Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares Widget22
Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares Widget34
Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares Widget36

Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares

+7
Cubiche
TarjetaXRound
rockystar
Kodirecto
solution2506
martinezjuancarlos
pernellcastellon
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares Empty Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares

Mensaje por pernellcastellon Dom 09 Mar 2014, 6:59 am

No quiero sonar irrespetuoso, pero Russell - No sabía el nombre de los opositores hasta la semana pasada que queda antes de la pelea. ¿ Lomachenko para Russell? Esta es la pelea más difícil, si aún no te peleaste con alguien importante. Pienso que Lomachenko ahora esta en una liga diferente. Sí, incluso yo, si me ofrecen para pelear con Basilio, lo pensaría dos veces acerca de si firmar un contrato. Él es un gran peleador ".



PD : Como es posible que un boxeador con fama de Valiente y que hasta ahora lo había demostrado ,haga esas declaraciones,si es un gran peleador como el mismo afirma ,la ética y honorabilidad del boxeo de siempre ,firmar rápido esa pelea para demostrar al mundo quien es quien.pero nada lo pensaría dos veces antes de firmar,en fin.............
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares Empty Re: Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 09 Mar 2014, 9:37 am

X ke ya esto es moda, dejo de ser boxeo, escojiendo como las quinceaneras con quien van a bailar en su fiesta, este no x es paton.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares Empty Re: Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares

Mensaje por solution2506 Dom 09 Mar 2014, 9:48 am

Cono esto si me asombra, Mares haciendo estas declaraciones, creo que esto es una epidemia contagiosa, este hombre siempre a tenido una opinion diferente, es mas , el mismo Rocky lo menciono como de los pocos que boxean por crear un legado por encima del economico, ok Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares Empty Re: Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares

Mensaje por pernellcastellon Dom 09 Mar 2014, 11:17 am

solution2506 escribió:Cono esto si me asombra, Mares haciendo estas declaraciones, creo que esto es una epidemia contagiosa, este hombre siempre a tenido una opinion diferente, es mas , el mismo Rocky lo menciono como de los pocos que boxean por crear un legado por encima del economico, ok Saludos


Precisamente por eso postee las declaraciones ,me quede atónito al leerlo de Abner Mares de cualquier otro campeoncito si, de el ................
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares Empty Re: Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares

Mensaje por Kodirecto Dom 09 Mar 2014, 11:27 am

Jajaja,solo los autenticos cubanos y dos o tres más se quitan la camisa contra cualquiera
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares Empty Re: Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares

Mensaje por rockystar Dom 09 Mar 2014, 12:32 pm

muy mal , pero creo q lo dijo para resaltar la calidad del ucraniano amigo pernell ¡¡¡

pero como estan hoy en dia las cosas NUNCA lo debio decir ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares Empty Re: Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares

Mensaje por solution2506 Dom 09 Mar 2014, 12:38 pm

Rocky no han dado dos conteo de proteccion el mismo dia jajajaja
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares Empty Re: Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares

Mensaje por pernellcastellon Dom 09 Mar 2014, 12:48 pm

rockystar escribió:muy mal , pero creo q lo dijo para resaltar la calidad del ucraniano amigo pernell ¡¡¡

pero como estan hoy en dia las cosas NUNCA lo debio decir ¡¡


Es muy posible porque creo que fue a preguntas de un entrevistador Ruso,pero como bien dices podría haber resaltado sus virtudes de otra forma.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares Empty Re: Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares

Mensaje por TarjetaXRound Dom 09 Mar 2014, 3:12 pm

rockystar escribió:muy mal , pero creo q lo dijo para resaltar la calidad del ucraniano amigo pernell ¡¡¡

pero como estan hoy en dia las cosas NUNCA lo debio decir ¡¡

Pos claro.....fue una cortesía para resaltar que admira lo buen boxeador que el ukraniano es....

Ponle un cheuqe de 1 millón en frente a ver si le va decir que no le pelea!

NO ENTIENDO PORQUE EN 5 años que el Dr. lleva en los FOROS.......

ES UN LLORRAR CONSTANTE DE LA GENTE DE LOS FOROS......como si fueran aprendices........

LLORRAR.....LLORRAR....Y LLORRAR.......

Aburren los mismo temas siempre.....


En fin!

Atte.
"El amigo de la veLda"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares Empty Re: Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares

Mensaje por Cubiche Dom 09 Mar 2014, 3:49 pm

Ese mito de que los boxeadores mexicanos pelean con cualquiera no es mas que eso....un mito.

Nunca en la historia se ha visto a un boxeador cubano negarse a pelear con alguien, o que diga que lo pensaria dos veces antes de pelear con este, por muy bueno que sea el rival.







Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares Empty Re: Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares

Mensaje por pernellcastellon Dom 09 Mar 2014, 3:51 pm

TarjetaXRound escribió:

Pos claro.....fue una cortesía para resaltar que admira lo buen boxeador que el ukraniano es....

Ponle un cheuqe de 1 millón en frente a ver si le va decir que no le pelea!

NO ENTIENDO PORQUE EN 5 años que el Dr. lleva en los FOROS.......

ES UN LLORRAR CONSTANTE DE LA GENTE DE LOS FOROS......como si fueran aprendices........

LLORRAR.....LLORRAR....Y LLORRAR.......

Aburren los mismo temas siempre.....


En fin!

Atte.
"El amigo de la veLda"
Dr.TxR

Entonces TxR te parecen aburridos mis temas,que irrespetuoso ,con lo que me cuestan de encontrar,pues desde hoy me pongo en huelga ,cada vez que abran un tema con tu nombre ,que solo hace que agrandar tu Ego ya de por si desmesurado ,Pernell no escribe ni una palabra ,para que puedas seguir dando lecciones a los que te sigan,porque como a mi tampoco me interesan demasiado y solo lo hacia por dar apoyo al que creía amigo,por muchas incongruencias , falsedades e ineptitudes que escribías yo opinaba ,Pues desde hoy Pernell el aprendiz en huelga de TxR  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares Empty Re: Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares

Mensaje por TarjetaXRound Dom 09 Mar 2014, 3:56 pm

pernellcastellon escribió:

Entonces TxR te parecen aburridos mis temas,que irrespetuoso ,con lo que me cuestan de encontrar,pues desde hoy me pongo en huelga ,cada vez que abran un tema con tu nombre ,que solo hace que agrandar tu Ego ya de por si desmesurado ,Pernell no escribe ni una palabra ,para que puedas seguir dando lecciones a los que te sigan,porque como a mi tampoco me interesan demasiado y solo lo hacia por dar apoyo al que creía amigo,por muchas incongruencias , falsedades e ineptitudes que escribías yo opinaba ,Pues desde hoy Pernell el aprendiz en huelga de TxR     :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

No lo tomes Personal.....pero si lo queires tomar así.....házlo....para efecto´s prácticos es lo mismo.....

Creo que es por demás LÓGICO......entener que lo que Mares lo dijo.....fue como en un cumplido para el peleador en cuestión.

Y si.....cualquier peleador le pelea a otro....siempre y cuando le sea una oportunidad económicamente atractiva....

Ya ven GAYBOA....decían uds. que peleaba de gratis......

Y no quiere ni aceptar $500,000........y sin contar que se rajó a pelearle a Ríos.....

Así que por favor......dejen las camisas de fuerza para más tarde al anochecer!

Y si....los temas en los foros es mucho Llorrar por lo mismo cada semana......abran temas distintos.....dejen la lloradera de siempre.....es fastidioso y no aporta nada.....llorrar por lo mismo todas las semanas!!!!......UUUUFFFFF.....no se aburren?

TOING!

Atte.
"El amigo de la veLda"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares Empty Re: Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 09 Mar 2014, 4:03 pm

No Pernell no te dejes llevar, tu tambien le das con limon a sus comentarios pintorezcos y humoristicos, el TXJ solo le pone eso humor al foro, pero tambien cuando quiere hace honor a la congruencia de sus escritos...., el problema es que el en este foro sin dares cuenta siempre ha encontrado la verdad de sus verdades, y esa es su mayor incoherencia, un saludo
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares Empty Re: Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares

Mensaje por solution2506 Dom 09 Mar 2014, 4:06 pm

y porque no te desapareses tu que eres el fuera de grupo, ni con losvtuyos te pones de acuerdo, el lloron aqui eres tu, y como bien ye han dicho, neurologicamente tienes problemas, porque nunca concuerda ni contigo mismo, eso si faltar el respeto y poner apodos, el #1.Si en este foro somos unos aburridos y llorones, la puerta esta abierta, lo que hace un macho mex, por verguensa no entra
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares Empty Re: Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares

Mensaje por Boxerfacts Dom 09 Mar 2014, 4:14 pm

Sencillo Pernell, porque como todos sabemos este circo es un fraude al que llaman boxeo. Donde todos estos boxeadores Mexicanos no quieren ser expuestos delante de su publico y por eso escojen  sus rivales a conveniencia. No viste como ya ayer la Zanaoiria le dijo a Lara no tienes que esperar a que te salgan canas porque yo solo peleo contra ancianos o peleadores fuera de su peso.(Baldomir, Hatton, Mosley, Alfonso Gomez ect. Puro fraude y lo peor es que sus fans se ponen una benda en los ojos y defienden semejante barbaridad.... No
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares Empty Re: Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares

Mensaje por solution2506 Dom 09 Mar 2014, 4:15 pm

La verda El boxeo soy yo, este tipo rs un falts de respeto, no por sus gustos o preferencias, y te lo voy a numeral alguna, le llama emplumao a Rey, una ves en un careo con Edson lo llamo La Barby, en una ocacion le comento a otro panelista que en icaciones preferia que benearan una semana y darse el gustaso de ofender a un cubano, etc despues viene con una teorias locas queriendo justificarse, ahora si el panel nesecita un bufon pata alegrar los debates me callo, Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares Empty Re: Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares

Mensaje por TarjetaXRound Dom 09 Mar 2014, 4:18 pm

Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares 2r7x445

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares Empty Re: Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares

Mensaje por edson Dom 09 Mar 2014, 4:20 pm

solution2506 escribió:La verda El boxeo soy yo, este tipo rs un falts de respeto, no por sus gustos o preferencias, y te lo voy a numeral alguna, le llama emplumao a Rey, una ves en un careo con Edson lo llamo La Barby, en una ocacion le comento a otro panelista que en icaciones preferia que benearan una semana y darse el gustaso de ofender a un cubano, etc despues viene con una teorias locas queriendo justificarse, ahora si el panel nesecita un bufon pata alegrar los debates me callo, Saludos

Yo creo que no debemos tomarlo personal, a mi ya van como 10 apodos que me pone, van subieron de tono new acaba dew decir cagon, esto lo have para llama la atencion del personal y tambien vamos a darle el credito que merece, Cuapatin le da actividad al foro y si no tomamos sus ofensas en serio versus que te va hacer reir de lo lindo.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares Empty Re: Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares

Mensaje por TarjetaXRound Dom 09 Mar 2014, 4:23 pm

solution2506 escribió:La verda El boxeo soy yo, este tipo rs un falts de respeto, no por sus gustos o preferencias, y te lo voy a numeral alguna, le llama emplumao a Rey, una ves en un careo con Edson lo llamo La Barby, en una ocacion le comento a otro panelista que en icaciones preferia que benearan una semana y darse el gustaso de ofender a un cubano, etc despues viene con una teorias locas queriendo justificarse, ahora si el panel nesecita un bufon pata alegrar los debates me callo, Saludos

Osea....una paradoja...

Solution2506........no tiene la SOLUTION......A LA VELDA!!!

QUIELE LLOLLAL:......QUIELE LLOLLAL!!!!

ya LLOLÓ!!!!

TOING!

jajajajajaja!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares Empty Re: Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares

Mensaje por solution2506 Dom 09 Mar 2014, 4:29 pm

Mira Edson tu y yo hemos debatido,, Rocky cuando lo conoci aqui. sacamos chaqueta, el despues me explico t ahora tenemos muy contructivos intercambuos, como los tengo con ud, y damas, pero este tipo ya se pasa del limite, aunque hemos hecho una fraternidad, el respeto no lo podemps perder, esa es la base de la amistad y de toda relcion, Un abrazo Alex
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares Empty Re: Este es el Box que no entiendo,declaraciones de Mares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.