Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Y Canelo que va hacer ahora ?. Widget22
Y Canelo que va hacer ahora ?. Widget34
Y Canelo que va hacer ahora ?. Widget36

Y Canelo que va hacer ahora ?.

+21
la verdad
ranger
carlos yglesia
wiwi37
Caballete
solution2506
joelmexico
FaraonCuba
Boxerfacts
martinezjuancarlos
ecamacho
kingchocolate
fabian
Carlos Buch
aguilar
jorgito01
Mata7
campeon
pernellcastellon
alejandro_mexico
Duquesne122780
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Y Canelo que va hacer ahora ?. Empty Y Canelo que va hacer ahora ?.

Mensaje por Duquesne122780 Vie 29 Nov 2013, 6:40 pm

Se le esta serrando el círculo a Canelo....Si Cotto no le pelea que va hacer Canelo ?...Quien va ser su próximo rival ?.....escuche que quieren a La Trucha o a Molina....Pero lo que no saben o no quieren ver es que la Trucha tiene una pelea pactada con Erislandy Lara....que van a hacer si Lara gana esa pelea ?...le darán la oportunidad al Cubano ?...O se van con Molina ?...que opinan ustedes ?

yo digo que se van con Molina....O se van con otro Josesito López por el vacante del CMB...
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Y Canelo que va hacer ahora ?. Empty Re: Y Canelo que va hacer ahora ?.

Mensaje por alejandro_mexico Vie 29 Nov 2013, 6:45 pm

Va a pelear vs Cotto o Molina.

Esta claro el panorama, despues puede venir el ganador de Lara/Trout.


Saludos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Y Canelo que va hacer ahora ?. Empty Re: Y Canelo que va hacer ahora ?.

Mensaje por Duquesne122780 Vie 29 Nov 2013, 6:56 pm

Sinceramente me gustaría verlo con dos peliadores...# 1 con Cotto y # 2 con Lara...Con Molina sería una pelea deslucida...Ese Molina enreda mucho las peleas.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Y Canelo que va hacer ahora ?. Empty Re: Y Canelo que va hacer ahora ?.

Mensaje por alejandro_mexico Vie 29 Nov 2013, 7:04 pm

Eso si, pero eso no quita que Molina sea un muy buen peleador, de estilo enredoso pero de calidad.

No tendra punch pero tiene muchisima maña, condicion fisica y cierta agilidad.

A mi me gustaria vs Cotto y despues vs el ganador de Trout y Lara.

Entonces no ve el enredo que mencionas. Repito, ira vs Molina o Cotto.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Y Canelo que va hacer ahora ?. Empty Re: Y Canelo que va hacer ahora ?.

Mensaje por pernellcastellon Vie 29 Nov 2013, 7:04 pm

Lo de siempre seguir el negocio ,mientras hayan fanáticos que se lo crean ,primero Molina ahora que Cotto no acepto ser un segundo Mosley y después ya inventaran algo :OnTheFloor: :OnTheFloor:
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Y Canelo que va hacer ahora ?. Empty Re: Y Canelo que va hacer ahora ?.

Mensaje por Duquesne122780 Vie 29 Nov 2013, 10:05 pm

Yo creo que Canelo se saltó barios grados....Me explico...De 3 grado lo mandaron a la universidad(Floyd)...sin primero pasar por 4(Angulo), 5(Mandingo), 6(Vanes), 7(Molina), 8(Lara)...ect ect ect...Ahora se va saber de verdad en que grado(nivel) esta Canelo.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Y Canelo que va hacer ahora ?. Empty Re: Y Canelo que va hacer ahora ?.

Mensaje por campeon Vie 29 Nov 2013, 10:45 pm

Duquesne122780 escribió:Yo creo que Canelo se saltó barios grados....Me explico...De 3 grado lo mandaron a la universidad(Floyd)...sin primero pasar por 4(Angulo), 5(Mandingo), 6(Vanes), 7(Molina), 8(Lara)...ect ect ect...Ahora se va saber de verdad en que grado(nivel) esta Canelo.

acuerdate que estas hablando de un extraclase azteca, el canelo si lo tienen que traer a escena de nuevo , le sacan del retiro a chavez sr, solo se busca que luzca, asi que el circulo de canelo es bien amplio.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Y Canelo que va hacer ahora ?. Empty Re: Y Canelo que va hacer ahora ?.

Mensaje por Mata7 Vie 29 Nov 2013, 10:50 pm

No se pereocupen que tío sulaiman arregla eso :DiciendoQueSi: 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Y Canelo que va hacer ahora ?. Empty Re: Y Canelo que va hacer ahora ?.

Mensaje por jorgito01 Sáb 30 Nov 2013, 3:45 am

pernellcastellon escribió:Lo de siempre seguir el negocio ,mientras hayan fanáticos que se lo crean ,primero Molina ahora que Cotto no acepto ser un segundo Mosley y después ya inventaran algo  :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Indudablemente que hemos avansado mucho en este foro yo creo que si Canelo no logra capitalizar la pelea con Cotto buscara a Molina, ahi si creo que el que sigue sera el ganador entre Lara y Trout y animense que de ser asi entonces Lara tendra los jueces de su lado para ganarle a Trout y enfrentar al niño de abundantes pecas :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

adios 
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y Canelo que va hacer ahora ?. Empty Re: Y Canelo que va hacer ahora ?.

Mensaje por pernellcastellon Sáb 30 Nov 2013, 3:56 am

jorgito01 escribió:
Indudablemente que hemos avansado mucho en este foro yo creo que si Canelo no logra capitalizar la pelea con Cotto buscara a Molina, ahi si creo que el que sigue sera el ganador entre Lara y Trout y animense que de ser asi entonces Lara tendra los jueces de su lado para ganarle a Trout y enfrentar al niño de abundantes pecas :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

adios 
:OnTheFloor: :OnTheFloor:  gracias Jorgito ,tu eres como mi financiero del Box ,ya sabes que yo de dinero como que no entiendo,ni lo quiero hacer ya tengo a mi amigo que me lo muestra
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Y Canelo que va hacer ahora ?. Empty Re: Y Canelo que va hacer ahora ?.

Mensaje por aguilar Sáb 30 Nov 2013, 9:12 am

Creo que lara es la ultima opcion saben que el canelo tiene muy pocas posibilidades de ganarle al cubano!!!!!
aguilar
aguilar
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Y Canelo que va hacer ahora ?. Empty Re: Y Canelo que va hacer ahora ?.

Mensaje por Carlos Buch Sáb 30 Nov 2013, 10:02 am

Olvídense de Lara o Ningún otro peligroso. Molina y después subir a 160 para la pelea que todos queremos ver vs Chávez jr deshidratado. Sleep borrachos 
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Y Canelo que va hacer ahora ?. Empty Re: Y Canelo que va hacer ahora ?.

Mensaje por jorgito01 Sáb 30 Nov 2013, 2:27 pm

aguilar escribió:Creo que lara es la ultima opcion saben que el canelo tiene muy pocas posibilidades de ganarle al cubano!!!!!
Amigo, no es por llevarle la contra ni por que sea nacionalista, tampoco soy seguidor del canelo lo aclaro, pero luego de ver a Lara vs Martirosian , vs Molina, y vs Angulo, no veo como pueda ganarle al Duracell.

Me atrevo a decir que el Canelo le aplica KO seguro, ojala y me equivoque xq se cuanto aprecio se le tiene al boxeador de la hisla.

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y Canelo que va hacer ahora ?. Empty Re: Y Canelo que va hacer ahora ?.

Mensaje por fabian Sáb 30 Nov 2013, 2:36 pm

jorgito01 escribió:Amigo, no es por llevarle la contra ni por que sea nacionalista, tampoco soy seguidor del canelo lo aclaro, pero luego de ver a Lara vs Martirosian , vs Molina, y vs Angulo, no veo como pueda ganarle al Duracell.

Me atrevo a decir que el Canelo le aplica KO seguro, ojala y me equivoque xq se cuanto aprecio se le tiene al boxeador de la hisla.

Saludos.
Jorgito en verdad tu no quieres ver esto de forma nacionalista?
Coño porque solo un nacionalista no puede ver qu el canelo no tiene nada en su boxeo para enfrentar a lara solo posee la ventaja que aplican lo s abusDores y es el peso de hay en adelante el canelo no es mas rapido qu lara no boxea mas que lara y talves su pegada no es superior a la de lara porque a los qu a derribado por ko han sido puros costales
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Y Canelo que va hacer ahora ?. Empty Re: Y Canelo que va hacer ahora ?.

Mensaje por kingchocolate Sáb 30 Nov 2013, 2:40 pm

En la negosacion con Coto hay un detalle que muchos olvidan , Coto vs Canelo estaba supuesto a suseder en septiembre pasado cuando el Canelo enfrento Floy m. Dejaron a Coto esperando y el quedo muy molesto por el despresio , ademas la oferta de la gente del Maravilla tambien es muy generosa . Nadie despresia una oferta de 10 millones al no ser que exista algo superiol, todos no son JMM. .presiento que Coto se esta vengando de G boy hasiendo le saber que el no tiene dueno y todavia le queda algo de mercado
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Y Canelo que va hacer ahora ?. Empty Re: Y Canelo que va hacer ahora ?.

Mensaje por jorgito01 Sáb 30 Nov 2013, 4:16 pm

fabian escribió:Jorgito en verdad tu no quieres ver esto de forma nacionalista?
Coño porque solo un nacionalista no puede ver qu el canelo no tiene nada en su boxeo para enfrentar a lara solo posee la ventaja que aplican lo s abusDores y es el peso de hay en adelante el canelo no es mas rapido qu lara no boxea mas que lara y talves su pegada no es superior a la de lara porque a los qu a derribado por ko han sido puros costales
Hermano , pero Lara tambien tenia mas velocidad, y mejor boxeo que Martirosian, Molina y Angulo y dime que paso en esas peleas?

En mi opinion personal las primeras 2 recibio regalote sin ser Navidad y en la tercera cayo 2 veces a la lona contra un peleador Super Lento , lo que nos habla de que Lara no es un peleador del otro mundo. Creo que aqui en el foro se le a sobredimensionado de forma abrupta, tal vez hemos querido compararlo con un Gamboa o un Rigondeaux, cosa que en mi opinion esta muy alejado de estos 2.

Quieres que te de un prospecto que a mi entender tiene todo para llegar a ser Campeon? Hairon maja Socarras, este jovencito tiene todo para lograrlo. Lara? a este no lo veo en ese esenario.

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y Canelo que va hacer ahora ?. Empty Re: Y Canelo que va hacer ahora ?.

Mensaje por ecamacho Sáb 30 Nov 2013, 4:38 pm

Si Canelo le gana a Molina....dos veces campeón mundial, a uno de Cotto y a uno e Márquez, esto sí boxeadores de verdad. Y lo de siempre: 40 peleas con nulidades, dirán que para la 80 ya agarró experiencia, pide otra pelea multimillonaria, se enriquece, vuelve y hace el ridículo....
ecamacho
ecamacho
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Y Canelo que va hacer ahora ?. Empty Re: Y Canelo que va hacer ahora ?.

Mensaje por pernellcastellon Sáb 30 Nov 2013, 5:45 pm

jorgito01 escribió:Amigo, no es por llevarle la contra ni por que sea nacionalista, tampoco soy seguidor del canelo lo aclaro, pero luego de ver a Lara vs Martirosian , vs Molina, y vs Angulo, no veo como pueda ganarle al Duracell.

Me atrevo a decir que el Canelo le aplica KO seguro, ojala y me equivoque xq se cuanto aprecio se le tiene al boxeador de la hisla.

Saludos.
Disculpa Jorgito pero en que te basas para tener tanta fe en Canelo,se que te gusta estudiar los récords con mimo de los púgiles,te pediría si tienes tiempo y dejando a un lado que sea compatriota a poder ser ,que repases los rivales que le han puesto a canelo y sobre todo su punch y velocidad,si me encuentras alguno que haya podido poner en peligro su record aunque fuera con una mano perdida,ninguno pasa del 50 % , creo hablo de memoria y si alguno lo pasa seguro en divisiones inferiores no en superwelter, es uno de los récords mas cuidados que yo conozco ,después de lo visto ante un boxeador de calidad, evasivo y rápido,la inoperancia total y desde luego si te basas en que Angulo lo tiro dos veces,ni por asomo Canelo mete la presión de Angulo y ademas a partir del 6 baja muchísimo,de verdad crees que Lara no tiene suficiente boxeo para aguantarle esos 6 asaltos ,no se que decirte creo que lo pintaron demasiado gallo para lo que de verdad es.En mi opinión debería  llevarse una decisión Lara,para mi Alvarez es un boxeador que hace las cosas bien ,un buen boxeador sin mas,pero que esta falto de estamina y de actitud cuando las cosas se le giran.


Última edición por pernellcastellon el Sáb 30 Nov 2013, 6:06 pm, editado 1 vez
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Y Canelo que va hacer ahora ?. Empty Re: Y Canelo que va hacer ahora ?.

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 30 Nov 2013, 6:02 pm

Lara le llena la cara d zurdas desde 1ro hasta el 12,eso está más que claro sí fuera lo contrario TV ya se lo hubiera puesto ,d todas maneras el círculo y circo se cierran ,no va tener escape,.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y Canelo que va hacer ahora ?. Empty Re: Y Canelo que va hacer ahora ?.

Mensaje por jorgito01 Sáb 30 Nov 2013, 7:56 pm

pernellcastellon escribió:Disculpa Jorgito pero en que te basas para tener tanta fe en Canelo,se que te gusta estudiar los récords con mimo de los púgiles,te pediría si tienes tiempo y dejando a un lado que sea compatriota a poder ser ,que repases los rivales que le han puesto a canelo y sobre todo su punch y velocidad,si me encuentras alguno que haya podido poner en peligro su record aunque fuera con una mano perdida,ninguno pasa del 50 % , creo hablo de memoria y si alguno lo pasa seguro en divisiones inferiores no en superwelter, es uno de los récords mas cuidados que yo conozco ,después de lo visto ante un boxeador de calidad, evasivo y rápido,la inoperancia total y desde luego si te basas en que Angulo lo tiro dos veces,ni por asomo Canelo mete la presión de Angulo y ademas a partir del 6 baja muchísimo,de verdad crees que Lara no tiene suficiente boxeo para aguantarle esos 6 asaltos ,no se que decirte creo que lo pintaron demasiado gallo para lo que de verdad es.En mi opinión debería  llevarse una decisión Lara,para mi Alvarez es un boxeador que hace las cosas bien ,un buen boxeador sin mas,pero que esta falto de estamina y de actitud cuando las cosas se le giran.
Por el tiempo que tienes de conocerme Pernell, sabes que no estoy de acuerdo en la forma que llevaron al Canelo y que son mas las veces que le hecho que las que no.

Canelo el unico reto que a enfrentado en su carrera es Trout donde no se vio mal , pero en mi rancho hay un dicho que dice: ''En tierra de ciegos el tuerto es el Rey'' En este caso Canelo seria el tuerto.

Yo a Lara no le veo lo necesario para ser Campeon Mundial, me gusta su boxeo fino , su velocidad y movimientos, pero en sus ultimas salidas nos a dejado mucho que desear y es en eso en lo que me baso para creer que Canelo le gana.

Ahora se que alguien me podra decir y con justa razon; Y que hizo el canelo contra Floyd ?

Sabes lo que opino al respecto: A floyd no se le puede ganar No 

Si Angulo que es MALISIMO casi le saca la pelea, es de imaginarse lo que un peleador de media tabla como Canelo le haria......

Antes de la pelea les dije en el otro foro que para mi Lara es un peleador clase B tirandole a C.

Me criticaron, se rieron y burlaron de mi, me juzgaron loco y un sin fin de etcseteras, El perro Angulo de clase C tirandole a Z les demostro lo contrario scratch 

Espero haberme explicado.

adios 
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y Canelo que va hacer ahora ?. Empty Re: Y Canelo que va hacer ahora ?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.