Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz  - Página 2 Widget22
Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz  - Página 2 Widget34
Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz  - Página 2 Widget36

Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz

+14
ludun
joelmexico
el boxeo soy yo
rockystar
elfaraon83
kidjorge
edson
Cubiche
jorgito01
Cubanborn87
kingchocolate
Huawei
campeon
cristianp
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz  - Página 2 Empty Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz

Mensaje por cristianp Lun 16 Dic 2013, 8:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esta ves el retirado boxeador en el programa a golpes de espn deja bien claro que Su paisano de Apodo terremoto no tiene nada que buscar con rigondeaux y donde de Su propia boca expuso que el Cubano Es de otra elite y dijo textualmente que el pugil Cubano Es uno de Los mejores boxeadores del mundo en estos momentos.chavez dijo que Si Santa Cruz no se vio Muy bien contra el Boricua que tiene algo de tecnica imaginate como se vera con rigondeaux,en resumidas cuenta el señor Chavez sabe en el fondo cuanto poder tiene la escuela cubana de boxeo y que no solo basta que el boxeador sea agresivo y que venga con huevos,tiene que tener mas herramientas,que el sabado Leo no se las enseno a el,saludos
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo


Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz  - Página 2 Empty Re: Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz

Mensaje por edson Mar 17 Dic 2013, 3:46 pm

Hola atar, hace rato vi la repetición de a los Golpes y si fue ahí donde dijo este comentario.

pernell estoy de acuerdo contigo, pero la diferencia en peso ya existe en este caso con Rigondeaux solo que algunos quieren que de mas ventajas .

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz  - Página 2 Empty Re: Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz

Mensaje por pernellcastellon Mar 17 Dic 2013, 3:57 pm

edson escribió:Hola atar, hace rato vi la repetición de a los Golpes y si fue ahí donde dijo este comentario.

pernell estoy de acuerdo contigo, pero la diferencia en peso ya existe en este caso con Rigondeaux solo que algunos quieren que de mas ventajas .

saludos


Pues si querido Edson ,por eso hice alusión al símil del circo Romano ,el gladiador ya venció al tigre ,ahora necesitan que enfrente al oso ,si lo vence ,pedirán que luche ante un elefante ,así hasta verlo destrozado,es parte del espectáculo del boxeo actual ,boxeo a mi entender muy mal entendido,espectáculo televisivo puro y duro,del boxeo y su filosofía de igualdad en la lucha ,nada de nada queda en el profesional, desde que las audiencias televisivas mandan y habrá que aceptarlo no queda tristemente otra,bueno si el oasis del amateur,para el que guste del boxeo tradicional,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz  - Página 2 Empty Re: Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 17 Dic 2013, 7:09 pm

No se trata de que Rigo de KO, no se trata de que acabe sus peleas antes del limite....igual lo seguiran tratando de la misma manera los medios, no es acaso lo que ha hecho cuando derroto abrumadoramente a Nonito ? o no es el mismo trato si liquida a un Irlandes en el 1 round, o a un Rico Ramos en el 6 to round ?...., simplemente, quieren mas...., pero mientras EL CHACAL le3s esta dando un exhibicion de un alto nivel pugilistico, y eso no lo entienden muchos, eso no les gusta a muchos, eso no les conviene a otros...., en fin, Rigo apenas va empezando, todavia les queda un tanto por ver, solo espero con ancias que suba a las 126 lib, para luego ver el desfile.....,un saludo
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz  - Página 2 Empty Re: Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz

Mensaje por campeon Mar 17 Dic 2013, 8:12 pm

el boxeo soy yo escribió:No se trata de que Rigo de KO, no se trata de que acabe sus peleas antes del limite....igual lo seguiran tratando de la misma manera los medios, no es acaso lo que ha hecho cuando derroto abrumadoramente a Nonito ? o no es el mismo trato si liquida a un Irlandes en el 1 round, o a un Rico Ramos en el 6 to round ?...., simplemente, quieren mas...., pero mientras EL CHACAL le3s esta dando un exhibicion de un alto nivel pugilistico, y eso no lo entienden muchos, eso no les gusta a muchos, eso no les conviene a otros...., en fin, Rigo apenas va empezando, todavia les queda un tanto por ver, solo espero con ancias que suba a las 126 lib, para luego ver el desfile.....,un saludo


boxeo , si rigo hubiera enfrentado a vazquez jr, mthebula y el muertazo de arce y los hubiera nakeado , lo hubieran criticado por enfrentar a unos muertazos , pero a otro lo nombran boxeador del año por ganarle a los antes mencionados. y despues hubieran dicho que rigo se le acabo la gracia porque no pudo nokear ni a nonito y mucho menos a adbeko , siempre le buscaran algo para criticarlo, rigo no tiene fan base y eso da motivos de critica, no hay pais con prensa o tv que lo respalde. como tampoco tiene gamboa y lara, si la tuvieran ya gamboa estuviera peleando hasta por chapultepec television. eso de que gamboa es mas exitante y la gente lo acepta es un cuento , eso se usa solo para poder denigrar a rigo, pero la realidad es que los que realmente venden salen por hbo o showtime quieran o no quieran. los cubanos no tienen television , miren en puerto rico como veian y veneraban a calderon , alguien que estaba a 100 mil años luz de guillermo rigondeaux , y le aceptaban que corriera porque pesaba menos que sus rivales , pero rigo pasa igual , o es que la cinta de medir es de un solo lado.

primero que usaba muchos sus piernas, despues es que tiraba muy pocos golpes por asaltos, ahora uso menos las piernas y tiro mas de 800 golpes en la pelea , un rival que tuvo todo el tiempo con la guardia en defenciva y el chacal plantado en el medio del ring dispuesto a intercambiar metralla .y ahora es que no nakeo , y pelea en una division donde no tiene rivales , mañana cuando nakee es porque tuvo suerte y deberia de ir por mathisse , para ver si rigo es bueno de verdad....si rigo peleara en su pais , hoy dia ni hbo ni arum hablaran tantas estupideses , porque ? porque seria trsmitido en una isla de mas de 10 millones que lo venerarian y todo lo demas fuera secundario.estos muchachos solo les queda seguir ganando , que al final solo le pagaran cuando se lo enfrenten a alguien que ellos crean que lo pueden derrotar.

arum siempre penso que nonito acababa con rigo en 3 o 4 rounds , y le salio el tiro por la culata , eso es imperdonable para un boxeador sin ninguna o cero fan base, y como aqui se interpone mas el negocio que el deporte ahi esta el resultado, criticas a rigo. adbeko era un gran rival en papeles, pero no hay mas nadie que pueda darle un golpe , la reunion con rigo fue , que necesitan subir para poderle poner a los 126 en su lugar , para ver que va decir hbo y arum cuando le aten de manos a los 126 libras, y rigo y su equipo les diga , pero ahora les regale mas libras y sigue lo mismo con tus campeones de carton , que quieres que los deje subir con cuchillos ? solo le quedara decirle a arum/hbo tu negocio/boxeo es un fraude , e llegado viejo y no veo a nadie que me tire un golpe. busquenme quien pueda vencerme .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz  - Página 2 Empty Re: Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz

Mensaje por rockystar Miér 18 Dic 2013, 5:02 pm

edson escribió:Hola atar, hace rato vi la repetición de a los Golpes y si fue ahí donde dijo este comentario.

pernell estoy de acuerdo contigo, pero la diferencia en peso ya existe en este caso con Rigondeaux solo que algunos quieren que de mas ventajas .

saludos

bueno compita edson , pues yo creo q aparte de lo q comente q eran distintos las emociones de narrar o comentar en la pelea y un foro de tv, pues creo q tambien espn no le tolera nada al cesar ¡¡ cosa q tv azteca si lo hace y es mas libre de hacer y decir lo q quiera ¡¡¡¡

q piensas del mequetrefe ese q le dijo pushing bag a brandos rios compa???

por q aqui fue una fiesta ¡¡¡¡ todo burlas y mofas y todo ese rollo ¡¡¡ aaah pero cuando el cesar dijo q aburrigo no tenia corazon y no tenia cojo.... fue una indignacion brutal ¡¡¡

para mi ambas son una falta de respeto para los boxeadores ¡¡ tu q crees ??

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz  - Página 2 Empty Re: Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz

Mensaje por edson Jue 19 Dic 2013, 11:37 am

rockystar escribió:

bueno compita edson , pues yo creo q aparte de lo q comente q eran distintos las emociones de narrar o comentar en la pelea y un foro de tv, pues creo q tambien espn no le tolera nada al cesar ¡¡ cosa q tv azteca si lo hace y es mas libre de hacer y decir lo q quiera ¡¡¡¡

q piensas del mequetrefe ese q le dijo pushing bag a brandos rios compa???

por q aqui fue una fiesta ¡¡¡¡ todo burlas y mofas y todo ese rollo ¡¡¡ aaah pero cuando el cesar dijo q aburrigo no tenia corazon y no tenia cojo.... fue una indignacion brutal ¡¡¡

para mi ambas son una falta de respeto para los boxeadores ¡¡ tu q crees ??

saludos

quien le dijo asi a Ríos? Un narrador?, pues si fue así desde luego que estuvo mal, como digo en el caso de Chávez, se puede criticar pero sin insultar, es como Gomiz ze Televisa, continuamente insulta a los boxeadores lo que me parece infame de su parte.

saludos star !!
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz  - Página 2 Empty Re: Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz

Mensaje por exiliado Jue 19 Dic 2013, 3:22 pm

¿Alguien tiene el link de esa entrevista?, pues loa busco por espn y no la encuentro.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz  - Página 2 Empty Re: Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz

Mensaje por rockystar Jue 19 Dic 2013, 7:14 pm

edson escribió:

quien le dijo asi a Ríos? Un narrador?, pues si fue así desde luego que estuvo mal, como digo en el caso de Chávez, se puede criticar pero sin insultar, es como Gomiz ze Televisa, continuamente insulta a los boxeadores lo que me parece infame de su parte.

saludos star !!

bueno no se si es narrador, es el chavo de los face off ¡¡ en pleno ring cuando acabo la pelea vs pacman ¡¡¡¡

naaaa lo de gomiz ¡¡¡ los compays tienen una suerte de no escuchar las estupideces de este psuedo narrador mexicano ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz  - Página 2 Empty Re: Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz

Mensaje por edson Vie 20 Dic 2013, 12:19 am

rockystar escribió:

bueno no se si es narrador, es el chavo de los face off ¡¡ en pleno ring cuando acabo la pelea vs pacman ¡¡¡¡

naaaa lo de gomiz ¡¡¡ los compays tienen una suerte de no escuchar las estupideces de este psuedo narrador mexicano ¡¡¡

ya se a quien te refieres, y pies si esta mal, Como voz publica no pueden meterse de esa forma con un boxeador creo que deben mantener la ecuanimidad y si bien criticar hacerlo con respeto. Hace muchos años cuando existía un programa que conducía José Ramón Fernández que se llamaba en caliente, Faitelson critico a JC Chávez y eso tardo mucho tiempo en perdonarselo el Cesar, ya después hasta amigos se hicieron, aquellas críticas no fuero. Tan agudas como las que el hizo hacia Rigo. Mi punto es que el siendo ex boxeador y tan sensible a las críticas debe mantener sus comentarios de una manera más mesurada.

saludos mi amigo!!
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz  - Página 2 Empty Re: Chavez sr da Su opinion sobre rigo-Santa Cruz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.