Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo. Widget22
Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo. Widget34
Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo. Widget36

Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo.

+9
Cubiche
alarcon
el calvo
aguilar
yuyocuba
yumu
Huawei
Caballete
vivaelboxeo
13 participantes

Ir abajo

Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo. Empty Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo.

Mensaje por vivaelboxeo Miér 01 Ene 2014, 10:55 pm

Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo. GamboaElRegresoS

"Espero regresar al ring a mediados de Febrero, sin embargo aun no hemos llegado a un acuerdo contractual claro."

"Quiero una pelea de calentamiento y luego ir por el titulo en Abril.  Pienso que es mas importante para mi encontrarme con Mikey Garcia primero antes de subir a las 135."

Un combate que aun le interesaria a Gamboa es vs Broner.  

"Cada peleador es diferente.  Yo se que Broner es un buen boxeador y asumo que conoce su cuerpo mejor que nadie, si yo hubiera sido el hubiera esperado un poco mas antes de subir tanto de peso.  Si el baja de peso, lo cual creo deberia hacer, agarraria una pelea con el sin ningun problema.  Broner es bueno, pero no tan bueno como Garcia.  Yo veo a Garcia como la mejor opcion ahora mismo."

"Mas adelante pienso subir, pero primero quiero en combate con Garcia en 130 lbs si es que el de decide a salir de su cueva y deja de escuchar a sus manager que eligan por el."

"Luego de eso, hasta me atreveria a pelea con Pacquiao si es que el y Mayweather no llegan a un acuerdo, pero no tan rapido, primero necesito acostumbrar mi cuerpo para que vaya subiendo de peso apropiadamente.  Subir tanto y mantener la velocidad requiere entrenamiento especial, y quiero hacerlo todo bien sin que me cause problemas de peso."

"Quiero dejarle saber a mis fanaticos que este Gamboa no es diferente al que vieron hace un par de años.  Es cierto que no he estado tan activo como antes, pero la gente deberia pensarlo 2 veces antes de apostar en contra mia.  Soy bien disciplinado con mis entrenamientos y rara vez me tomo un dia de descanso.  Estoy listo por completo y voy a demostrar que soy un Campeon."

Enlace:  http://www.worldboxingnews.net/news/2014/01/01/gamboa-eager-to-challenge-garcia-at-130-open-to-broner-or-pacquiao-in-future.html


Toda esto concuerda con la informacion que nos trajo Willie de Kawin Promotions el otro dia.   Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo. Empty Re: Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo.

Mensaje por Caballete Miér 01 Ene 2014, 11:17 pm

No 
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo. Empty Re: Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo.

Mensaje por Huawei Jue 02 Ene 2014, 6:21 am

Este e el ke va a salvar el box Cubano de la cagason ke armo Rigondeaux! Dale loko!!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo. Empty Re: Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo.

Mensaje por yumu Jue 02 Ene 2014, 10:24 pm

Vivir pa ver... Ojala pero LO creo cuando este en el ring.
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo. Empty Re: Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo.

Mensaje por yuyocuba Jue 02 Ene 2014, 10:57 pm

Voy a darle el voto de confianza al Ciclon de Guantanamo al menos ya lo están entrenando y seguido se tiene noticias sobre su carrera al parecer va por buen comienzo.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo. Empty siempres seras un campeon

Mensaje por aguilar Vie 03 Ene 2014, 12:23 pm

concentrate , preparate y volveras a ser el ciclon de guantanamo ni garcia ni nadie te ganara todo depende de ti campeon !!!!!
aguilar
aguilar
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo. Empty Re: Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo.

Mensaje por el calvo Sáb 04 Ene 2014, 5:49 pm

ojala dios le de la oportunidad que dsprecio una vez por hacerle casos a mentes mas debiles que las de el ( que en este caso no son tan debiles eh..) y dejo embarcado a rios en su primera conferencia de prensa, pero bueno creo que ya es hora que gamboa retorne de nuevo y nos devuelva todo el show que estaba acostumbrado a darnos....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo. Empty Re: Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo.

Mensaje por alarcon Dom 05 Ene 2014, 1:21 pm

YO SE GUE SI CAMPION.. Boxeo 3 
alarcon
alarcon
Promesa Mundial

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : HABANA[CUBA]

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo. Empty Re: Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo.

Mensaje por Cubiche Dom 05 Ene 2014, 2:30 pm

Hasta qué no lo vea subido arriba del ring no lo creo.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo. Empty Re: Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo.

Mensaje por campeon Dom 05 Ene 2014, 3:33 pm

Sleep Sleep Sleep Sleep 
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo. Empty Re: Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo.

Mensaje por cubanero1967 Mar 07 Ene 2014, 2:09 am

Caballero no lloren cuando gamboa estes en ring entonce lo creo vivir para ver
cubanero1967
cubanero1967
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 56
Localización : boxeo

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo. Empty Re: Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo.

Mensaje por vivaelboxeo Jue 09 Ene 2014, 6:28 pm

Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo. 995022_191705181038232_472157162_n
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo. Empty Re: Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo.

Mensaje por yasmanileyva Vie 10 Ene 2014, 9:58 am

Gamboa deja sin mandibula a mickey
yasmanileyva
yasmanileyva
Promesa Nacional

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo. Empty Re: Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo.

Mensaje por elfaraon83 Vie 10 Ene 2014, 1:11 pm

LOL algunos piensan que porque Gamboa ha estado inactive puede ser un flan dulce para mickey LOL.Entre mas piensen asi major sera para ver si se envalentonan.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo. Empty Re: Gamboa regresa en Febrero, luego en Abril por el titulo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.