Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mayweather: "Si quieren pelear conmigo tienen que ganárselo" Widget22
Mayweather: "Si quieren pelear conmigo tienen que ganárselo" Widget34
Mayweather: "Si quieren pelear conmigo tienen que ganárselo" Widget36

Mayweather: "Si quieren pelear conmigo tienen que ganárselo"

3 participantes

Ir abajo

Mayweather: "Si quieren pelear conmigo tienen que ganárselo" Empty Mayweather: "Si quieren pelear conmigo tienen que ganárselo"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 10 Mar 2014, 6:57 pm

Floyd Mayweather Jr. dio una conferencia de prensa en Las Vegas, Nevada, aprovechando la concurrencia de la pelea entre Saúl 'Canelo' Alvarez y Alfredo 'Perro' Angulo, y dejó sus impresiones de lo que será su enfrentamiento con el argentino Marcos 'Chino' Maidana' el próximo 3 de mayo.

Con hora y media de retraso comenzó esta conferencia, en la que Floyd Mayweather Jr. dejó algunas perlas como la excusa de la demora. "Llegué tarde porque me acosté tarde apostando".

"Escogí al 'Chino' Maidana porque es un golpeador duro, escojo a los mejores", explicó. "Yo elijo con quien quiero pelear. Nadie fuerza a nadie para que vean la pelea". Y para aclarar dudas, reveló que ya han vendido 14 mil 700 entradas de 16 mil disponibles.

Además dijo que "puedo escoger mis rivales. me lo he ganado". "Miré las cuatro últimas peleas de Maidana y las cuatro últimas de Khan y decidí", explicó Mayweather. "Maidana esta hecho a mi medida, será una guerra porque no para de atacar".

También tuvo palabras de elogio para Robert García, entrenador de Maidana. "Sé que tendrás listo a Maidana para que dé lo mejor de sí". A eso García respondió más tarde. "No hay una fórmula para derrotar a Floyd Mayweather Jr. pero haremos lo mejor que podamos para intentar ganarle".

También habló de otros boxeadores. "Estoy impresionado por los nuevos boxeadores, le dijo a Erislandy Lara y a Jarmall Charlo, quienes estaban entre la concurrencia". Y por supuesto, habló de su último rival y protagonista de esta noche. Saúl 'Canelo' Alvarez, "Es una raza diferente. Yo peleé con él y el 'Perro' Angulo no lo va a tener fácil. La gente dice que es menos de lo que es por como lo hice ver, pero se equivocan".

No faltaron palabras para Bob Arum y Top Rank. "El mejor movimiento de mi carrera fue cuando dejé Top Rank. Antes ganaba 7 cifras y comencé a ganar 8".

Mayweather quiso evitar comparaciones históricas. "No me pueden comparar con Muhamad Ali. El tuvo su tiempo, Este es el mío, Robinson tuvo el suyo. No intento romper ningún récord. Yo sé dónde estoy rankeado".

Por último dijo. "No sé quienes será los tres rivales de las peleas que me quedan. Si quieren pelear conmigo gáneselo".

Link: http://deportes.univision.com/boxeo/article/2014-03-08/floyd-mayweather-jr-si-quieren-pelear-conmigo-tienen-que-ganarselo
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Si quieren pelear conmigo tienen que ganárselo" Empty Re: Mayweather: "Si quieren pelear conmigo tienen que ganárselo"

Mensaje por la candela Lun 10 Mar 2014, 7:23 pm

el proximo puede ser angulo k casi c gana un oscar en su actuacio jeje
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Si quieren pelear conmigo tienen que ganárselo" Empty Re: Mayweather: "Si quieren pelear conmigo tienen que ganárselo"

Mensaje por villaman Lun 10 Mar 2014, 7:37 pm

la candela escribió:el proximo puede ser angulo k casi c gana un oscar en su actuacio jeje

 :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Si quieren pelear conmigo tienen que ganárselo" Empty Re: Mayweather: "Si quieren pelear conmigo tienen que ganárselo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.