Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Sin reclamos a Rigondeuax y Lara Widget22
Sin reclamos a Rigondeuax y Lara Widget34
Sin reclamos a Rigondeuax y Lara Widget36

Sin reclamos a Rigondeuax y Lara

+31
Huawei
Dexter
rockystar
solution2506
Cubiche
victorfrancis
FRANKHIDALGO
ktakzoQmanes
The Chacal
corchito
Alex Yucatown
carlos yglesia
Joe
horta
exiliado
Kodirecto
Jonnhy.V
leonel
martinezjuancarlos
campeon
Duquesne122780
el boxeo soy yo
alejandro_mexico
maiquel
Mata7
la candela
Boxerfacts
Marco Perez
TarjetaXRound
aguilar
Carlos Buch
35 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Sin reclamos a Rigondeuax y Lara Empty Sin reclamos a Rigondeuax y Lara

Mensaje por Carlos Buch Dom 08 Dic 2013, 7:05 pm

MÉXICO -- ¿Qué se le puede reclamar a alguien que en la línea pone su excelsa defensa, su velocidad, su gran técnica e inmejorable preparación física? Muy poco, en realidad muy poco, quizá un poco de más sabor, agresividad dirán los amantes de las batallas encarnizadas, pero esta vez no se le debe reclamar nada ni a Guillermo Rigondeaux ni a su paisano Erislandy Lara.

A poco más de 200 kilómetros, Lara y 'Rigo' protagonizaron dos peleas que para muchos resultaron monótonas por el amplio dominio de ambos sobre el estadounidense Austin Trout y el ghanés Joseph Agbeko, respectivamente la noche del sábado en Brooklyn, Nueva York, y Atlantic City, Nueva Jersey.
Pero qué se le puede reclamar cuando son tan capaces que hacen que sus rivales luzcan inofensivos y tan poco eficientes. Muchos dirán que les falta explotar ese instinto que ha caracterizado a grandes figuras, pero no es lo mismo que muchos esperan de Floyd Mayweather cuando ya tiene 'listo' a su rival para acabar la pelea.
A Rigondeaux, a Lara, habrá qué agradecerles, así como a Mayweather, el buen boxeo, la esencia misma del pugilismo, pegar sin ser golpeado, aunque eso a muchos no les satisface pues la expectativa puede escapar rápido.
En el caso de Rigondeaux, el aún campeón mundial supergallo pegó 144 de 859 golpes, cifra aceptable tomando en cuenta el control que tuvo, aunque con un promedio de golpes conectados de apenas 12. La cifra que quizá importe aquí es la de golpes recibidos. Joseph apenas conectó 48 de 349, es decir, apenas cuatro golpes por episodio.
A Guillermo se le había recriminado fuerte el no haber dado el espectáculo que muchos esperaban ante Nonito Donaire a mediados de año y eso provocó que tuviera sólo dos combates en 2013, año en el que por cierto se solidificó entre los 10 mejores libra por libra del mundo.
Lara, por su parte, sofocó cualquier intento de rebelión de Trout y lo dominó a placer para llevarse las tres tarjetas de los jueces en un combate que resultó de un solo lado y en el que incluso pudo haber acabado antes si Erislandy se hubiera animado a ir un poco más por el nocaut.

El nocaut no llegó, pero Erislandy demostró estar de vuelta y en fila para un duelo grande ante quien sea, luego de vencer a Alfredo Angulo y a Trout en este 2013, año en el que demostró estar cerca de un duelo millonario, quizá ante 'Canelo' Álvarez.
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin reclamos a Rigondeuax y Lara Empty Re: Sin reclamos a Rigondeuax y Lara

Mensaje por aguilar Dom 08 Dic 2013, 7:23 pm

Muy buen comentario carlos buch de acuerdo contigo 100 % los criticos de los nuestros se an quedado sin argumentos!!!!! Cuandos los perros ladran es que estamos cavalgando sancho sanchooooooo!!!!!!
aguilar
aguilar
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Sin reclamos a Rigondeuax y Lara Empty Re: Sin reclamos a Rigondeuax y Lara

Mensaje por TarjetaXRound Dom 08 Dic 2013, 7:26 pm

aguilar escribió:Muy buen comentario carlos buch de acuerdo contigo 100 % los criticos de los nuestros se an quedado sin argumentos!!!!!  Cuandos los perros ladran es que estamos cavalgando sancho sanchooooooo!!!!!!  
Y si los ABUCHEOS se ESCUCHAN....es que estamos Aburriendo JUANCHO!!!!

Atte.
"El Maestro de la RIMA....de Fistiana"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Sin reclamos a Rigondeuax y Lara Empty Re: Sin reclamos a Rigondeuax y Lara

Mensaje por Marco Perez Dom 08 Dic 2013, 7:33 pm

Pobres mexicanos no pueden con el buen boxeo cubano. Deja que Lara coja a Canelo lo va a soltar de diferente color, creo que morado.....
Marco Perez
Marco Perez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin reclamos a Rigondeuax y Lara Empty Re: Sin reclamos a Rigondeuax y Lara

Mensaje por Boxerfacts Dom 08 Dic 2013, 7:45 pm

Que bien que todabia queden periodistas en Mexico que no se dejan llevar por el juego del circo y reconocen las cosas como son...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin reclamos a Rigondeuax y Lara Empty Re: Sin reclamos a Rigondeuax y Lara

Mensaje por la candela Dom 08 Dic 2013, 8:23 pm

a TxR le va a dar un stroke, el pobre c ha kedado solo en su enfasis de desmetitar a lara y al rigo , pobre boy
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin reclamos a Rigondeuax y Lara Empty Re: Sin reclamos a Rigondeuax y Lara

Mensaje por la candela Dom 08 Dic 2013, 8:26 pm

sin dudas k lara , floy y el chacal representan la esencia del arte llamado boxeo
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin reclamos a Rigondeuax y Lara Empty Re: Sin reclamos a Rigondeuax y Lara

Mensaje por Mata7 Dom 08 Dic 2013, 8:39 pm

Con el monton de tirapiedras e inflados que tienen jajajaja
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin reclamos a Rigondeuax y Lara Empty Re: Sin reclamos a Rigondeuax y Lara

Mensaje por TarjetaXRound Dom 08 Dic 2013, 11:54 pm

Buuuuuuu....(así como escucharon en ambas peleas)

Nomás porque mi RIMA quedó RE-BUENA......

"Y si los ABUCHEOS se ESCUCHAN.....ES QUE ESTAMOS ABURRIENDO JUANCHO"

GENIALMENTE....MAGISTRAL!

Cortesía de su INGENIO......Dr. TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Sin reclamos a Rigondeuax y Lara Empty Re: Sin reclamos a Rigondeuax y Lara

Mensaje por maiquel Lun 09 Dic 2013, 12:09 am

el k abuchea no sabe nada de boxeo..eso lo.k va a las pelea hacer bultos en las gradas
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Sin reclamos a Rigondeuax y Lara Empty Re: Sin reclamos a Rigondeuax y Lara

Mensaje por alejandro_mexico Lun 09 Dic 2013, 1:13 am

Boxerfacts tienes un serio trauma con lo mexicano.

De pena ajena tu caso.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin reclamos a Rigondeuax y Lara Empty Re: Sin reclamos a Rigondeuax y Lara

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 09 Dic 2013, 7:00 am

Estos boxeadores cubanos se imponen en este boxeo, que es un circo, primero se van despachando a cuanto boxeaddor le ponen en fila, y AHORA tambien empiezan a eliminar a estas figuras de mas nombre y representativos, y eso son los de mas nivel, ENTONCES creo que se imponen y dan catedra, es asi, un saludo
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin reclamos a Rigondeuax y Lara Empty Re: Sin reclamos a Rigondeuax y Lara

Mensaje por TarjetaXRound Lun 09 Dic 2013, 7:04 am

maiquel escribió:el k abuchea no sabe nada de boxeo..eso lo.k va a las pelea hacer bultos en las gradas

esta frase ya dejen de usarla....

Al menos YO....y creo el grueso de la gente que vemos boxeo por TV.....no prendemos la TV para aprender de BOXEO, es para divertirnos y disfrutar un espectáculo que nos entretenga.

Yo no he aprendido de Boxeo viendo BOX por Tv.....como el grueso de foristas que opinana en FOROS.

Lo que más he aprendido de BOXEO y Artes Marciales....ha sido entrenando en los GYM´s.....sparreando, manopleando, pegándole al costal o perilla, haciendo cuerda, sombra y trabajando ciclos....

Rigo divierte sólo al puñado de fans que tiene.....pero a quienes son fans del Deporte para divertirse y ver ACCIÓN!....Los Mata!

Mira como yo reconozco su calidad, pero francamente......es aburridísimo verle....y se un poquito de esto.

Ya le comenté a YUDI por Face, que la felicito a ella y Eris por su biena Victoria.....pero que ese estilo a mi no me agrada, ni divierte!

Rigo en particular......se está matando sólo por su falta de OFENSIVA....porque eso no lo critican?....Tiene una gran defensa.....es cierto....Y su Ofensiva dnd está?.....si no lo atacan....NO HAY PELEA!

Cualquiera que se haya puesto guantes y a sparreado....sabe que es más fácil contragolpear que iniciar un ataque que es correr más riesgos......yo por eso siempre he admirado más los peleadores ofensivos.....esos que no ocupan especular....para entregarnos combate....es más complejo atacar bien....que defenderse bien!

Atte.
"El amigo de la REALIDAD y VERDAD en el BOXEO"
Dr.TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Sin reclamos a Rigondeuax y Lara Empty Re: Sin reclamos a Rigondeuax y Lara

Mensaje por Duquesne122780 Lun 09 Dic 2013, 7:30 am

Aqui les va lo que opino de Lara y Rigondeaux... para mi no tienen rivales... El unico que le puede ganar a Lara en 154 libras es Floyd y yo ya la veo 60 a 50... Rigo simplemente no tiene liga....pero hay que decir las cosas como son... si tu oponente no trae nada entonces porque perdonarlo tanto... Rigo y Lara se nota que pueden hacer mas pero ganan con lo justo y hay es donde empiesan los habucheos... Tienen que hacer lo que hace Floyd seguir tirando y golpeando a tu rival toda la noche... Porque lo perdonan tanto si se nota que no esta en tu liga ?.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Sin reclamos a Rigondeuax y Lara Empty Re: Sin reclamos a Rigondeuax y Lara

Mensaje por campeon Lun 09 Dic 2013, 8:36 am

solo tienen que mantenerse ganando , y al final tienen que comerselos con papas la fanaticada. asi a sido siempre. el exito los enemigos lo envidian, mira como anda targeta, que le va dar un infarto por saber que estos muchachos no tienen rivales. y los machos no quieren pelearle.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin reclamos a Rigondeuax y Lara Empty Re: Sin reclamos a Rigondeuax y Lara

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 09 Dic 2013, 9:36 am

Duquesne122780 escribió:Aqui les va lo que opino de Lara y Rigondeaux... para mi no tienen rivales... El unico que le puede ganar a Lara en 154 libras es Floyd y yo ya la veo 60 a 50... Rigo simplemente no tiene liga....pero hay que decir las cosas como son... si tu oponente no trae nada entonces porque perdonarlo tanto... Rigo y Lara se nota que pueden hacer mas pero ganan con lo justo y hay es donde empiesan los habucheos... Tienen que hacer lo que hace Floyd seguir tirando y golpeando a tu rival toda la noche... Porque lo perdonan tanto si se nota que no esta en tu liga ?.
Duque los abuchean los que no simpatizan con ellos, es cierto que este circo de boxeo es un espectaculo, pero tu crees que son ellos los verdaderos culpables ?, yo por lo menos lo que veo es que ellos imponen su estilo, y derrotan a sus rivales con demasiada facilidad, eso es lo que frusta, y lo EMBUELVEN con frases de "aburrido"....., yo creo que ellos son culpables porque al IMPONERSE en este boxeo, dar catedra de boxeo a figuras que son exponents del pro, lo que hacen mas bien es poner en evidencia la farsa de este show, creado con "figuras" a modo, y querer hacer ver que este es la mejor muestra del profesionalismo, y eso estos boxeadores se los echan ABAJO bro, ej: el estilo de Gamboa es agresivo, " supuestamente" en esto no debe caber a criticas, pero de todas formas se la echan encima, como peleaddor sucio, que acude a marañas en sus peleas, en fin siempre los van a criticar....., Lara destruyo al perro Angulo ( cayo un mito ), ahora destruye a Trout ( que fue rival de Canelo )....., y asi todo, les llueven las criticas, ENTONCES creo que mas bien este show deberia de buscar mejores rivales, dar peleas entre los verdaderos exponentes por ranking......, yo simplemente les digo....., QUIEN HISO MAS DAÑO......., Agbeko VS Rigondeaux al show ( si comparamos la inversion y la puesta en esena ) o Maywethwe jr vs Canelo ........, La catedra de boxeo que dio Floy a Caanelo y la respuesta de boxeador inferior en que lo puso en evidencia fue mas dañina que la dejada por por el montaje de Rigo vs Agbeko....., es muy simple La calidad es la calidad....., y eso y eso no va de la mano con este negocio- show, un ssaludo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin reclamos a Rigondeuax y Lara Empty Re: Sin reclamos a Rigondeuax y Lara

Mensaje por Duquesne122780 Lun 09 Dic 2013, 9:58 am

Yo se que no es culpa Rigo... pero deja la imprecion que puede hacer mas... Ese es mi punto... Yo se que es imposible noquear a un tipo que solo vino a durar los 12 asaltos pero si no lo noqueo le tiene que hacer lo que hace Pacquiao que le mete golpes por todas parte....lo que no me gusta de Rigo es que puntea mucho
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Sin reclamos a Rigondeuax y Lara Empty Re: Sin reclamos a Rigondeuax y Lara

Mensaje por campeon Lun 09 Dic 2013, 10:03 am

Duquesne122780 escribió:Yo se que no es culpa Rigo... pero deja la imprecion que puede hacer mas... Ese es mi punto... Yo se que es imposible noquear a un tipo que solo vino a durar los 12 asaltos pero si no lo noqueo le tiene que hacer lo que hace Pacquiao que le mete golpes por todas parte....lo que no me gusta de Rigo es que puntea mucho

rigo no es paquiao , cada cual con lo suyo, paquiao peleo con bradley y aunque gano ,no lo afixio de golpes, y con el africano tampoco, rigo tiene que seguir manteniendose invicto y ir desmontando el circo, ya pronto lo van a odiar y ahi estara parte de su exito.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin reclamos a Rigondeuax y Lara Empty Re: Sin reclamos a Rigondeuax y Lara

Mensaje por Duquesne122780 Lun 09 Dic 2013, 10:06 am

Hace falta que le pongan a Kiko Martinez...
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Sin reclamos a Rigondeuax y Lara Empty Re: Sin reclamos a Rigondeuax y Lara

Mensaje por campeon Lun 09 Dic 2013, 10:11 am

Duquesne122780 escribió:Hace falta que le pongan a Kiko Martinez...


kiko sale despachado , que ni para banderillero sirbe,jajajaja
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin reclamos a Rigondeuax y Lara Empty Re: Sin reclamos a Rigondeuax y Lara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.