Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juan "Torrito" Diaz  vs Titere Vazquez o Terence Crawford Widget22
Juan "Torrito" Diaz  vs Titere Vazquez o Terence Crawford Widget34
Juan "Torrito" Diaz  vs Titere Vazquez o Terence Crawford Widget36

Juan "Torrito" Diaz vs Titere Vazquez o Terence Crawford

4 participantes

Ir abajo

Juan "Torrito" Diaz  vs Titere Vazquez o Terence Crawford Empty Juan "Torrito" Diaz vs Titere Vazquez o Terence Crawford

Mensaje por Duquesne122780 Lun 03 Mar 2014, 9:37 pm

Arum le prometio a Juan Diaz que si ganaba su proxima pelea le Daria la oportunidad de peliar por otro titulo mundial con el Titere Vazquez o Terence Crawford...Que opinan ?...yo creo que sera con el Titere Vazquez, Arum esta loco por salir de el....A Terence Crawford lo quiere para Garcia...Que opinan ustedes ?...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Juan "Torrito" Diaz  vs Titere Vazquez o Terence Crawford Empty Re: Juan "Torrito" Diaz vs Titere Vazquez o Terence Crawford

Mensaje por crack66 Lun 03 Mar 2014, 10:01 pm

Panorama muy negro para el torito entonces, tiene mas posibilidades vs figueroa y eso tampoco veo muchas.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Juan "Torrito" Diaz  vs Titere Vazquez o Terence Crawford Empty Re: Juan "Torrito" Diaz vs Titere Vazquez o Terence Crawford

Mensaje por edson Lun 03 Mar 2014, 10:33 pm

crack66 escribió:Panorama muy negro para el torito entonces, tiene mas posibilidades vs figueroa y eso tampoco veo muchas.

Crack como pretunta. Tu viste las Ultimas peleas de Diaz? Como ha lucido? Es que yo no lo he visto pero segun yo sus rivales han sido accesibles.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Juan "Torrito" Diaz  vs Titere Vazquez o Terence Crawford Empty Re: Juan "Torrito" Diaz vs Titere Vazquez o Terence Crawford

Mensaje por vivaelboxeo Mar 04 Mar 2014, 12:02 am

edson escribió:Crack como pretunta. Tu viste las Ultimas peleas de Diaz?  Como ha lucido?  Es que yo no lo he visto pero segun yo sus rivales han sido accesibles.

Saludos
La ultima pelea de Juan Diaz que a proposito fue este pasado fin de semana estubo bien dura, accion de principio a fin pero gano.  Very Happy 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Juan "Torrito" Diaz  vs Titere Vazquez o Terence Crawford Empty Re: Juan "Torrito" Diaz vs Titere Vazquez o Terence Crawford

Mensaje por edson Mar 04 Mar 2014, 12:19 am

El Ciclón escribió:
La ultima pelea de Juan Diaz que a proposito fue este pasado fin de semana estubo bien dura, accion de principio a fin pero gano.   Very Happy 

La voy a buscar ciclon, gracias

Es dificil que despues del retiro regrese in atleta a su mejor nivel.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Juan "Torrito" Diaz  vs Titere Vazquez o Terence Crawford Empty Re: Juan "Torrito" Diaz vs Titere Vazquez o Terence Crawford

Mensaje por crack66 Mar 04 Mar 2014, 11:45 am

edson escribió:

Crack como pretunta. Tu viste las Ultimas peleas de Diaz?  Como ha lucido?  Es que yo no lo he visto pero segun yo sus rivales han sido accesibles.

Saludos

Esta ultima no, si eh visto algunas y aunque no ha lucido mal me parece que no tiene en este momento aun el nivel para regresar por un titulo, recuerdo anteriormente era una maquinita de golpes ahora aunque es bueno el volumen creo que ya no es el mismo.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Juan "Torrito" Diaz  vs Titere Vazquez o Terence Crawford Empty Re: Juan "Torrito" Diaz vs Titere Vazquez o Terence Crawford

Mensaje por edson Mar 04 Mar 2014, 11:47 am

crack66 escribió:

Esta ultima no, si eh visto algunas y aunque no ha lucido mal me parece que no tiene en este momento aun el nivel para regresar por un titulo, recuerdo anteriormente era una maquinita de golpes ahora aunque es bueno el volumen creo que ya no es el mismo.

Gracias. Pues mas o menos eso me imaginaba.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Juan "Torrito" Diaz  vs Titere Vazquez o Terence Crawford Empty Re: Juan "Torrito" Diaz vs Titere Vazquez o Terence Crawford

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.