Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring Widget22
Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring Widget34
Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring Widget36

Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring

+7
nelson2552
Joe
yanki
rolando estable
GARCIA FERRERA
Caballete
carlos yglesia
11 participantes

Ir abajo

Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring Empty Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring

Mensaje por carlos yglesia Mar 17 Dic 2013, 8:32 pm

Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring

Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring 16qbbC.Em.84
jebro@elnuevoherald.com

Hace casi dos meses que la vida cambió para Inocente Fiz, pues muchos en Miami todavía recuerdan el incidente en que el boxeador espirituano se enfrascó en una pelea fuera del ring –a machetazos- con su compatriota Pedro Rodríguez y en la que ambos salieron cortados física y públicamente.

Mientras Rodríguez se recupera de una cortada en un brazo, Fiz trata de recomponer su vida humana y deportiva y para ello se ha asociado al entrenador Erik “El Tigre’’ Castaños en busca de un nuevo rumbo que todavía parece desconocido, en espera de lograr un acuerdo con su promotora Dream Team.

Aunque todavía no da detalles de lo sucedido, Fiz mantiene su inocencia y la fe en que cosas buenas deben sucederle, luego de un 2013 que no le dejó, según sus propias palabras, nada de ganancia.

¿Cómo repasas en tu mente lo que pasó?

“Es algo duro y nunca debió suceder, pero pasó, pero quisiera decir que se dijeron muchas cosas que no fueron así. A mí no se han presentado cargos criminales, ni me han detenido. Cada cual da su versión, pero la gente al final que saque sus conclusiones. Yo estoy libre y tratando de reanudar mi carrera’’.

Estas libre de prisión, ¿pero libre para boxear?

“Eso es lo que quiero saber. Mi promotor no me ha dado la cara hasta ahora. No sé si no quiere saber de mí o qué, pero lo único que pido es que me dejen libre para seguir preparándome con mi nuevo entrenador, quiero claridad en mi camino, saber con qué puedo contar y con qué no. No quiero problemas con nadie, sólo que me dejen hacer lo que sé hacer’’.

¿Has hablado con Pedro?

“No. Quisiera que se recuperara lo mejor posible, que pueda continuar con su vida. No le deseo mal alguno. Repito, fue desafortunado lo que pasó entre los dos. Sólo puedo decir que no soy el principal responsable de eso’’.

Pero alguna responsabilidad has de tener…

“En ese sentido, te digo que no estoy loco, ni pierdo mis cabales tan fácilmente como para hacer algo malo así como así. Piensa, si no me han presentado cargos, por qué ha sido. Algo de razón debo de tener yo’’.

Sinceramente, ¿a los 33 años cuánto te queda en el ring?

“Voy a boxear hasta el momento en que note que estoy perdiendo facultades, cuando lo note me retiro al momento. No me gusta coger golpes por gusto y quiero finalizar mi carrera con la mente y el cuerpo intactos’’.

¿Cómo visualizas el 2014?

“Creo que lo peor quedó atrás. Peor que el 2013 no puede ser. No he peleado en meses y eso me ha frustrado mucho. Tengo un nuevo gimnasio, un nuevo entrenador. A mi antiguo equipo le deseo cosas buenas, pero yo quiero seguir mi camino por otro rumbo’’.

¿Qué le dirías a quienes lean esta entrevista y duden de tu palabra?

“Que confíen en mí, que no crean todo lo que se dice por ahí. Los que me conocen de verdad saben quien soy y el tiempo se encargará de ponerlo todo en su sitio. Sigo creyendo que puedo ser un campeón’’.

avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring Empty Re: Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring

Mensaje por Caballete Mar 17 Dic 2013, 8:47 pm

scratch 
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring Empty Re: Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring

Mensaje por GARCIA FERRERA Mar 17 Dic 2013, 8:56 pm

Ojala algun promotor del sur de Florida le de chance y pueda pelear.
GARCIA FERRERA
GARCIA FERRERA
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring Empty Re: Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring

Mensaje por rolando estable Miér 18 Dic 2013, 1:41 pm

He ESTADO legendo Los dos articulos ultimos de este peleador ,tal fiz por lo que tango entendido ,cambio de gimnacio, Claro si le cayo a machetazo a un companero de el,tiene que refugiarse donde sea,y que le gusto la bebida es un borrachon,asi,no VA ningun lado,y por lo que veo, es unto mas del monton,si esta 16_0 es porque Su equipo de trabajo le ha hecho una Buena Carrera, yo Como lector tengo, que Mirar Las dos partes y por lo general Estes Cubanos ,son equivocados,y mal agradecidos y no ven lo qui hacen cada uno ,no me Hago illusions con este peleador pronto VA a ester donde debe ester desde el principio, en la ruinas tras Las Rejas,
rolando estable
rolando estable
Promesa Nacional

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring Empty Re: Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring

Mensaje por yanki Jue 19 Dic 2013, 7:44 am

a este denle una moche de cortar caña y llevenlo a unos buenos cañaverales y veran como rinde pues como boxeador no es nadie
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring Empty Re: Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring

Mensaje por Joe Jue 19 Dic 2013, 5:25 pm

Caballeros no hablen por hablar. No leyeron q no se le han presentado cargos?. Puede q se haya batido a machetazos , si, pero si no fue por su culpa, entonces q?. O uds si alguien le viene para arriba con un machete le van a poner la mejilla?...yo no creo q este muchacho sea un santo ni menos pero si no hay cargos por algo fue...reuerden q aquí en la Florida hay la ley "stand you ground"...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring Empty Re: Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring

Mensaje por nelson2552 Miér 25 Dic 2013, 1:40 pm

Lo principal es ofrcerle otra opotunidad y que el sea su propio juez es un ser humano,slguna vez nosotros tambien nos hemos responsabizados con errores cometidos y salimos adelante y no importa
la magnitud.Te deseo la mejor para ti que encuentres tu camino y felicidad paisano.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring Empty Re: Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring

Mensaje por Santiago Miér 25 Dic 2013, 2:31 pm

Por lo menos pedría haber expresado un poco de pesar por haberle tronchado la vida a otra persona, eso de que "fué desafortunado" o "Es algo duro y nunca debió suceder" no es suficiente para quitarle su culpa, ni quita que su reacción sea digna de la edad de piedra ... a propósito alguien sabe que fué y por qué lo hizo???
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring Empty Re: Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring

Mensaje por vivaelboxeo Miér 25 Dic 2013, 2:53 pm

Santiago escribió:Por lo menos pedría haber expresado un poco de pesar por haberle tronchado la vida a otra persona, eso de que "fué desafortunado" o "Es algo duro y nunca debió suceder" no es suficiente para quitarle su culpa, ni quita que su reacción sea digna de la edad de piedra ... a propósito alguien sabe que fué y por qué lo hizo???
Hay testigos, el otro lo ataco primero y segun los testigos... sin suficiente razon. Pero bueno, ya paso.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring Empty Re: Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring

Mensaje por rolando estable Jue 26 Dic 2013, 10:33 pm

Tuve la ppsibilidad de contactar a unos amigos que estan de serca a los peleadores y todos confirmaron que nunca el otro peleador ataco a nadie , que solo el tal fiz estaba borracho y todo el tiempo amenazando y hostigando al otro , lo que tiene que ser es mas hombre y decir la verdad , me dijeron que el otro no lo aciuso por no joderle la vida a el y mira como se declara eate muchacho se ve bien que no sirve ni como ser humano y menos como hombre
rolando estable
rolando estable
Promesa Nacional

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring Empty Re: Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring

Mensaje por vivaelboxeo Jue 26 Dic 2013, 11:39 pm

rolando estable escribió:Tuve la ppsibilidad de contactar a unos amigos  que estan de serca a los peleadores y todos confirmaron que nunca el otro peleador ataco a nadie , que solo el tal fiz estaba borracho y todo el tiempo amenazando y hostigando al otro , lo que tiene que ser es mas hombre y decir la verdad , me dijeron que el otro no lo aciuso por no joderle la vida a el y mira como se declara eate muchacho se ve bien que no sirve ni como ser humano y menos como hombre
No se porque me parece que tu lo conoces a el.  Very Happy 

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring Empty Re: Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring

Mensaje por Caballete Vie 27 Dic 2013, 1:06 am

El Ciclón escribió:
rolando estable escribió:Tuve la ppsibilidad de contactar a unos amigos  que estan de serca a los peleadores y todos confirmaron que nunca el otro peleador ataco a nadie , que solo el tal fiz estaba borracho y todo el tiempo amenazando y hostigando al otro , lo que tiene que ser es mas hombre y decir la verdad , me dijeron que el otro no lo aciuso por no joderle la vida a el y mira como se declara eate muchacho se ve bien que no sirve ni como ser humano y menos como hombre
No se porque me parece que tu lo conoces a el.   Very Happy 

Saludos.

Yo creo que nuestro amigo Rolando está más cerca de Pedro que lo que pensamos. Ojala que comentara más seguido y con soltura.

Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring Empty Re: Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring

Mensaje por rolando estable Vie 27 Dic 2013, 11:19 pm

Te equivocas ciclon , no comozco al tal pedro pero si soy lector , tal parece el que es amigo del fix es usted, porque yo en todos los forum para debatir primero leo y despues escrivo , y tu tal pareces contraataca comentarios y no lee el articulo , me da lo mismo uno que el otro , para mi todos los cubanos llegados de la isla es lo mismo todo en todos los deportes,en mi epoca hace mas de 15 anos cuando estaba en cuba los deportistas eran mas concientes los de ahora siempre hay un dilema con todos en los medios , o me equivoco, aprende leer articulos siempre voy a comentar sobre el articulo no con nadie personal
rolando estable
rolando estable
Promesa Nacional

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring Empty Re: Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 28 Dic 2013, 1:58 am

rolando estable escribió:Te equivocas ciclon , no comozco al tal  pedro pero si soy lector , tal parece el que es amigo del fix es usted, porque yo en todos los forum para debatir primero leo  y despues escrivo , y tu tal pareces contraataca comentarios y no lee el articulo , me da lo mismo  uno que el otro , para mi todos los cubanos llegados de la isla es lo mismo todo en todos los deportes,en mi epoca hace mas de 15 anos cuando estaba en cuba los deportistas eran mas concientes los de ahora siempre hay un dilema con todos en los medios , o me equivoco, aprende leer articulos siempre voy a comentar sobre el articulo no con nadie personal
Rolando ya casi estamos en el 2014 y la vida es una sola.  Feliz Navidad y un prospero año nuevo!  Un saludo!   Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring Empty Re: Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring

Mensaje por rolando estable Sáb 28 Dic 2013, 12:33 pm

Ciclon igualmente mucha cosas buenas para usted y familia feliz 2014
rolando estable
rolando estable
Promesa Nacional

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring Empty Re: Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring

Mensaje por el calvo Dom 29 Dic 2013, 7:53 am

no creo que se deba de jusgar a nadie creo que dios es el unico que puede hacerlo aparte de la ley pero si no tienes cargos es por algo, mejor esperemos y el tiempo dira si este muchacho sirve o no pero creo que todo hombre en la vida se merece una oportunidad mas y asi de esa forma corregira todo lo mal que hiso y mejorara sus cosas buenas a un 120 %,por mi parte le deseo que pueda boxear de nuevo y que se le cumplan sus suenos de ser campeon del mundo, nunca lo he visto peliar pero he leido a algunos aqui que el muchacho tiene chances de llegar a algo y si es asi pues creo que se merece otra oportunidad de rehacer su vida...saludos y happy new year para todos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring Empty Re: Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring

Mensaje por rolando estable Mar 28 Ene 2014, 10:25 pm

He podido notar que no se han mencionado mas estos dos peleadores cubanos, se ve eran malisimos cuando el rio suena es porque trae algo y de pedro dicen que es un vago, comelon, y del fiz que es un borracho, drogadicto y peleador de gallos verdad que fidel lo que ha dejado ir de cuba es la clase baja por eso no llegan a nada , se creen lo mejor y no sin mas que un par de estupidos
rolando estable
rolando estable
Promesa Nacional

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring Empty Re: Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring

Mensaje por corsario Vie 31 Ene 2014, 10:56 am

rolando estable escribió:He podido notar que no se han mencionado mas estos dos peleadores cubanos, se ve eran malisimos  cuando el rio suena es porque trae  algo  y de pedro  dicen que es un vago, comelon, y del fiz que es un borracho, drogadicto y  peleador de gallos  verdad que fidel  lo que ha dejado ir de cuba es la clase baja por eso no llegan a nada , se creen lo mejor  y no sin mas que un par de estupidos

jajjaa.la clase baja..segùn lo que dices serìamos todos los que estamos aquì jaja...pues lo que sea.....pero es cierto que estos boxeadores perdieron su rumbo como deportistas
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring Empty Re: Cubano Inocente Fiz deseoso de continuar su carrera en el ring

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.