Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
micky garcía vs juan carlos burgos el 25 de enero de 2014 Widget22
micky garcía vs juan carlos burgos el 25 de enero de 2014 Widget34
micky garcía vs juan carlos burgos el 25 de enero de 2014 Widget36

micky garcía vs juan carlos burgos el 25 de enero de 2014

3 participantes

Ir abajo

micky garcía vs juan carlos burgos el 25 de enero de 2014 Empty micky garcía vs juan carlos burgos el 25 de enero de 2014

Mensaje por joelmexico Miér 18 Dic 2013, 1:27 pm

Top Rank – El invicto campeón mundial superpluma MIKEY GARCIA vuelve al escenario donde conquistó su primer título mundial el Madison Square Garden de Nueva York para exponer por primera vez su título superpluma de la la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente a Juan Carlos Burgos.

El García vs Burgos será televisado en vivo por HBO Boxing After Dark ® , el sábado, 25 DE ENERO , a partir de las 9:45 pm ET / PT. La transmisión se abrirá con una batalla a 10 asaltos entre contendientes de peso pesado invicto BRYANT JENNINGS y ARTUR Szpilka.
Estos cuatro guerreros tienen un récord combinado de 96-1-2 (69 KOs) – un porcentaje de victorias del 97% y una victoria por nocaut en proporción de 72%.

La velada es promovida por TOP RANK, en asociación con Banner Promotions, Thompson Boxing Promotions, Gary Shaw Productions, Promociones Warriors Boxing, Madison Square Garden y Tecate.

Las entradas están a un precio de $ 200, $ 100, $ 50 y $ 25, a la venta el Este Viernes! 20 de diciembre en mediodía ET - El regalo de vacaciones perfecto para los fanáticos del boxeo. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Madison Square Garden, todas las localidades de Ticketmaster, Ticketmaster cargo por teléfono (866-858-0008), y en línea en www.ticketmaster.com y www.thegarden.com.

La cartelera no televisada contará con el invicto “IRLANDÉS” SEANIE MONAGHAN , con el olímpico puertorriqueño y contendiente de peso ligero el invicto FELIX VERDEJO y el invicto contendiente de peso súper mediano JESSE HART , y el hijo de la leyenda del boxeo de Filadelfia Eugene ” Cyclone “Hart. El trío de candidatos jóvenes cuentan con un récord perfecto de 39-0 (29 KOs).

García (33-0, 28 KOs), de Oxnard, California, regresa al ring después de haber ganado 16 de sus últimas 18 peleas por nocaut y no ha ido a la distancia en más de tres años. Se convirtió en un campeón mundial en dos divisiones en su última pelea, parando defensa de la OMB peso ligero júnior Román “Rocky” Martínez en el octavo asalto con un golpe al cuerpo vicioso en el hígado, el 9 de noviembre, en Corpus Christi, TX. García ganó su primer título mundial – el campeonato de la OMB peso pluma – el 19 de enero, en el Teatro del Madison Square Garden, destronando campeón de peso pluma en dos ocasiones Orlando Salido a través de un triunfo técnico en el octavo asalto que había Garcia ganar prácticamente todos los asaltos en contra de la veterano. Se vio obligado a abandonar el título en su primera defensa, por no ser capaz de hacer el límite de peso de 126 libras. Aunque drenado, que aún estaba a la altura de la ocasión y noquear al ex campeón mundial de dos divisiones Juan Manuel “Juanma” López en el cuarto asalto el pasado 15 de junio.García, de 26, tuvo un gran año en 2012 también, la anulación de una sola vez retador al título mundial Bernabé Concepción y el ex campeón mundial Mauricio Pastrana, en las rondas séptima y segunda, respectivamente. Terminó su campaña de 2012 al noquear al ex campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) peso pluma Jonathan Barros, en el octavo asalto. García es entrenado por su padre Eduardo García y co-dirigido y entrenado por su hermano, 2012 Entrenador del Año Robert García, el ex Federación Internacional de Boxeo (FIB) peso ligero júnior.

Burgos (30-1-2, 20 KOs), de Tijuana, México, hará su tercer intento por un título mundial. Después sin éxito desafiar Hozumi Hasagawa para el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) peso pluma vacante en 2010, se trasladó a la división de peso ligero junior encadenar un niño de dos años, la racha ganadora de cinco peleas, incluyendo victorias sobre Luis Cruz por el título NABO en 2011, y el ex campeón mundial Cristóbal Cruz para el cinturón de campeón del CMB de Plata en febrero de 2012. En julio de 2012 dejó de Burgos invicto César Vázquez en el tercer asalto para catapultar a sí mismo en la posición N º 1 contendiente. Burgos desafió defensa de la OMB peso ligero júnior Rocky Martínez en la misma tarjeta que vio a Mikey García detener Orlando Salido. Desafortunadamente los esfuerzos de Burgos no fueron recompensados ​​de la misma manera ya que ambos luchadores se retiraron con un disputado empate a pesar de Burgos aterrizaje 93 golpes más que Martínez, de acuerdo con estadísticas de CompuBox, incluyendo 70 más golpes de poder, y su velocidad de conexión 36% fue del 13% más alto que Martínez. Burgos, quien cumple 26 años el 26 de diciembre – San Esteban – vuelve a sonar el mundo clasificado No. 1 de la OMB.



“Estamos muy orgullosos de poder presentar a Mikey García nuevamente en Nueva York. Estamos seguros que Mikey García es el siguiente superestrella del boxeo y el 2014 dará muestro de esto”, dijo Bob Arum, fundador de Top Rank.
“Estamos muy emocionados por Juan Carlos Burgos y esta oportunidad de ganar un campeonato mundial que ya debería ser suyo. Juan recibió un dudoso empate ante Rocky Martínez el año pasado que le robo su título. Mikey Garcia es un tremendo boxeador, pero Juan tiene la habilidad y la experiencia para ganar la pelea y salir como campeón mundial superpluma”, dijo Arthur Pellullo de Banner Promotions.
“Burgos está listo para un gran 2014. Es uno de los boxeadores más talentosos de la división y lo demostrara ante Mikey García” dijo Ken Thompson, presidente de Thompson Boxing.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

micky garcía vs juan carlos burgos el 25 de enero de 2014 Empty Re: micky garcía vs juan carlos burgos el 25 de enero de 2014

Mensaje por Joe Jue 19 Dic 2013, 2:43 pm

Y después va vs Gamboa???
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

micky garcía vs juan carlos burgos el 25 de enero de 2014 Empty Re: micky garcía vs juan carlos burgos el 25 de enero de 2014

Mensaje por julio101974 Jue 19 Dic 2013, 8:21 pm

Joe escribió:Y después va vs Gamboa???
Olvidate de esa jeva que nunca te quiso. Es evidente que arum no va a hacer esa pelea. Una porque seguro que no quiere arriesgar a mikey que va muy bien hasta ahora y 2 que creo que el viejito nunca le va a perdonar al cubano que lo haya dejado vestido a la puerta de la iglesia.  No 
Esa pelea va a ser como un deja vu de juanma vs gamboa. Twisted Evil 
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

micky garcía vs juan carlos burgos el 25 de enero de 2014 Empty Re: micky garcía vs juan carlos burgos el 25 de enero de 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.