Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Felix Verdejo desea venganza sobre Lomachenko Widget22
Felix Verdejo desea venganza sobre Lomachenko Widget34
Felix Verdejo desea venganza sobre Lomachenko Widget36

Felix Verdejo desea venganza sobre Lomachenko

Ir abajo

Felix Verdejo desea venganza sobre Lomachenko Empty Felix Verdejo desea venganza sobre Lomachenko

Mensaje por pernellcastellon Sáb 18 Ene 2014, 1:38 pm

Del Ruso


Veinte Puerto ligero perspectiva costarricense (hasta 61,2 kg) Félix Verdejo (9-0, 6 KOs), los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres titulada Aficionados cedida al ucraniano Vassily Lomachenko (1-0, 1 KO) con una puntuación 09:14 el futuro próximo, espera conseguir una revancha con el agresor, pero en el ring profesional. Ambos boxeadores representan compañía promotora Top Rank, por lo que algunos la oportunidad de una pelea todavía existe.

"Mi objetivo para el futuro - un segundo combate con Lomachenko. Tengo que deshacerme de este aguijón, y que lo haga en los pros como Miguel Cotto - con sus delincuentes aficionados Muhammad Abdullaev y Kelson Pinto . Voy a salir en una sola y un nivel que me permita conseguir incluso con el ucraniano. Cuando peleé Lomachenko, ya era campeón olímpico - un hombre adulto, un experimentado y endurecido. Para mí fue el momento de llegar a la madurez. Primeros pasos en el gran escenario, por así decirlo "- dijeron BoxingScene Verdejo (en la foto).

1 de marzo en San Antonio (EE.UU.) Lomachenko en el segundo partido en la pelea de boxeo profesional con Orlando Salido por un título mundial por el título pluma de la OMB (hasta 57,2 kg). Verdejo es muy anterior - 25 de enero - Nueva York para reunirse con algunos Lauro Alcantara (8-0, 1 KO).
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.