Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo Widget22
Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo Widget34
Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo Widget36

Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo

+5
elfaraon83
campeon
chanchullero
pernellcastellon
Caballete
9 participantes

Ir abajo

Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo Empty Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo

Mensaje por Caballete Miér 05 Mar 2014, 9:11 pm

Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com


MÉXICO -- Luego de vender 2.2 millones de casas en su primer estelar en un Pague por Ver, este sábado 'Canelo' Álvarez buscará nuevamente demostrar su potencial cuando regrese al ring del MGM Grand de Las Vegas para comprobar que es una estrella del PPV, ahora cargando con el peso del evento ante Alfredo Angulo.
De acuerdo con las expectativas de Showtime en su modalidad de Pague por Ver, así como por Golden Boy Promotions, se espera que la pelea entre los dos pesos superwelter mexicanos pueda vender entre 350 mil casas y 400 mil casas. Superadas las cifras anteriores, se comprobaría un sólido potencial para el de Guadalajara.

Álvarez estelarizó por primera vez en septiembre pasado un Pague por Ver ante Floyd Mayweather, un peleador que ha comprobado ser una de las más atracciones en esta modalidad, pero que necesitó de 'Canelo' para superar los dos millones de casas vendidas y quedarse a sólo 200 mil para igualar el récord que él mismo impuso en contra de Óscar de la Hoya.

Para Angulo será su primer PPV, pero eso no significa que el 'Perro' sea un total desconocido en la televisión estadounidense, pues aunque no ha peleado mucho, sus pleitos dan mucho de qué hablar, ya sea ganando o perdiendo, pues es un boxeador al que le gusta dar espectáculo.

Si 'Canelo' alcanza las 400 mil casas, entonces se hablaría de una recaudación que estaría rondando los 24 millones de dólares, con un costo promedio de 60 dólares. Lejos de lo que se generó con Mayweather, pero sólidos números para un peleador de 23 años que al menos podrá decir que en su primer PPV superó todos los récords de figuras como el propio Mayweather y Óscar de la Hoya.

Showtime le dio agenda a 'Canelo' para combatir tres veces en este 2014, y su futuro mucho dependerá de los números que se logren en esta ocasión, pues con ello se le permitirá "jugar" con el tipo de rival que más les convenga, sobre todo si se espera que a finales de año pueda acariciar el millón de ventas en el PPV.

El evento está disponible en PPV en Estados Unidos y Puerto Rico, pues en México el duelo será transmitido por la señal de Televisa, de acuerdo a lo anunciado por la empresa de Chapultepec.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo Empty Re: Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo

Mensaje por pernellcastellon Jue 06 Mar 2014, 3:50 am

Eso es mucho o poco?
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo Empty Re: Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo

Mensaje por chanchullero Jue 06 Mar 2014, 7:15 am

Es poco tomando en consideracion otros PPV como los de Pacquiao y Floyd.

Pero mucho pa un peleador como Canelo.Indiscuiblemente la fama de Canelo es muy grande pa que el pueda traer tanto dinero en PPV.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo Empty Re: Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo

Mensaje por campeon Jue 06 Mar 2014, 8:23 am

bueno ,muchos por aqui dijeron que floyd habia ganado mucho en la pelea anterior , por enfrentar al canelo , va en picada el canelin.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo Empty Re: Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo

Mensaje por elfaraon83 Jue 06 Mar 2014, 8:42 am

este circo va a seguir mientras haya aficionados con tan poco cerebro eso no me extrana
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo Empty Re: Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo

Mensaje por Kodirecto Jue 06 Mar 2014, 8:56 am

Que pasa si pierde el Canelo? Bueno yo creo que el experimento Canelo sera el mayor fracazo de Golden Boy
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo Empty Re: Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo

Mensaje por GrazianiC Vie 07 Mar 2014, 11:42 am

Todavia me parece increible que este circo vaya por PPV....
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo Empty Re: Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo

Mensaje por edson Vie 07 Mar 2014, 11:52 am

elfaraon83 escribió:este circo va a seguir mientras haya aficionados con tan poco cerebro eso no me extrana

Faraon yo creo que es una mezcla de varias cosas, lo Que tu mencionas, el patrioterismo y que hay muchos fans ocasionales, en mexico si es cierto que gusta mucbo el box las mayoria de la gente solo se interesa por ver las peleas de los boxeadores mas conocidos o comerciales

Para la pelea de Mickey Garcia vs Burgos le dije a un grupo de amigos que la vieramos solo uno sabia quien era, y los demas dijeron que mejor debiamos reunirnos para ver una cuando peleara Floyd, canelo, el Junior o Marquez.


A esto yo le atribuyo mas la ignorancia y es pro eso Que la tv puede manipular mejor la imformacion y crear a las figuras que les conviene.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo Empty Re: Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo

Mensaje por pernellcastellon Vie 07 Mar 2014, 12:09 pm

Kodirecto escribió:Que pasa si pierde el Canelo? Bueno yo creo que el experimento Canelo sera el mayor fracazo de Golden Boy


Tal como se esta poniendo el negocio ,Canelo no perderá y Angulo tendrá un par de peleas mas en un futuro con algún Golden Boy, todo queda en casa,algo similar a lo acontecido con Mosley ,Dios quiera que me equivoque por el bien del boxeo.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo Empty Re: Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo

Mensaje por crack66 Vie 07 Mar 2014, 1:43 pm

Es muchisimo para un peleador que va por su segun PPV (me parece) y que el primero fue un exito anunciado gracias a un veterano de ese tipo de eventos con el que peleo.

Quien ademas de pacquiao o floyd en USA esta cerca de esa cantidad de 4000.000?

Quiza supongo que cotto pero no se si algun otro, ahora primero que los venda y ya despues hablamos eso es lo que estiman.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo Empty Re: Estiman 400.000 PPV para la Canelo-Angulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.