Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¿Puede “Canelo” con Lara? Widget22
¿Puede “Canelo” con Lara? Widget34
¿Puede “Canelo” con Lara? Widget36

¿Puede “Canelo” con Lara?

+18
Diao Ni
solution2506
wiwi37
la verdad
campeon
exiliado
maiquel
Boxerfacts
Armando316
Brandon Jr
elfaraon83
Rey Sanchez
pernellcastellon
jorgito01
yuyocuba
ludun
Iralex
ChicagoWhiteSox
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Puede “Canelo” con Lara? Empty ¿Puede “Canelo” con Lara?

Mensaje por ChicagoWhiteSox Dom 16 Mar 2014, 10:54 am

Por Enrique Jiménez

Ya todos nos hemos enterado de que ahora el cubano Erislandy Lara es el nuevo campeón absoluto no súper campeón porque ese es el norteamericano Floyd Mayweather Jr., el caso de que hayan tantos tipos de campeones en un mismo organismo es otro capitulo del mundo monetario.

Al saber que la AMB nombra al cubano campeón se podría efectuar una pelea de un boxeador completo como es el cubano con uno de buen mercadeo como es el mexicano “Canelo” Álvarez, sería viable al ser de la misma compañía y de la misma división, sin contar el problema de peso ya presentado por el “Canelo”.

Ahora no es solo lo que el fanático quiere ver como en otros tiempos en los que se peleaba por honor y por saber quien es ll mejor, ahora es más por venta de entradas, artículos y claro por el pague por ver.

En el caso de “Canelo” es un tipo que vende pero aunque viene de una victoria frente Angulo es muy difícil borrar lo mal que se vio frente a Maywether Jr., porque aunque se sabia que perdería la gente pensaba que al ser más fuerte y joven se daría una guerra a muerte pero fue todo un fiasco.

En el caso de Angulo este fue un boxeador desconocido, no dio batalla de ahí las dudas de que se haya vendido, de que estaba tocado o de que “Canelo” por su edad y sobrepeso pudo con él, también está el tercer hombre del ring al parar la pelea mucho antes, sea lo que sea quizás nunca lo sabremos.

Pero por otro lado Erislandy Lara es un buen boxeador tanto en técnica como en fajador, tiene tamaño, fuerza, disciplina y buen historial. Es un cubano que no aburre, se ha adaptado al diferente público, lo vimos súper bien frente a Trout el cual dio buena batalla a “Canelo” cayendo tras una victoria dudosa del tapatío.

Alfredo Angulo es un tipo rudo y con muchas agallas, soy de los tantos sorprendidos después de ver como perdía después de la guerra que dio con Lara.

Fue penoso ver la manera que pidió la pelea Lara y la forma despectiva y burlosa que fue tratado en lo personal, si esa pelea se da limpia veo al cubano dándole otro paseo al “Canelo”, la afición pide esa pelea y debería ser escuchada, yo creo que con Molina sería una pelea fácil y de poco riesgo o contra Demetrious Andrade que es menos conocido para la afición y no muy rentables.

En lo personal no creo que Canelo haya mejorado en nada, solo fue otro simple circo, adoro el boxeo y creo justa la pelea entre los dos si el primero y el segundo de la división están disponibles a no ser que al tapatío se le ocurra dejar al cubano para pelear por el interino vacante buscando otra puerta de escape.

Link: http://www.soloboxeo.com/2014/03/16/puede-canelo-con-lara/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Puede “Canelo” con Lara? Empty Re: ¿Puede “Canelo” con Lara?

Mensaje por Iralex Dom 16 Mar 2014, 11:37 am

Veo a Lara ganandole a canelo facil me atreveria a desir k seria mas facil para Lara canelo k angulo
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Puede “Canelo” con Lara? Empty Re: ¿Puede “Canelo” con Lara?

Mensaje por ludun Dom 16 Mar 2014, 11:41 am

Poder, como posibilidad? Si
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

¿Puede “Canelo” con Lara? Empty Re: ¿Puede “Canelo” con Lara?

Mensaje por yuyocuba Dom 16 Mar 2014, 1:13 pm

Si Lara hace una pelea inteligente como la que hizo con Trout tiene un 80% de que gane el combate.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Puede “Canelo” con Lara? Empty Re: ¿Puede “Canelo” con Lara?

Mensaje por jorgito01 Dom 16 Mar 2014, 3:45 pm

Aqui la pregunta seria: Por cuanto se vendería Lara ante Canelo ?
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Puede “Canelo” con Lara? Empty Re: ¿Puede “Canelo” con Lara?

Mensaje por ludun Dom 16 Mar 2014, 3:50 pm

jorgito01 escribió:Aqui la pregunta seria: Por cuanto se vendería Lara ante Canelo ?

 :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

¿Puede “Canelo” con Lara? Empty Re: ¿Puede “Canelo” con Lara?

Mensaje por pernellcastellon Dom 16 Mar 2014, 4:01 pm

jorgito01 escribió:Aqui la pregunta seria: Por cuanto se vendería Lara ante Canelo ?



Pues esto es mas serio de lo que parece y uno de las a mi entender inconvenientes que encuentran los boxeadores élite Cubanos ,educados en la competencia deportiva y en busca de honor y que son difícilmente doblegados para entrar en el circo no se si durara mucho tiempo ese romanticismo de los atletas Cubanos ,Dios quiera que si y que no se dejen engullir por el Circo y mantengan la pureza de la competición,porque sinceramente quedan ya muy pocos boxeadores de honor ,aunque existen algunos y de todas las nacionalidades.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Puede “Canelo” con Lara? Empty Re: ¿Puede “Canelo” con Lara?

Mensaje por Rey Sanchez Dom 16 Mar 2014, 4:16 pm

Lara NUNCA VERA al Canelo ...a ver si se cumple lo contrario, que tanto presumen, para que vean como EL CAPITÁN disfraza de PAYASO a uno mas que hace rato debió haber sido expuesto!!!...period
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿Puede “Canelo” con Lara? Empty Re: ¿Puede “Canelo” con Lara?

Mensaje por elfaraon83 Dom 16 Mar 2014, 4:48 pm

Si yo pienso que Canelo le gana a Lara si se sube al ring con un bate de aluminio y con una mascara de catcher para recibir los bombazos toda la noche asi si gana te lo aseguro
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Puede “Canelo” con Lara? Empty Re: ¿Puede “Canelo” con Lara?

Mensaje por Brandon Jr Dom 16 Mar 2014, 6:02 pm

El perro siendo el boxeador mas lento sobre la faz de la tierra lo cacho en par de ocasiones y lo puso horizontal. Si se empecina en buscar al canelo que es 10 veces mas rapido que el puppis angulo... no lo pondran dos sino cuatro veces de rodillas.
Brandon Jr
Brandon Jr
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Puede “Canelo” con Lara? Empty Re: ¿Puede “Canelo” con Lara?

Mensaje por Armando316 Dom 16 Mar 2014, 6:50 pm

No creo que pueda.  Canelo es muy pacifico en el ring, y no creo que tenga la inteligencia para competir con Lara.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

¿Puede “Canelo” con Lara? Empty Re: ¿Puede “Canelo” con Lara?

Mensaje por Boxerfacts Dom 16 Mar 2014, 7:09 pm

El fraude del Canelo tiene el mismo chance de ganarle a Lara que tengo yo...Un golpe de suerte!...Cuando Lara le suerte los perros ni su mami va a reconocer esa paloma maona... Yo se que Lara es fanatico de las palomas...Despues que engatuce a la Canela se la va a llevar para su palomar...


¿Puede “Canelo” con Lara? Z


Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Puede “Canelo” con Lara? Empty Re: ¿Puede “Canelo” con Lara?

Mensaje por maiquel Dom 16 Mar 2014, 8:51 pm

brandon jr..acuerdate k los golpes k tumbaron a lara fue por la presion dr algulo...el canelo pelea diferente y ese es la pelea k le encaja bien a lara la del canelo...saludos
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

¿Puede “Canelo” con Lara? Empty Re: ¿Puede “Canelo” con Lara?

Mensaje por exiliado Dom 16 Mar 2014, 10:37 pm

pernellcastellon escribió:



Pues esto es mas serio de lo que parece y uno de las a mi entender inconvenientes que encuentran los boxeadores élite Cubanos ,educados en la competencia deportiva y en busca de honor y que son difícilmente doblegados para entrar en el circo no se si durara mucho tiempo ese romanticismo de los atletas Cubanos ,Dios quiera que si y que no se dejen engullir por el Circo y mantengan la pureza de la competición,porque sinceramente quedan ya muy pocos boxeadores de honor ,aunque existen algunos y de todas las nacionalidades.

Que excelentes palabras, ...la verdad que como cubano quiero creer que nuestros deportistas son insobornables pero como ser humano realista, sé que la corrupción alcanza todas las nacionalidades y todas las esferas de la vida, muchísimo más donde se mueve tantísimo dinero, y sinceramente creo que uno de los problemas que enfrentan nuestros atletas debe ser ese..ojala que dure muchos años esta luna de miel que tenemos con nuestros deportistas en cuanto a su voluntad de no doblegarse ante el poderoso caballero que es don dinero.
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Puede “Canelo” con Lara? Empty Re: ¿Puede “Canelo” con Lara?

Mensaje por campeon Dom 16 Mar 2014, 11:02 pm

ya comprobaron que canelo vende ppv , es un problema de ahora en adelante sus rivales, cualquier rivas hasta el mismo lara puede venderce , los millones cuentan , y con la condicion de peliarlo por un titulo. no digo que lo vaya hacer, pero estan los dos en golden boy , y gbp esta tirandose con la guagua andando. todo es posible .

esperemos que se mantenga firme nuestro gallo.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Puede “Canelo” con Lara? Empty Re: ¿Puede “Canelo” con Lara?

Mensaje por la verdad Lun 17 Mar 2014, 7:39 pm

de poder si puede pero que asepte la pelea ya el save que no puede  runaway mas ya lo retaron y todo ..voi al mio
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

¿Puede “Canelo” con Lara? Empty Re: ¿Puede “Canelo” con Lara?

Mensaje por wiwi37 Lun 17 Mar 2014, 8:26 pm

Yo no veo nada de malo que los nuestros quieran ganar grandes sumas de dinero. A mi entender eso no es lo que hace corrupto este deporte.

Mas bien la corrupcion radica en la escogencia de rivales a conveniencia, el no querer pelear con los mejores ranqueados solo por el hecho de que no vendan tanto, la situacion de los organismos, los jueces comprados con fallos espantosos, la cantidad de titulos mundiales solo para poder sancionar mas peleas y poder tener grandes ganancias, el fabricarles grandes carreras a boxeadores que no tienen la calidad necesaria para ser boxeadores de elite, etc.

Todo eso y muchas cosas mas son las que hacen de este deporte asqueante, pero el hecho de que quieran ganar dinero no hace denigrante ni a nuestros boxeadores ni a ninguno otro.

Esa es mi opinion. Saludos
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

¿Puede “Canelo” con Lara? Empty Re: ¿Puede “Canelo” con Lara?

Mensaje por solution2506 Lun 17 Mar 2014, 8:31 pm

Asi mismo Wiwi , se es pro para ganar dinero, pero de eso a entrar en la corrupcion son dos cosas muy distintas, Saludos Wiwi
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

¿Puede “Canelo” con Lara? Empty Re: ¿Puede “Canelo” con Lara?

Mensaje por Diao Ni Lun 17 Mar 2014, 9:17 pm

Brandon Jr escribió:El perro siendo el boxeador mas lento sobre la faz de la tierra lo cacho en par de ocasiones y lo puso horizontal. Si se empecina en buscar al canelo que es 10 veces mas rapido que el puppis angulo... no lo pondran dos sino cuatro veces de rodillas.
se te olvida que el tamaño del ring en la pelea de Lara con angulo era como una cabina telefonica, que Lara no podia subir mas de 10 libras en el segundo pesaje y al perro lo dejaron que subiera 20 libras, vease cuantas mas subio a la hora de la pelea ah se me olvidava q Lara se quejo de que la superficie era bien lenta, si agregas que angulo peleo como nunca, parecia que se habia tomado un galon un energy drink, ahora compara esos "detallitos" con la pelea de la caperucita...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Puede “Canelo” con Lara? Empty Re: ¿Puede “Canelo” con Lara?

Mensaje por edson Mar 18 Mar 2014, 1:50 am

pernellcastellon escribió:



Pues esto es mas serio de lo que parece y uno de las a mi entender inconvenientes que encuentran los boxeadores élite Cubanos ,educados en la competencia deportiva y en busca de honor y que son difícilmente doblegados para entrar en el circo no se si durara mucho tiempo ese romanticismo de los atletas Cubanos ,Dios quiera que si y que no se dejen engullir por el Circo y mantengan la pureza de la competición,porque sinceramente quedan ya muy pocos boxeadores de honor ,aunque existen algunos y de todas las nacionalidades.

No creo que sea pueda ni se deba generalizar porque si fuera tan facil como que el Canelo pueda llegarle al precio a cualquiera entonces no hablariamos de una carrera llevada con pinzas, ya que el Canelo enfrentaria a "todos", no evitaria a "nadie" y compraria a "todos".

Amigo pernell creo que debemos darle un poco mas de credito a este deporte o mejor nos ponemos a ver lucha libre y a leer comics.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Puede “Canelo” con Lara? Empty Re: ¿Puede “Canelo” con Lara?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.