Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy Widget22
Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy Widget34
Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy Widget36

Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy

+13
oscar10
FaraonCuba
elfaraon83
el boxeo soy yo
leonel
pernellcastellon
campeon
martinezjuancarlos
Mata7
ludun
yuyocuba
Caballete
Cubiche
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy Empty Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy

Mensaje por Cubiche Dom 05 Ene 2014, 6:58 pm

Arash Usmanee escribió:Rances a guy I beat up is the new world champion! U have to beat me now if you really wanna feel a true champion! Rances Barthelemy!!!

https://www.facebook.com/arash.usmanee?fref=pb&hc_location=profile_browser
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy Empty Re: Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy

Mensaje por Caballete Dom 05 Ene 2014, 7:30 pm

Arash se lo merece, yo lo vi ganador frente a Barthelemy.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy Empty Re: Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy

Mensaje por yuyocuba Dom 05 Ene 2014, 7:33 pm

Esta bien,ahora si el cubano no puede dejar margen de duda.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy Empty Re: Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy

Mensaje por ludun Dom 05 Ene 2014, 7:36 pm

Ni de coña, aqui no hay merecimientos que valga!!!

No deberia bajar peldaños. Su siguiente pelea tiene que ser con alguien mejor o de mas repercucion que Mendez. Que se olvide de ESPN y que mire para HBO y SHO.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy Empty Re: Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy

Mensaje por Mata7 Dom 05 Ene 2014, 7:52 pm

ludun escribió:Ni de coña, aqui no hay merecimientos que valga!!!

No deberia bajar peldaños. Su siguiente pelea tiene que ser con alguien mejor o de mas repercucion que Mendez. Que se olvide de ESPN y que mire para HBO y SHO.
100% de acuerdo tanto sacrificio pa'lo mismo naaa que le diga adios al pasado ahora es campeon que mire y apunte mas alto acaso no que es esto un negocio? Dale rances tirate para hbo o showtime ni mas ni menos !!!!! si 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy Empty Re: Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 05 Ene 2014, 8:21 pm

No ke enfrente la revancha con usamei o como se llame,,los retos hay ke enfrentarlos.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy Empty Re: Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy

Mensaje por campeon Dom 05 Ene 2014, 8:26 pm

debe buscar una unificasion , o pelear con alguien que le deje buena bolsa , agua pasada .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy Empty Re: Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy

Mensaje por ludun Dom 05 Ene 2014, 8:30 pm

No mueve molimos!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy Empty Re: Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy

Mensaje por pernellcastellon Dom 05 Ene 2014, 8:31 pm

martinezjuancarlos escribió:No ke enfrente la revancha con usamei o como se llame,,los retos hay ke enfrentarlos.


 clapping clapping parece que este circo del pro esta devorando a algunos,esto me recuerda algo a los fanáticos de Canelo o de Santacruz si no hay buena bolsa o no arrastra fanaticos ,mejor evitarlo ,aunque la pelea que mantuvo dejara dudas,...... no se dejen influenciar por el teatro del pro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si lo hacen ,están en su derecho ,sean consecuentes cuando se trate de otro boxeador que no sea su paisano y apoyen esa decisión en pro de lo económico
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy Empty Re: Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy

Mensaje por campeon Dom 05 Ene 2014, 8:40 pm

aqui nadie dice que rigo debe de llamar a cordova a pelear de nuevo , antes de molina ser campeon , nadie se lo recordaba a lara , y hay otros mas.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy Empty Re: Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy

Mensaje por ludun Dom 05 Ene 2014, 8:54 pm

campeon escribió:aqui nadie dice que rigo debe de llamar a cordova a pelear de nuevo , antes de molina  ser campeon , nadie se lo recordaba a lara , y hay otros mas.

 :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy Empty Re: Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy

Mensaje por Cubiche Dom 05 Ene 2014, 9:02 pm

a mi si me parece buena pelea para Rances, y asi de paso despeja dudas si le gana convincentemente.

no creo que ninguno de los otros campeones se atreva a querer unificar titulos con el...
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy Empty Re: Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy

Mensaje por ludun Dom 05 Ene 2014, 9:14 pm

Prefiero verlo contra Fortuna, Magdaleno, Ponce De Leon, antes de Usmanee o como se llame!!!

Tambien esta Rocky Martinez, que no le hace asco a nadie si tiene un titulo. Mejor escaparate y al alcance no puede haber!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy Empty Re: Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy

Mensaje por campeon Dom 05 Ene 2014, 9:50 pm

el mismo rocky , una buena pelea en puerto rico y sera buena bitrina , de ganar contundentemente podria enfrentar a mickey mouse . la pelea con usmanee tenia que haberse hecho acto seguido de la otra , pero ya lleba dos peleas mas y ya es campeon ,y ahora el usmanee se recuerda de barthelemy , porque no lo pidio antes ?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy Empty Re: Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy

Mensaje por pernellcastellon Dom 05 Ene 2014, 9:56 pm

Campeon escribió:ahora el usmanee se recuerda de barthelemy , porque no lo pidio antes ?


Este argumento si me crea dudas,los anteriores no.Saludo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy Empty Re: Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy

Mensaje por leonel Dom 05 Ene 2014, 10:14 pm

Que le de la revncha, y lara a molina tambien. Para limpiar el resume
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy Empty Re: Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy

Mensaje por campeon Dom 05 Ene 2014, 10:33 pm

pernellcastellon escribió:


Este argumento si me crea dudas,los anteriores no.Saludo


pernell , para mi debio ser la revancha en su proxima pelea , ahora usmanee viene de 1 derrota y un empate y barthelemy de dos victorias , mas el cinturon del mundo , usmanee se fue contra el campeon del mundo mendez , jamas penso en rances ; ahora viene a reclamar la revancha porque rances le quito la faja a mendez , sino, ni se acuerda quien es barthelemy , el turco quiere rifarcela para ver si puede quitarle la faja a rances , yo abogo mas por una pelea mendez-barthelemy que por usmanee , que ahora fue que se acordo de rances, claro es mi opinion , respetos las demas , saludos
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy Empty Re: Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy

Mensaje por Mata7 Dom 05 Ene 2014, 10:53 pm

Pernell yo te entiendo y claro que ese reto para el cubano puede traerle un bien para aclarar pasados" pero aqui mucho se habla de verdaderos retos y peleas y algunos siempre ponen cuando les conviene que el boxeo sea un negocio y cuando no, a mi lo que me importa es las verdaderas peleas sin importar cuanto gana uno u otro pero que se aplicara para todos no solo para cubanos el que enfrente a cualquiera sin evitarlo pero que se sea justo y busque lo mejor $$$ aqui en este circo hAy un monton de bultos ganando tremenda plata y los que tienen calidad a veces ganAn miseria no es justo.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy Empty Re: Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 05 Ene 2014, 11:23 pm

Aqui no hay nada que argumentar...., el es el campeon AHORA, pues que enfrente al que le corresponda, por ranking, por merecimiento, por unificar, en fin, con el que le pongan..., Arash tiene derecho a pelear con el, porque el gano su pelea y se la quitaron, pero hasta ahora se dio cuenta de que debia hacerlo, o es que esperaba a ver quien salia Ganado entre Rances y Mendez.... scratch scratch scratch scratch scratch ..... Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy Empty Re: Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy

Mensaje por pernellcastellon Dom 05 Ene 2014, 11:37 pm

Mata y Campeon me habéis convencido ,si la revancha la hubiera pedido en su momento ,me parecería justo reclamarla,no conozco si lo hizo,si fue así y lógicamente el Cubano prefirió disputa del titulo en mi opinión se la debería,siempre por un código no escrito  de honor que debe haber entre boxeadores ,legalmente ,si no estaba contemplada en el contrato nada que agregar ,si la reclama ahora  aprovechando la consecución del titulo y no es el mandatario,que se la gane,para eso se convirtió en el flamante campeon y debe tener la sarten por el mango ,por otra parte creo que Barthelemy no es el mismo ya que peleo frente a el, al menos en mi opinión volvió a su boxeo ,sin experimentos,serio y ortodoxo que imagino trae de su paso por las categorías jr en la escuadra Nacional,así que en cualquier caso siguiendo esta linea de box que nos mostró ayer ,ni por asomo en mi opinión seria un pleito similar
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy Empty Re: Arash Usmanee quiere la revancha con Barthelemy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.