Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire" Widget22
Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire" Widget34
Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire" Widget36

Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire"

+9
santiaguero
jabsobreelrostro
nelson2552
ChicagoWhiteSox
chanchullero
la candela
elfaraon83
jorgito01
pernellcastellon
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire" Empty Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire"

Mensaje por pernellcastellon Lun 02 Dic 2013, 7:35 am

Traduccion del Ruso


Mundial de campeón de la AMB y OMB campeón de peso mosca en el segundo (hasta 55,3 kg) cubano Guillermo Rigondeaux (12-0, 8 KOs) anunciaron su disposición a celebrar una revancha con el filipino Nonito Donaire (32-2, 21 KOs), pero no categoría de peso pluma (hasta 57,2 kg), en virtud del cual Nonito luchó en su última pelea (contra Darchinyan 9 de noviembre).


"Donaire pensó que reunirse conmigo será un juego de niños, pero ahora él está en constante estruendo de venganza.  Si él está dispuesto a bajar de peso hasta 123 libras (55,8 kg) y en el día de la pelea no debe pesar más de 133 libras (60,3 kg), con mucho gusto le arregle otra paliza.  Esperar que gane otro título, que voy a tomar distancia de él de nuevo ", - cita a Rigondeaux BoxingScene citando Miami Herald.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire" Empty Re: Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire"

Mensaje por pernellcastellon Lun 02 Dic 2013, 7:53 am

The thorn inside Nonito Donaire’s shoe that has become Guillermo Rigondeaux will likely remain a nuisance for the foreseeable future.

Rigondeaux removed Donaire from the sport’s best pound-for-pound fighters after his unanimous decision win April 13 in New York. Rigondeaux’s victory ended Donaire’s 122-pound reign and Donaire immediately moved up to the featherweight division following the fight.

Although he is now in a new weight class, Donaire apparently still has Rigondeaux on his radar. Moments after Donaire defeated Vic Darchinyan  in his featherweight debut two weeks ago, he called out Rigondeaux, a native of Cuba and Miami resident since his defection four years ago.

But Rigondeaux now wants to dictate terms and Donaire will likely have to adapt to uncomfortable surroundings.

As Rigondeaux makes Donaire wait, he will continue defending his two sanctioning body 122-pound titles. On Saturday night, Rigondeaux will fight for the first time since the win over Donaire. Rigondeaux will face former bantamweight champion Joseph Agbeko at Boardwalk Hall in Atlantic City, N.J. The bout will be televised by HBO.

“We have been anticipating Saturday’s fight for some time now,” Rigondeaux said before a workout Saturday afternoon. “Now it is just time for the fight to come. Agbeko is a good boxer but we are ready for anything.

“I always remained busy and because I haven’t had problem with the weight, the long wait was not frustrating.”

Frustrating could become Donaire’s attempt at securing the second bout with Rigondeaux. If they fight again, Rigondeaux said he will not chase him to the higher weight class, but is willing to meet at a catch weight closer to the super-bantamweight division.

Rigondeaux doesn’t struggle to make the 122-pound limit and often faces a distinct weight disadvantage the night of the fight, when fighters re-hydrate.

“Donaire thought I was the easiest fighter out there,” Rigondeaux said of their first bout. “Now he’s out there clamoring for a rematch. If he is willing to come down to 123 pounds and not weigh more than 10 pounds the next day, I would be willing to give him another beating. I am waiting for him to win another belt so I could take that one from him as well.”

After a successful amateur career which exceeded 400 bouts and highlighted by two Olympic gold medals, Rigondeaux (12-0, 8 KOs) won a world title in his seventh professional fight.

“There are many things different than amateur boxing — the obvious one being the 12 round fights,” Rigondeaux said. “If you don’t put complete dedication to your work, you won’t get anywhere. I have kept myself focused.”

One goal that Rigondeaux wants to fulfill soon is defend his titles in Miami. Rigondeaux has not fought locally since Feb. 2010.

“If it were up to me I would have all my fights here in Miami,” Rigondeaux said. “But the promoters never come to an agreement. If we have a fight here, I am certain we will have a capacity crowd. Many of my Cuban compatriots here want to see me fight.

“I am confident that I will fight in Miami next year.”

Rigondeaux’s trainer, Pedro Luis Diaz, believes the win against Nonaire finally shed the perception that his fighter should only be recognized for his amateur accomplishments.
----------------------------------------------------
La espina dentro del zapato de Nonito Donaire que se ha hecho Guillermo Rigondeaux probablemente dejará un fastidio para el futuro previsible. Rigondeaux Donaire quitado de los mejores luchadores de libra-para-libra del deporte después de que su decisión unánime gana el 13 de abril en Nueva York. La victoria de Rigondeaux terminó el reinado de 122 libras de Donaire y Donaire inmediatamente subió a la división de peso de pluma después de la lucha. Aunque él sea ahora en una nueva clase de peso, Donaire al parecer todavía tiene Rigondeaux sobre su radar. Los momentos después de Donaire derrotaron a Vic Darchinyan en su estreno de peso de pluma hace dos semanas, él llamó a Rigondeaux, un natural de Cuba y el residente de Miami desde su defección hace cuatro años. Pero Rigondeaux ahora quiere dictar términos y Donaire probablemente tendrá que adaptarse al entorno incómodo.
Como Rigondeaux hace Donaire esperar, él seguirá defendiendo sus dos títulos de 122 libras de cuerpo de sancionar. El sábado por la noche, Rigondeaux luchará por primera vez desde el triunfo sobre Donaire. Rigondeaux afrontará al antiguo campeón de peso gallo Joseph Agbeko en el Pasillo de Paseo entablado en la Ciudad Atlántica, N.J. El combate será televisado por HBO. " Hemos estado esperando la lucha del sábado desde hace algún tiempo ahora, " dijo Rigondeaux antes de un entrenamiento el sábado por la tarde. " Ahora esto es solamente el tiempo para la lucha para venir. Agbeko es un boxeador bueno pero estamos listos para algo. " Yo siempre permanecía ocupado y porque no he tenido el problema con el peso, el largo esperan no era frustrante. " La frustración podría hacerse la tentativa de Donaire en el asegurar el segundo combate con Rigondeaux. Si ellos luchan otra vez, Rigondeaux dijo que él no perseguirá a la clase de peso más alta, pero está dispuesto a encontrarse en un peso coger más cerca a la división de superpeso gallo. Rigondeaux no lucha para hacer el límite de 122 libras y a menudo se enfrenta un peso distinto perjudica la noche de la lucha, cuando luchadores re-hydrate. " Donaire pensó que yo estaba el luchador más fácil ahí, " dijo Rigondeaux de su primer combate. " Ahora él ahí pide por un nuevo fósforo. Si él está dispuesto a llegar hasta 123 libras y no pesar más de 10 libras al día siguiente, yo estaría dispuesto a darle otra paliza. Lo espero para ganar otro cinturón entonces yo podría tomar que un de él también. " Después de un aficionado acertadola carrera que excedió 400 combates y destacó por dos medallas de oro Olímpicas, Rigondeaux (12-0, 8 KOS) ganaron un título mundial en su séptima lucha profesional. " Hay muchas cosas diferentes que el boxeo de aficionado - las obvias que ser las 12 peleas redondas, " dijo Rigondeaux. " Si usted no pone la dedicación completa a su trabajo, usted no se pondrá en ninguna parte. Me he guardado enfocado. " Un objetivo que Rigondeaux quiere realizar pronto es defienden sus títulos en Miami. Rigondeaux no ha luchado en la zona desde febrero de 2010. " Si esto me aumentara yo tendría todas mis peleas aquí en Miami, " dijo Rigondeaux. " Pero los promotores nunca vienen a un acuerdo. Si tenemos una lucha aquí, estoy seguro tendremos una muchedumbre de capacidad. Muchos de mis compatriotas cubanos aquí quieren verme la lucha. " Soy confidente que lucharé en Miamiel próximo año. " El entrenador de Rigondeaux, Pedro Luis Diaz, cree que el triunfo contra Nonaire finalmente se deshace la percepción que su luchador sólo debería ser reconocido para sus logros aficionados


Última edición por pernellcastellon el Lun 02 Dic 2013, 8:54 am, editado 1 vez
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire" Empty Re: Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire"

Mensaje por jorgito01 Lun 02 Dic 2013, 8:47 am

En 123 Rigondeaux le daria otra catedra al Nono, la verdad veo dificil que este acepte el reto en ese peso.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire" Empty Re: Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire"

Mensaje por elfaraon83 Lun 02 Dic 2013, 8:56 am

Si rigo no sube al menos a 124 lb esa pelea no se dara. Yo soy de los que pienso que donaire no le gana a Rigo ni aunque venga con 20 libras mas. Entre mas pese donaire mas lento sera y eso es fatal contra un boxeador extremadamente rapido y defensive como Rigo.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire" Empty Re: Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire"

Mensaje por pernellcastellon Lun 02 Dic 2013, 9:40 am

jorgito01 escribió:En 123 Rigondeaux le daria otra catedra al Nono, la verdad veo dificil que este acepte el reto en ese peso.

Bien Jorgito ,entiendo que piensas que Rigondeaux es imbatible hoy por hoy en 122,también entiendo que los que ansían que Rigo suba a las 126 es mas por verlo con alguien que tenga ventajas en cuanto a estatura y peso ya que boxisticamente en su peso natural no tiene rivales,al final es ganas de verlo derrotado por cualquier via ya sea por peso o por estatura ,nunca por boxeo,de otra manera y con suficiente confianza en los boxeadores que ustedes siguen les pedirían a estos que subieran de división para enfrentarlo o no pondrían excusas monetarias como con Santacruz,al final y bajo mi punto de vista el deseo de verlo derrotado es mas fuerte que el de que algún joven pueda derrotarlo en su peso y por boxeo de otra forma y confiando en los que consideran como suyos ,desearían que alguien de 118 con capacidad subiera a por el Cubano o que los demás campeones de su división lo intentaran,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire" Empty Re: Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire"

Mensaje por la candela Lun 02 Dic 2013, 9:49 am

si pero no mas de 10lbs la noche de la pelea para k me le de un buen ko
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire" Empty Re: Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire"

Mensaje por chanchullero Lun 02 Dic 2013, 9:54 am

Yo creo que Rigo pide demasiado y es el quien termina poniendo tantas trabas que despues no se hace la pelea.

Rigo se mira flaco en ese peso,eso es cuento que el no puede subir.Eso es como el cambio de entrenadores contante,el no sabe si llorar o reirse.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire" Empty Re: Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire"

Mensaje por la candela Lun 02 Dic 2013, 10:01 am

oye el campeon es rigo , el k perdio fue el chino, ahora la pauta la pone el y el rigo ni comiendo puerco frito diario no pasa de la 130 lbs
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire" Empty Re: Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire"

Mensaje por pernellcastellon Lun 02 Dic 2013, 10:15 am

chanchullero escribió:Yo creo que Rigo pide demasiado y es el quien termina poniendo tantas trabas que despues no se hace la pelea.

Rigo se mira flaco en ese peso,eso es cuento que el no puede subir.Eso es como el cambio de entrenadores contante,el no sabe si llorar o reirse.


Bueno creo que Rigondeaux acepto las condiciones del Filipino ,en este momento y después de la victoria incontestable ,creo que las condiciones las puede y debe poner el Campeón, como anteriormente las puso Donaire en su anterior pleito
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire" Empty Re: Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 02 Dic 2013, 10:30 am

pernellcastellon escribió:Bueno creo que Rigondeaux acepto las condiciones del Filipino ,en este momento y después de la victoria incontestable ,creo que las condiciones las puede y debe poner el Campeón, como anteriormente las puso Donaire en su anterior pleito
clapping clapping handshake handshake hail hail 
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire" Empty Re: Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire"

Mensaje por la candela Lun 02 Dic 2013, 11:29 am

y lara no pelea tambien el ptoximo sabado???
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire" Empty Re: Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire"

Mensaje por elfaraon83 Lun 02 Dic 2013, 12:21 pm

pernellcastellon escribió:
Bueno creo que Rigondeaux acepto las condiciones del Filipino ,en este momento y después de la victoria incontestable ,creo que las condiciones las puede y debe poner el Campeón, como anteriormente las puso Donaire en su anterior pleito
desgraciadamente los cubanos no podemos poner muchas condiciones pues no tenemos una fanaticada fuerte que nos apoye yo creo que Deben de llegar a un acuerdo intermedio pero si Rigo quiere poner todas las condiciones pues entonces no Habra pelea. Piensa que al final de la jornada quien pone mas condiciones es don $$$ y si es una Buena opcion para Rigo para hacer billete va a tener que ceder un poco de peso no hay de otra. La pelea se puede hacer bien en 124 o 125 con un limite de hidratacion de 10 libras despues de eso que se las cobre con $$$ al nono. Rigo eventualmente tendra que pelear en 126 eso es un hecho si quiere dejar legado y retirarse con un buen billetico ahorrado. Dicen que todos los caminos llegan a Roma yo solo veo un solo camino que puede tomar Rigo y es adaptarse paulatinamente a las 126 no hay de otra. Te lo digo de Corazon y yo quisiera que Rigo se retirara invicto pero brother esto ademas de boxeo es un negocio y es de donde Rigo saca su plato de comida. Aqui Rigo tendra que negociar y ceder un poco de ventaja no veo otro camino.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire" Empty Re: Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire"

Mensaje por pernellcastellon Lun 02 Dic 2013, 12:28 pm

elfaraon83 escribió:desgraciadamente los cubanos no podemos poner muchas condiciones pues no tenemos una fanaticada fuerte que nos apoye yo creo que Deben de llegar a un acuerdo intermedio pero si Rigo quiere poner todas las condiciones pues entonces no Habra pelea. Piensa que al final de la jornada quien pone mas condiciones es don $$$ y si es una Buena opcion para Rigo para hacer billete va a tener que ceder un poco de peso no hay de otra. La pelea se puede hacer bien en 124 o 125 con un limite de hidratacion de 10 libras despues de eso que se las cobre con $$$ al nono. Rigo eventualmente tendra que pelear en 126 eso es un hecho si quiere dejar legado y retirarse con un buen billetico ahorrado. Dicen que todos los caminos llegan a Roma yo solo veo un solo camino que puede tomar Rigo y es adaptarse paulatinamente a las 126 no hay de otra.

si amigo realmente así es ,pero como romántico del box como deporte que soy,no me queda otra que intentar defender lo que creo debería ser,lo que se ha convertido el box profesional no me interesa demasiado,aunque soy consciente de que no me queda otra que asumirlo y tragar con ello ,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire" Empty Re: Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire"

Mensaje por chanchullero Lun 02 Dic 2013, 12:33 pm

pernellcastellon escribió:Bueno creo que Rigondeaux acepto las condiciones del Filipino ,en este momento y después de la victoria incontestable ,creo que las condiciones las puede y debe poner el Campeón, como anteriormente las puso Donaire en su anterior pleito
De que condiciones hablas, si aquella primera pelea por poco no se dio porque era Rigondeaux quien estaba poniendo trabas y condiciones para la primera pelea con Donaire.De eso yo me acuerdo.

Aquella pelea se hiso en el peso de Rigo.
Rigondeaux utiliso los guantes que le dio la gana.Unos guantes marca Grant que Roy Jones Jr dijo que le daban potencia en los golpes.
El ring tenia muy buen tamaño.
Donaire no tenia mas condiciones que la de hacer la pelea.

Donaire no puede dar 133 lb el dia de la pelea,se tendria que matar de hambre.Pero, lo peor de todo es que despues vienen mil personas a decir que tiene miedo o el otro tiene miedo o mil cosas sin sentido cuando es Rigo quien esta poniendo las trabas.

Lo que pasa es que no se acaba de dar cuenta que esto no es Cuba.Esta como Gamboa,no aprenden como es este pais y mas ahi metidos en Miami donde no conocen a los Americanos y nada mas estan entre cubanos.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire" Empty Re: Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 02 Dic 2013, 12:50 pm

Chanchu, no me acuerdo de nada eso que mencionas.
Trae aqui los links de esas aseveraciones tuyas, para creerte.
Siempre, el que dio largas y mas largas fue Nonito. Que si los controles, que si el peso, que si no vende, que si es aburrido, que si este, que si lo otro.
Lo que si esta clarisimo, fue que el negro le gano de forma APABULLANTE, de forma SUPERCLARISIMA.
Ahora, si quiere pelear de nuevo con el negro que se baje los pantalones, si no, que se vaya con su llanto a otra parte. Fin de la historia.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire" Empty Re: Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire"

Mensaje por elfaraon83 Lun 02 Dic 2013, 12:50 pm

chanchullero escribió:De que condiciones hablas, si aquella primera pelea por poco no se dio porque era Rigondeaux quien estaba poniendo trabas y condiciones para la primera pelea con Donaire.De eso yo me acuerdo.

Aquella pelea se hiso en el peso de Rigo.
Rigondeaux utiliso los guantes que le dio la gana.Unos guantes marca Grant que Roy Jones Jr dijo que le daban potencia en los golpes.
El ring tenia muy buen tamaño.
Donaire no tenia mas condiciones que la de hacer la pelea.

Donaire no puede dar 133 lb el dia de la pelea,se tendria que matar de hambre.Pero, lo peor de todo es que despues vienen mil personas a decir que tiene miedo o el otro tiene miedo o mil cosas sin sentido cuando es Rigo quien esta poniendo las trabas.

Lo que pasa es que no se acaba de dar cuenta que esto no es Cuba.Esta como Gamboa,no aprenden como es este pais y mas ahi metidos en Miami donde no conocen a los Americanos y nada mas estan entre cubanos.

tampoco asi que ninguno de nosotros sabe que habia tras vestidores y aqui todo el mundo sabe que el Nono es el nino mimado de Arum. Si Rigo pito fuerte fue por algo porque si a alguien proteje Arum es a Donaire no a Rigo. La pelea se dio en 122 porque los 2 estaban peleando en 122 so no entiendo ese punto tuyo. Lo de los guantes que uso Rigo los pudo usar el Nono tambien so eso es otro punto que no es valido. Donaire puso todas las condiciones que quizo que si preubas antidoping que si esto y lo otro. Donaire tampoco tuvo limite de hidratacion so no entiendo cual traba puso Rigo. Que donaire venda mas que Rigo no significa que Rigo tenga que bajarse los pantalones .


Última edición por elfaraon83 el Lun 02 Dic 2013, 12:52 pm, editado 1 vez
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire" Empty Re: Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire"

Mensaje por pernellcastellon Lun 02 Dic 2013, 12:51 pm

chanchullero escribió:De que condiciones hablas, si aquella primera pelea por poco no se dio porque era Rigondeaux quien estaba poniendo trabas y condiciones para la primera pelea con Donaire.De eso yo me acuerdo.

Aquella pelea se hiso en el peso de Rigo.
Rigondeaux utiliso los guantes que le dio la gana.Unos guantes marca Grant que Roy Jones Jr dijo que le daban potencia en los golpes.
El ring tenia muy buen tamaño.
Donaire no tenia mas condiciones que la de hacer la pelea.

Donaire no puede dar 133 lb el dia de la pelea,se tendria que matar de hambre.Pero, lo peor de todo es que despues vienen mil personas a decir que tiene miedo o el otro tiene miedo o mil cosas sin sentido cuando es Rigo quien esta poniendo las trabas.

Lo que pasa es que no se acaba de dar cuenta que esto no es Cuba.Esta como Gamboa,no aprenden como es este pais y mas ahi metidos en Miami donde no conocen a los Americanos y nada mas estan entre cubanos.

Disculpa pero creo que estas equivocado te adjunto un ejemplo palpable de quien amenazo con cancelar si no se atenían a sus condiciones


El campeón mundial filipino Nonito Donaire no teme echar por tierra la posibilidad de enfrentar a uno de los peleadores más atractivos de la división, Guillermo Rigondeaux, si este no se realiza una prueba antidoping olímpica.

El actual monarca mundial Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo decidió anunciar, mediante su cuenta oficial de Twitter (@filipinoflash), que no asistiría a la conferencia de prensa para anunciar su duelo ante el cubano, quien se negó a última hora a realizar el control antidopaje al que no está obligado.

Filipino Flash estaba programado para enfrentar al ex olímpico Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall de Nueva York. En la contienda, el ganador unificaría las coronas Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo.

“No iré a Nueva York porque Rigondeaux está echando para atrás el acuerdo que teníamos con la VADA (Asociación de antidoping voluntario por sus siglas en inglés). El equipo de Rigondeaux aceptó de manera verbal someterse, pero ahora que el contrato para ser analizado están empezando a poner excusas y retrasar el inicio del examen. No he firmado aún mi contrato para pelear con él, así que no tengo obligaciones para pelear solo con él. Buscaré otros oponentes”, escribió el tagalo de 30 años de edad.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire" Empty Re: Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire"

Mensaje por nelson2552 Lun 02 Dic 2013, 1:09 pm

Los que quieren que Rigo se enfrente a donaire en las 126 lb son unos verdaderos inconcientes y como nan dicho algunos no le intresa Rigo si no el circo.Uno de los problemas que tiene el boxeo en estos tiempo es precisamente las ventajas fisicas(peso).Tiene que llegar el momento que se ponga un limite,por el bien de los peleadores y del deporte en general cada ves son mas frecuentes los accidentes y los que se openen a este bello deporte.Las condiciones que plantea Rigo son validas y muy justa criticarlo es ademas injusto,para que sirve todo el dinero de el mundo sin salud,lo mejor es dejar a nonito el no podra regresar cada vez su peso sera mayor acorde a su fisico
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire" Empty Re: Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire"

Mensaje por jabsobreelrostro Lun 02 Dic 2013, 3:26 pm

nelson2552 escribió:Los que quieren que Rigo se enfrente a donaire en las 126 lb son unos verdaderos inconcientes y como nan dicho algunos no le intresa Rigo si no el circo.Uno de los problemas que tiene el boxeo en estos tiempo es precisamente las ventajas fisicas(peso).Tiene que llegar el momento que se ponga un limite,por el bien de los peleadores y del deporte en general cada ves son mas frecuentes los accidentes y los que se openen a este bello deporte.Las condiciones que plantea Rigo son validas y muy justa criticarlo es ademas injusto,para que sirve todo el dinero de el mundo sin salud,lo mejor es dejar a nonito el no podra regresar cada vez su peso sera mayor acorde a su fisico
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, AGREGO QUE LOS QUE ESTÁN CRITICANDO A RIGO SON POTENCIALES PACIENTE QUE YA ESTÁN EN UNA ALTERACIÓN EMOCIONAL Y COMO ADEMAS NO SON ELLOS LOS QUE VAN ASUMIR EL RIESGO HABLAN SIN TENER EL MAS MÍNIMO SENTIDO COMÚN, YO ESPERO QUE RIGO SE MANTENGA FIRME EN SU DECISIÓN YA QUE LO 1RO Y MAS IMPORTANTE ES LA VIDA, LA SALUD Y EL ES UN EXCELENTE BOXEADOR, PERO NO ES UN EXTRATERRESTRE Y EL QUERER HACER LA HOMBRADA LE PUEDE COSTAR CARO, RECUERDEN LA PELEA DE MANTEQUILLA NAPOLES CUANDO TELEVISA LE INSISTIÓ EN ENFRENTAR A CARLOS MONZON, POR POCO LE CUESTA LA VIDA. SALUDOS
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire" Empty Re: Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire"

Mensaje por santiaguero Lun 02 Dic 2013, 5:27 pm

chanchullero escribió:De que condiciones hablas, si aquella primera pelea por poco no se dio porque era Rigondeaux quien estaba poniendo trabas y condiciones para la primera pelea con Donaire.De eso yo me acuerdo.

Aquella pelea se hiso en el peso de Rigo.
Rigondeaux utiliso los guantes que le dio la gana.Unos guantes marca Grant que Roy Jones Jr dijo que le daban potencia en los golpes.
El ring tenia muy buen tamaño.
Donaire no tenia mas condiciones que la de hacer la pelea.

Donaire no puede dar 133 lb el dia de la pelea,se tendria que matar de hambre.Pero, lo peor de todo es que despues vienen mil personas a decir que tiene miedo o el otro tiene miedo o mil cosas sin sentido cuando es Rigo quien esta poniendo las trabas.

Lo que pasa es que no se acaba de dar cuenta que esto no es Cuba.Esta como Gamboa,no aprenden como es este pais y mas ahi metidos en Miami donde no conocen a los Americanos y nada mas estan entre cubanos.

A ver Chanchu no entiendo porque siempre debe ser Rigo el que acepte las condiciones de Nonito, las cosas no son como las pintan desde las pruebas antidoping Nonito venia poniendo condiciones y Rigo aceptandolas, en este momento quien deberia ser flexible es Nonito que fue destronado de los mejores lb x lb por Rigo, porque debria Rigo aceptar de nuevo una ventaja tan grande en peso el lo unico que esta pidiendo es que no exceda mas de 10 lb de peso despues del pesaje eso te parece INJUSTO socio, la verdad no entiendo esto.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire" Empty Re: Rigondeaux "Estariamos encantados de organizar una revancha ante Donaire"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.