Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Wilder a Fury "Enviame el contrato perra gorda" Widget22
Wilder a Fury "Enviame el contrato perra gorda" Widget34
Wilder a Fury "Enviame el contrato perra gorda" Widget36

Wilder a Fury "Enviame el contrato perra gorda"

2 participantes

Ir abajo

Wilder a Fury "Enviame el contrato perra gorda" Empty Wilder a Fury "Enviame el contrato perra gorda"

Mensaje por pernellcastellon Sáb 11 Ene 2014, 3:12 am

Del Ruso

¿Cansado de los ataques verbales permanentes en la división homólogo británico Tyson Fury (21-0, 15 KOs), el peso pesado estadounidense Diont Wilder (30-0, 30 KOs) se ha propuesto pasar de las palabras a la acción y enviará un contrato a la firma.


"Tyson Fury, mejor empujar otro tampón en el culo - Wilder escribió en una de las redes sociales. - Todo lo que necesitas hacer es preguntar a su promotor, envíenme un contrato. Lo suficiente como para soportar todo esto tonterías sin sentido, ya no se usan. Espero que tengas el coraje para enviarme un contrato, perra gorda. Y por cierto: dígale a su promotor, esta vez para responder a las llamadas telefónicas. Es hora de dejar de hablar ".
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Wilder a Fury "Enviame el contrato perra gorda" Empty Re: Wilder a Fury "Enviame el contrato perra gorda"

Mensaje por pernellcastellon Sáb 11 Ene 2014, 3:17 am

Tyson Fury está enfadado y quiere que la gente lo sepa. Dice que está harto de que la gente diga que no pelea con Deontay Wilder porque no quiere. Lo cierto es que toda la afición se pregunta el por qué de tantas conversaciones entre managers y promotores. Este asunto se está haciendo de rogar demasiado.

Tyson dice que nunca ha llegado a recibir una oferta seria de Golden Boy para subirse al ring pero que él está más que dispuesto para la pelea. Luego afirmó rotundamente “lo que pasa es que el americano no tiene pelotas para pelear conmigo”.

Y siguió explicando:

“Tal vez si a Deontay Wilder le crecieran las pelotas, yo podría pelear con él. También a su manager le deberían crecer o tal vez se debería callar un poco. Tiene la boca demasiado grande y no hace más que pronunciar mi nombre diciendo que me están ofreciendo la pelea pero no es verdad. No me mandan nada por escrito. Solo quieren juguetear. Ya sabéis como va esto, hay un tipo de boxeadores que son más de abrir la boca delante de los micrófonos que de pelear. Gente como Wladimir Klitschko, David Haye, Deontay Wilder….”

“Ellos no hacen más que calentar los micrófonos y las cámaras diciendo que yo no he aceptado la pelea pero no es cierto. A mi no me han pasado ningún contrato por escrito. Sin embargo, no tengo problema en ir a América y patearle el culo a este americano. Solo quiero que me paguen por ello y que me lo den por escrito en vez de estar calentando la oreja a la prensa”.

“Si lo promotores dejan de decir chorradas y sacan si chequera y ponen los ceros que tienen que poner, yo me cojo un avión y me presento en América pero que tengan claro que si no hay dinero, yo no voy a ningún lado porque no voy a poner en juego un record de 30-0 a cambio de unas monedillas”.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Wilder a Fury "Enviame el contrato perra gorda" Empty Re: Wilder a Fury "Enviame el contrato perra gorda"

Mensaje por wiwi37 Dom 12 Ene 2014, 12:13 pm

Quizas todo eso sea cierto de Tyson Fury, pero de lo que si se equivoco es en el record de 30-0. El que tiene ese record es Deontay Wilder.

Su record es invicto tambien pero de 21-0
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Wilder a Fury "Enviame el contrato perra gorda" Empty Re: Wilder a Fury "Enviame el contrato perra gorda"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.