Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao Widget22
Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao Widget34
Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao Widget36

Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao

+23
Kodirecto
Caballete
la candela
edson
TarjetaXRound
yumu
pernellcastellon
maiquel
el boxeo soy yo
santiaguero
carlos yglesia
Carlos Buch
yuyocuba
kawin promotions
Dexter
Cubiche
305yo
Marco Perez
boxingcuba
elhijodemarta
Mata7
solution2506
ChicagoWhiteSox
27 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao Empty Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 13 Ene 2014, 4:09 pm

By Chris Williams:

Former IBF/WBA featherweight champion Yuriorkis Gamboa (23-0, 16 KO’s) has been added to the list of potential opponents for Manny Pacquiao’s next fight on April 12th, according to the Manila Standard. This is a further sign that things are not going well with the negotiations between Top Rank promoter Bob Arum and WBO welterweight champion Tim Bradley.

That’s the guy that Pacquiao reportedly wants to fight, but Bradley is said to be asking for $8 million for the fight, and is more than what they’re interested in paying him. He got $5 million last time he fought Pacquiao in June of 2012, but the fight didn’t bring in good pay-per-view numbers. On top of that, Pacquiao’s last fight against Brandon Rios brought in just 475,000 PPV buys.

The 32-year-old Gamboa offers a cheaper alternative to Bradley, but with potentially much more of an interesting fight. Gamboa is a lot quicker than Bradley, he’s more power, and a far better defensive fighter. The weakness in Gamboa’s game is his chin, and that would make for an exciting fight with Pacquiao trying to land one big punch to try and get Gamboa out of there.

Gamboa had problems beating Michael Farenas in their fight in December 2012. Although Gamboa won the fight by a lopsided 12 round unanimous decision score, he was knocked down and badly hurt by Farenas.

In Gamboa’s last fight in June of last year, he beat Darleys Perez by a 12 round unanimous decision to win the interim WBA lightweight title.

If Pacquiao fights Gamboa, he would be opening himself up to criticism about him fighting his second straight lightweight. Rios was a former WBA lightweight champion until eating himself out of the division in 2012. But Gamboa is still fighting in the lightweight division. However, he’s got the ability to put on weight and fight in other weight classes for the right opponent. Pacquiao would definitely be the right opponent.

Gamboa would be the one guy where Pacquiao wouldn’t be the faster guy, and it could be very interesting as long as this fight lasts. I could see Gamboa out-boxing Pacquiao and making him look bad. The only way Gamboa loses this fight is if he gets knocked out.
-------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por Chris Williams :

El ex campeón de peso pluma de la FIB / AMB Yuriorkis Gamboa ( 23-0 , 16 nocáuts), se ha añadido a la lista de posibles rivales para la próxima pelea de Manny Pacquiao el 12 de abril , de acuerdo con la Norma Manila. Esta es una señal más de que las cosas no van bien con las negociaciones entre promotor de Top Rank Bob Arum y OMB peso welter Tim Bradley.

Ese es el tipo que se informa, Pacquiao quiere pelear , pero Bradley se dice que está pidiendo $ 8 millones para la lucha , y es más de lo que les interesa lo que paga. Él consiguió $ 5,000,000 última vez que peleó Pacquiao en junio de 2012 , pero la lucha no trajo en buen número de pay- per-view . Además de eso , la última pelea de Pacquiao contra Brandon Ríos trajo en sólo 475.000 compras de PPV .

El jugador de 32 años de edad, Gamboa ofrece una alternativa más barata a Bradley, pero con potencialmente mucho más de una pelea interesante . Gamboa es mucho más rápido que Bradley, que es más de potencia y un mejor boxeador defensivo . La debilidad en el juego de Gamboa es el mentón , y que haría para una pelea emocionante con Pacquiao tratando de aterrizar un gran golpe para tratar de obtener Gamboa salir de allí.

Gamboa tuvo problemas golpeando a Michael Farenas en su lucha en diciembre de 2012 . Aunque Gamboa ganó la pelea por una desequilibrada de 12 asaltos por decisión unánime puntaje , que fue derribado y herido de gravedad por Farenas .

En la última pelea de Gamboa en junio del año pasado , venció Darleys Pérez por una decisión unánime de 12 asaltos para ganar el título de la AMB interino de peso ligero .

Si Pacquiao pelea de Gamboa , que sería la apertura de sí mismo a las críticas sobre la lucha contra él su segundo ligera recta. Ríos era un ex campeón de peso ligero de la AMB hasta de comer a sí mismo de la división en 2012. Pero Gamboa sigue peleando en la división de peso ligero . Sin embargo , él tiene la capacidad de aumentar de peso y lucha en otras categorías de peso para que el oponente correcto. Pacquiao definitivamente sería el oponente correcto .

Gamboa sería el único tipo donde Pacquiao no sería el hombre más rápido, y que podría ser muy interesante , siempre y cuando esta lucha dura . Pude ver Gamboa fuera del boxeo Pacquiao y que lo hace lucir mal . La única manera de Gamboa pierde esta pelea es si queda fuera de combate .

Link: http://www.boxingnews24.com/2014/01/yuriorkis-gamboa-added-to-list-of-possible-pacquiao-opponents/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao Empty Re: Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao

Mensaje por solution2506 Lun 13 Ene 2014, 4:50 pm

Esto solo me dice la gran crisis que esta teniendo TR,que se cuide Rigo,en cualquier momento lo ponen tambien en la lista.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao Empty Re: Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao

Mensaje por Mata7 Lun 13 Ene 2014, 4:53 pm

Arum quoere armar un mega evento pero esta tirando tiros al aire, saludos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao Empty Re: Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao

Mensaje por elhijodemarta Lun 13 Ene 2014, 6:11 pm

Lo primero que me llama la atencion es el daño que le estan haciendo al boxeo estos monopolios (Top Rank y Golden Boy) con su estupida e incomprensible guerrita de egos de no hacer negocios juntos.
Como Top Rank no tiene otros oponentes competitivos alrededor de los welters estan buscando alguien con nombre , pero de una division inferior, pues pelea para su compañia.
Hay muchisimos nombres, Thurman, Malignaggi, Broner, Khan, Mathysse, Guerrero, Ortiz, Danny Garcia, incluso algunos superwelter que estarian dispuestos a bajar para pelear con Pacquiao (a Floyd no lo menciono porque el y el filipino se traen unos chismecitos de yo dije, antes si, y tu si y yo no, que ya apesta) o con Bradley o Provodnikov.
Pero esta gente simplemente no hacen negocio en una guerra absurda que espero solo sea cuestion de personalidades y cuando Arum no esté (lamentablemente es el mas viejo), tal vez no tengamos que decir: estos no pueden pelear porque son de distintas promotoras, chisme al cual se han sumado las televisoras, para tener "boxeadores exclusivos" de su cadena.
Esto conspira contra el espectaculo y la legitimidad de los campeones , porque no se pueden medir a lo mejor si este es de la compañia rival.

A Gamboa, pues creo le vendria bien, en definitiva ultimamente está que le ladra a todo el que le pasa por al lado y no acaba de conseguir una pelea. Y algunos decian que iba a hacer una revolucion en el boxeo....
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao Empty Re: Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao

Mensaje por boxingcuba Lun 13 Ene 2014, 6:38 pm

por tal de que pacquiao vuelva a la superfisie no les importa acabar con el otro
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao Empty Re: Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao

Mensaje por Marco Perez Lun 13 Ene 2014, 6:52 pm

Bla bla bla bla........
Marco Perez
Marco Perez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao Empty Re: Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao

Mensaje por 305yo Lun 13 Ene 2014, 7:49 pm

Caballero.Obama y c d esta pelea...Q son par de melones Q c tira el hombre y farta Q hacen.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao Empty Re: Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao

Mensaje por Cubiche Lun 13 Ene 2014, 7:53 pm

305yo escribió:Caballero.Obama y c d esta pelea...Q son par de melones Q c tira el hombre y farta  Q hacen.


 scratch 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao Empty Re: Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao

Mensaje por Dexter Lun 13 Ene 2014, 8:29 pm

elhijodemarta escribió:Lo primero que me llama la atencion es el daño que le estan haciendo al boxeo estos monopolios (Top Rank y Golden Boy) con su estupida e incomprensible guerrita de egos de no hacer negocios juntos.
Como Top Rank no tiene otros oponentes competitivos alrededor de los welters estan buscando alguien con nombre , pero de una division inferior, pues pelea para su compañia.
Hay muchisimos nombres, Thurman, Malignaggi, Broner, Khan, Mathysse, Guerrero, Ortiz, Danny Garcia, incluso algunos superwelter que estarian dispuestos a bajar para pelear con Pacquiao (a Floyd no lo menciono porque el y el filipino se traen unos chismecitos de yo dije, antes si, y tu si y yo no, que ya apesta) o con Bradley o Provodnikov.
Pero esta gente simplemente no hacen negocio en una guerra absurda que espero solo sea cuestion de personalidades y cuando Arum no esté (lamentablemente es el mas viejo), tal vez no tengamos que decir: estos no pueden pelear porque son de distintas promotoras, chisme al cual se han sumado las televisoras, para tener "boxeadores exclusivos" de su cadena.
Esto conspira contra el espectaculo y la legitimidad de los campeones , porque no se pueden medir a lo mejor si este es de la compañia rival.

A Gamboa, pues creo le vendria bien, en definitiva ultimamente está que le ladra a todo el que le pasa por al lado y no acaba de conseguir una pelea. Y algunos decian que iba a hacer una revolucion en el boxeo osea ese fue duque jejejeje ....
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao Empty Re: Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao

Mensaje por Marco Perez Lun 13 Ene 2014, 8:31 pm

Traduccion:ojala y se de esta pelea, son par de milloncitos que se va a buscar el hombre (Gamboa).
Marco Perez
Marco Perez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao Empty Re: Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao

Mensaje por kawin promotions Lun 13 Ene 2014, 9:29 pm

Primero que todo les decimos que KAWIN PROMOTIONS, SMS Boxing y sobre todo Yuriokis Gamboa hemos recibido con mucho optimism esta noticia porque Yuri esta preparado para enfrentar a quien SMS Promotions le ponga delante.

Ahora bien, basado en las experiencias que hemos tenido ultimamente les podemos asegurar que estos son tiros al aire por parte de Top Rank que para proteger a Mikey Garcia hace que el Campo del Filipino haga un anuncio como esto pero sin firmar ningun tipo de contracto.

En estos momentos el TEAM GAMBOA esta dispuesto a pelear con Paq si esta pelea se diera pero dudamos que eso pase.

Les pedimos paciencia porque para poder conseguirle las peleas que Yuri se merece estamos luchando contra viento y marea.
kawin promotions
kawin promotions
Promesa Nacional

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao Empty Re: Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao

Mensaje por yuyocuba Lun 13 Ene 2014, 9:57 pm

A mi lo que me preocupa es el peso,en que peso va a realizarce ,pero en realidad tiene lógica que utilizen este tipo de estrategia Top Rank para que Gamboa se deslumbre y deje a Garcia en paz,lo que no saben es que hay dos cubanos acechando esa presa.

yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao Empty Re: Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao

Mensaje por Carlos Buch Lun 13 Ene 2014, 10:01 pm

kawin promotions escribió:Primero que todo les decimos que KAWIN PROMOTIONS, SMS Boxing y sobre todo Yuriokis Gamboa hemos recibido con mucho optimism esta noticia porque Yuri esta preparado para enfrentar a quien SMS Promotions le ponga delante.

Ahora bien, basado en las experiencias que hemos tenido ultimamente les podemos asegurar que estos son tiros al aire por parte de Top Rank que para proteger a Mikey Garcia hace que el Campo del Filipino haga un anuncio como esto pero sin firmar ningun tipo de contracto.

En estos momentos el TEAM GAMBOA esta dispuesto a pelear con Paq si esta pelea se diera pero dudamos que eso pase.

Les pedimos paciencia porque para poder conseguirle las peleas que Yuri se merece estamos luchando contra viento y marea.
 clapping jumping yahoo 
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao Empty Re: Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao

Mensaje por 305yo Lun 13 Ene 2014, 10:30 pm

Marco Perez escribió:Traduccion:ojala y se de esta pelea, son par de milloncitos que se va a buscar el hombre (Gamboa).
tu estaba hay! Cubiche.un par d timelines son bueno. :DiciendoQueSi: 
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao Empty Re: Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao

Mensaje por carlos yglesia Lun 13 Ene 2014, 10:31 pm

No me doy un guayabaso mas, hasta que esto ocurra !..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao Empty Re: Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao

Mensaje por Carlos Buch Mar 14 Ene 2014, 8:06 am

carlos yglesia escribió:No me doy un guayabaso mas, hasta que esto ocurra !..
ánimo tocayo, enciende es tabaco borrachos 
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao Empty Re: Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao

Mensaje por santiaguero Mar 14 Ene 2014, 10:41 am

Marco Perez escribió:Traduccion:ojala y se de esta pelea, son par de milloncitos que se va a buscar el hombre (Gamboa).

 :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: que manera de reirme, mis mas sinceros respetos para usted porque este idioma jamas lo habia visto.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao Empty Re: Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao

Mensaje por Marco Perez Mar 14 Ene 2014, 10:51 am

Jajaja asi es amigo mio, quien dice que el idioma espanol no es el mas extenso..?? Sobre todo hablado por nosotros los cubiches.jajaja. Mis saludos para todos.
Marco Perez
Marco Perez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao Empty Re: Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 14 Ene 2014, 11:53 am

Gamboa no podra ganarle a Pacman, por que ?....., pues de dares esta pelea, que lo dudo mucho, seria en no menos de las 140 lib, y ahi Gamboa no podra con Pacman, porque el ciclon sufre mucho en velocidad y stamina en esos pesos, mientras el Pacman estara en su medio, definitivamente se veria superior y hasta KO podra darle, ya ese tren se le fue a GAMBOA ( Brandon Rios ) que traia los vagones llenos y era mas facil alcanzarlo, AHORA es diferente, Pacman no es Brando, este tren trae los vagones vacios, ese si es dificil de agarrarlo...., pues no hay de otra, si se da estare con el, pero la lleva dificil con el Pacman...., solo por lo del peso, solo por eso ok, un saludo :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: lol! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao Empty Re: Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao

Mensaje por maiquel Mar 14 Ene 2014, 3:08 pm

Promotor de Top Rank, Bob Arum, ha descartado rotundamente a cabo invicto Asociación Mundial de Boxeo peso súper pluma Yuriorkis Gamboa, así como Robert "The Ghost" Guerrero como posibles oponentes para Manny Pacquiao en su programado regreso al ring en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 12 de abril.

Arum dijo a BoxingScene.com / Manila estándar que el nombre de Gamboa no siquiera surgió en sus conversaciones con el asesor de Pacquiao, Michael Koncz, mientras él despedía a la declaración del entrenador Freddie Roach que Guerrero sería la pena luchar porque una impresionante victoria por Pacquiao, lo pondría más cerca a un tiro contra Floyd Mayweather Jr. como "sin sentido".

Guerrero perdió su título de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo ante Mayweather por decisión unánime en 12 asaltos el pasado 04 de mayo 2013 y está actualmente envuelto en una batalla legal para tratar de salir de su contrato con Golden Boy Promotions.

Arum admitió que sólo dos oponentes están en la lista corta para la próxima pelea de Pacquiao y que son la Organización Mundial de Boxeo peso welter Timothy Bradley, quien ganó una decisión dividida de enorme polémica sobre Pacquiao en junio de 2012 y ex sparring del Pacman y OMB ligero welter Ruslan Provodnikov.Arum, quien se reunió con el asesor de Pacquiao, Michael Koncz el lunes, dijo que espera que la decisión de hacerse dentro de los próximos dos días, aunque Koncz dijo que podría tomar probablemente hasta el final de la semana. Preguntado por qué el retraso desde que se había indicado antes que supieran el martes, Koncz explicó: "Estoy tratando de averiguar la mejor manera posible el bolso para Manny que puedo. Hay una gran cantidad de variables, pero creo que vamos a tener que concluyó esta semana ".
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao Empty Re: Gamboa se ha añadido a la lista de los posibles oponentes de Pacquiao

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.