Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
oblanier solis vs tony thompson. .el 22 de marso en turkia Widget22
oblanier solis vs tony thompson. .el 22 de marso en turkia Widget34
oblanier solis vs tony thompson. .el 22 de marso en turkia Widget36

oblanier solis vs tony thompson. .el 22 de marso en turkia

4 participantes

Ir abajo

oblanier solis vs tony thompson. .el 22 de marso en turkia Empty oblanier solis vs tony thompson. .el 22 de marso en turkia

Mensaje por maiquel Vie 03 Ene 2014, 1:08 pm

Un gran pelea encrucijada en la división de peso está en los libros, como contendientes Odlanier Solis y Tony Thompson informa, han llegado a un acuerdo para un enfrentamiento 22 de marzo en Turquía. "Todos los contratos están firmados, la lucha continúa", el promotor Ahmet Oner confirmó en un comunicado de prensa el viernes por la mañana. "Solís vs Thompson es una gran pelea que yo podía hacer en todas partes, ya que reunirá a una gran cantidad de interés en todo el mundo." Estoy muy feliz de que todas las partes aceptan y se acordaron. Estas son las peleas que tenemos que revivir la división de peso pesado. "Solis (20-1, 13KO) ha ganado tres partidos en fila desde su derrota por nocaut ante el entonces campeón de peso pesado Vitali Klitschko marzo '11. La exportación cubana frotó muchos en la industria de la manera incorrecta, sin embargo, después inexplicablemente retirarse de un combate de noviembre planeada con el retador estadounidense Kevin Johnson, una pelea ganable que le habría impulsado de nuevo en el título. La medida ha dejado Solis sin luchar desde julio, cuando anotó un paro de más de Yakup Saglam 7thround en Alemania. Thompson (38-4, 26 KO) logró reinventarse a sí mismo a la edad de 42, gracias a la campaña de 2013 disfrutó. El nativo de Washington DC fue noticia para todas las razones correctas después de un nocaut 2ndround impactante de perspectiva entonces invicto David Price en febrero pasado en Inglaterra. Muchos de los llamados expertos trataron de cancelar la sorpresa como una casualidad, pero Thompson duplicar la hazaña, parando el Brit en cuatro asaltos en julio pasado. El par de victorias ganó el retador dos veces una pelea eliminatoria de peso pesado, que tenía-que ganó-habría resultado en una tercera pelea con el rey de peso pesado Wladimir Klitschko lineal. Sin embargo, su suerte se acabó, cuando el invicto Kubrat Pulev en caja su camino a la decisión unánime merecido pasado mes de agosto en Alemania. Suponiendo Thompson está totalmente a bordo para este combate (su campamento aún no ha confirmado), el enfrentamiento con Solís marcará su quinto viaje consecutivo a Europa. No importa en donde la lucha se lleva a cabo, el estadounidense sigue siendo una amenaza, un estado plenamente reconocido por Solís y su campamento. "Esta pelea podría ir en cualquier dirección", dice Öner. "Por supuesto, yo creo en mi boxeador. Todavía estoy convencido de que va a ser campeón mundial de peso pesado. Sin embargo, tiene que derrotar a tipos como Thompson para llegar al título mundial. Estoy bastante seguro de que el ganador de este combate recibirá otra oportunidad por un título, ya sea a finales de este año o en el 2015 el último ". Jake Donovan es el Jefe de Redacción de Boxingscene.com, así como el Guardián de Registros Valoraciones theTransnational boxeo Boardand un ofBoxing Asociación de Escritores de América miembro. Twitter: @ JakeNDaBox


Última edición por maiquel el Vie 03 Ene 2014, 6:16 pm, editado 1 vez
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

oblanier solis vs tony thompson. .el 22 de marso en turkia Empty Re: oblanier solis vs tony thompson. .el 22 de marso en turkia

Mensaje por Boxerfacts Vie 03 Ene 2014, 1:36 pm

DAle Sombre que voy a ti...Yo se que este a~o vienes con todo por eso te puse en mi escuadra " Los Intocables "

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

oblanier solis vs tony thompson. .el 22 de marso en turkia Empty Re: oblanier solis vs tony thompson. .el 22 de marso en turkia

Mensaje por Cubiche Vie 03 Ene 2014, 1:40 pm

debe ganar  Solis sin ningun problema.....hasta por KO.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

oblanier solis vs tony thompson. .el 22 de marso en turkia Empty Re: oblanier solis vs tony thompson. .el 22 de marso en turkia

Mensaje por maiquel Vie 03 Ene 2014, 2:00 pm

asi mismo..no deve tener problemas solis para esta pelea
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

oblanier solis vs tony thompson. .el 22 de marso en turkia Empty Re: oblanier solis vs tony thompson. .el 22 de marso en turkia

Mensaje por Santiago Vie 03 Ene 2014, 4:47 pm

... ver para creer, en primer lugar esta está programada para el 22 de Marzo, por qué tan tarde? ... además esta es la n-esima pelea anunciada de Solis y no me asombraría si no se diera ...

Vamos a Hacer un recuento de las peleas suyas que se cayeron:

Adamek
King Ping
Takam
....

Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

oblanier solis vs tony thompson. .el 22 de marso en turkia Empty Re: oblanier solis vs tony thompson. .el 22 de marso en turkia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.