Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo" Widget22
Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo" Widget34
Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo" Widget36

Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo"

+21
Duquesne122780
improono
santiaguero
elhijodemarta
TarjetaXRound
edson
pernellcastellon
jorgito01
joelmexico
Mata7
Yordy Ojeda
Caballete
la candela
wiwi37
yuyocuba
solution2506
crack66
carlos yglesia
rockystar
Rey Sanchez
ChicagoWhiteSox
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo" Empty Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 06 Feb 2014, 6:06 pm

Por Ernesto Castellanos

Varios reporteros rodearon ayer al capitalino Jhonny González, campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en el Gimnasio Romanza de la ciudad de México. El monarca de las 126 libras mostró su enojo al comentar la noticia de que el jalisciense Abner Mares planea hacer una contienda a diez asaltos, “de preparación”, antes de tomar la revancha con el noqueador capitalino.

“Si había alguna duda de que Mares me tiene miedo, están totalmente despejados. Yo esperaba que anunciaran cuándo peleaba Abner conmigo, pero salen con otra cosa. ¿De preparación para qué? Muchas personas dudan de que en verdad resultó lesionado en un entrenamiento y tiró la pelea conmigo”, manifestó con contundencia.

Los entrenadores de Jhonny reforzaban sus palabras, y aportaban datos: “Me dicen que Abner vino a México a hacerle al cuento. Que se presentó a entrenar a un gimnasio, pero hacía cualquier cosa y se iba. A un peleador le dijo que iba a boxear con él y nunca lo hizo".

“Yo le pido a Mares que se defina. No es posible que vaya a hacer un combate de preparación dentro de dos meses y salga que después va conmigo. No le veo seriedad”, remarcó González.

El equipo de Jhonny le decía que es factible que Mares le tenga miedo porque hasta antes del encuentro entre ellos, el jalisciense no había probado la verdadera dinamita, nadie lo había golpeado como lo hizo González Vera.

“Hay peleadores que pierden por nocaut como Abner perdió conmigo, y es cuando conocen el miedo. Aquí debe estar sucediendo lo mismo”, señaló Jhonny, conocido por ser un depredador del ring, capaz de ganar un pleito de un solo golpe.

Golden Boy Promotions primero informó que una nueva fecha para la revancha se dará a conocer una vez que Mares (26-1-1, 14 KOs) esté apto para volver a entrenar para el desquite con González (55-8, 47 KOs), quien lo destronó de su título el pasado 24 de agosto por nocaut en el primer asalto, para además de la corona arrebatarle su condición de invicto en el StubHub Center de Carson, California. Luego de que se mencionara como posible fecha el 15 de marzo, se informó que la gravedad de la lesión en las costillas del jalisciense impediría llegar a esa fecha. Ahora sigue la incertidumbre sigue creciendo.

Link: http://www.notifight.com/artman2/publish/Reporte_7/Jhonny_G_Mares_me_tiene_miedo.php
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo" Empty Re: Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo"

Mensaje por Rey Sanchez Jue 06 Feb 2014, 6:15 pm

affraid affraid affraid ...Jajajajaajjjaajajjaja
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo" Empty Re: Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo"

Mensaje por rockystar Jue 06 Feb 2014, 6:24 pm

pues siendo seguidor de mares probablemente jhonny tenga razon ¡¡ y aqui si existe algo de incertidumbre en mares se puede decir miedo ¡¡ es su primera derrota , un KO solido, es dificil asimilarlo, mares acepto q es dificil y q hasta tiene psicologo en su preparacion ¡¡

ese miedo tambien lo vivio en carne propia sugar ray leonard por cholo duran ¡¡ hasta ROCKY balboa a mr T jajajaja

son seres humanos no maquinas ¡¡¡

a jhonny le conviene , una fecha mas mexicana q esa q tenia para su revancha ¡¡ se ve mal haciendo esos comentarios pero bueno ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo" Empty Re: Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo"

Mensaje por carlos yglesia Jue 06 Feb 2014, 6:39 pm

Veremos si a Mares ese KO no le afecto el panel electrico como a Ortiz despues que Josesito le safo la mandibula ,pues cuando le rosen la barbilla se le dispara el Brake y se fue la luz ....Ya mares tiene el Subconciente marcado con ese tiro!...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo" Empty Re: Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo"

Mensaje por crack66 Jue 06 Feb 2014, 6:48 pm

Yo soy un ferviente serguidor de Mares pero no hay como defenderlo, Jhonny tiene razón lo le hicieron no fue justo y es claro que no querían la revancha.

No se si sea miedo o no pero desde que se anuncio comentábamos que era demasiado pronto, Mares peco de arrebatado buscando rivales fuertes pelea tras pelea y tarde o temprano iba a suceder, ahora debe de dejarse de tonterías y salir del bache.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo" Empty Re: Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo"

Mensaje por rockystar Jue 06 Feb 2014, 6:57 pm

Compa crack puede q haya sido arrebatado y fue mala desicion pedir la revancha enseguida fue un gran error pero seria mas error q subiera con gzl. Sin confianza en si mismo !!

Yo creo q mares si queria vengarse lo antes posible !! Pero conforme iba preparandose se dio cuenta q ya no era lo mismo
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo" Empty Re: Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo"

Mensaje por solution2506 Jue 06 Feb 2014, 7:02 pm

La verdad no se que cree,hasta donde yo se eran amigo
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo" Empty Re: Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo"

Mensaje por carlos yglesia Jue 06 Feb 2014, 7:11 pm

solution2506 escribió:La verdad no se que cree,hasta donde yo se eran amigo
El concepto de Amigo no es cualquier cosa !...Un Amigo no siembra a otro como lo hizo Glz con Mares, quizas se conocian pero de ahi a ser Amigos hay un buen trecho..... adios 
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo" Empty Re: Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo"

Mensaje por crack66 Jue 06 Feb 2014, 8:10 pm

rockystar escribió:Compa crack puede q haya sido arrebatado y fue mala desicion pedir la revancha enseguida fue un gran error pero seria mas error q subiera con gzl. Sin confianza en si mismo !!

Yo creo q mares si queria vengarse lo antes posible !! Pero conforme iba preparandose se dio cuenta q ya no era lo mismo

Pero ahí lo mejor era informar al organismo en este caso CMB que por el momento no pelearía por el cinturón.

Ahora el CMB supongo que le quitara esa pelea a Jhonny como mandatoria y pondrá a otro rival, que no hay mas que Robinson Castellanos quien se a cansado de esperar una oportunidad a pesar de que gano las eliminatorias que tenia que ganar.

Ojala cuando empiecen a decir las sandeces del CMB de que ayuda a todos los mexicanos vean este caso que por mas que pide la oportunidad y gana no se la dan.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo" Empty Re: Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo"

Mensaje por yuyocuba Jue 06 Feb 2014, 9:16 pm

Mares a mi entender esta buscando confianza en si mismo,lo que no entiendo es por que formo todo eso de la revancha,hubiera dicho que la revancha iva pero mas para delante y quedaba mejor ahora mira el mismo se enredo y dio motivo para que digan que tiene miedo.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo" Empty Re: Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo"

Mensaje por wiwi37 Jue 06 Feb 2014, 9:54 pm

Crack66 aqui nunca se ha dicho de que el CMB ayuda a todos los mexicanos porque a Marquez no lo ayudo, ni a Salido, ni a Gonzalez, ni a algunos mas.

Pero lo cierto es que si tienen a sus criaturitas bajo sus alas, las que cuidan,las que defienden las que le dan oportunidades que no se la darian a otros y siempre esas criaturitos da la casualidad que son mexicanos.

Osea en otras palabras ellos escogen a quien van ayudar y siempre son a mexicanos, aunque no sea a todos los mexicanos, por supuesto, eso seria imposible.

Eso no lo decimos solo aqui el mismo Sulaiman lo dijo tambien.

Lo que le paso a Mares fue que le salio huyendo a la division inferior y fue peor el remedio que la enfermedad. Gonzalez se lo llevo de un solo viaje
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo" Empty Re: Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo"

Mensaje por la candela Jue 06 Feb 2014, 10:34 pm

seguro mas golden boy k mares jeje
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo" Empty Re: Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo"

Mensaje por Caballete Jue 06 Feb 2014, 10:43 pm

Si hay alguna intencion por parte de De La Hoya por reclutar a Rigondeaux, creo que ahora que Mares esta en “baja”, sería los proximos meses la oportunidad de hacerlo y tener a Rigondeaux como el caballo de batalla en las 122 o 126, pues el santiaguero terminaría el contrato con Top Rank. Aunque hay que ver que tan bien lo pudiera promover, pues ya vemos lo que pasa con Lara y Golden Boy Promotions.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo" Empty Re: Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo"

Mensaje por Yordy Ojeda Jue 06 Feb 2014, 10:54 pm

No pienso que Mares sea miedoso a estas alturas . Simplemente una revancha con Gonzales terminaria de la misma manera , no le puede ganar . Mares arriesga mucho en ese peso teniendo en cuenta su estatura . Jhonny parecia su papa , mucho mas grande que el . Y como todo padre ,,,,,, lo castigo !
Yordy Ojeda
Yordy Ojeda
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo" Empty Re: Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo"

Mensaje por crack66 Jue 06 Feb 2014, 11:01 pm

wiwi37 escribió:Crack66 aqui nunca se ha dicho de que el CMB ayuda a todos los mexicanos porque a Marquez no lo ayudo, ni a Salido, ni a Gonzalez, ni a algunos mas.

Pero lo cierto es que si tienen a sus criaturitas bajo sus alas, las que cuidan,las que defienden las que le dan oportunidades que no se la darian a otros y siempre esas criaturitos da la casualidad que son mexicanos.

Osea en otras palabras ellos escogen a quien van ayudar y siempre son a mexicanos, aunque no sea a todos los mexicanos, por supuesto, eso seria imposible.

Eso no lo decimos solo aqui el mismo Sulaiman lo dijo tambien.

Lo que le paso a Mares fue que le salio huyendo a la division inferior y fue peor el remedio que la enfermedad. Gonzalez se lo llevo de un solo viaje

Eso que te remarco es otra de las cosas que me dan la razón de que algunas veces solo hablan por hablar algunos, lo acaban de ver en el campeón ese chino que existía que el CMB para ganarle la jugada a la OMB con el otro chino ese olímpico rápido se introdujo antes en el país chino y de buenas a primeras le dio la pelea titular, por que? de seguro por que los chinos le caían bien a Don Jose para nada le interesaba la explotación que se puede hacer en china $$$$$$$$$$.

Ejemplos como ese te puedo dar al por mayor, como otra cosa hace cuantos años no se veía que un boxeador pudiera ser campeón en dos divisiones diferentes del mismo organismo?, hoy existe por que, pues por que es la maquina de dinero actual y no es mexicano.

Si un mexicano hace eso lo comienzan a amenazar con despojarlo y eso nada mas si hablamos de unificar ya no digas de subir de división. Revisa bien cuantas oportunidades titulares han tenido en los últimos 3 años si quieres los japoneses vs los mexicanos de paja a supermosca. Yo no tengo el dato pero veraz que a Japón el CMB le da mucho prioridad, por que será?

Adrien Broner venia de otra organización y cuando sube a ligero va por un titulo CMB ??? que paso?  affraid 

Chocolatito quien no tenia nada que ver con el CMB ahora ya es numero 1 del ranking para aspirar al titulo de la división, como paso  no se 

Ejemplos hay muchos, si bien yo no niego que el CMB ayuda a muchos mexicanos (principalmente carismáticos o con padrino) tampoco es que sea siempre asi.

Pero como ya les había dicho es un criterio que ya tienen algunos encarnado como cuando en algún deporte de cualquier país siempre hay un equipo al que dicen a ese equipo se le favorece, pueden pasar 10 años ese equipo no gana nada pero la gente lo seguirá diciendo.


Última edición por crack66 el Jue 06 Feb 2014, 11:28 pm, editado 1 vez
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo" Empty Re: Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo"

Mensaje por Mata7 Jue 06 Feb 2014, 11:07 pm

Que se tire una peleita de preparacion con rigo jajaja :OnTheFloor: 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo" Empty ah que mi jhony

Mensaje por joelmexico Vie 07 Feb 2014, 12:44 am

A que mi jhony la verdad no le queda hacerla de hablador, igual el porque no le ha pedido la revancha a ponce de león lo dirá porque el león cree que todos son de su condición.
Yo creo que es correcto que mares coja una pelea previa para retomar confianza, miedo será cuando nunca en su vida se atreva a pedir la revancha a González pero lo dudo como dice la famosa canción interpretada por José José....
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo" Empty Re: Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo"

Mensaje por jorgito01 Vie 07 Feb 2014, 12:59 am

joelmexico escribió:A que mi jhony la verdad no le queda hacerla de hablador, igual el porque no le ha pedido la revancha a ponce de león lo dirá porque el león cree que todos son de su condición.
Yo creo que es correcto que mares coja una pelea previa para retomar confianza, miedo será cuando nunca en su vida se atreva a pedir la revancha a González pero lo dudo como dice la famosa canción interpretada por José José....

Hay que recordar que el Jhonny exigía a los 4 vientos esta revancha joel, fue la promoción quien no se la dio y prefirió enfrentar a De León vs Mares.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo" Empty Re: Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo"

Mensaje por pernellcastellon Vie 07 Feb 2014, 3:15 am

Personalmente no me gustaron las declaraciones de Gonzalez ,no si como habia declarado con anterioridad les une una amistad,recordar que entre boxeadores puede existir una buena amistad y dentro del cuadrilátero ir a noquearlo ,después todo olvidado y a tomar unas copas ,pero declarar eso de un amigo y menos de un señor como Gonzalez ,no me gusta aun teniendo su parte de razón después de todo Jonhy gano muchos enteros en la afición gracias a esa incontestable victoria y debe entender que no este muy seguro en este momento ya que según el es un amigo ,en fin Gonzalez deja esos pleitos para entrenadores y managers.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo" Empty Re: Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo"

Mensaje por edson Vie 07 Feb 2014, 3:40 am

Yo creo que esta declarando esto porque piensa que esta revancha se le puede escapar, a Glez le conviene esta pelea porque es la que mas cartel le dará si le repite la dosis a Mares y pienso que el equipo de Mares quizá no quieran esa pelea mas.

en cuanto a lo que se comenta del CMB yo coincido con Crack, siempre se ha movido mas por el dinero que por nacionalidad, es cierto que a muchos mexicanos se les ha ayudado pero es precisamente por lo que estos representan económicamente , pero tambien sucede con otros como Floyd por la misma razón.

hay mexicanos que no ocupaban ser favorecidos sino que simplemente merecían oportunidades por lo demostrado dígase Márquez o barrera por decir solo dos pero fueron ninguneados y excluidos.

volviendo a Mares , creo que como dice Crack se precipitó y ya que pidió la pelea lo debería sostener o al menos darle una garantía al equipo de Glez de que la pelea se llevara a cabo para evitar estos comentarios porque a final de cuentas le están faltando al respeto a Jhonny y esta en su derecho de responder.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo" Empty Re: Jhonny Gonzalez: "Mares me tiene miedo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.