Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
mijares y morales salen victoriosos Widget22
mijares y morales salen victoriosos Widget34
mijares y morales salen victoriosos Widget36

mijares y morales salen victoriosos

4 participantes

Ir abajo

mijares y morales salen victoriosos Empty mijares y morales salen victoriosos

Mensaje por joelmexico Mar 17 Dic 2013, 3:01 pm

MÉXICO -- El ex campeón mundial Cristian Mijares encabezó la ola de triunfos de algunas estrellas o prospectos en México, al noquear en tres asaltos al sinaloense Giovanni Soto, en la Ciudad de México, para alistarse hacía una oportunidad titular ante Leo Santacruz, monarca supergallo del CMB, para 2014.


Mijares, de Gómez Palacio, Durango, estelarizó la velada en el Domo del Sindicato de Trabajadores del Metro y no tuvo problemas para vencer a un rival sin la calidad que él tiene sobre el cuadrilátero para meterlo en problemas y terminó sucumbiendo ante el retador oficial al título verde y oro.

Ahí mismo, el capitalino Daniel Estrada, primer clasificado de peso ligero en el CMB, noqueó también en tres a Hugo Armenta, de Sinaloa y apunta a una oportunidad titular en 2014 ante Omar Figuera, monarca de la categoría. En el evento especial de la noche, empataron Ramsés Agatón tras 10 asaltos en peso superwelter.


Por su parte, en Tijuana, Iván Morales consiguió su sexta victoria del año al detener en sólo dos rounds a Menny Jiménez en un duelo en el que lució bien. Morales, hermanos de los ex campeones mundiales Diego y Erik, sometió a su enemigo con una certera combinación a la que no pudo responder el mexicalense.



Morales aspira a una oportunidad titular a finales de 2014, siempre y cuando tanto él como su equipo de trabajo y asesores consideren que está listo no sólo para disputar sino para ganar el cetro universal.


VICTORIA DEL 'YEYO' POR NOCAUT


Mientras tanto, en Playa del Carmen Sergio Thompson, el 'Yeyo', noqueó a César 'Dólar' Chávez apenas a los dos minutos y siete segundos del primer asalto, en un choque pactado a 10 en la categoría de peso superligero con el que se inauguró la Arena Quequi Riviera Maya.

Con este resultado, Thompson registró su victoria número 32 en el terreno profesional, con 3 reveses y 30 nocauts, mientras que Chávez acumuló su quinta derrota, con 21 triunfos y nueve nocauts.
/p> Finalmente, en Rosarito, empataron tras 10 asaltos Antonio Lozada Jr., el 'Cañitas', y Ramiro Alcarez, el 'Xixime' en un duelo de revancha luego del triunfo del segundo en septiembre pasado.



En este reporte se utilizó información de Salvador Rodríguez, colaborador de ESPNDeportes.com
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

mijares y morales salen victoriosos Empty Re: mijares y morales salen victoriosos

Mensaje por maiquel Mar 17 Dic 2013, 4:25 pm

este mijares solo mensiona a santa cruz..del chacal nada..
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

mijares y morales salen victoriosos Empty Re: mijares y morales salen victoriosos

Mensaje por solution2506 Mar 17 Dic 2013, 5:39 pm

El lo dijo q no estaba preparado
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

mijares y morales salen victoriosos Empty Re: mijares y morales salen victoriosos

Mensaje por maiquel Mar 17 Dic 2013, 6:05 pm

lol
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

mijares y morales salen victoriosos Empty Si cierto...

Mensaje por joelmexico Miér 18 Dic 2013, 12:10 pm

maiquel escribió:este mijares solo mensiona a santa cruz..del chacal nada..

Cierto que yo sepa no quiere saber nada de chacal....

Pero la pelea leo santa cruz vs mijares ya la venía comentando mijares es un surdo excampeón mundial con muy buena técnica y todavía le queda cuerda sería un buen sinodal para leo santa cruz que si se hace ese combate y vence como creo a mijares pero no será fácil, sería el segundo rival surdo que enfrente de forma consecutiva despues de ceda....

Despues que unifique ante kiko martinez quien dicho sea de paso es mas boxeador el propio mijares que kiko, no me cabe duda que leo santacruz le gana....

Ya siendo campeon unificado y con un poquito más de experiencia, sobre todo ante rivales surdos que enfrente a rigo, yo no le puede exigir en estos momentos a leo que rete a rigo, si fuera su manejador así lo haría en su justo momento lo enfrentaba a rigo y así apunta a que lo estan visionanado...

Leo Santacruz es una realidad ya en el boxeo tiene talento el muchacho, pero tiene tan sólo 25 años y ya es doble campéon del mundo en disitinta categoria y a mi juicio a diferencia del canelo lo han llevado como debe ser a su paso y subiendole de una forma sostenida el nivel de los rivales, rigondeaux es uno de los mejores 10 libra x libra, no es cualquier reto, estoy seguro que ese pleito se va a dar, no tengo pronóstico aún será una dura pelea para rigo aún y cuando gane, te lo aseguro, pero espera esas dos peleas que ta digo...

joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

mijares y morales salen victoriosos Empty Re: mijares y morales salen victoriosos

Mensaje por solution2506 Miér 18 Dic 2013, 12:27 pm

Bueno conMijares no lo veo tan ganador,Mijares sabe bailar en el ring en rso le gana tenlo por seguro
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

mijares y morales salen victoriosos Empty de acuerdo en parte

Mensaje por joelmexico Miér 18 Dic 2013, 12:56 pm

solution2506 escribió:Bueno conMijares no lo veo tan ganador,Mijares sabe bailar en el ring en rso le gana tenlo por seguro

No solo tiene buenos desplazamientos laterales, tiene tecnica defensiva y ofensiva y combinaciones además de experiencia, sólo fue noqueado por vic darchinyan cuando este era una apalnadora, te insisto serái una pelea difícil, pero leo santacruz tiene combianciones un gancho poderoso, sabe cortar el camino, buena guarfdia y avances en los aspectos técnicos, si bien no es demasiado técnico ni un montotn de virtudes, tampoco es un coge golpes o tirapiedras como muchos creen he segudo las peleas de santacruz y esta en prime, va invicto, al final eso pesaría voy a santacruz por cualquier vía pero fácil no le será esa pelea ante mijares en eso voy de acuerdo, en esa división de los supergallo para mi modo de ver las cosas los mejores son en ese orden:
1. rigondeaux.
2. leo santacruz
3. chistian mijares
4. kiko martinez

joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

mijares y morales salen victoriosos Empty Re: mijares y morales salen victoriosos

Mensaje por rockystar Miér 18 Dic 2013, 5:10 pm

maiquel escribió:este mijares solo mensiona a santa cruz..del chacal nada..

primer post sale aburrigo a relucir ¡¡¡¡ jajaj otro ejemplo mas compay boxerfacts ¡¡ hace poco te mencione q de q querias q escribiera ?? si aqui es rigo por todos lados , es lo unico q interesa , lo q VENDE ¡¡¡ ves este tema las participaciones ¡¡¡ eso tambien te lo comente si me agarro escribiendo de mis paisas a nadie le interesa ¡¡¡¡

otro ejemplo mas para ti tambien compay boxeo soy yo ¡¡¡¡ ves q todo lleva a rigo ?? y si yo escribo de el ¡¡ significa q estoy obsesionado ¡¡

jajajaj mijares tiene en la mira a santa cruz por q ya esta la pelea obligatoria ¡¡ entonces por q desviar y mirar a otros oponentes si ya esta en puerta esa pelea ??

puede ser una gran pelea ¡¡ por q mijares se caracterizo por boxear en pesos chicos ¡¡ pero en super gallo ha demostrado un estilo un poco mas agresivo ¡¡¡¡ q hasta Ko ya anda cosechando ¡¡¡

me agrada mucho como pelea leo santa cruz ¡¡¡ pero ire con mijares ¡¡¡ por q seria el primer campeon mundial en mi ciudad q se corona en dos divisiones diferentes ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

mijares y morales salen victoriosos Empty Re: mijares y morales salen victoriosos

Mensaje por solution2506 Miér 18 Dic 2013, 6:19 pm

Rocky solo tienes decirle q le boxee SC tiene problemad con los q se mueve al rededor yo voy por Majarrs lo malo q si gana no va con Rigo jajajja
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

mijares y morales salen victoriosos Empty Re: mijares y morales salen victoriosos

Mensaje por maiquel Miér 18 Dic 2013, 7:00 pm

jajaj rigo en una misma noche pelea con los dos y por lo menos a uno de los dos lo nokea y el otro se lleva una paliza
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

mijares y morales salen victoriosos Empty Re: mijares y morales salen victoriosos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.