Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
 Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ...... - Página 3 Widget22
 Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ...... - Página 3 Widget34
 Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ...... - Página 3 Widget36

Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ......

+17
Dexter
solution2506
Marco Perez
pernellcastellon
Rey Sanchez
CAMAGUEYANO
Mata7
chanchullero
jcpena122
kingchocolate
Cubiche
Caballete
kidjorge
yayabobox
vivaelboxeo
yuyocuba
carlos yglesia
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

 Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ...... - Página 3 Empty Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ......

Mensaje por carlos yglesia Sáb 18 Ene 2014, 8:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=240137&part=sports

http://www.boxingguru.tv/gurutv1.html
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


 Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ...... - Página 3 Empty Re: Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ......

Mensaje por Caballete Dom 19 Ene 2014, 4:57 pm

solution2506 escribió:AL FINAL OPINO QUE HAY UN POCO DE VERDAD EN TODOS,PERO REY HIZO LAS CONCLUCIONES,LES ACLARO EL QUE VEA A SOLIS AHORA Y LO RECONOSCA LE DOY UN PREMIO,NO SE ASUSTEN,PERO LAS OPINIONES SOBRE EL VAN  HA CAMBIAR,LA OTRA COSA UN ENTRENADOR LE PUEDE FAVORESER O PERJUDICAR A UN ATLETA,ES ALGO QUE ESTA BIEN DEMOSTRADO,PERO TAN POCO SON MOGOS.SALUDOS

Saludos Solution2506, de ser posible comentarios en minuscula.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

 Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ...... - Página 3 Empty Re: Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ......

Mensaje por Mata7 Dom 19 Ene 2014, 7:47 pm

La esquina es el timon del barco o sale a flote o hunde no me gusta ese entrenador y mas en ese peso que salga de el lo antes posible estava matao de stamina fuera de tiempo
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ...... - Página 3 Empty Re: Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ......

Mensaje por Dexter Dom 19 Ene 2014, 8:31 pm

nunca le pueden dar el crédito al otro boxedor siempre alguien tiene la culpa de la derrota de un cubano nunca puede ser porque el otro fue superior claro no todos aquí son asi nada mas la mayoria
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

 Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ...... - Página 3 Empty Re: Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ......

Mensaje por fabian Dom 19 Ene 2014, 9:10 pm

creo sin temor a equivocarme que prez no ha superado el incidente con magome este muchacho debe de ir con un sicologo
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ...... - Página 3 Empty Re: Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ......

Mensaje por The Chacal Dom 19 Ene 2014, 9:36 pm

creo.... que Takam confundio un poco a Perez y pienso que hizo mejor su pelea....

Perez demostro ser un gallo fino ya.... que los pollos de granja se rajan con menos cortada que esa jejeje

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ...... - Página 3 Empty Re: Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ......

Mensaje por The Chacal Dom 19 Ene 2014, 9:55 pm

yo... la verdad pienso que Perez no le gana a Wladamir.... si Takam le dio problemas, pienso que Klitschko quien boxea y pega mas, le lleva mucha mas ventaja fisica y la sabe usar muy bien, le puede ganar por cualquier via.... ahora a un Solis en buena condicion fisica le veo mas oportunidad de derrotar al mastodonte, aunque tambien esta dificil

saludos para todos


Última edición por The Chacal el Lun 20 Ene 2014, 2:19 am, editado 1 vez
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ...... - Página 3 Empty Re: Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ......

Mensaje por The Chacal Dom 19 Ene 2014, 10:07 pm

Pascal se me parecio un poco a Roy Jones jejeje

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ...... - Página 3 Empty Re: Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ......

Mensaje por criminalman Lun 20 Ene 2014, 2:44 am

Dexter escribió:nunca le pueden dar el crédito al otro boxedor siempre alguien tiene la culpa de la derrota de un cubano nunca puede ser porque el otro fue superior claro no todos aquí son asi nada mas la mayoria

+10. Afortunadamente son la mayoría de la minoria quienes son así.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ...... - Página 3 Empty Re: Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ......

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 20 Ene 2014, 7:42 am

Yo creo ke cuando se pierde o se hace una mala pelea no hay justificacion,, se le esta y analisando los errores, no vi la pelea, pero x hay lei ke el takan fue mejor,,, asi d sencillo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ...... - Página 3 Empty Re: Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ......

Mensaje por solution2506 Lun 20 Ene 2014, 10:13 am

No creo que se este justificaando a Mike,y mucho menos en este fora ,donde se habla con objetividad ,para mi el foro de mas conocimiento de boxeo,simplemente opinamos teniendo encuenta la trayectoria de un boxer,sus demostraciones anteriores,y en este caso como trabajo su esquina,que se vio debil en los cambios de estrategia y las intrucciones que daba,las preparacion fisica es otro factor que se vio deficiente,por otra parte tenemos que tener en cuenta su estado mental,ya sea de danar al oponente,o que el fuera danado como Mago,lo que si puedo afirmar que lo sucedido lo marco ,demostrando preocupacion por este hecho,respecto a Tacan nadie a cuestionado de su calidad,ni de que lucio mejor,es mas esa misma noche fui el primero que comento que habia ganado,y para los que opinaron mal intecionado,los cubanos no estamos acostunbrado a perder ni en el amateur ni en el pro,por lo que nos cuesta entender como uno de los nuestros puede perder,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

 Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ...... - Página 3 Empty Re: Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ......

Mensaje por solution2506 Lun 20 Ene 2014, 10:26 am

Contestando sobre los entrenadores,solo los boxeadores son los culpables,son ellos los que escogen con quien,en mi opinion de todos los entrenadores cubanos que tenemos aqui tanto por estudios superiores,esperiencia,y trayectoria,tanto en Cuba como en el esterior es Pedro Diaz,No por gusto le ofrecieron el equipo olimpico de USA,el asunto es que con el se tiene que diciplinar si o si,miren el cambio de Solis,y todos ellos vienen de la preseleccion y lo conocen,saben muy bien que con el se tiene. que llevar un regimen estricto dentro y fuera del gim,pero ellos esto no lo quiern entender prefieren el libertinage,pues en este deporte es el enemigo #1 del atleta,ser atleta signiica sacrificio,de lo contrario,chao a los buenos resultados.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

 Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ...... - Página 3 Empty Re: Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ......

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 20 Ene 2014, 5:51 pm

Solution mas creo que nosotros sabemos apreciar al rival cuando se lo merece,,en cuanto a las victorias y derrotas o malas actuaciones, las victoria son mayoria,, como tanbien es logico pensar ke x ke nuestro boxeo sea primer nivel lo vamos a ganar todo,,.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ...... - Página 3 Empty Re: Enlaces: Jean Pascal vs. Lucian Bute ,Mike Perez vs Carlos Takam ......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.