hagamoslo!".

Bien, aunque me caen bien los nipones por siempre ser respetuoso y caballeros del ring esta vez le deseo suerte a Liborio Solis por ser latinoamericano.

Eso si, tendra que ser muy contundente pues en Japon asi tienes que serlo para salir avante.

Buena pelea, pero lamentablemente cualquiera que gane se la tendra que ver con el joven mexicano ex-campeon mundial Juan Carlos "Zurdito" Sanchez Jr, y ahi perderan sus titulos.
Laughing

Saludos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Liborio Solís se encuentra en Japón para pleito unificatorio con Kameda Empty Re: Liborio Solís se encuentra en Japón para pleito unificatorio con Kameda

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 26 Nov 2013, 11:35 pm

La tiene dura Liborio frente a kameda aunque tiene a su favor la experiencia de haber ganado su titulo en el mismo japon. A pesar que el venezolano es también campeón en esta pelea por ser visitante será el que estará obligado a demostrar mas.

Como tu dices alejandro, es de resaltar que ambos tienen la ambición de unificar para ver quien de los dos es el mejor , cosa que narvaez nunca se ha atrevido hacer con ninguno de los campeones que han coexistido en su larga carrera.

Pues gracias por tus deseos alej y suerte para el morenito de Maracay :resando: 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Liborio Solís se encuentra en Japón para pleito unificatorio con Kameda Empty Re: Liborio Solís se encuentra en Japón para pleito unificatorio con Kameda

Mensaje por Jonnhy.V Miér 27 Nov 2013, 3:03 pm

Yo no había visto pelear a Solis hasta su pelea contra Kohei Kono (la del campeonato), que me dejó una muy buena impresión, por lo cual me agrada la idea de su unificación.

Lástima que por lo menos yo voy a tener que ver la pelea en diferido. Es entre semana (3 de Diciembre es martes) y por la diferencia horaria seguro voy a estar trabajando. Espero no spoilearme el resultado antes de verla. Recuerdo que la pelea vs Kono la pasaron en diferido el sábado por la noche en Meridiano.

KTAKZOQMANES por cierto, este sábado hay otra pelea muy interesante que involucra un boxeador venezolano. Johan "el terrible" Perez vs el invicto ex campeón Paul Spadafora por el título interino de WBA en el peso welter. Lo comento porque aunque no es tan relevante como la de Solis, es más próxima.

Saludos.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Liborio Solís se encuentra en Japón para pleito unificatorio con Kameda Empty Re: Liborio Solís se encuentra en Japón para pleito unificatorio con Kameda

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 27 Nov 2013, 3:36 pm

Jonnhy.V escribió:Yo no había visto pelear a Solis hasta su pelea contra Kohei Kono (la del campeonato), que me dejó una muy buena impresión, por lo cual me agrada la idea de su unificación.

Lástima que por lo menos yo voy a tener que ver la pelea en diferido. Es entre semana (3 de Diciembre es martes) y por la diferencia horaria seguro voy a estar trabajando. Espero no spoilearme el resultado antes de verla. Recuerdo que la pelea vs Kono la pasaron en diferido el sábado por la noche en Meridiano.

KTAKZOQMANES por cierto, este sábado hay otra pelea muy interesante que involucra un boxeador venezolano. Johan "el terrible" Perez vs el invicto ex campeón Paul Spadafora por el título interino de WBA en el peso welter. Lo comento porque aunque no es tan relevante como la de Solis, es más próxima.

Saludos.
Como te va Johnny. Pues si dos compatriotas van a peleas importantísimas para el futuro de sus carreras-

Igual que tu solo he visto algunas peleas de solis por videos de youtube ya que no supe de la transmisión por meridiano. A Johan si le he visto unas s tres peleas de el en transmisión directa por tv.

Van a necesitar suerte los muchachos para salir avante en estos choques, sobre todo Liborio que se enfrenta a un ídolo local y deberá marcar una gran diferencia a su favor para que al final le levanten la mano , veo difícil que pueda noquear a kameda, entonces si pretende ganar por puntos debe dar una demostración inobjetable allá en Japón. Vamos a ver como cuadran los estilos y las estrategias.

Por parte de Johan, en mi opinión se le presenta una oportunidad un poco mas clara ante spadafora. Como sabemos paul spadafora fue campeón mundial ligero hace unos años atras donde mostro una gran calidad, y a pesar de los problemas extradeportivos que ha confrontado que lo alejaron por algún tiempo del boxeo a sus 38 años aun se encuentra invicto y de salir airoso este sábado empatara la marca de rocky marciano con 49-0. Vamos a ver si Pérez hace valer su juventud, pegada y mayor tamaño ante un veterano que lo supera en boxeo.

Saludos y esperemos que ambos triunfen para ir ayudando a levantar el box en venezuela
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Liborio Solís se encuentra en Japón para pleito unificatorio con Kameda Empty Re: Liborio Solís se encuentra en Japón para pleito unificatorio con Kameda

Mensaje por alejandro_mexico Miér 27 Nov 2013, 5:58 pm

Ktakzoqmanes. Me extraña que no tengas muy visto a Liborio cuando es el campeon mundial venezolano de la actualidad y a lo que se, obtuvo con muchos merecimientos proclamarse como tal.

Yo escuche de Liborio la primera vez cuando supe que el le habia ganado a un buen prospecto mexicano como Jose "Sugar" Salgado(32/27 KO's -2 que es alto para la division y tiene mucha pegada. Algo ha de tener.

De Daiki Kameda no se mucho pero lo poco que he visto de el es que es excesivamente rudimentario, super frontal y no tiene gran tecnica.
¿Cual es tu pronostico para este tiro?

Mencione a Sanchez Jr porque el era el titular de la FIB, pero por pasarse 91 gramos perdio el titulo en la bascula y se lo jugaron vacante Guerrero y Kameda, de hecho Sanchez Jr pelea este sabado y solo le basta ganar para ponerse #1 retador al titulo de la FIB, asi que es casi seguro que vaya vs el ganador de esta unificacion. Sanchez Jr, joven de 22 años, fue el que le quito el invicto al hoy doble monarca Juan Francisco Estrada.


Suerte a Liborio.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Liborio Solís se encuentra en Japón para pleito unificatorio con Kameda Empty Re: Liborio Solís se encuentra en Japón para pleito unificatorio con Kameda

Mensaje por Jonnhy.V Vie 29 Nov 2013, 3:11 pm

KTAKZOQMANES escribió:
Saludos y esperemos que ambos triunfen para ir ayudando a levantar el box en venezuela
A mi honestamente no me gusta mucho el estilo de Johan Perez, me agrada más Spadafora. Sin embargo comulgo completamente con esa ultima frase, sería genial que el boxee venezolano incrementara su nivel y se incrementaran el número de campeones venezolanos y su calidad. Incluso no me parecería mal que hubiera un campeón localista tipo Narvaez (si fuera en Maracaibo, obvio).
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Liborio Solís se encuentra en Japón para pleito unificatorio con Kameda Empty Re: Liborio Solís se encuentra en Japón para pleito unificatorio con Kameda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.