Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Bradley : Mi pelea amateur frente a Ward fue una Master Clash Widget22
Bradley : Mi pelea amateur frente a Ward fue una Master Clash Widget34
Bradley : Mi pelea amateur frente a Ward fue una Master Clash Widget36

Bradley : Mi pelea amateur frente a Ward fue una Master Clash

Ir abajo

Bradley : Mi pelea amateur frente a Ward fue una Master Clash Empty Bradley : Mi pelea amateur frente a Ward fue una Master Clash

Mensaje por pernellcastellon Sáb 01 Feb 2014, 1:29 pm

"I remember that scrap, man. It was a chess match and it was a grudge match, man. It was high intensity. I mean, you know, he had speed and I had speed. He had to think; I was always on him, you know. He always had to counter; he always had to think in there," stated undefeated WBO welterweight champion Timothy Bradley, who recalled an amateur match he had with undefeated super middleweight king Andre Ward.  According to Ward, that particular amateur clash has been his toughest fight to date.

"I made guys think. I made guys work, you know. Like I said, it was high intensity, man. He beat me. It was 2 to 1. Andre Ward is a phenomenal fighter, dude. He's a good dude," Bradley continued.  "You know, he's one of those good guys in the game, you know what I'm saying. He's clean-cut, you know, real as it gets. He's the man, you know what I'm saying. He's the man. It was a great fight, man. It was a great fight. (Laughing) Yeah, it was a wonderful fight. I like Andre Ward a lot."



----------------------------------------------------------------------------------


"Recuerdo que la chatarra, el hombre era un partido de ajedrez y fue un ajuste de cuentas, el hombre era de alta intensidad que quiero decir, ya sabes, él tenía la velocidad y tuve Velocidad Tenía que pensar,.... Siempre estaba en él, saber que Él siempre tenía que contador;. él siempre tenía que pensar en que hay ", afirmó el invicto campeón de peso welter de la OMB Timothy Bradley, quien recordó un encuentro de aficionados que tuvo con el rey invicto súper mediano Andre Ward.  Según Ward, ese choque de aficionados en particular ha sido su pelea más dura hasta la fecha.

"Hice chicos piensan. Hice chicos trabajan, ya sabes. Como he dicho, era de alta intensidad, el hombre. Él me golpeó. Era el 2 a 1. Andre Ward es un luchador fenomenal, amigo. Él es un buen amigo" Bradley continuó.  "Tú sabes, él es uno de esos tipos buenos en el juego, ya sabes lo que estoy diciendo. Él es de corte limpio, ya sabes, real como se pone. Él es el hombre, ya sabes lo que estoy diciendo. Él es el hombre . Fue una gran pelea, el hombre. Fue una gran pelea. (Se ríe) Sí, fue una pelea maravillosa. Me gusta Andre Ward mucho ".
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.