Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz  Widget22
Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz  Widget34
Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz  Widget36

Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz

+9
hector cruz
crack66
rockystar
el boxeo soy yo
solution2506
edson
la candela
chanchullero
Rey Sanchez
13 participantes

Ir abajo

Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz  Empty Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz

Mensaje por Rey Sanchez Miér 12 Mar 2014, 9:56 pm

Por Salvador Rodríguez

Demasiado, demasiado pronto. El ex campeón en tres divisiones Abner Mares ha rechazado una posible pelea con el campeón del CMB peso súper pluma Takashi Miura de Japón, que los promotores estaban proponiendo para la cartelera de Floyd Mayweather- Marcos Maidana el 03 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

Mares, quien recientemente subió al peso pluma y fue fulminado en agosto pasado en la primera ronda por Jhonny González, sentía que era demasiado pronto para moverse una vez a más subir de peso .

En su lugar , Mares ( 26-1-1 , 14KOs ) está muy interesado en enfrentar el campeón del CMB peso súper gallo Leo Santa Cruz (27-0-1 , 15KOs ) en un peso acordado de 124 libras- o incluso en el límite de peso pluma de 126 .

"Pensé mucho sobre lo que estaba delante de mí y creo que todavía soy un peleador joven . acabo de instalarme en peso pluma. No hay ninguna razón para moverse hacia arriba [ de peso ] en este momento o pensar en hacer historia y crea que es un error tomar una pelea contra Takashi Miura " , dijo Mares .

" Leo Santa Cruz lo hizo muy bien contra Cristian Mijares. Es una lucha que es interesante y siempre estaba por hacerse. Acabo de acomodarme en el peso pluma y creo que sería una muy buena pelea en Los Angeles. Creo que es ya muy difícil para él hacer 122 libras , pero si quiere puede subir a 126 o lo podemos hacer en un peso acordado. voy a ver si es posible , pero lo que sé es que tanto él como yo queremos la pelea ".

http://www.boxingscene.com/abner-mares-rejects-miura-fight-eyes-santa-cruz-clash--75565

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz  Empty Re: Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz

Mensaje por chanchullero Miér 12 Mar 2014, 11:09 pm

Sabia decision por parte de Mares.

Yo creo que le combiene mas quedarse en ese peso y no estar buscando subir o su carrera terminara rapido.Esa pelea con Santa Cruz esta interesante,ninguno de los dos me parece lo maximo,pero Santa Cruz se a convertido en el nuevo Mares y es hora de que se quiten del camino el uno o el otro.

A ver si Santa Cruz coje esa pelea o dice que no.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz  Empty Re: Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz

Mensaje por la candela Jue 13 Mar 2014, 1:16 am

sta cruz es una miedosa y no va a pelear con mares tampoco
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz  Empty Re: Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz

Mensaje por edson Jue 13 Mar 2014, 1:25 am

Bien por Mares, no puede andar subiendo de categoria tan rapido.

Ahora si el quiere esa pelea debe bajar porque ya anda haciendola de promotor y preoarador fisico de Santa Cruz al decir que ya no puede dar el peso.


Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz  Empty Re: Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz

Mensaje por Rey Sanchez Jue 13 Mar 2014, 1:35 am

Creo que Mares noquea a Santa Claus....ya se vio que no trae mucho y si no pudo con un Mijares viejo y que poco a peleado en 22...me luce que la presión de Mares lo doma y termina Santa sentado en la lona.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz  Empty Re: Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz

Mensaje por solution2506 Jue 13 Mar 2014, 6:32 am

Voy a Mares, sabia decicion, Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz  Empty Re: Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 13 Mar 2014, 8:32 am

Sabia decision de Mares, pero por ser inteligenta, busca dinero y poco riesgo, aprendio del descalabro que sufrio con Gonzalez, y ahora noto que esta buscando mangos bajitos con Leo, lo mismo y lo mismo...., "el que a buen arbol se arrima"...., Mares se despacha a SantaCruz, este boxeo ahorita es un torneo nacional  :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz  Empty Re: Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz

Mensaje por rockystar Jue 13 Mar 2014, 10:01 am

pues ojala esa pelea la hagan para mayo ¡¡ en fiesta patria ¡¡

ahora si compañeros esa seria un guerra entre guerreros aztecas ..... jajaja por q los otros me quedaron mal ¡¡¡

pero esta no me fallara ¡¡¡¡ mares ganaria a leo ¡¡ no se si con facilidad o no, pero buena pelea para tomar confianza y luego en sep la revancha contra jhonny
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz  Empty Re: Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz

Mensaje por crack66 Jue 13 Mar 2014, 10:58 am

Por un lado no quiero y por el otro no me la pierdo...


Tengo sentimientos encontrados
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz  Empty Re: Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz

Mensaje por rockystar Jue 13 Mar 2014, 12:36 pm

crack66 escribió:Por un lado no quiero y por el otro no me la pierdo...


Tengo sentimientos encontrados

por q no quiere compita ?? por ser ambos mexicanos o por q no define a su gallo ??

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz  Empty Re: Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz

Mensaje por crack66 Jue 13 Mar 2014, 12:57 pm

rockystar escribió:

por q no quiere compita ?? por ser ambos mexicanos o por q no define a su gallo ??

saludos

Por que va a ser una guerra y me gustaria que siguieran mejor por su lado uno o dos años antes de enfrentarse, ahorita lo mas seguro es que sea cerrada y se termine haciendo una revancha, por el espectaculo si me gustaria una rivalidad tipo Rafa Marquez Vs Vazquez pero en 3 peleas esos dos se acabaron cuando eran de lo mejor.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz  Empty Re: Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz

Mensaje por hector cruz Jue 13 Mar 2014, 1:17 pm

Santacruz is poors man's Mares, Abner wins.
Santacruz es una version menor de mares, Abner gana.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz  Empty Re: Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz

Mensaje por nelson2552 Jue 13 Mar 2014, 2:07 pm

Rocky.creo qué está pelea de machos mexicano te va a dar sorpresa parecida a la otra versión,aunque en esta no será tan dramática apuesto por Mare.

El boxeador frontal,es como un toro en el circo taurino,sale con una estocada en el corazón y unas cuantas banderillas en
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz  Empty Re: Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz

Mensaje por FaraonCuba Jue 13 Mar 2014, 6:14 pm

Pfffffffffff, menudo valiente esta hecho Mares....
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz  Empty contracorriente

Mensaje por joelmexico Jue 13 Mar 2014, 7:32 pm

Todas las opiniones previas a la mia dan por seguro ganador y favorito a mares.
He visto pelear a los dos, y la diferencia es la experiencia de mares y que si a enfrentado a los mejores y lleva únicamente una derrota.

Hay que considerar sin embargo que santacruz esta invicto, y hay que ver como reacciona mares despues de ese ko tanto física como psicologicamente, aunado a la mayor actividad de santacruz, e ianctividad de mares, no va a ser una pelea fácil para mares de eso estoy seguro, y aunque aparentemente tiene màs posibilidades mares, le voy a santacruz, me gusta su estilo de presión y macho que tiene, puede ganar esa noche no es imposible, esa pelea va a definir quien es la estrella Mexicana de peso pluma.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz  Empty Re: Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz

Mensaje por wiwi37 Jue 13 Mar 2014, 8:29 pm

joelmexico escribió:Todas las opiniones previas a la mia dan por seguro ganador y favorito a mares.
He visto pelear a los dos, y la diferencia es la experiencia de mares y que si a enfrentado a los mejores y lleva únicamente una derrota.

Hay que considerar sin embargo que santacruz esta invicto, y hay que ver como reacciona mares despues de ese ko tanto física como psicologicamente, aunado a la mayor actividad de santacruz, e ianctividad de mares, no va a ser una pelea fácil para mares de eso estoy seguro, y aunque aparentemente tiene màs posibilidades mares, le voy a santacruz, me gusta su estilo de presión y macho que tiene, puede ganar esa noche no es imposible, esa pelea va a definir quien es la estrella Mexicana de peso pluma.

Tienes razon Joel despues de un KO como el que recibio Mares no se sabe como vendra y mucho mas cuando llevara casi un anio de inactividad. La mayoria se vuelven mas cauteloso des pues de un KO como ese y a veces nunca se recuperan esperemos que eso no le suceda a Mares.

Pero de todas formas yo le voy a Mares creo que el peso y mayor experiencia hara la diferencia para llevarse una victoria por UD. Creo seria una tremenda pelea
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz  Empty Re: Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz

Mensaje por rockystar Jue 13 Mar 2014, 11:26 pm

wiwi37 escribió:

Tienes razon Joel despues de un KO como el que recibio Mares no se sabe como vendra y mucho mas cuando llevara casi un anio de inactividad. La mayoria se vuelven mas cauteloso des pues de un KO como ese y a veces nunca se recuperan esperemos que eso no le suceda a Mares.

quizas ese Ko venga para bien en el boxeo de abner mares ¡¡¡ en sus inicios mares boxeaba y iba ganando paso a paso a los rivales, no arriesgaba mucho, mantenia su plan acorde al boxeador, pero en sus ultimas peleas empezo a agradar al publico y empezo a ser mas agresivo , asi es q si sale precavido boxeara a leo y quizas sea mucho mas facil para mares q hacer un choque de trenes
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz  Empty Re: Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz

Mensaje por edson Vie 14 Mar 2014, 2:59 am

Pues yo creo que si seria una pelea pareja.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz  Empty Re: Abner Mares rechaza pelea con Miura , quiere a Santa Cruz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.