Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La trucha reconoce la calidad de Lara Widget22
La trucha reconoce la calidad de Lara Widget34
La trucha reconoce la calidad de Lara Widget36

La trucha reconoce la calidad de Lara

+10
yuyocuba
The Chacal
martinezjuancarlos
Mata7
el boxeo soy yo
Joe
pernellcastellon
carlos yglesia
Boxerfacts
maiquel
14 participantes

Ir abajo

La trucha reconoce la calidad de Lara Empty La trucha reconoce la calidad de Lara

Mensaje por maiquel Jue 26 Dic 2013, 5:35 pm

2012, 2013 no fue un buen año para Austin trucha ya que perdió su título de la AMB peso mediano junior y sufrió espalda con espalda pérdidas a manos de Saúl "Canelo" Álvarez y Erislandy Lara. Trucha finalmente fue capaz de reunir una serie de peleas significativas, pero se quedó corto en sus últimas dos salidas, después de haber anotado una importante victoria sobre Miguel Cotto última derrota December.The de Lara fue una pregunta difícil como la trucha encontró poco éxito en la lucha y probado la lona por segunda vez en su carrera. BoxingScene encontró con la trucha y le preguntó por su evaluación de la lucha y su rendimiento ahora que un par de semanas habían pasado. "Esa es probablemente la peor actuación que he tenido en mi vida y en mi carrera. Y fue su culpa; culpa Erislandy. El chico es bueno, así que no puedo tomar nada de él. Me hizo quedar mal y definitivamente vamos a mirar las cintas una y otra vez y ver lo que tenemos que reforzar "una trucha diría combatientes BoxingScene.Most menudo vienen con excusas y razones para perder una pelea, pero la trucha hizo exactamente lo contrario. En un movimiento muy elegante, trucha aceptado su derrota y en su lugar dio crédito a su oponente cuando se le preguntó si había una razón por la que no obtuvo los resultados que quería en la pelea. "No tengo excusas. Tuvimos un gran campamento y yo estaba golpeando a toda máquina la semana previa a la pelea. Fue un gran campamento, yo no te puedo decir lo que pasó. Todo lo que puedo decir es que Lara lo hizo ", dijo Trout.Trout está tratando de meterse de nuevo en marcha en el año 2014 ya pesar de que acaba de terminar frente a tres principales junior welter en sus últimas tres salidas, él no está buscando a tomar peleas fáciles. En cambio, el zurdo de Nuevo México quiere llegar inmediatamente de nuevo en la mezcla y desafiar a los mejores peleadores en la división. "Quiero dar un paso a la derecha de nuevo allí. Yo no creo que tengamos tiempo para estar tomando peleas y cosas así de fácil. ¿Sabes lo que sea, Al Haymon pone delante de mí estoy seguro que será la mejor apuesta. Estoy listo para volver al gimnasio para que pueda volver a la oficina. Vuelve a mi senda del triunfo ante todo. Tengo que volver al ring, conseguir mis triunfos de nuevo, volver a la cinta y luego vamos a ver qué pasa después de eso ", declaró la trucha.
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

La trucha reconoce la calidad de Lara Empty Re: La trucha reconoce la calidad de Lara

Mensaje por Boxerfacts Jue 26 Dic 2013, 5:43 pm

Se gano mis respeto la trucha con estas declaraciones...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La trucha reconoce la calidad de Lara Empty Re: La trucha reconoce la calidad de Lara

Mensaje por carlos yglesia Jue 26 Dic 2013, 5:56 pm

Yo he visto videos de EL con su familia y la verdad se me hace un tipo Humilde, me podre equivocar pero por lo menos tiene el decoro de reconocer las virtudes y darle el credito que amerita su rival, no como otros que bien humillados pasan los an~os y siguen en la lloradera dando excusas...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

La trucha reconoce la calidad de Lara Empty Re: La trucha reconoce la calidad de Lara

Mensaje por pernellcastellon Jue 26 Dic 2013, 6:01 pm

Podían aprender algunos,que siempre son robados según ellos,de hombres es ser caballero en las victorias ,pero mas aun en las derrotas ,mis respetos Trout
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La trucha reconoce la calidad de Lara Empty Re: La trucha reconoce la calidad de Lara

Mensaje por Joe Jue 26 Dic 2013, 6:11 pm

Se comportó como un hombre. Nada más q agregar.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

La trucha reconoce la calidad de Lara Empty Re: La trucha reconoce la calidad de Lara

Mensaje por maiquel Jue 26 Dic 2013, 6:18 pm

Muy pocos boxeadores reconocen la calidad de sus rivales...mis respetos para la trucha
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

La trucha reconoce la calidad de Lara Empty Re: La trucha reconoce la calidad de Lara

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 26 Dic 2013, 6:24 pm

El positive de una misma cinta....., el negative fue Angulo, ves que facil es reconocer a un rival, ademas de que se es inteligente porque de esta forma te enlteces tu mismo....., eso se llama hidalgia, pero con eso se nace, un saludo
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La trucha reconoce la calidad de Lara Empty Re: La trucha reconoce la calidad de Lara

Mensaje por Mata7 Jue 26 Dic 2013, 6:59 pm

Mid respetos hscia la trucha muy elegante y sincero  :DiciendoQueSi: 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La trucha reconoce la calidad de Lara Empty Re: La trucha reconoce la calidad de Lara

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 26 Dic 2013, 8:17 pm

Mis respetos a trout,,, que diferencia con Angulos y otrosss malos perdedores,, .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La trucha reconoce la calidad de Lara Empty Re: La trucha reconoce la calidad de Lara

Mensaje por The Chacal Jue 26 Dic 2013, 8:40 pm

hablo bien Trout si

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La trucha reconoce la calidad de Lara Empty Re: La trucha reconoce la calidad de Lara

Mensaje por maiquel Jue 26 Dic 2013, 8:44 pm

no le ensenen esto al canelo si no nenos elige a lara
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

La trucha reconoce la calidad de Lara Empty Re: La trucha reconoce la calidad de Lara

Mensaje por Boxerfacts Jue 26 Dic 2013, 8:48 pm

jajaja Canelo vio esto y ya borro el twiter que decia que le gustaria enfrentar a Lara juaaa
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La trucha reconoce la calidad de Lara Empty Re: La trucha reconoce la calidad de Lara

Mensaje por maiquel Jue 26 Dic 2013, 8:56 pm

maiquel escribió:no le ensenen esjijijijto al canelo si no nenos elige a lara
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

La trucha reconoce la calidad de Lara Empty Re: La trucha reconoce la calidad de Lara

Mensaje por yuyocuba Jue 26 Dic 2013, 10:45 pm

Un buen perdedor Trout que no puso excusas, ni habla estupideces de su rival,mis respetos.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La trucha reconoce la calidad de Lara Empty Re: La trucha reconoce la calidad de Lara

Mensaje por improono Jue 26 Dic 2013, 11:11 pm

a pesar de perder contra canelo y lara me parece que trout es tremendo peleador y puede recuperar su título ya que talento lo tiene
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La trucha reconoce la calidad de Lara Empty Re: La trucha reconoce la calidad de Lara

Mensaje por rockystar Vie 27 Dic 2013, 7:21 pm

eso no es nuevo en trout ¡¡¡¡ cuando perdi contra el canelo hizo algo similar jajaja aaaahh pero ahi me imagino q hubieran escrito "" naaa a ese trucha oscar le pago para hablar ¡¡

es un circo , q no se q ...

jajajaj pero como fue con lady lara ¡¡ ahora truot es genial ¡¡

jajajajaja
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La trucha reconoce la calidad de Lara Empty Re: La trucha reconoce la calidad de Lara

Mensaje por giuliano del valle Sáb 28 Dic 2013, 6:07 am

rockystar escribió:eso no es nuevo en trout ¡¡¡¡ cuando perdi contra el canelo hizo algo similar jajaja aaaahh pero ahi me imagino q hubieran escrito "" naaa a ese trucha oscar le pago para hablar ¡¡

es un circo , q no se q ...

jajajaj pero como fue con lady lara ¡¡ ahora truot es genial ¡¡

jajajajaja

No señor. Trout sólo reconoció su derrota con el Canelo, y ligeramente, cuando fue entrevistado encima del ring. Una vez que bajó y vio la pelea, declaró que se sintió robado, como en realidad fue aquella pelea, un robo bien preparado desde todos los ángulos. Trout es un caballerazo, y no sólo lo dicen los cubanos. Los propios norteamericanos lo ponen en contraposición de Broner, por ejemplo. Interesante cómo reconoce que fue la peor derrota que ha tenido, y es de entenderse ya que, repito, con el mexicano se sintió robado.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

La trucha reconoce la calidad de Lara Empty Re: La trucha reconoce la calidad de Lara

Mensaje por aguilar Sáb 28 Dic 2013, 7:54 am

Canelo sabe donde dice peligro lo va evitar todo el tiempo hasta que lo acorralen como le paso a maravilla vs chavez jr sus propio fan lo van a presionar que nuestro lara tendra la oportunidada tarde o temprano de dejar claro que es el mejor 154 lb del mundo!!!!!
aguilar
aguilar
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

La trucha reconoce la calidad de Lara Empty Re: La trucha reconoce la calidad de Lara

Mensaje por rockystar Sáb 28 Dic 2013, 4:36 pm

giuliano del valle escribió:

No señor. Trout sólo reconoció su derrota con el Canelo, y ligeramente, cuando fue entrevistado encima del ring. Una vez que bajó y vio la pelea, declaró que se sintió robado, como en realidad fue aquella pelea, un robo bien preparado desde todos los ángulos. Trout es un caballerazo, y no sólo lo dicen los cubanos. Los propios norteamericanos lo ponen en contraposición de Broner, por ejemplo. Interesante cómo reconoce que fue la peor derrota que ha tenido, y es de entenderse ya que, repito, con el mexicano se sintió robado.

Bien no lei eso de dijo luego de ver la pelea !! Pero si lei q dijo q esa noche canelo estaba fuerte q teniamo buenos movimientos mas rapido de lo q se esperaba en fin resalto el talento del canelo !!

A mi tambien me lo parece un caballero !! Lady lara tambien !!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La trucha reconoce la calidad de Lara Empty Re: La trucha reconoce la calidad de Lara

Mensaje por rockystar Sáb 28 Dic 2013, 4:39 pm

aguilar escribió:Canelo sabe donde dice peligro lo va evitar todo el tiempo hasta que lo acorralen como le paso a maravilla vs chavez jr sus propio fan lo van a presionar que nuestro lara tendra la oportunidada tarde o temprano de dejar claro que es el mejor 154 lb del mundo!!!!!  

Jajajaja la mayoria de los fans de canelo no saben ni quien es lady lara !!! Al unico q mas o menos conocen es agustin lara !!! Y eso por q fue cantante mexicano !!!

Lo de maravilla fue por q en mexico ahi mucho antichavecito !!! Y por q maravilla hablo mucho !!!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La trucha reconoce la calidad de Lara Empty Re: La trucha reconoce la calidad de Lara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.