Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Que dice Arum de la derrota de Lomachenko Widget22
Que dice Arum de la derrota de Lomachenko Widget34
Que dice Arum de la derrota de Lomachenko Widget36

Que dice Arum de la derrota de Lomachenko

+5
Mata7
crack66
yuyocuba
edson
santiaguero
9 participantes

Ir abajo

Que dice Arum de la derrota de Lomachenko Empty Que dice Arum de la derrota de Lomachenko

Mensaje por santiaguero Mar 04 Mar 2014, 11:11 am

Pongo esto como tema porque la verdad no he oido hablar nada sobre esto y creo que seria muy interesante saber y lo unico que ha salido es esto que da verguenza la verad.

Por Gladys Trujillo

Una vez más, Bob Arum critica a uno de los boxeadores que trabajan en su firma, de manera indirecta.

Luego de que Orlando Salido venciera a Vasyl Lomachenko, el promotor habló mal del réferi que certificó la pelea entre el mexicano y el ucraniano.

-El réferi estuvo muy mal. Nunca había visto a un peleador que diera tantos golpes bajos y que se saliera con la suya.- mencionó Arum, refiriéndose a Salido. En la transmisión en vivo, también se hizo referencia a la incidencia de Salido en los golpes a la parte baja de Lomachenko, pero ninguno habló de los múltiples enganches y cabezazos que Lomachenko le mandó a Salido. El réferi dejó de marcar faltas para ambos lados, pero sólo se hicieron evidentes las del “Siri”.

Por otro lado, a pesar de la derrota, Arum aún quiere que Lomachenko vaya por un título en el inicio de su carrera, cuyo récord está en una victoria una derrota.

-Quitando que peleó contra un boxeador más pesado, Lomachenko aún puede ser considerado para pelear próximamente por un título.- mencionó Arum, quien antes de que este combate se realizara, ya daba por ganador al ucraniano y habló de unificar títulos con el “Ruso-Mexicano” Evgeny Gradovich.

Sin embargo, esta posibilidad está latente, dado que el Título Pluma OMB está vacante.


Una vez más, Bob Arum critica a uno de los boxeadores que trabajan en su firma, de manera indirecta.

Luego de que Orlando Salido venciera a Vasyl Lomachenko, el promotor habló mal del réferi que certificó la pelea entre el mexicano y el ucraniano.

-El réferi estuvo muy mal. Nunca había visto a un peleador que diera tantos golpes bajos y que se saliera con la suya.- mencionó Arum, refiriéndose a Salido. En la transmisión en vivo, también se hizo referencia a la incidencia de Salido en los golpes a la parte baja de Lomachenko, pero ninguno habló de los múltiples enganches y cabezazos que Lomachenko le mandó a Salido. El réferi dejó de marcar faltas para ambos lados, pero sólo se hicieron evidentes las del “Siri”.

Por otro lado, a pesar de la derrota, Arum aún quiere que Lomachenko vaya por un título en el inicio de su carrera, cuyo récord está en una victoria una derrota.

-Quitando que peleó contra un boxeador más pesado, Lomachenko aún puede ser considerado para pelear próximamente por un título.- mencionó Arum, quien antes de que este combate se realizara, ya daba por ganador al ucraniano y habló de unificar títulos con el “Ruso-Mexicano” Evgeny Gradovich.

Sin embargo, esta posibilidad está latente, dado que el Título Pluma OMB está vacante.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Que dice Arum de la derrota de Lomachenko Empty Re: Que dice Arum de la derrota de Lomachenko

Mensaje por edson Mar 04 Mar 2014, 11:31 am

Pues ahi se ve como lo que le duele es el bolsillo, con Rigo ni hablo del peso y ahora convenientemente lo hace.

Pro otro lado me da gusto que gane quien debe de ganar por lo hecho sobre el ring y se demuestra que los boxeadores suben a ganar y no a vender peleas a pesar que a la promotora no le saliera bien el negocio.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice Arum de la derrota de Lomachenko Empty Re: Que dice Arum de la derrota de Lomachenko

Mensaje por yuyocuba Mar 04 Mar 2014, 11:39 am

Salido una vez mas le jodio el negocio a Arum y aunque yo le iba al Lamachenko me dio el gusto del mundo de ver como a la rata de arum se le cayeron sus planes y por su puesto reconozco que salido fue mejor.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice Arum de la derrota de Lomachenko Empty Re: Que dice Arum de la derrota de Lomachenko

Mensaje por crack66 Mar 04 Mar 2014, 11:41 am

Salido esta con zanfer, si bien esta empresa esta totalmente asociada con TR los contratos son separados, muy bien por el siri tirandole el negocio.

SI era infame ir en su segunda pelea por un titulo sera mas infame cuando anuncien que va de nuevo despues de una derrota...
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice Arum de la derrota de Lomachenko Empty Re: Que dice Arum de la derrota de Lomachenko

Mensaje por santiaguero Mar 04 Mar 2014, 12:31 pm

crack66 escribió:Salido esta con zanfer, si bien esta empresa esta totalmente asociada con TR los contratos son separados, muy bien por el siri tirandole el negocio.

SI era infame ir en su segunda pelea por un titulo sera mas infame cuando anuncien que va de nuevo despues de una derrota...

Jajajajaj, si eso era infame pero si lees bien la nota esto no acaba aqui, Arum dice que lo volvera a poner por un titulo jajajaj, cosas inceribles pero cierta, lo de este Sr. es abominable.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Que dice Arum de la derrota de Lomachenko Empty Re: Que dice Arum de la derrota de Lomachenko

Mensaje por Mata7 Mar 04 Mar 2014, 1:02 pm

De todo esto (nonito) (lomachenko) y pronto mickey garcia, si arum le queda neuronas para generar me imagino que vea con otro lente a rigondeaux que ahora mismo es lo mejor que tiene en su establo a lo mejor me equivoco pero creo que arum le podra hacer una oferta para retener a rigo ya que loma no es el mas indicado por el momento para llevarle a su cuenta de banco grandes sumas rigo esta invicto y es solido loma a pesar que es bueno y yo lo veo pronto de campeon deberan pulirlo un poco mas ya que si lo siguen apurando puede terminar mal lomachenko, si se lo tiran a rigo creo que seria fatal para el ruso aunque seria buena pelea claro que cuando vemos bien el boxeo en general de rigo y vemos el de lomachenko veremos que rigondeaux sigue siendo uno.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que dice Arum de la derrota de Lomachenko Empty Re: Que dice Arum de la derrota de Lomachenko

Mensaje por solution2506 Mar 04 Mar 2014, 2:04 pm

Este tipo es un asco como persona y como todo, ahora que opina el ilustre TxR, que critiquen a Salido porque Salido es el boxeador exacto de su gusto, tambien apoyara a Arum, no me asombraria de su parte, Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Que dice Arum de la derrota de Lomachenko Empty Re: Que dice Arum de la derrota de Lomachenko

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 04 Mar 2014, 2:36 pm

crack66 escribió:Salido esta con zanfer, si bien esta empresa esta totalmente asociada con TR los contratos son separados, muy bien por el siri tirandole el negocio.

SI era infame ir en su segunda pelea por un titulo sera mas infame cuando anuncien que va de nuevo despues de una derrota...
SI,si, es tan infame como lo que esta hacienda GBP poniendo a pelear a Angulo vs Canelo......,  :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que dice Arum de la derrota de Lomachenko Empty Re: Que dice Arum de la derrota de Lomachenko

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 04 Mar 2014, 2:40 pm

solution2506 escribió:Este tipo es un asco como persona y como todo, ahora que opina el ilustre TxR, que critiquen a Salido porque Salido es el boxeador exacto de su gusto, tambien apoyara a Arum, no me asombraria de su parte, Saludos
Puede ser un asco como persona, o no, lo que si se es que le interesa mas el dinero, Lomachenko le representa mas en $$$$$ aun perdiendo, lo mismo que a GBP le representan Canelo y mas aun el "PERRO" Angulo....$$$$$$ a eso Arum si no le tiene asco, un aludo no se no se no se 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que dice Arum de la derrota de Lomachenko Empty Re: Que dice Arum de la derrota de Lomachenko

Mensaje por crack66 Mar 04 Mar 2014, 3:01 pm

el boxeo soy yo escribió:
SI,si, es tan infame como lo que esta hacienda GBP poniendo a pelear a Angulo vs Canelo......,  :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

Dos peleadores sin campeonato que vienen de derrotas dime donde esta la infamia?

Que quieran que el canelo escogiera a Lara es muy respetable yo incluso tambien lo preferia pero de eso a que se viole algun reglamento o que se yo nada que ver, ambos peleadores no tienen campeonato asi que ellos pueden hacer la pelea contra quien quieran.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice Arum de la derrota de Lomachenko Empty Re: Que dice Arum de la derrota de Lomachenko

Mensaje por solution2506 Mar 04 Mar 2014, 3:02 pm

Boxeo fijate, que hoy leyendo boxing24, tema que no puedo poner aqui, GBP ya esta declarando que si Canelo pierde El Perro podria convertirse en la proxima estrella del boxeo mexicano, es increible como estos tipos manejan el boxeo actual, y seguimos sin un organismo rector en este deporte, Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Que dice Arum de la derrota de Lomachenko Empty Re: Que dice Arum de la derrota de Lomachenko

Mensaje por ludun Mar 04 Mar 2014, 3:05 pm

Arum es un ser que no despierta muchas simpatias. Pero nos guste o no, hay que reconocer que el viejo chocho ese es una mostro en lo suyo.

Esto me suena a "Aviso para navegantes": Si eres Referi de mis funciones tienes que ir en mi dirección.....................
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Que dice Arum de la derrota de Lomachenko Empty Re: Que dice Arum de la derrota de Lomachenko

Mensaje por TarjetaXRound Mar 04 Mar 2014, 3:16 pm

El Referi....si fue bastante malito....

SAlido Ganó bien.....pero el referee...hizo mal trabajo.

Creo en ningún momento demerita a Salido.

Y si fuese tan influyente....los jueces se la hubieran dado al Ukraniano como Cabllete PREFESO!

Pero no fué así.

La pelea fue apretada por lo mucho que bajo SAlido en los 3 últmos Rounds....de otra manera hubiera sido una victoria categórica de mi PAISANO.....el LEON DE OBREGON!...Siri SALIDO!

Atte.
"El amigo de la veLda"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que dice Arum de la derrota de Lomachenko Empty Re: Que dice Arum de la derrota de Lomachenko

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 04 Mar 2014, 6:13 pm

TarjetaXRound escribió:El Referi....si fue bastante malito....

SAlido Ganó bien.....pero el referee...hizo mal trabajo.

Creo en ningún momento demerita a Salido.

Y si fuese tan influyente....los jueces se la hubieran dado al Ukraniano como Cabllete PREFESO!

Pero no fué así.

La pelea fue apretada por lo mucho que bajo SAlido en los 3 últmos Rounds....de otra manera hubiera sido una victoria categórica de mi PAISANO.....el LEON DE OBREGON!...Siri SALIDO!

Atte.
"El amigo de la veLda"
Dr.TxR
Claro que lo demerita, lo demerita porque boxeo sucio, lo demerita profesionalmente ( y el es el professional ) porque subio pasadisimo de peso, de acuerdo, el arbitro no hiso su trabajo, y eso es parte del show no ?, de acuerdo, es ventajismo ....., me parece que igual al que le hiso Gamboa cuando le dio de conejo al Siri y despues lo remato en el suelo, fue cosa del arbitro esa noche, pero recuerdo en ese entonces la lloradera, eso es conveniencia, ves / lol! lol! lol! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que dice Arum de la derrota de Lomachenko Empty Re: Que dice Arum de la derrota de Lomachenko

Mensaje por TarjetaXRound Mar 04 Mar 2014, 6:26 pm

el boxeo soy yo escribió:
Claro que lo demerita, lo demerita porque boxeo sucio, lo demerita profesionalmente ( y el es el professional ) porque subio pasadisimo de peso, de acuerdo, el arbitro no hiso su trabajo, y eso es parte del show no ?, de acuerdo, es ventajismo ....., me parece que igual al que le hiso Gamboa cuando le dio de conejo al Siri y despues lo remato en el suelo, fue cosa del arbitro esa noche, pero recuerdo en ese entonces la lloradera, eso es conveniencia, ves / lol! lol! lol! 

Gamboa peleo tmb. Sucio, pero el arbitro alla si le bajo 2 puntos, pero debio haberlo descalificado!

Al Siri le debieron descontar un punto por golpes bajos, un conteo de 8 porque andaba tirando mas abrazos que un canglejo lastimado.

Y Loma debio tmb. Ser descontado por abrazar tan temprano si no es año nuevo!

Toing!

Jajaja!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que dice Arum de la derrota de Lomachenko Empty Re: Que dice Arum de la derrota de Lomachenko

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 04 Mar 2014, 6:36 pm

TarjetaXRound escribió:

Gamboa peleo tmb. Sucio, pero el arbitro alla si le bajo 2 puntos, pero debio haberlo descalificado!

Al Siri le debieron descontar un punto por golpes bajos, un conteo de 8 porque andaba tirando mas abrazos que un canglejo lastimado.

Y Loma debio tmb. Ser descontado por abrazar tan temprano si no es año nuevo!

Toing! Pero si el Siri tambien agarraba ademas o no lo viste, pero el asunto es que la ventaja que Salido llevaba no era tan amplia, luego que despues de ser descontado y no lo hicieron, se deribo en los ultimos que era para conteo como dices y yo creo tambien, eso deajba a los jueses tambien al criterio de mal trabajo, el ucraniano termino major y mas contundente, y por eso quedo a deber para mi, pero es simplemente mi juicio, nada mas...., un saludo lol!  lol!  lol! 

Jajaja!
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que dice Arum de la derrota de Lomachenko Empty Re: Que dice Arum de la derrota de Lomachenko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.