Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Y del "Gran" Nonito ya nadie habla ?. Widget22
Y del "Gran" Nonito ya nadie habla ?. Widget34
Y del "Gran" Nonito ya nadie habla ?. Widget36

Y del "Gran" Nonito ya nadie habla ?.

+3
Rey Sanchez
joelmexico
Duquesne122780
7 participantes

Ir abajo

Y del "Gran" Nonito ya nadie habla ?. Empty Y del "Gran" Nonito ya nadie habla ?.

Mensaje por Duquesne122780 Mar 11 Mar 2014, 12:54 pm

:OnTheFloor: Rigondeaux lo mando en una maquina del tiempo a peliar con el viejito Vic  :OnTheFloor: ...No que muy Guerrero el Nonito....Yo pregunto...Cuando pelea ?...Por lo menos Rigo ya tiene algo por china...A Nonito ni en las filipinas lo quieren ver... :OnTheFloor: ....A eso es lo que teme Garcia y Canelin...a eso.. :OnTheFloor: 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Y del "Gran" Nonito ya nadie habla ?. Empty será?

Mensaje por joelmexico Mar 11 Mar 2014, 2:26 pm

Duquesne122780 escribió::OnTheFloor: Rigondeaux lo mando en una maquina del tiempo a peliar con el viejito Vic  :OnTheFloor: ...No que muy Guerrero el Nonito....Yo pregunto...Cuando pelea ?...Por lo menos Rigo ya tiene algo por china...A Nonito ni en las filipinas lo quieren ver... :OnTheFloor: ....A eso es lo que teme Garcia y Canelin...a eso.. :OnTheFloor: 

será?

De las pelea Mexico- Cuba tan anheladas

Si alguien tien más chance de ganarle a uno de la santa trinidad cubana es micky garcía a gamboa, no estoy diciendo que ganará micky. digo que es el que más chance tiene de ganarle a esta trilogía de cubanos lara, gamboa, rigo, y eso que yo le estare llendo a gamboa porque me gusta más su estilo de pelea, pero la realidad no la tiene nada fácil con micky garcía...

La segunda más parja lara- canelo, con todo y lo manejada y cuidada que ha sido su carrera, hay que reconocer que es bueno el muchacho y pega, y como boxeador no es malo, pero tampoco la superestrella que quieren vender, tampoco, pero aún así si le puede sacar uns suto a lara porque canelo es más rapido que perro que habia tumbado a lara, en esa pelea 60% de posibilidades de ganar, contra un 40% de canelo.

Rigondeaux vs santacruz, ahí si es un claro favorito rigondeaux, pero aclarar que santacruz no es un flan, y las sorpresas en el boxeo existen.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Y del "Gran" Nonito ya nadie habla ?. Empty Re: Y del "Gran" Nonito ya nadie habla ?.

Mensaje por Rey Sanchez Mar 11 Mar 2014, 3:11 pm

joelmexico escribió:

será?

De las pelea Mexico- Cuba tan anheladas

Si alguien tien más chance de ganarle a uno de la santa trinidad cubana es micky garcía a gamboa, no estoy diciendo que ganará micky. digo que es el que más chance tiene de ganarle a esta trilogía de cubanos lara, gamboa, rigo, y eso que yo le estare llendo a gamboa porque me gusta más su estilo de pelea, pero la realidad no la tiene nada fácil con micky garcía...

La segunda más parja lara- canelo, con todo y lo manejada y cuidada que ha sido su carrera, hay que reconocer que es bueno el muchacho y pega, y como boxeador no es malo, pero tampoco la superestrella que quieren vender, tampoco, pero aún así si le puede sacar uns suto a lara porque canelo es más rapido que perro que habia tumbado a lara, en esa pelea 60% de posibilidades de ganar, contra un 40% de canelo.

Rigondeaux vs santacruz, ahí si es un claro favorito rigondeaux, pero aclarar que santacruz no es un flan, y las sorpresas en el boxeo existen.

Si crees que gana Mickey debes expresarlo, en lo pesonal opino que Mickey tiene un alto porcentaje de derrotarlo el lio es que se haga la pelea, yo la veo bastante pareja para cualquiera de los dos 50 y 50 sera lo mas justo.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y del "Gran" Nonito ya nadie habla ?. Empty Re: Y del "Gran" Nonito ya nadie habla ?.

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 11 Mar 2014, 5:45 pm

Ganar o perder lo dice arriba del ring,, el lio esta en subirse con estos 3 cubiches,,,,siempre dijimos ke si rigo le ganaba a nonito hiba a cabar su tumba,,, pero nos keda la satisfacion de haber sacado a un cirquero de escena,, ese es la mision de estos box cubanos acabar con los fraudes y eso tiene un precio,,,.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y del "Gran" Nonito ya nadie habla ?. Empty Re: Y del "Gran" Nonito ya nadie habla ?.

Mensaje por crack66 Mar 11 Mar 2014, 7:55 pm

Duquesne122780 escribió::OnTheFloor: Rigondeaux lo mando en una maquina del tiempo a peliar con el viejito Vic  :OnTheFloor: ...No que muy Guerrero el Nonito....Yo pregunto...Cuando pelea ?...Por lo menos Rigo ya tiene algo por china...A Nonito ni en las filipinas lo quieren ver... :OnTheFloor: ....A eso es lo que teme Garcia y Canelin...a eso.. :OnTheFloor: 

Va si no me equivoco con el africano que vencio a John por su 4 titulo o 5 en diferente division ya ni se, el detalle que no se hable aqui es que ustedes ya no lo mencionan tanto.

No se si antes alguien como el doctor lo mencionba y quiza por eso era tan concurrido ese tema, al final Nonito seguira facturando mas que muchos nos guste o no  no se  no se si esa sea tu preocupacion.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Y del "Gran" Nonito ya nadie habla ?. Empty Re: Y del "Gran" Nonito ya nadie habla ?.

Mensaje por Cubiche Mar 11 Mar 2014, 8:49 pm

Nonito? quien es ese?
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Y del "Gran" Nonito ya nadie habla ?. Empty Re: Y del "Gran" Nonito ya nadie habla ?.

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 11 Mar 2014, 8:55 pm

Nonito facturara lo ke quiera,,,pero lo bajaron d la nube,,,.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y del "Gran" Nonito ya nadie habla ?. Empty Re: Y del "Gran" Nonito ya nadie habla ?.

Mensaje por Mata7 Mar 11 Mar 2014, 10:13 pm

Los cirqueros tienen miedo que 4 gatos les tumben su carpa esa es la realidad.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Y del "Gran" Nonito ya nadie habla ?. Empty Re: Y del "Gran" Nonito ya nadie habla ?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.