Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Bustillo le hace oferta a Iván Calderón Widget22
Bustillo le hace oferta a Iván Calderón Widget34
Bustillo le hace oferta a Iván Calderón Widget36

Bustillo le hace oferta a Iván Calderón

Ir abajo

Bustillo le hace oferta a Iván Calderón Empty Bustillo le hace oferta a Iván Calderón

Mensaje por Invitado Vie 11 Dic 2009, 10:43 am

Bustillo le hace oferta a Iván Calderón 36167

Javier Bustillo, presidente de la Universal Promotions, indicó que le cursó una oferta de ‘muchos dígitos’ a Iván Calderón, supercampeón de las 108 libras de la OMB, para que se enfrente a César ‘Junito’ Seda, monarca de las 112 libras de la IBO, expresando que espera que el ‘Iron Boy’ consulte con su promotor, la PR Best Boxing Promotions, y se pueda concertar el pleito para el verano del 2010.

“Ya le ofrecimos una cantidad de dinero pero él quiere más. Es cuestión que nos sentemos a negociar Peter Rivera y yo para llegar a un acuerdo. Estoy disponible. El en el pre pesaje de Seda me dijo que aceptaba la pelea pero es cuestión de negociar. Yo le hice una oferta de muchos dígitos pero quiere más chavos. Y claro que podemos llegar a un acuerdo”, sentenció.

Bustillo viajará hacia Filipinas donde en enero 23 el colombiano Carlos Tamara retará a Brian Viloria por la corona de las 108 libras de la FIB y siete días después irá a una función en Colombia donde combatirán varios de sus peladores incluyendo al invicto pegador Jonathan ‘Mantequilla’ González.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bustillo le hace oferta a Iván Calderón Empty Re: Bustillo le hace oferta a Iván Calderón

Mensaje por Boxerfacts Vie 11 Dic 2009, 12:52 pm

Muy interesante, gracias Libra. Yo no se porque a Calderon no le ha dado por subir de peso desde hace tiempo ya. Esa division de las 108 esta bien floja. Ya el demostro que es el mejor.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.