Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo Widget22
Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo Widget34
Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo Widget36

Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo

+7
maiquel
solution2506
GARCIA FERRERA
Cubiche
kingchocolate
chanchullero
Cubanborn87
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo Empty Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo

Mensaje por Cubanborn87 Mar 17 Dic 2013, 12:26 am

Lo acabo de anunciar también dijo que la decisión será entre Lara, Molina y Angulo . Si canelo decide ir con ángulos tratarán de hacer Molina vs Lara en la misma cartelera la cual sería e marzo

Dijo que la gente de coto le dijeron que no estaría listo para marzo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo Empty Re: Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo

Mensaje por chanchullero Mar 17 Dic 2013, 12:57 am

La razon de esto es que supuestamente la gente de Martinez le ofrecio 15 millones a Cotto.Por eso Cotto esta tan decidido en pelear con Martinez o ese era el chisme que andaba rodando.

Seria bueno Lara vs Molina y Canelo vs Angulo.Golden Boy tiene que darse cuenta que Canelo ya paso y es hora que demuestre si tiene lo que tiene o ser remplasado por otro que la gente mire como digno contrincante de Floyd.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo Empty Re: Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo

Mensaje por kingchocolate Mar 17 Dic 2013, 12:59 am

Canelo esta rodiao , todos sabemos que  el circo se le esta acabando  ,al igual que por ahora su gente no querrá  a Lara en su camino pero que bueno  si se le diera a Lara otra oportunidad  con Molina para aclarar  el molvo del pasado
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo Empty Re: Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo

Mensaje por Cubiche Mar 17 Dic 2013, 1:35 am

se le esta cerrando el circulo a Canelo, ya no tiene pa' donde coger....esto se veia venir tarde o temprano.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo Empty Re: Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo

Mensaje por Cubiche Mar 17 Dic 2013, 1:36 am

y no creo que Angulo meresca una oportunidad por encima de Kirkland o Andrade.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo Empty Re: Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo

Mensaje por kingchocolate Mar 17 Dic 2013, 3:11 am

Ese trago de tequila que le dieron al Canelo que lo puso a decir que haría 3 PPV  en el año  ,se le esta convirtiendo  en un dolor de resaca ,no cabe duda que ahora el sí nesesita de Coto.  . Como canbia la marea ahora está en aguas profundas y sin remo presisado hacer lo que tenía  que hacer desde el principio
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo Empty Re: Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo

Mensaje por GARCIA FERRERA Mar 17 Dic 2013, 9:15 am

La mayoria de mis paisanos no hacen un analisis adecuado de como y por que se hacen las peleas. En superwelter hay 3 boxeadores que generan mucho $ y los empresarios siempre trataran de hacer aquellas peleas que mas ganancias generen, el mercado es de circunstancias y oprtunidades. El aspecto deportivo es secundario en este negocio, esto no es una olimpiada. Hacer una pelea con Floy,Pacman o Cotto significa que con esa pelea te haras millonario y por tanto estaras asegurando el futuro de tus hijos y nietos, por eso GBP ha insistido tanto con la gente de Cotto, como lo hizo con Floy. Canelo, Floy , Pacman y Cotto llenan estadios, venden por millones, lo demas es cuento de caminos.
GARCIA FERRERA
GARCIA FERRERA
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo Empty Re: Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo

Mensaje por solution2506 Mar 17 Dic 2013, 9:25 am

La parte mala de una pelea entre C y el Perro desde mi punto de vissta es q si pierde C q no la tiene facil yo la veo 60-40 para el Perro,entonces Lara perderia una gran bolsa,ademas del interes de la gentes por esa pelea,si el Perro le pelea como lo hizo contra Lara lo veo perdiendo,C notiene los movimientos para este tipo de pelea.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo Empty Re: Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo

Mensaje por maiquel Mar 17 Dic 2013, 9:45 am

. Virgil Hunter, el entrenador del peso mediano junior Alfredo Angulo (22-3, 18KOs), ha querido responder a algunos de los comentarios recientes que apareció en BoxingScene.com de Eddy Reynoso, el manager / entrenador del ex campeón Saúl "Canelo" Álvarez (42-1-1, 30KOs). CEO de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, ha presentado varias opciones para Canelo, y su equipo, para un 8 de marzo de retorno en el MGM Grand de Las Vegas. Showtime Pay-Per-View llevará los fight.As se informó anteriormente, Schaefer prefiere hacer una pelea entre Canelo y Angulo, pero Reynoso prefiere tener Canelo cara IBF campeón de peso mediano junior Carlos Molina.Although Molina es una de las opciones presentadas por Schaefer , el CEO de Golden espera los fuegos artificiales sin parar si Angulo sube al ring con Canelo.Schaefer prefieren coincidir Erislandy Lara (19-1-2, 12KOs) en una revancha con Molina. Los dos boxeadores tienen asuntos pendientes después de luchar a un controversial diez sorteo de la ronda en 2011. Uno de los jueces tenía Molina ganar 97-93, mientras que los otros dos que anotó 95-95. Si todo cae en su lugar, Schaefer le encantaría emparejar Canelo-Angulo y Lara-Molina en la misma card.But, Reynoso se centra en el título de la cintura de Molina. La primera elección de Canelo fue el ex campeón mundial en tres divisiones Miguel Cotto, pero la estrella de Puerto Rico ha indicado que no va a estar listo para pelear en marzo, y parece que probablemente se enfrentará a campeón de peso mediano Sergio Martínez el 07 de junio. "Queremos ir hacia adelante y Angulo viene de una derrota por nocaut. Lara es una mejor opción, pero el oponente ideal es el campeón de Molina. Él tiene todos los méritos y la gente lo vio en pago por visión-en septiembre, y eso es algo que estaríamos buscando ", Reynoso said.Hunter no está de acuerdo con la lógica de Reynoso, porque ambos boxeadores están regresando de las derrotas. Canelo perdió por decisión unánime de doce ronda ante Floyd Mayweather Jr. en septiembre. Y Angulo dio Lara la pelea más dura de su carrera. Tenía el luchador cubano hacia abajo dos veces, antes de sufrir una lesión ocular que terminó la pelea en el décimo asalto. En el momento del nocaut técnico, Angulo se adelantó en una tarjeta de 86-83 y hacia abajo por un punto, 85-84, en los otros dos. "Canelo acaba de salir una paliza de un solo lado a Floyd Mayweather. Eso realmente no debería ser una razón [no pelear] porque ambos están saliendo de las pérdidas. Angulo administrada una lucha a Lara que nunca había tenido en toda su carrera. ¿Qué pasó en el décimo asalto, y todos sabemos que no fue un golpe de gracia ponche y Alfredo no sostener un hueso orbital roto. Tenía una úlcera en la córnea. Tengo el expediente del doctor y el doctor dijo que su córnea estaba rayado. Y él estaba ganando la pelea una tarjeta de puntuación y estaba perdiendo por un punto en los dos el otro dos, "dijo Hunter a BoxingScene.com." Y entonces Lara vuelve y domina Austin Trout, que luchó Canelo y usted me dice .... ¿No has oído que [Canelo] ganando esa pelea era discutible, que si era en otro estado que podría haber ido a otro lado ... ¿no has oído eso? Él consiguió un triunfo que no podría haber sido una victoria si no fuera en Texas esa noche y eso no es un ligero sobre el estado de Texas , pero yo sólo voy por lo que todo el mundo estaba diciendo que estaba involucrado en la lucha "," La conclusión es -. Angulo viene de un estilo mucho más impresionante de lucha en su última pelea de Canelo Incluso en la pérdida, Alfredo. demostrado a todo el mundo que pensaba que estaba hecho -.. que está lejos de ser hecho y que él es uno de los mejores pesos medianos junior del mundo El mundo no quiere ver Canelo pelea con Molina Canelo tiene que darle a los fans lo que quieren. Ellos quieren ver Canelo y Angulo. Los fans les encantaría ver Canelo y Angulo y Golden Boy quiere ver Canelo y Angulo. No hay ninguna razón para que no pelean. Ambos son nativos de México y el pueblo mexicano quieres ver esto . luchar Creo que tenemos que recompensar a los aficionados que están buscando un buen, duro, lucha arrastre - y la única opción lógica [de conseguir una pelea así que] es Alfredo Angulo ".
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo Empty Re: Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo

Mensaje por rockystar Mar 17 Dic 2013, 10:23 am

bien quiero ver a todos mis colegas ¡¡¡ no decian q canelo no queria mencionar para nada a lady lara ?? hace poco en una entrevista lo escuche poner a lara en opcion, luego los promotores tambien lo hacen ¡¡

bien estaria bien esa cartelera ¡¡ canelo vs angulo y lady lara vs molina ¡¡¡ peleas parejas como todos quiereen ¡¡ lara si gana unificaria titulos y eso seria un plus en caso de q canelo gane ¡¡ asi si se puede vender una pelea ¡¡¡¡

ahora canelo ya no la tiene facil y ya no ahi de otra ¡¡¡ o la bebe o la derrama ¡¡¡ q si el perrito le da una paliza ¡¡ igual me sentire feliz ¡¡ porq el perro se lo merece ¡¡ y a parte es mexicano asi q en esa pelea el q gane estara bien para mi ¡¡¡

ahora si angulo no quiero q me digan q no se merece una revancha contra lara ¡¡¡ en el caso q lara gane a molina ¡¡ por q esa espina de tiene muy clavada ¡¡¡ tanto lady lara como sus fans ¡¡¡¡ q nunca mencionan ese robo sobre moliina ¡¡¡ pero si el de williams sobre lara ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo Empty Re: Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 17 Dic 2013, 10:36 am

Lara le ganara a molina no tengo la menor duda, y quien quita al final se enfrente angulo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo Empty Re: Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo

Mensaje por la candela Mar 17 Dic 2013, 10:45 am

GBP lo k esta buscando con lara es enfrentarlo a floy , presentarlo como el unico boxeador k pueda vencer a floy , hacia alli va esto amigos por eso es la propaganda k esta surgiendo con lara
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo Empty Re: Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo

Mensaje por solution2506 Mar 17 Dic 2013, 11:01 am

Eso lo dejo bien claro Schaefer en unas declaraciones q hizo antes de la pelea L-T ellos esta bien convencidos q es su unico box para enfrentar FM,ese era el camino Lara cuando termino su pelea frente a T,pero no lo hizo,pero el error no fue de el GB debio haberlo instruido q debia decir si ganaba al pareser no lo hicieron.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo Empty Re: Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo

Mensaje por solution2506 Mar 17 Dic 2013, 11:01 am

Eso lo dejo bien claro Schaefer en unas declaraciones q hizo antes de la pelea L-T ellos esta bien convencidos q es su unico box para enfrentar FM,ese era el camino Lara cuando termino su pelea frente a T,pero no lo hizo,pero el error no fue de el GB debio haberlo instruido q debia decir si ganaba al pareser no lo hicieron.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo Empty Re: Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo

Mensaje por solution2506 Mar 17 Dic 2013, 11:05 am

Por otro lado si Lara le gana a Molina unificaria,eso tambien le aumentaria el interes por la pelea,ya q serian dos Campiones unificados,atrayendo mas publico para la pelea
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo Empty Re: Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo

Mensaje por solution2506 Mar 17 Dic 2013, 11:12 am

Rocky estas mejorando se te ve mas objetivo jajaja,sigue vas poco entrando yo lo dije una ves no gustamos pero nos van a tener en cuenta es todo con pasienncia,como el elefante a la hormiga,con pasiecia y saliba,es broma Saludo.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo Empty Re: Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo

Mensaje por exiliado Mar 17 Dic 2013, 3:14 pm

la candela escribió:  GBP lo k esta buscando con lara es enfrentarlo a floy , presentarlo como el unico boxeador k pueda vencer a floy  , hacia alli va esto amigos por eso es la propaganda k esta surgiendo con lara

Coincido, me parece que en este momento donde GBP, se está quedando sin un boxeador estrella en su listado, le conviene darle un poco de importancia a Lara que no tendra una gran hinchada, pero al menos a hecho meritos para tenerla y en realidad si Lara venciera a Floyd ahí si que se armaria de la gallina de los huevos de oro.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo Empty Re: Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo

Mensaje por rockystar Mar 17 Dic 2013, 3:22 pm

solution2506 escribió:Rocky estas mejorando se te ve mas objetivo jajaja,sigue vas poco entrando yo lo dije una ves no gustamos pero nos van a tener en cuenta es todo con pasienncia,como el elefante a la hormiga,con pasiecia y saliba,es broma Saludo.

jajaj ves compay alex ¡¡¡ de primero querias cortar mi cabeza ¡¡¡ ahora me has entendido ¡¡¡

bueno lara ha hecho lo sificiente para considerarlo ¡¡ ya tuvo su guerra (contra angulo) y salio avante ¡¡ de hecho ha hecho mas meritos q otros cubanos ¡¡¡ pero ustedes mismos ya tienen su predilecto ¡¡¡ lady lara es q el q me cae mejor de todos los boxers cubanos ¡¡

aaaaaah pero ya encontre a alguien q te remplazo de volada compay alex ¡¡ por ahi anda alguien q tambien quiere mi cabeza en charola de plata jajaja

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo Empty Re: Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo

Mensaje por maiquel Mar 17 Dic 2013, 4:46 pm

Me gustaria mas canelo vs lara y angulo vs molina..asi las dos pelea serian por titulos....
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo Empty Re: Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo

Mensaje por solution2506 Mar 17 Dic 2013, 5:36 pm

Bueno te acepto tu preferencia tiene logica,el a tenido mas oportunidades,Rigo esta embarcado con TR,pero tambien hablastes bien de Mike Perez,ya son dos.Poco a poco,saludos

nota Supiste aclarar las cosa es lo q yo valoro,y aprecio el box de cualquier lugar q venga.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo Empty Re: Schaefer : Cotto ya no es opcion para CAnelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.