Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Widget22
Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Widget34
Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Widget36

Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux

+11
Caballete
Farid Mendez
yayabobox
leonel
leonardojaen
Boxerfacts
537Bwouaye
ricosaoco
horta
cubano11
Duquesne122780
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Empty Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por Duquesne122780 Mar 08 Dic 2009, 9:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Jorge Diaz victorias 11 (KO 7) + derrotas 0 ....... este fue el que nokeo a Yan Barthelemy en su ultima pelea el tipo esta bien activo y tambien bien rankeado .... Box Rec lo tiene # 54 en el mismo peso que milita Rigondeaux las 122 libras me gustaria mirar al Chacal frente a este joven de 22 a~os .... Very Happy .... que opinan ustedes colegas ?.... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por cubano11 Lun 14 Dic 2009, 11:39 pm

Este chamaco lo estan llevando rapido parece...va a estar peleando en el Madison Square Garden con Gamboa y Juanma el 23 de enero
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por Invitado Mar 15 Dic 2009, 12:03 am

Duquesne122780 escribió:


ojalá Cubanborn haya visto este video ya que para el cruzar los brazos es alardear miren en el minuto 0:44.....yo pudiera decir que eso es mas especulación que la de Johnson... Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por cubano11 Mar 15 Dic 2009, 12:05 am

Cubanborn esta loco ultimamente...lo unico que hace es criticar a los cubanos.....que si Klitsko nokea a Solis, que si Lara no come con Angulo, que si Johnson es un especulador.....y menos mal que ya le quitamos de la cabeza que Juanma nokeaba a Gamboa.... diablo
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por Invitado Mar 15 Dic 2009, 12:08 am

cubano11 escribió:Cubanborn esta loco ultimamente...lo unico que hace es criticar a los cubanos.....que si Klitsko nokea a Solis, que si Lara no come con Angulo, que si Johnson es un especulador.....y menos mal que ya le quitamos de la cabeza que Juanma nokeaba a Gamboa.... diablo

cubanborn es un boricua disfrazado....si en las fotos se le ve tremenda cara de boricua... lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por Caballete Mar 15 Dic 2009, 12:25 am

Cubanborn es como el del cuento que hice: “Sabe a jabon, pero es queso”

Te acuerdas Duquesne?

Cubanborn :borrachos1:
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por cantasonero Mar 15 Dic 2009, 12:29 am

echense la cara de oner en el segundo 55
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por cantasonero Mar 15 Dic 2009, 12:32 am

alguien vio la pelea completa? q paso?
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por cantasonero Mar 15 Dic 2009, 3:33 am

el caso casamayor ,igualito ,
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por 537Bwouaye Mar 15 Dic 2009, 10:29 am

cantasonero escribió:echense la cara de oner en el segundo 55

Oner lo que estaba super contento de haber botado Barthelemy meses antes cuando vio eso!!
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por Duquesne122780 Mar 15 Dic 2009, 5:42 pm

Caballete escribió:Cubanborn es como el del cuento que hice: “Sabe a jabon, pero es queso”

Te acuerdas Duquesne?

Cubanborn :borrachos1:

Very Happy si
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por ludun Mar 15 Dic 2009, 6:03 pm

Aguien sabe que significa esto??? Duquesne tu que estas online!!!!

¡Cuidado! El administrador ha limitado el número de nivel de citaciones a 4. Podrás solamente ver las 4 últimas citaciones.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por Caballete Mar 15 Dic 2009, 6:11 pm

ludun escribió:Aguien sabe que significa esto??? Duquesne tu que estas online!!!!

¡Cuidado! El administrador ha limitado el número de nivel de citaciones a 4. Podrás solamente ver las 4 últimas citaciones.


Es una respuesta automatica cuando ya vas por 4 citaciones en un solo comentario. Si intentas hacer una 5ta citacion en un mismo comentario ya no podras. Es para evitar tener bloques enormes de citas adios
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por Cubanborn87 Mar 15 Dic 2009, 7:51 pm

cubiche escribió:según me contaron la pelea la iba ganando Barthelemy...hasta que en ese último round se tiró a intercambiar golpes y Yan no es pegador....ese fue su gran error.

cuando pararon la pelea los scores de los rounds anteriores eran el boricua ganando por un round por dos jueces y yan ganando por un round con otro juez

me gustaria este rival para rigo pero no creo que se arriesguen todavia
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por Cubanborn87 Mar 15 Dic 2009, 7:52 pm

cubano11 escribió:Cubanborn esta loco ultimamente...lo unico que hace es criticar a los cubanos.....que si Klitsko nokea a Solis, que si Lara no come con Angulo, que si Johnson es un especulador.....y menos mal que ya le quitamos de la cabeza que Juanma nokeaba a Gamboa.... diablo
acere tu sigues en lo mismo? estas hecho un drama queen del carajo ultimamente, solo porque no digo que los 4 cubanos peleando no son los primeros 4 en el pound 4 pound list no quiere decir nada bro, yo soy realista, como dije yo no le beso el trasero a ningun boxeador solo por ser cubano , ni filipino , no haitiano pa mi las criticas van igual para cualquier nacionalidad sorry, para mi seria muy facil decir que lara le gana a sugar ray robinson si hubieran peleado alguna vez y que solis le ganaria a un tyson o lenox lewis en su prime pero eso no seria la verdad, no diria ridiculeces asi solo porque son cubanos, me gustaria que lo mejor pasara y yo veo todos los pay per view y todsas las peleas y tengo absolutamente todas las peleas de los cubanos salvadas en mi pc porque soy un fanatico de ellos, pero ciego no lo soy
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por leonel Mar 15 Dic 2009, 9:43 pm

Cubanborn87 escribió:
cubano11 escribió:Cubanborn esta loco ultimamente...lo unico que hace es criticar a los cubanos.....que si Klitsko nokea a Solis, que si Lara no come con Angulo, que si Johnson es un especulador.....y menos mal que ya le quitamos de la cabeza que Juanma nokeaba a Gamboa.... diablo
acere tu sigues en lo mismo? estas hecho un drama queen del carajo ultimamente, solo porque no digo que los 4 cubanos peleando no son los primeros 4 en el pound 4 pound list no quiere decir nada bro, yo soy realista, como dije yo no le beso el trasero a ningun boxeador solo por ser cubano , ni filipino , no haitiano pa mi las criticas van igual para cualquier nacionalidad sorry, para mi seria muy facil decir que lara le gana a sugar ray robinson si hubieran peleado alguna vez y que solis le ganaria a un tyson o lenox lewis en su prime pero eso no seria la verdad, no diria ridiculeces asi solo porque son cubanos, me gustaria que lo mejor pasara y yo veo todos los pay per view y todsas las peleas y tengo absolutamente todas las peleas de los cubanos salvadas en mi pc porque soy un fanatico de ellos, pero ciego no lo soy
Cubanborn baneado un mes, por diversionismo idiologico jeje
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por cubano11 Mar 15 Dic 2009, 9:53 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: tiempo al tiempo...yo nunca he dicho que son los mejores libra por libra...yo solamente he dicho que le ganan a Juanma, Angulo y Vitali...mas nada
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por Joe Miér 16 Dic 2009, 12:00 am

Hagan sus apuestas. La próxima pelea será en panel de boxeo square garden entre el cubano cubano11 35-0 (32) vs el puertoriqueño cubanborn 37-0(33). Choque de invictos.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por leonel Miér 16 Dic 2009, 12:39 am

Joe escribió:Hagan sus apuestas. La próxima pelea será en panel de boxeo square garden entre el cubano cubano11 35-0 (32) vs el puertoriqueño cubanborn 37-0(33). Choque de invictos.
Cubano11 no esta invicto, Orly y papodavis lo han nokeado una pila de veces, si no preguntenle a ellos mismos. Y una vez le metieron un piniazo k lo dejaron baneado (k diga KO) como 3 dias, jeje
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por cubano11 Miér 16 Dic 2009, 1:46 am

Ese pinazo fue un golpe bajo lo que el arbitro no lo vio :OnTheFloor:
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por horta Miér 16 Dic 2009, 9:37 am

bartelemy desde que yo lo vi pelear se lo dije a un amigo mio que no tenia nada el me porfiaba pero yo incistia hasta que por fin se combencio y me dio la razon y tambien lo comente el el foro de univision en varia ocasiones ..
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Me gusta este rival para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.