Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ya empezo el circo Widget22
Ya empezo el circo Widget34
Ya empezo el circo Widget36

Ya empezo el circo

+15
mario hernandez
Oscar Palomino
el boxeo soy yo
kidjorge
solution2506
Kodirecto
edson
carlos yglesia
Carlos Buch
chanchullero
Mata7
la candela
martinezjuancarlos
TarjetaXRound
wiwi37
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ya empezo el circo Empty Ya empezo el circo

Mensaje por wiwi37 Miér 08 Ene 2014, 7:09 pm

Horando Angulo, pero sin oferta

Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

MÉXICO -- Alfredo Angulo no tiene aún el contrato para pelear con Saúl Álvarez el próximo 8 de marzo en Las Vegas, incluso, no ha recibido la oferta por tal pleito, pero de concretarse el duelo, el 'Perro' aseguró que entonces 'Canelo' se habrá ganado su respeto.
De acuerdo a lo dicho por Álvarez, Angulo fue su elección para tratar de recuperar la senda del triunfo, y eso obviamente ha llenado de adrenalina las venas de Angulo, quien así como el tapatío, se pasó las fiestas decembrinas entrenando.
"Al parecer soy yo la elección del próximo rival de Canelo, estaré muy contento de que se haya fijado él en este humilde servidor", expuso Angulo. "En la lista habíamos tres nombres, ya nada más era cuestión de que decidieran, afortunadamente parece que me escogieron a mí, por eso me siento feliz", agregó.
Alfredo Angulo perdió su único pleito del 2013, por nocaut ante el cubano Erislandy Lara no sin antes derribarlo en dos ocasiones, ingrediente que no le impide augurar una guerra ante Álvarez, aunque aún no tiene la oferta sobre la mesa.
"Yo no he firmado, sigo sin firmar, estoy esperando que me manden el contrato para firmarlo y con mucho gusto, no me han hablado, no tengo acuerdo ni me han ofrecido nada, pero nada más estamos esperando que manden la oferta o el contrato para revisarlo y firmarlo", apuntó Angulo.
"Me sorprendió que Canelo me haya seleccionado, pero a la vez se ganó mi respeto y mi felicitación porque sé que en su equipo no me querían, Canelo fue quien tomó la decisión de pelear conmigo y eso se lo agradezco, se ha ganado mi respeto", añadió.
De concretarse la pelea, como reitera una y otra vez Angulo, el púgil mexicalense, ex olímpico por México, auguró una pelea épica, como las que ofrecieron otros grandes mexicanos.
"Va a ser un excelente combate, muchas peleas entre mexicanos me respaldan, como lo fueron la Barrera-Morales o la de Márquez-Márquez, va a ser una batalla interesante en el que los fanáticos estarán emocionados desde el primer momento", recalcó.
Y aunque Alfredo piensa que el poder estará de su lado en ese pleito, señaló que no habrá un claro favorito, pese a que se diga lo contrario. "Es un duelo de pronóstico reservado, un pleito que los mantendrá al filo de la butaca, sabemos de la calidad de Canelo, y que yo siempre salgo a darlo todo, lo único que le pido a Dios es que nos cuide a los dos y que salgamos esa noche bien los dos, pues ganará el que sea mejor", culminó.
Angulo llegará al duelo con marca de 22-3 y 18 nocauts, mientras que Álvarez lo hará con 42-1-1 y 30 nocauts, aunque la diferencia de edades favorecerá al tapatío, quien llegará con 23 años, a cambio de 31 del mexicalense.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1996095&s=box&type=story
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo el circo Empty Re: Ya empezo el circo

Mensaje por wiwi37 Miér 08 Ene 2014, 7:21 pm

Esta pelea ya esta cuadrada para que el Canelo se luzca. Detras de todo este circo hay mensajes subliminales.  

Por un lado el mismo Angulo haciendoles alagos a el Canelo, que si es valiente, que si se gano su respeto, etc, etc, y mil porquerias mas.

Como que su pelea estara al al altura de las de Barreras vs Morales y Marquez vs Vazquez. Ni el mismo se cree eso.

Todo eso esta orquestado para que Canelo le de una paliza a Angulo y despues vengan con el cuento que el Canelo esta totalmente renovado. Puras pen...jadas, como dirian los mismos mexicanos.

Si entran a la pagina de ESPNdeportes veran la foto que ponen para hacer ver a Angulo un rival digno para el Canelo. La foto cuando tumba a Lara y le va para arriba.

Para muchos pelagatos eso se le queda en el subconsiente y cuando Canelo le de la tunda a El Perro ellos pensaran que si le hizo eso al Perro a Lara lo destroza mas rapido.

Pero no solo en la foto cada vez que los periodistas "IMPARCIALES" hablan de Angulo y Lara lo primero que mencionan es que tumbo dos veces a Lara, cosa que es cierto, pero como si eso hubiera sido lo mas importante de la pelea


Nada que el circo de Canelo acaba de empezar otra vez.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo el circo Empty Re: Ya empezo el circo

Mensaje por TarjetaXRound Miér 08 Ene 2014, 7:41 pm

Kirkland es Mejor que Lara?

Porque Kirkland en menos de 4 rounds noqueo a Angulo.....y Lara tuvo que esperar 11 Rounds....y aparte se fue dos veces a la LONA.

Tons Kirkland es mejor que Lara?

O como se Mide esto?....Por Gusto?...Por Nacionalidad?...Por Fans?...Por Quejas?...Por Rating?.....

Como podemos saber?

Atte.
"El de las preguntas interesántísimas"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo el circo Empty Re: Ya empezo el circo

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 08 Ene 2014, 7:46 pm

En cada articulo d esa pelea resaltan las 2 veces ke tumbo a lara,, es tanta la propaganda d esas 2 caidas, que ya yo me creo ke el ganador fue Angulo,,nosotros debemos entender algo esto es un circo le alimemta el orgullo d millones ke se dejan enganar, contra eso no se puede.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo el circo Empty Re: Ya empezo el circo

Mensaje por la candela Miér 08 Ene 2014, 8:12 pm

lara es 100 veces mejor k kirkland, asi de sple
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo el circo Empty Re: Ya empezo el circo

Mensaje por Mata7 Miér 08 Ene 2014, 8:22 pm

Esas comparaciones no es valida 100% estilos hacen peleas me gustaria ver lara vs kirkland.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo el circo Empty Re: Ya empezo el circo

Mensaje por chanchullero Miér 08 Ene 2014, 8:23 pm

Ya estoy al no comentar en este foro y irme pal ... .Ya estoy cansado de ver a mi gente con la misma cantaleta y el mismo chovinismo de siempre.Primero que si Rigo era la bolita del mundo y Donaire le tenia que pedir permiso hasta para ir al baño y ahora que si Lara es la bolita del mundo y Canelo tiene que pelear contra el a como de lugar.

Por años se critico que Canelo no peleaba con 154 lb de verdad y ahora no importa si pelea con Angulo,Vanes,Molina o pelee contra quien pelee,mientras no sea Lara,entonces ya yo sabia que las criticas iban a llover.

Lo mas lindo es que despues viene Angulo y sienta en la lona a Canelo y se olvidan de todo lo que dijeron y salen conque si Canelo es un bulton.Me acuerdo cuando me estaba fajando contra mil personas diciendo que Abril le iba a dar una clase de boxeo a Rios.Me acuerdo cuando decia que Salido le podia ganar a Juanma y despues donde estaba los criticos llamando aquello una pelea transitoria y descarada en favor de Juanma.


El que de verdad crea que esta pelea es un descaro a favor del Canelo que lo diga ahora.Yo voy a empesar a guardar nombres.Voy a empesar contigo wiwi37 y voy a guardar este comentario.Despues no quiero que me salgas con cuentos de que yo no fui.

Yo digo que va a ganar Angulo y guarden esto si quiere.Firmado por

Chanchullero 1-8-14.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo el circo Empty Re: Ya empezo el circo

Mensaje por Carlos Buch Miér 08 Ene 2014, 8:36 pm

TarjetaXRound escribió:Kirkland es Mejor que Lara?

Porque Kirkland en menos de 4 rounds noqueo a Angulo.....y Lara tuvo que esperar 11 Rounds....y aparte se fue dos veces a la LONA.

Tons Kirkland es mejor que Lara?

O como se Mide esto?....Por Gusto?...Por Nacionalidad?...Por Fans?...Por Quejas?...Por Rating?.....

Como podemos saber?

Atte.
"El de las preguntas interesántísimas"
Dr.TxR
Por que era Angulo, por quedarse sin gasolina, por no saber como administrar sus fuerzas. Si no hubiese sido Angulo, el KO fuese para Kirklan antes de el 4to  borrachos lol! 
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo el circo Empty Re: Ya empezo el circo

Mensaje por carlos yglesia Miér 08 Ene 2014, 9:04 pm

Buena pelea !..Cuidao Canelo que hay olor a cloroformo ,esta se acaba por KO ...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo el circo Empty Re: Ya empezo el circo

Mensaje por wiwi37 Miér 08 Ene 2014, 10:05 pm

chanchullero escribió:Ya estoy al no comentar en este foro y irme pal ... .Ya estoy cansado de ver a mi gente con la misma cantaleta y el mismo chovinismo de siempre.Primero que si Rigo era la bolita del mundo y Donaire le tenia que pedir permiso hasta para ir al baño y ahora que si Lara es la bolita del mundo y Canelo tiene que pelear contra el a como de lugar.

Por años se critico que Canelo no peleaba con 154 lb de verdad y ahora no importa si pelea con Angulo,Vanes,Molina o pelee contra quien pelee,mientras no sea Lara,entonces ya yo sabia que las criticas iban a llover.

Lo mas lindo es que despues viene Angulo y sienta en la lona a Canelo y se olvidan de todo lo que dijeron y salen conque si Canelo es un bulton.Me acuerdo cuando me estaba fajando contra mil personas diciendo que Abril le iba a dar una clase de boxeo a Rios.Me acuerdo cuando decia que Salido le podia ganar a Juanma y despues donde estaba los criticos llamando aquello una pelea transitoria y descarada en favor de Juanma.


El que de verdad crea que esta pelea es un descaro a favor del Canelo que lo diga ahora.Yo voy a empesar a guardar nombres.Voy a empesar contigo wiwi37 y voy a guardar este comentario.Despues no quiero que me salgas con cuentos de que yo no fui.

Yo digo que va a ganar Angulo y guarden esto si quiere.Firmado por

Chanchullero 1-8-14.

Chanchu estas totalmente equivocado cuando dices que Canelo fue criticado por no pelear con 154 de verdad. El si peleaba con 154 de verdad lo que pasa es que eran 154 que ya iban de picada como es el caso de Cintron, Mosley, Baldomir etc.

Osea rivales escogidos con pinzas, y en casos donde peleaba con mas jovenes eran casi siempre inferirores a el en peso, y en calidad, y el que niegue eso es porque o sera ciego o se quiere hacer el ciego.

Y ahora todeavia le siguen escogiendo a los rivales. Hasta los mismos mexicanos lo dicen. Faithelson, Chavez y Osuna comentaban con relacion a esto hace unas semanas. Decian que con Lara no le convenia porque corria mucho riesgo. Con Molina podia enredarsele la pelea debido al estilo raro de Molina pero con Angulo si porque tenia un estilo que le encajaba al Canelo para lucirse.

En otras palabras era un saco de golpear.

Con relacion a que si guardas o no lo que tu quieras a mi eso me importa un comino. Guarda lo que tu quieras que cuando pase la pelea mi opinion es que Canelo noquea a Angulo y eso GBP lo sabe porque si ellos vieran un minimo de riesgo de seguro no se lo hecharan.

Y si sucede lo contrario me importa otro comino. Yo no soy gente como muchos que se hechan pa' tras y se esconden por unos dias cuando sucede lo contrario a lo que ellos dicen. Simplemente acepto que me equivoque y nada mas. Ademas cada cual es libre de pensar lo que le venga en gana y nadie puede criticarlo. No estar de acuerdo si, pero no criticarlo, porque ni tu tienes la verdad absoluta ni yo tampoco, solo son puntos de vistas.

Asi que no hay que tomarselo tan a pecho bro. te digo esto por lo que dijistes al principio que estas a punto de irte pal. ca... de este foro por las opiniones de los demas. Pero si no lo puedes soporta, no te preocupes,  tambien eres libre de hacerlo, creo que nadie te lo va a impedir. Eso es lo que pienso

Ah y voy a editar esto porque empece a escribir sin terminar de leer tu nota, pero ahora ya la lei completa.
Si te fijas en mi inscripcion en el panel fue Junio 30 de 2012, osea que tanto las peleas de Salido vs Lopez como la de Abril vs Rios ya habian pasado cuando escibi mi primer post. Asi que lo que dices de los miles con que te fajastes puedes estar seguro que yo no estaba entre esos miles
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo el circo Empty Re: Ya empezo el circo

Mensaje por edson Miér 08 Ene 2014, 10:16 pm

En ko que concuerdo con wiwi es en que buscan al rival que ellos ven como el menos peligroso, la pelea con Floyd todos sabíamos que era perfecta ya que todos se llenarian los bolsillos, el canelo la perdería pero dirían que perdió ante el mejor.

yo en esta voy con el Perro, mas bien quiero que gane aunque la veo pareja, incluso inclinada hacia el pecoso. Lo cierto es que es bueno que ya cuando menos se enfrenta a peleadores de su peso y/o a un boxeador de salida.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo el circo Empty Re: Ya empezo el circo

Mensaje por chanchullero Miér 08 Ene 2014, 11:18 pm

wiwi37 escribió:

Chanchu estas totalmente equivocado cuando dices que Canelo fue criticado por no pelear con 154 de verdad. El si peleaba con 154 de verdad lo que pasa es que eran 154 que ya iban de picada como es el caso de Cintron, Mosley, Baldomir etc.

Osea rivales escogidos con pinzas, y en casos donde peleaba con mas jovenes eran casi siempre inferirores a el en peso, y en calidad, y el que niegue eso es porque o sera ciego o se quiere hacer el ciego.

Y ahora todeavia le siguen escogiendo a los rivales. Hasta los mismos mexicanos lo dicen. Faithelson, Chavez y Osuna comentaban con relacion a esto hace unas semanas. Decian que con Lara no le convenia porque corria mucho riesgo. Con Molina podia enredarsele la pelea debido al estilo raro de Molina pero con Angulo si porque tenia un estilo que le encajaba al Canelo para lucirse.

En otras palabras era un saco de golpear.

Con relacion a que si guardas o no lo que tu quieras a mi eso me importa un comino. Guarda lo que tu quieras que cuando pase la pelea mi opinion es que Canelo noquea a Angulo y eso GBP lo sabe porque si ellos vieran un minimo de riesgo de seguro no se lo hecharan.

Y si sucede lo contrario me importa otro comino. Yo no soy gente como muchos que se hechan pa' tras y se esconden por unos dias cuando sucede lo contrario a lo que ellos dicen. Simplemente acepto que me equivoque y nada mas. Ademas cada cual es libre de pensar lo que le venga en gana y nadie puede criticarlo. No estar de acuerdo si, pero no criticarlo, porque ni tu tienes la verdad absoluta ni yo tampoco, solo son puntos de vistas.

Asi que no hay que tomarselo tan a pecho bro. te digo esto por lo que dijistes al principio que estas a punto de irte pal. ca... de este foro por las opiniones de los demas. Pero si no lo puedes soporta, no te preocupes,  tambien eres libre de hacerlo, creo que nadie te lo va a impedir. Eso es lo que pienso

Ah y voy a editar esto porque empece a escribir sin terminar de leer tu nota, pero ahora ya la lei completa.
Si te fijas en mi inscripcion en el panel fue Junio 30 de 2012, osea que tanto las peleas de Salido vs Lopez como la de Abril vs Rios ya habian pasado cuando escibi mi primer post. Asi que lo que dices de los miles con que te fajastes puedes estar seguro que yo no estaba entre esos miles

Tu no estabas entre esos miles y de eso estoy seguro.

Ahora, si tu crees que Canelo va a ganar tan facilmente,mandame un privado y ya arreglas que apuestas,el avatar, la firma, 100 dolares. lol! Estoy como Lundun,eso se pega.

Ahora,te equivocas sobre el peso.Mosley era un 147 lb,de por si yo creo que nada mas hiso como 2 o 3 peleas en 154 lb.Baldomir era otro 147 lb,fue campeon en esa division venciendo a Judah y años despues lo fueron a buscar a su casa ya todo gordo y acabado para que Canelo le diera una palisa.Joseito Lopez era practicamente un 140 lb con pobre quijada (demostrado por Maidana) y para que sequir contando.

El unico boxeador de calidad en las 154 lb con juventud y no acabado que a enfrentado Canelo se llama Austin Trout y paso el niagara en bicicleta.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo el circo Empty Re: Ya empezo el circo

Mensaje por Mata7 Miér 08 Ene 2014, 11:55 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: ya empeso las apuestas? Jajajaja
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo el circo Empty Re: Ya empezo el circo

Mensaje por Kodirecto Jue 09 Ene 2014, 8:51 am

Chanchullero,porsupuesto lo correcto es Canelo vs Lara,como tampoco esta correcto que traigas a Rigo a este tema,son dos divisiones diferentes y enfrentan rivales diferentes,ademas no se trata de poner a Lara como el mejor ,aqui se esta hablando de derechos,porque es muy injusto que si hay una pelea de titulo aqui ,no involucren a Lara ,ni canelo ni Angulo tienen mas derecho a una oportunidad de titulo que Lara
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo el circo Empty Re: Ya empezo el circo

Mensaje por chanchullero Jue 09 Ene 2014, 9:57 am

Kodirecto escribió:Chanchullero,porsupuesto lo correcto es Canelo vs Lara,como tampoco esta correcto que traigas a Rigo a este tema,son dos divisiones diferentes y enfrentan rivales diferentes,ademas no se trata de poner a Lara como el mejor ,aqui se esta hablando de derechos,porque es muy injusto que si hay una pelea de titulo aqui ,no involucren a Lara ,ni canelo ni Angulo tienen mas derecho a una oportunidad de titulo que Lara

Hay es donde estas equivocado y muchos cubanos cometen ese error.


Lara peleo contra Trout por el titulo regular y este Trout venia de perder con el Canelo y nadie critico eso.Nadie dijo,entonces porque Lara no va contra Molina o el verdadero campeon de la WBA, Floyd Mayweather.Ponte a pensar en eso y te daras cuenta.Es mas,se aplaudio la idea de un enfrentamiento Trout vs Lara y se puso por las nubes a pesar de que Trout no era el verdadero campeon.

Aqui lo que pasa es la misma idea equivocada de siempre sobre que todo tiene que girar alrededor del boxeador cubano y por ende Canelo tiene que enfrentarse a Lara antes que a ningun otro.

Canelo vs Angulo por un titulo no es mas diferente que Lara vs Trout por el titulo de la WBA.Es la misma historia con la diferencia que a Lara se le aplaudio y a Canelo se le critica.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo el circo Empty Re: Ya empezo el circo

Mensaje por solution2506 Jue 09 Ene 2014, 10:03 am

Hay una cosa que estoy viendo,todo el mundo le va encima a los promotores,en mi opinion,ellos tratan de hacer su trabajo,que no es presisamente el interes por el boxeo,y mucho menos el de los boxeadores, lo de ellis es hacer dineros a como de lugar,aqui los malos de la pelicula son las organizaciones que son los encargados de hacer cumplir los reglamentos,que teoricamente ellos mismo crearon,pero como dijo Furia ,al cual le mandaron una advertencia de suspencion,la corrupcion estaa a la orden del dia,donde nada se rige bajo los diferentes estatutos,esos son los responsable de todo lo que esta pasando hoy en dia en el boxeo,aa ellos son a los que hay que reclamarles ,que para eso estan y cobran por todas esas peleas,a ellos es a quien tenemos que atacar y denunciar por su falta de responsabilidad y tolerancia de estas albitraridadesque. hacen las promotoras amparadas por ellos.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo el circo Empty Re: Ya empezo el circo

Mensaje por Mata7 Jue 09 Ene 2014, 10:33 am

Chanchu disculpa me meta pero te pregunto algo? A quien tu crees que le deba tocar un titulo mundial? Al campeon interino o a cualquier otro? Ni canelo ni el perro lo son no crees que si le dan esa oportunidad ahora de pelear si fuera el caso por el titulo vacante que floyd supuestamente dejo o dejara se lo den al canelo? Al perro? Y lara que bola?  Esta pintado en la pared o rs invisivle, otra cosa cuando lara peleo vs trot el ya era campeon interino mas bien le dio la oportunidad a trout.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo el circo Empty Re: Ya empezo el circo

Mensaje por kidjorge Jue 09 Ene 2014, 10:47 am

Lara le gano a Trout como nunca nadie antes le habia ganado.
Kirkland le gano a Angulo como nunca antes nadie le habia ganado.
Trout hizo sendas peleas, una la gano a Cotto y la otra fue una buena demostracion vs el Canelo a pesar de perderla.
Los meritos de Lara estan sobrados, todavia aunandole su excelente desempeño ante Paul Williams.
Canelo se vio bien ante Mosley, no asi ante Trout, por lo que deja dudas una victoria suya ante Angulo.
Esta division esta bastante equilibrada, de todas formas voy por Angulo si se diera el combate.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo el circo Empty Re: Ya empezo el circo

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 09 Ene 2014, 10:52 am

chanchullero escribió:

Hay es donde estas equivocado y muchos cubanos cometen ese error.


Lara peleo contra Trout por el titulo regular y este Trout venia de perder con el Canelo y nadie critico eso.Nadie dijo,entonces porque Lara no va contra Molina o el verdadero campeon de la WBA, Floyd Mayweather.Ponte a pensar en eso y te daras cuenta.Es mas,se aplaudio la idea de un enfrentamiento Trout vs Lara y se puso por las nubes a pesar de que Trout no era el verdadero campeon.

Aqui lo que pasa es la misma idea equivocada de siempre sobre que todo tiene que girar alrededor del boxeador cubano y por ende Canelo tiene que enfrentarse a Lara antes que a ningun otro.

Canelo vs Angulo por un titulo no es mas diferente que Lara vs Trout por el titulo de la WBA.Es la misma historia con la diferencia que a Lara se le aplaudio y a Canelo se le critica.
Yo no ando con rodeos..., yo soy de los que pienso que esto es un circo que fuciona alrrededor de los norteamericanos, mexicanos fundamentalmente, despues siguen casos aislado de paises con figuras que forman este circo, circo que se nutre del "espectaculo" montado bajo el punto de vista que les conviene a ellos y que les represente $$$$$$$, y eso es lo que hay......AHORA , el caso particular de los cubanos todos lo conocen, por no tener una REPRESENTACION adecuada a eso intereses, pues la cosa se les hace MAS DIFICIL, ......pero mi punto aqui es que no le doy vueltas al asunto que dice Chanchullero, yo soy de los que defiendo a capa y espada que a la mayoria de los cubanos hay que enfrentarlos, por que ?......, pues porque SE y estoy convencido que la calidad de ellos no es un globo inflado, se lo han Ganado a traves de la historia del boxeo, amateur y AHORA en el pro, ya basta de hacerse los ciegos aqui, son solo un puñadito ( aquel grupito que fue lo "ultimo que trajo el barco"... no se acuerdan? )..., y con sus actuaciones en la mayoria de los casos han triunfado frente a muchos peleadores llamados mejores LXL, mejores del AñO, CONTRA FIGURAS DE ESTE CIRCO, son sus actuaciones las que hablan solo, y esto nos da la razon a muchos que pensamos asi, yo soy de los que gozo enormemente con cada triunfo de los nuestro porque se que es un punto a la razon de que el boxeo cubano esta reconocido a nivel mundial no por gusto....., para mi cuando un boxeador cubano esta presente en una division, hay que tenerlo en cuenta, y mientra mas los separan de peleas de titulos, o esas que algunos aqui se refieren a que Deben deberse a los ranking ( cosa que manejan a su antojo los organismos ), mas DAN LA RAZON de que les incomoda pasar por tales escollos, yo no me secondo para RECONOCER que nuestros boxeadores son y estan demostrando que ( con sus puños y boxeo ) son de los mejores en el mundo, hay que contar con ellos porque esta rankeador por su solo presencia y calidad, y ademas son de elite porque en pocas peleas estan entre los primeros del ranking,y pueden destronar al mas pinto de la paloma, eso es una realidad, porque si no, no estarian EVADIENDOLOS TANTO, si no, no estarian criticandolos tanto, simplemente estarian enfrentandolos sin tantos tapujos, el boxeo cubano y sus boxeadores no son un cuento, son una REALIDAD que hay que asumir y reconocer, un saludo no se no se no se no se no se no se no se no se 

PD: Este el punto principal que me lleva a expresar con tanto apasionamiento mis puntos hacia el boxeo cubano....., asi hago con el futbol de Brasil, asi puedo hacer con New Zelanda en ruby, etc,etc, no es nacionalismo, es mi criterio, y espero no dañar ni herir los criterios, ni sentimientos de nadie :resando:  :resando:  :resando: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo el circo Empty Re: Ya empezo el circo

Mensaje por Oscar Palomino Jue 09 Ene 2014, 11:33 am

la candela escribió:lara es 100 veces mejor k kirkland, asi de sple

me tienes el cuello jorobao
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo el circo Empty Re: Ya empezo el circo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.