Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo Widget22
Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo Widget34
Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo Widget36

Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo

+6
hector cruz
rockystar
Oscar Palomino
chanchullero
edson
Caballete
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo Empty Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo

Mensaje por Caballete Miér 12 Feb 2014, 11:20 pm

Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com


MÉXICO - Promesa de guerra y admiración mutua fue la que revelaron este día el Campeón Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Leo Santa Cruz y su retador para el próximo 8 de marzo, Cristian Mijares, con la misión de salir con la mano en alto, y de paso robarle el show a 'Canelo' Álvarez.

Este día Santa Cruz y Mijares participaron en una teleconferencia de Golden Boy Promotions en la que sin el afán de mostrarse irrespetuosos, auguraron el triunfo en uno de los mejores duelos que pueda haber en la categoría hasta ahora, pues Leo es el Campeón y Cristian el primer clasificado del CMB.

Mijares descartó que fuera su última oportunidad en las grandes ligas y aseguró que su derrota ante Víctor Terrazas, a quien Leo noqueó en tres asaltos.

"No será parámetro Terrazas, los dos le ganamos, no me dieron la decisión, a Leo se lo dejé muy golpeado, fue mucha pieza, no hay parámetros, vamos a hacer una guerra, nos vamos a dar con todo, y a darle a la gente un gran espectáculo. No es mi última oportunidad, lo que quiero es ser Campeón del Mundo", aseguró Mijares.

Cristian aceptó, en cambio, que Santa Cruz es el rival más duro que cualquiera puede encontrar en la división. "Es mi rival más difícil, es una pelea muy complicada, es una pelea dura, pero eso me motiva más, yo sé que las peleas son de estilos y yo ya estoy listo para la pelea, seguramente esa noche nos vamos a robar la atención porque será una guerra", aseguró.

Leo, por su parte, aceptó sentir admiración por Cristian. "Me siento contento, motivado, vi a pelear a Mijares contra Arce, contra Navarro, lo admiraba. Veo difícil poderlo noquear como a Terrazas, los estilos hacen las peleas y él, si viene bien preparado, haremos una guerra", apuntó.

Santa Cruz aceptó que cuando comenzaba, sentía gran admiración por Mijares, a quien respeta totalmente. "Cuando tenía seis o siete peleas, le ayudé a Navarro para pelear con Mijares, yo decía que era un gran peleador, imaginaba que algún día que llegara a coronarme, sería un gran honor pelear con él, tiene un gran hombre, son los peleadores a los que hay que ganarles para llegar a la cima, él dijo que ya viene al mil, entonces habremos de ir a la guerra, que sea una gran noche", sentenció.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo Empty Re: Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo

Mensaje por edson Miér 12 Feb 2014, 11:48 pm

El rival mad duro al que puede enfrentarse?

El rival que debe ganar Para llegar a la coma?

Rigondeaux ya es el innombrable, Mijares ya va de salida, pero que se puede esperar que diga un campeón que necesita que su papá le de permiso de ir contra el VERDADERO numero uno de la división.

Santa Cruz cayo de mi gracia y él y cualquiera que sepa de boxeo sabe que mientras no enfrente al chacal no podrá ser el numero uno.

En este momento la pelea mas atractiva en la división seria Rigo vs Leo, una lástima que no quieran que se de.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo Empty Re: Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo

Mensaje por chanchullero Jue 13 Feb 2014, 12:55 am

Leo pa mi es un muertaso,otro inflado mas.Se enfrente o no a Rigondeaux.

Leo no le a ganado a nadie de renombre y joven,es mas apostaria que mas de uno en esa division se lo gana y que ni sueñe con subir a 126 lb que la lista seria larguisima.

Como siempre,ya estan de nuevo inflando a globo,pero Leo no va a llegar ni a la esquina porque esteno tiene nada.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo Empty Re: Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo

Mensaje por Oscar Palomino Jue 13 Feb 2014, 9:53 am

chanchullero escribió:Leo pa mi es un muertaso,otro inflado mas.Se enfrente o no a Rigondeaux.

Leo no le a ganado a nadie de renombre y joven,es mas apostaria que mas de uno en esa division se lo gana y que ni sueñe con subir a 126 lb que la lista seria larguisima.

Como siempre,ya estan de nuevo inflando a globo,pero Leo no va a llegar ni a la esquina porque esteno tiene nada.
No estoy en acuerdo contigo chanchu.....Estas estirando demasiado esa cuerda....Leo Santa Cruz no le gana a Rigondeaux pero si a unos cuantos. ....Tampoco lo tires por el piso, porque el jovencito se faja.
Creo q es mas talentoso de lo que muchos creen y el hecho de que no quieran ponerlo a batallar con el Chacal tiene su logica.....
Entre el Leo y Mares a quien le vas...? Yo a Santa Cruz.


Última edición por Oscar Palomino el Jue 13 Feb 2014, 1:34 pm, editado 1 vez
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo Empty Re: Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo

Mensaje por rockystar Jue 13 Feb 2014, 10:56 am

sin duda q se robara la noche ¡¡ a menos q haya un corte o un KO tempranero ¡¡ pero mijares sabe boxear era su estilo de antaño ¡¡ ahora se ha hecho mas comercial y busca los KO ¡¡ asi q podra utilizar mas argumentos para poder vencer a un siempre PODEROSO Y EXPECTACULAR santa cruz ¡¡¡¡

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo Empty Re: Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo

Mensaje por hector cruz Jue 13 Feb 2014, 11:15 am

umm mijares esta muy lento hoy en día, creo que Santacruz se lleva la noche, eso si no puede con mijares pues apaga y vámonos.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo Empty Re: Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo

Mensaje por edson Jue 13 Feb 2014, 11:22 am

hector cruz escribió:umm  mijares esta muy lento hoy en día, creo que Santacruz se lleva la noche,  eso si no puede con mijares pues apaga y vámonos.

Asi mismo pienso.

saludos Hector
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo Empty Re: Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo

Mensaje por santiaguero Jue 13 Feb 2014, 11:26 am

Desde ahora digo que a pezar de que Mijares va de salida su tecnica le hara una noche muy dificil a Santa Cruz e incluso considero que entre Mijares y Santa Cruz el que le daria una mejor pelea a Rigo seria Mijares, la gente se equivoca a veces y no analiza los boxeaodres, cuando termine esta pelea ya veremos los resultados, creo que si Mijares no gana por Decision perdera apretadamente ya veran.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo Empty Re: Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo

Mensaje por chanchullero Jue 13 Feb 2014, 11:26 am

Oscar Palomino escribió:
No estoy en acuerdo contigo chanchu.....Estas estirando demasiado esa cuerda....Leo Santa Cruz no le gana a Rigondeaux pero si a unos cuantos. ....Tampoco lo tires por el piso, porque el jovencito se faja.
Creo q es mas talentoso de lo que muchos creen y el hecho de que no quieran ponerlo a batallar con el Chacal tiene su logica.....
Entre el Leo y Mares a quien le vas...? Yo a Santa Cruz.

Yo no lo tiro por el piso,yo lo tiro por debajo del piso.Ese tipo no sirve,otro inflado mas por las promotoras y para el beneplacio del publico que se traga estos bultos.

Nada mas esta ahi peleando con los otros inflados de su pais y peleadores de bajo nivel.El mismo Mijares no sirve pa nada,otro mas que solamente a servido para ganarle a los de su propio pais,pero hiso un papelaso contra Darchiyan hace mucho tiempo atras.

Por eso ese pais da tantos campeones,es que es facil,viene un tipo como Santa Cruz,le gano a uno de su pais que no sirve como el, hace unos peleitas de cantina que te venden como la gran cosa y haya va la gente a decir que el bulto ese es bueno peleando y se hace de fama peleando contra bultos y entre ellos.

Ninguno de los dos ganaria un Playa Giron en Cuba y aqui hablan marravillas de ellos y de un boxeador bajo nivel como Leo Santa Cruz.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo Empty Re: Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo

Mensaje por chanchullero Jue 13 Feb 2014, 11:29 am

Miren aqui al gran Mijares,el bulto ese que mas de uno se a tragado en sus mejores tiempos contra Darchiyan y eso que Darchiyan no esta nisiquiera al nivel de un Donaire.



chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo Empty Re: Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo

Mensaje por hector cruz Jue 13 Feb 2014, 11:35 am

chanchullero escribió:Miren aqui al gran Mijares,el bulto ese que mas de uno se a tragado en sus mejores tiempos contra Darchiyan y eso que Darchiyan no esta nisiquiera al nivel de un Donaire.




es que quería dar espectáculo...
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo Empty Re: Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo

Mensaje por rockystar Jue 13 Feb 2014, 11:41 am

santiaguero escribió:Desde ahora digo que a pezar de que Mijares va de salida su tecnica le hara una noche muy dificil a Santa Cruz e incluso considero que entre Mijares y Santa Cruz el que le daria una mejor pelea a Rigo seria Mijares, la  gente se equivoca a veces y no analiza los boxeaodres, cuando termine esta pelea ya veremos los resultados, creo que si Mijares no gana por Decision perdera apretadamente ya veran.

jejeje y sabes q diran tus paisas compay ??? pues q si mijares le mete buenas manos y le complica la pelea a leo y se va a decision dividida ¡¡ q si mijares q es un bulto hizo eso ahora aburrigo cn una mano amarrada le gana faciil ¡¡¡¡

aaaah pero si leo termina pronto con mijares al igual q lo hizo con terrazas pues diran q mijares era un bulto q se ponga con el papa de los pillitos etc ¡¡¡¡ no habra reconocimiento de todas maneras ¡¡¡ jajajaa ya parece q los estoy leyendo ¡¡

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo Empty Re: Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo

Mensaje por santiaguero Jue 13 Feb 2014, 12:20 pm

No se puede hacer una valoracion completa de un boxeador por una pelea, nadie he olo ido decir que Mijares sea algo sobrenatural ni siquiera ponerlo en lo mas alto de la elite mundial a pesar de haber sido campeon en unificado, por el contrario aqui en Mexico siempre fue un boxeoador SUB VALORADO al punto de que el era el campeon del mundo y el Travieso Arce era el favorito en esos tiempos que dicho sea de paso al que le dio una de la mayores palizas que he visto en el boxeo, esta fue la peor pelea que he visto de Mijares e incluso su unica derrota por KO , despues de esto perdio 2 veces mas seguidas contra Cerdeño y se retiro.

Yo solo digo que Mijares cuando viene preparado le complica la noche a cualquiera .

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo Empty certera opinión

Mensaje por joelmexico Jue 13 Feb 2014, 1:40 pm

[quote="Oscar Palomino"]0

Comparto en sus terminos esa opinión y despues de vencer a mijares a ver si se apiada en darle una pelea a rigondeaux, porque ocupa mas rigo esa pelea que el propio santacruz, sería buena pelea estoy seguro que no sale este año sin que se de santacruz vs rigondeaux pelea en que mínimo se llevaría un sustito rigo parecido al que recibió lara del perro.....
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo Empty Re: Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo

Mensaje por chanchullero Jue 13 Feb 2014, 1:50 pm

Aqui mas de uno todavia no acaba de aprender.No se dan cuenta que muchos de estos campeones mundiales son boxeadores del monton que le dieron una oportunidad por el titulo y que tambien hubiera perdido contra muchos otros del monton.

A nadie les importa las 122 lb y por ende si hay que elegir a uno del monton para disputar un titulo,pues eligen al mexicano que va a vender mas.Mijares estaba que perdia con cualquiera del monton y eso se ve claramente en el video arriba en su pelea con Darchiyan (Y no solo perdio contra este).

Yo entiendo que los mexicanos apoyen esto,pero que todavia haya cubanos que no se den cuenta (alabao). Ustedes creen que es negocio para la WBC, WBA, o cualquier organizacion tener a un campeon de otro continente, no que va, ellos saben que no habra billete de por medio. Hay muchos de otros paises de tremenda calidad peleando en el boxeo amateur que podrian ganarle a Mijares,Santa Cruz,Arce,Mares, a todos ellos,pero porque no estan ahi,pues no son negocio.Nadie los quiere,ni promotores ni organizaciones mundiales.

Por eso de Rigondeaux hasta su promotor habla mal y intenta hundirlo en ves de apoyarlo.

Abran los ojos ya,esta pelea es entre dos boxeadores de bajo nivel que perderian contra varios.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo Empty Re: Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo

Mensaje por santiaguero Jue 13 Feb 2014, 2:20 pm

chanchullero escribió:Aqui mas de uno todavia no acaba de aprender.No se dan cuenta que muchos de estos campeones mundiales son boxeadores del monton que le dieron una oportunidad por el titulo y que tambien hubiera perdido contra muchos otros del monton.

A nadie les importa las 122 lb y por ende si hay que elegir a uno del monton para disputar un titulo,pues eligen al mexicano que va a vender mas.Mijares estaba que perdia con cualquiera del monton y eso se ve claramente en el video arriba en su pelea con Darchiyan (Y no solo perdio contra este).

Yo entiendo que los mexicanos apoyen esto,pero que todavia haya cubanos que no se den cuenta (alabao). Ustedes creen que es negocio para la WBC, WBA, o cualquier organizacion tener a un campeon de otro continente, no que va, ellos saben que no habra billete de por medio. Hay muchos de otros paises de tremenda calidad peleando en el boxeo amateur que podrian ganarle a Mijares,Santa Cruz,Arce,Mares, a todos ellos,pero porque no estan ahi,pues no son negocio.Nadie los quiere,ni promotores ni organizaciones mundiales.

Por eso de Rigondeaux hasta su promotor habla mal y intenta hundirlo en ves de apoyarlo.

Abran los ojos ya,esta pelea es entre dos boxeadores de bajo nivel que perderian contra varios.

Compadre en cuanto a lo que dices yo tengo mi propia opinion yo veo el boxeo como deporte no por nacionalidades aunque me enorgullese y pone muy contento que los mios triunfen aqui en el profesional, pero a veces no somos objetivos la verdad es que para mi opinion muy personal los Cubanos en los ultimos años son de los pugiles mas favorecidos en cuanto a campeonatos se trata no me pongo a darte datos estadisticos pero analisa la lista y veras cuantos son y han sido campeones y con cuantas peleas lo lograron solo quiero que reflexiones al respecto, aqui te dejo una lista de los que me acuerdo pero puede que se me quede alguno que tambien le dieron su oportunidad.

Gamboa
Rigo
Lara
Richar Abril
Yoan Pablo Hernandez
Rances Bartelemy
Solis

No queramos tampoco que solo por ser Cubano a todos los que han llegado se les tenga que poner a peliar por un titulo, con algunos se ha sido injusto en parte por su desconocimiento del medio capitalista, por sus promotores y un sin fin de cosas mas que son parte de este negocio.

Yo considero que esto no es un problema de que no se quieran enfrentar a las estrellas a los Cubanos este problema es mas complejo aun es que no quieren enfrentar a los mejores de cada peso y cada promotor y cadena televisiva crean sus propias estrellas para sacar dinero de esto y tratan de protegerlas es AQUI el principal problema que con eso matan el deporte y privan a los fanaticos de ver lo que en realidad quieren.

Mira en el caso de Rigondeaux es un caso atipico la verdad el tipo es una eminencia boxistica pero su estilo NO GUSTA AL PUBLICO y eso no es que lo hayan fabricado los Promotores eso se ve en los lugares donde pelea y la gente se va o lo abuchean porque no gusta su estilo, el que diga que no se le ha dado oprtunidad a Rigo esta loco imaginate el tipo es campeon en 2 organizaciones, metance en la cabeza que si Rigo no cambia su estilo seguira pasando trabajo asi le gane a Klistschko.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo Empty Re: Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo

Mensaje por pernellcastellon Jue 13 Feb 2014, 2:53 pm

santiaguero escribió:No se puede hacer una valoracion completa de un boxeador por una pelea, nadie he olo ido decir que Mijares sea algo sobrenatural ni siquiera ponerlo en lo mas alto de la elite mundial a pesar de haber sido campeon en unificado, por el contrario aqui en Mexico siempre fue un boxeoador SUB VALORADO al punto de que el era el campeon del mundo y el Travieso Arce era el favorito en esos tiempos que dicho sea de paso al que le dio una de la mayores palizas que he visto en el boxeo, esta fue la peor pelea que he visto de Mijares e incluso su unica derrota por KO , despues de esto perdio 2 veces mas seguidas contra Cerdeño y se retiro.

Yo solo digo que Mijares cuando viene preparado le complica la noche a cualquiera .

Saludos.

Hermano no creo que pueda complicarle demasiado la noche a Santacruz,pero es mi opinión ,veremos aun sin ser una estrella Santacruz es una maquina de lanzar golpes ,quizá no demasiado elegidos pero manos a fin de cuentas con un muy buen ritmo de pelea,lo que si me gustaría que observaras es la incorrecta forma de desplazarse de Mijares ,del todo a mi entender incomprensible en un élite ,fíjate en sus desplazamientos sobre todo laterales como junta los pies ,incluso los llega a cruzar dejándolo desbalanceado totalmente ademas de no estar posicionado para un contragolpe veloz y contundente ,puede ser presa fácil para marcarle un knockdown por parte de Santacruz debido a esa mala posición que no da la correcta estabilidad para asimilar una buena mano,debo decir que desconozco la carrera de Mijares y solo hablo por lo visto en el vídeo subido por el compañero ,pero a mi entender es ilógico que este movimiento tan básico no lo domine a la perfección un campeón como Mijares ,de arriba si a mi parecer domina bastante bien la técnica,pero creo su estilo de pelea necesita un buen y equilibrado juego de pies ,un abrazo hermano
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo Empty Re: Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo

Mensaje por chanchullero Jue 13 Feb 2014, 3:04 pm

santiaguero escribió:

Compadre en cuanto a lo que dices yo tengo mi propia opinion yo veo el boxeo como deporte no por nacionalidades aunque me enorgullese y pone muy contento que los mios triunfen aqui en el profesional, pero a veces no somos objetivos la verdad es que para mi opinion muy personal los Cubanos en los ultimos años son de los pugiles mas favorecidos en cuanto a campeonatos se trata no me pongo a darte datos estadisticos pero analisa la lista y veras cuantos son y han sido campeones y con cuantas peleas lo lograron solo quiero que reflexiones al respecto, aqui te dejo una lista de los que me acuerdo pero puede que se me quede alguno que tambien le dieron su oportunidad.

Gamboa
Rigo
Lara
Richar Abril
Yoan Pablo Hernandez
Rances Bartelemy
Solis

No queramos tampoco que solo por ser Cubano a todos los que han llegado se les tenga que poner a peliar por un titulo, con algunos se ha sido injusto en parte por su desconocimiento del medio capitalista, por sus promotores y un sin fin de cosas mas que son parte de este negocio.

Yo considero que esto no es un problema de que no se quieran enfrentar a las estrellas a los Cubanos este problema es mas complejo aun es que no quieren enfrentar  a los mejores de cada peso y cada promotor y cadena televisiva crean sus propias estrellas para sacar dinero de esto y tratan de protegerlas es AQUI el principal problema que con eso matan el deporte y privan a los fanaticos de ver lo que en realidad quieren.

Mira en el caso de Rigondeaux es un caso atipico la verdad el tipo es una eminencia boxistica pero su estilo NO GUSTA AL PUBLICO y eso no es que lo hayan fabricado los Promotores eso se ve en los lugares donde pelea y la gente se va o lo abuchean porque no gusta su estilo, el que diga que no se le ha dado oprtunidad a Rigo esta loco imaginate el tipo es campeon en 2 organizaciones, metance en la cabeza que si Rigo no cambia su estilo seguira pasando trabajo asi le gane a Klistschko.

Saludos.

En primera,hicistes esto una cuestion de cubanos cuando no lo es.Esto no se trata ni de cubanos ni de Rigondeaux,pues el primero en criticar a Rigondeaux y en decir que no subio de peso para enfrentarse a Mares porque simplemente no le dio la reverenda gana,pues es este que estaba aqui.


Yo no adulo a los cubanos,ni mexicanos,ni a nadie.A mi me debieron vacunar contra el fanatismo cuando era niño porque no creo que nadie sea invencible ni ando formandole escusas a ningun (macho) porque sea boxeador ni a ningun equipo o deporte individual,ni diciendo que fulanito o menganito tienen miedo.

Simplemente me doy cuenta que muchos de estos campeones mexicanos son del monton,tipos con titulos que terminan perdiendo contra otros del monton como ellos y hasta terminan siendo apaleados por boxeadores que tenga algo de calidad.No es menos cierto tampoco que muchos boxeadores "Europeos" o "Asiaticos" o del medio "Oriente" con gran calidad a nivel amateur no pueden ni soñar con brincar al profesionalismo porque si lo hacen les trancan las carreras y terminan peleando entre ellos en sus paises o en europa por una cantidad baja de dinero.Muchos se quedan ahi boxeando en el amateur por eso mismo.

Pero viene Leo Santa Cruz de vencer a varios taxistas en Mexico y haya lo tiran por un titulo contra mexicanos o boxeadores de bajo nivel,y eso mismo lo hacen con otros mexicanos tambien.Ahi estan los records que lo demuestran sin duda alguna.

Esto no es una realidad,ni una teoria.La prueba es irrefutable y esta a la simple vista de todos.El que la quieras ver o no,ya eso es decision individual.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo Empty Re: Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo

Mensaje por santiaguero Vie 14 Feb 2014, 11:57 am

pernellcastellon escribió:

Hermano no creo que pueda complicarle demasiado la noche a Santacruz,pero es mi opinión ,veremos  aun sin ser una estrella Santacruz es una maquina de lanzar golpes ,quizá no demasiado elegidos pero manos a fin de cuentas con un muy buen ritmo de pelea,lo que si me gustaría que observaras es la incorrecta forma de desplazarse de Mijares ,del todo a mi entender incomprensible en un élite ,fíjate en sus desplazamientos sobre todo laterales como junta los pies ,incluso los llega a cruzar  dejándolo  desbalanceado totalmente  ademas de no estar posicionado para un contragolpe veloz y contundente ,puede ser presa fácil para marcarle un knockdown por parte de Santacruz debido a esa mala posición que no da la correcta estabilidad para asimilar una buena mano,debo decir que desconozco la carrera de Mijares y solo hablo por lo visto en el vídeo subido por el compañero ,pero a mi entender es ilógico  que este movimiento tan básico no lo domine a la perfección un campeón como Mijares ,de arriba si a mi parecer domina bastante bien la técnica,pero creo su estilo de pelea necesita un buen y equilibrado juego de pies ,un abrazo hermano

Si estoy de acuerdo contigo socio, por eso decia en mi comentario que el tipo no es nada sobre natural NI SE PUEDE poner como alguien de la Elite boxistica pero cuando biene preparado es dificilisimo yo lo he vsto boxeaor unas cuantas veces y el tipo cuando se prepara y sale a darlo todo le hace pasar un mal rato a cualquiera, vamos a ver que pasa, mira la verdad es que Santa cruz para mi es bueno a secas muy rapido tira muchos golpes pero tambien se come muchisimos y Mijares coloca muy bien sus golpes tiene una punteria increible ya veremos el dia del combate y luego recordaremos esta conversacion fijate que contradiccion hoy soy yo el que aboga por un peliador TECNICO o defensivo como quieran llamarle jajajjajajajjajaja.

Un abrazo ya sabes que se te aprecia,
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo Empty Re: Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo

Mensaje por pernellcastellon Vie 14 Feb 2014, 1:32 pm

santiaguero escribió:

Si estoy de acuerdo contigo socio, por eso decia en mi comentario que el tipo no es nada sobre natural NI SE PUEDE poner como alguien de la Elite boxistica pero cuando biene preparado es dificilisimo yo lo he vsto boxeaor unas cuantas veces y el tipo cuando se prepara y sale a darlo todo le hace pasar un mal rato a cualquiera, vamos a ver que pasa, mira la verdad es que Santa cruz para mi es bueno a secas muy rapido tira muchos golpes pero tambien se come muchisimos y Mijares coloca muy bien sus golpes tiene una punteria increible ya veremos el dia del combate y luego recordaremos esta conversacion fijate que contradiccion hoy soy yo el que aboga por un peliador TECNICO o defensivo como quieran llamarle jajajjajajajjajaja.

Un abrazo ya sabes que se te aprecia,


 :OnTheFloor: :OnTheFloor: Debo estar perdiendo facultades,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo Empty Re: Santa Cruz vs Mijares a robarle la noche al Canelo-Angulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.