Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux. Widget22
Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux. Widget34
Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux. Widget36

Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux.

+12
yuyocuba
crack66
pernellcastellon
elfaraon83
Joe
joelmexico
solution2506
rockystar
el boxeo soy yo
maiquel
Marco Perez
Duquesne122780
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux. Empty Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 19 Dic 2013, 10:29 am

Aqui les dejo el video para que lo escuchen ustedes mismos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux. Empty Re: Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux.

Mensaje por Marco Perez Jue 19 Dic 2013, 10:37 am

Que coño fue lo que dijo...???? No hay quien entienda el Español del chamaco este, pero bueno creo que dijo que Rigo corre en el ring....jajaja...ya empezaron las escusas y todavia no se ha dicho que se van a enfrentar oficialmente. Que clase de verguenza estos "Campeones" de hoy dia. No son mas que puros hablantines.
Marco Perez
Marco Perez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux. Empty Re: Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux.

Mensaje por maiquel Jue 19 Dic 2013, 10:43 am

asi mismo es..k clase loko es....dice k le va a meter presion k asi es como le puede ganar..ajja le va a pasar lo mismo k asbeko....
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux. Empty Re: Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux.

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 19 Dic 2013, 10:56 am

Pequeña contradiccion, primero dice que no le conviene Rigo como rival ( siendo Rigo #1, tiene 2 fajas )porque "corre"....., ENTONCES despues le preguntan por los boxeadores que mas le gusta ver pelear hoy por hoy , y menciona a Floy, Pacman y hasta Rigo.... entonces ? que lo que no te gusta.......si corre se le corta el ring, con entrega, habilidAd y capacidad...., pero una cosa es decirlo y otra es hacerlo...., esa es la realidad de porque papito no lo deja...., porque eso si que no fue aclarado por cierto, un saludo. lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux. Empty Re: Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 19 Dic 2013, 11:02 am

Eso mismo note yo... dice que Rigo corre pero resulta que es fanatico de Floyd... :OnTheFloor: 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux. Empty Re: Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux.

Mensaje por rockystar Jue 19 Dic 2013, 11:02 am

jajaja hace poco abri un tema q me lo cerraron por q en si el articulo no decia lo q puse en el tema ¡¡¡¡ aaaah y este ??? pense q iban a entrevistar al papa de leo y q finalmente se iba a disculpar por lo q habia comentado ¡¡ y noooo jajajajaj ni leo dijo siempre si me dejo mi papa ¡¡



por q floyd no correeeee duque ¡¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux. Empty Re: Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 19 Dic 2013, 11:15 am

Deja el llanto...Si quiere le cambio el titulo.. :OnTheFloor: ..total aqui todos saben que es Papi quien no deja al niño peliar con el cientifico... :OnTheFloor: 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux. Empty Re: Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 19 Dic 2013, 11:18 am

Rocky desde cuando Floyd no corre ?...Porque en todas sus peleas boxeo lo que ustedes llam correr... En la unica que se paro fue con Cotto y lo pago caro.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux. Empty Re: Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux.

Mensaje por rockystar Jue 19 Dic 2013, 11:28 am

Duquesne122780 escribió:Deja el llanto...Si quiere le cambio el titulo.. :OnTheFloor: ..total aqui todos saben que es Papi quien no deja al niño peliar con el cientifico... :OnTheFloor: 

jajaja no esta bien el tema ¡¡¡ pero me cerraron el de lara le tenia miedo a canelo jeje por q no decia exactamente el articulo tal como era ¡¡¡ pero bueno no me metere en problemas con la administracion por un tema ¡¡

no soy seguidor de floyd no se desde cuando no corre, bueno no de la manera q calderon, titere, narvaez y aburrigo ¡¡¡

floyd por lo q he visto en sus ultimas peleas , se para y recarga en las cuerdas y deja q el oponente le tire golpes ¡¡¡¡ en su mayoria no entra casi nada ¡¡¡ quizas por eso a la gente no le aburre tanto floyd ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux. Empty Re: Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux.

Mensaje por solution2506 Jue 19 Dic 2013, 11:44 am

Sabe porque lo recargan en las cuerdas pues pork no tiene una pegada k de respeto a sus oponentes,Rigo si la tiene,esa es la diferencia ,Asbeco lo dijo clarisimo,Nonadie salio corriendo pork eso si es correr,cuando un alguien a dicho k FMM da duro nunca,esa verdad nadie la puede ocultar.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux. Empty Re: Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux.

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 19 Dic 2013, 11:52 am

rockystar escribió:

jajaja no esta bien el tema ¡¡¡ pero me cerraron el de lara le tenia miedo a canelo jeje por q no decia exactamente el articulo tal como era ¡¡¡ pero bueno no me metere en problemas con la administracion por un tema ¡¡

no soy seguidor de floyd no se desde cuando no corre, bueno no de la manera q calderon, titere, narvaez y aburrigo ¡¡¡

floyd por lo q he visto en sus ultimas peleas , se para y recarga en las cuerdas y deja q el oponente le tire golpes ¡¡¡¡ en su mayoria no entra casi nada ¡¡¡ quizas por eso a la gente no le aburre tanto floyd ¡¡
Mira Rocky, esto es un mito mas ( el de decir que un boxeador como Rigo corre ), cuando yo veia la pelea de Santa Cruz con Seda, que es zurdo, esta tenia un planteamiento de aceptacion de intercambio ( toma y daca por decirlo asi ), y oia al "diamante" Marquez y al otro comentarista de show time cuando Seda hacia fallar muchos golpes a Santa Cruz hablar bien de Seda, pero a la misma vez, cuando Santa Cruz lo descifraba y le empezaba a conectar, tabien decian que Seda debia moversele y no quedarsele en el centro, para poder evitarlo en el momento de hacerle dano, en muchas ocasiones hablaban de la esencia de este deporte, dar y que no te den, creo que en su logica cuerda del analisis de esta pela, se encontraban con ese comentario, irremediable, dar y que no te den, OK, AHORa, con Rigo este derroche de habilidades, de hacerte pagar, moverse a los lados, timing de desplazamiento de golpeo y salida, precision al contragolpeo....., CUANDO Rigo hace esto , muestra imposicion total de su estilo, apabucha, inmobiliza, y borra a su contrario del ring, eso es lo que lo hace ser aburrido, como puedes explicar que un hombre se la pase corriendo y termine golpeando mas, haciendo dano a su contrario, y lo nulifique en su boxeo..... quedandose listo para volver a pelear al otro dia si es posible...., tu crees que el es el "aburrido" ? o m as bien lo son sus rivales al verse empequenrcido ante el y el publico, eso lo hace un boxeador cuando es muy superior al resto de sus abversariosd, un saludo. lol! lol! lol! scratch scratch scratch scratch scratch 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux. Empty Osea que?

Mensaje por joelmexico Jue 19 Dic 2013, 11:56 am

O sea que con esto esta más que demostrado que leo santacruz no le saca al chacal, y es una pelea que se va a dar sin lugar a dudas el año que biene, incluso a finales, pero se tiene que dar, y claro que metiendole una presión endemoniada tipo minimargarito, puede hacer sufrir a rigo, y en una de esas hasta ganarle, mi gallo mexicano en los supergallo, santacruz, y si el no puede con rigo, pues enseguida viene empujando en esa división con un record de 17-0 con 15 nocauts rey vargas mejor prospecto del establo de nacho beristain, así es que mis respetos pa rigo el mejor boxeador cubano del presente en profesional, pero no es incvencible y competencia la tiene.....
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux. Empty Re: Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux.

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 19 Dic 2013, 12:04 pm

Es asi como se debe hablar, .....aqui tengo un gallo para tu campeon, eso si me suena a macho mexicano....., Vargas parece ser el proximo porque por ahora Santa Cruz no pinta, no fue claro, sus promotores y papa dicen la ultima palabra..., INVENCIBLE se es hasta que no ganen, y quien le pone el cascabel al gato ? lol! lol! lol! lol! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux. Empty Re: Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 19 Dic 2013, 12:07 pm

Carta abierta para el cientifico de los cuadrilateros Rigondeaux.... Rigo para que Rocky duerma tranquilo recuestate a las cuerdas para tu proxima pelea y deja que tu rival te meta los golpes al cuerpo... No te quites tantos golpes y mejor deja que te entren par de madrasos... No seas tan preciso en tu golpeo...Tira al aire de vez en cuando como hizo Canelo con Floyd... En pocas palabras no seas tan perfecto...Y si no es mucho pedir pon la Cara al estilo Ricardo Mayorga para que Rocky pueda dormir tranquilo...
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux. Empty Re: Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 19 Dic 2013, 12:17 pm

No creo que Nacho piense igual que tu.... cuando le preguntaron a Nacho por Rigo....sabes que fue lo que contesto ?.... El peliador que venga a decirme que lo entrene para enfrentar a Rigondo le digo que No que busque otro entrenador....a ese muchacho no hay quien le gane...dicho por Nacho.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux. Empty Re: Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux.

Mensaje por Joe Jue 19 Dic 2013, 12:59 pm

Duquesne122780 escribió:No creo que Nacho piense igual que tu.... cuando le preguntaron a Nacho por Rigo....sabes que fue lo que contesto ?.... El peliador que venga a decirme que lo entrene para enfrentar a Rigondo le digo que No que busque otro entrenador....a ese muchacho no hay quien le gane...dicho por Nacho.

Nacho Beristain no sabe nada de boxeo.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux. Empty Re: Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux.

Mensaje por solution2506 Jue 19 Dic 2013, 1:38 pm

Pude ser solo k lo llaman Don Nacho.......
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux. Empty Re: Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux.

Mensaje por Marco Perez Jue 19 Dic 2013, 2:10 pm

el boxeo soy yo escribió:Pequeña contradiccion, primero dice que no le conviene Rigo como rival ( siendo Rigo #1, tiene 2 fajas )porque "corre"....., ENTONCES despues le preguntan por los boxeadores que mas le gusta ver pelear hoy por hoy , y menciona a Floy, Pacman y hasta Rigo.... entonces ? que lo que no te gusta.......si corre se le corta el ring, con entrega, habilidAd y capacidad...., pero una cosa es decirlo y otra es hacerlo...., esa es la realidad de porque papito no lo deja...., porque eso si que no fue aclarado por cierto, un saludo. lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Me parece que al que Santa Cruz menciono fue a Rios no Rigo.
Marco Perez
Marco Perez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux. Empty Re: Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux.

Mensaje por elfaraon83 Jue 19 Dic 2013, 2:16 pm

Habra sido idea mia, yo vi muchisimo major a Gamboa en su ultima pelea mucho mas rapido y con poder con tra Darley perez. lo que si vi es que tenia menos punteria eso puede ser debido a tantos problemas que ha tenido.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux. Empty Re: Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux.

Mensaje por pernellcastellon Jue 19 Dic 2013, 3:02 pm

Rocky por favor dame datos de cuando has visto correr a Rigondeaux perdiendo la cara a un combate,a no ser que correr bajo tu punto de vista sea boxear en movimiento y no hacerlo en estatico ,de ser así no hace falta que me des el dato,aunque entiendo que una vez has afirmado que Floyd no corre ,entiendes lo que es boxeo dinámico y por tanto me gustaría ver al Cubano en esa tesitura de correr o huir del combate,puesto que yo no lo he visto ,ni siquiera entrar en demasía en clinch,pero quizá este equivocado,muéstrame el camino amigo y te daré la razón si la tienes sin problemas,de otra forma pensare que es solo un cliché mas para desvirtuar su excelencia ,fuera de todo argumento boxistico de peso.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux. Empty Re: Papi dejo a Santa Cruz peliar con el cientifico Rigondeaux.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.