Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego Widget22
Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego Widget34
Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego Widget36

Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego

+6
pernellcastellon
giuliano del valle
Mata7
vivaelboxeo
jabsobreelrostro
Santiago
10 participantes

Ir abajo

Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego Empty Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego

Mensaje por Santiago Vie 28 Feb 2014, 5:53 am


Yunier Dorticós peleará con el brasileño Hamilton Ventura este viernes 28 de febrero en el Hotel Crown Plaza de San Diego, California, en choque que lo situaría en la clasificación de la AMB. C.M. GUERRERO / El Nuevo Herald



por Jorge Ebro

jebro@elnuevoherald.com

No hay entrevista con Yunier Dorticós que no comience con un pedido especial: “Por favor, primero que todo déjame enviarle un saludo a mi hija Nicole Andrea. No te olvides de mencionarla que ella es la luz de mi vida’’.

Su vida podría alumbrarse un poco más si este viernes el crucero cubano (15-0, 15 KO) sale airoso ante el brasileño Hamilton Ventura (13-0, 11 KO) en el Hotel Crown Plaza de San Diego, California, en choque que lo situaría en la clasificación de la AMB.

Antes de que le pregunten, Dorticós asegura rotundamente que su triunfo será por la vía rápida para extender a 16 una racha de nocauts que dicen mucho de su poder, y justifican el sobrenombre que le han puesto: Doctor KO.

¿Estás tan seguro de que vas a tumbar al rival?

“Eso lo aseguro por mi hija. No se trata de arrogancia, ni de subestimar al rival, sino de una confianza muy grande en lo que puedo hacer. Has visto mi preparación y me siento en óptimas condiciones’’.

Mira que él también tiene la mano pesada.

“No importa, mi confianza está por las nubes. Y esa nocaut va de todas todas’’.

Pero ha pasado mucho tiempo desde tu último combate…

“Es cierto, unos seis meses, pero eso no significa que haya dejado de entrenar ni de prepararme. No han sido tiempos fáciles, han pasado cosas, he cometido errores…pero mi boxeo no se ha visto afectado’’.

Hay expertos que dicen que tú tienes muchísimo talento, pero temen que te pierdas.

“Mira, ese es un elogio que me llena de orgullo, pero creo que no estoy ni muy por arriba ni muy por debajo en cuanto a expectativas. A todos les digo que no teman, que voy a ser campeón mundial’’.

¿Cuándo esperas ver tu nombre asociado a esas dos palabras: campeón mundial?

“Eso lo vas a ver quizá después de la pelea que vendrá tras esta. Espero pelear en abril o mayo y luego mirar bien en serio hacia arriba. Este sábado cumpliré 28 años, y eso para un crucero como yo es estar en el inicio. No estoy desesperado, y mucho menos perdido’’.

¿Cómo te ves dentro del grupo de boxeadores cubanos?

“Nos ha costado mucho imponernos y esto ha sido duro, pero poco a poco estamos llegando, gracias a Rigondeaux, Lara, Barthelemy, Gamboa. A Casamayor que nos abrió las puertas. Y este viernes vengo yo echando candela y no paro hasta ser campeón mundial’’.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/02/27/1690814/cubano-dorticos-asegura-otro-nocaut.html#storylink=cpy
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego Empty Re: Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego

Mensaje por jabsobreelrostro Vie 28 Feb 2014, 7:00 am

Metele el mio voy a ti
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego Empty Re: Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego

Mensaje por vivaelboxeo Vie 28 Feb 2014, 8:42 am

:OnTheFloor: :OnTheFloor:  Que bueno que se siente seguro de si mismo. Es un comico.  Very Happy 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego Empty Re: Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego

Mensaje por Mata7 Vie 28 Feb 2014, 5:13 pm

Dale dortico tu tienes piedras en tus manos acabalo pa que te respeten  Una Ola! 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego Empty Re: Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego

Mensaje por giuliano del valle Dom 02 Mar 2014, 5:37 am

Noqueó en el 1er round. Va en serio, pues.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego Empty Re: Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego

Mensaje por pernellcastellon Lun 03 Mar 2014, 4:30 am

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego Empty Re: Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego

Mensaje por Santiago Lun 03 Mar 2014, 5:37 am

Gracias Pernell, con el Video se cierra el círculo, así está la secuencia completa ... si

Estaba buscando la de Ugas también, mírala aquí:

http://vimeo.com/88016048


Última edición por Santiago el Lun 03 Mar 2014, 9:58 am, editado 1 vez
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego Empty Re: Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego

Mensaje por Cubanodeacero Lun 03 Mar 2014, 5:53 am

Bueno..El siempre saldrá así agresivo. Para el no basta ganar. el lo quiere hacer por ko. .
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego Empty Re: Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego

Mensaje por alarcon Lun 03 Mar 2014, 11:49 am

GRACIAS PERNELL POR EL VIDEO.. BUENA PEGADA DE ESTE MUCHACHO-PERO NECESITA UN BUEN ENTRENADOR.PARA PELEAR CON LOS GRANDES DE ESA DIVICION.. boxeo 5 
alarcon
alarcon
Promesa Mundial

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : HABANA[CUBA]

Volver arriba Ir abajo

Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego Empty Re: Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego

Mensaje por cubican Lun 03 Mar 2014, 12:59 pm

muchas grasias por el video la verdad que sale a matar
cubican
cubican
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 48
Localización : las palmas de gc españa

Volver arriba Ir abajo

Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego Empty Re: Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego

Mensaje por pernellcastellon Lun 03 Mar 2014, 3:00 pm

Gracias Santiago ,no podía encontrarla.

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego Empty Re: Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego

Mensaje por Huawei Lun 03 Mar 2014, 4:25 pm

Santiago escribió:Gracias Pernell, con el Video se cierra el círculo, así está la secuencia completa ... si

Estaba buscando la de Ugas también, mírala aquí:

http://vimeo.com/88016048
Gracias loko!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego Empty Re: Cubano Dorticós asegura otro nocaut en su pelea en San Diego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.