Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro) - Página 2 Widget22
KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro) - Página 2 Widget34
KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro) - Página 2 Widget36

KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro)

+10
Rey Sanchez
kidjorge
chanchullero
Cubiche
yuyocuba
Carlos Buch
pernellcastellon
canww90
ludun
ChicagoWhiteSox
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro) - Página 2 Empty KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro)

Mensaje por ChicagoWhiteSox Dom 16 Mar 2014, 11:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro) - Página 2 Empty Re: KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro)

Mensaje por Carlos Buch Dom 16 Mar 2014, 6:42 pm

pernellcastellon escribió:

Permite que discrepe en tus dos afirmaciones,la mano no le protege y es exactamente en el oído,por lo que puedo apreciar  :


Momento del impacto,ustedes juzguen


KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro) - Página 2 F0a571e9df26bd14fdcb36d610ed0a64o
gracias por la aclaración no me avía percatado que el golpe fue con la parte interior del guante. :OnTheFloor: 
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro) - Página 2 Empty Re: KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro)

Mensaje por Carlos Buch Dom 16 Mar 2014, 6:46 pm

yo no dije que la mano estaba protegiéndolo sino que le resto potencia al esquivar.
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro) - Página 2 Empty Re: KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro)

Mensaje por kidjorge Dom 16 Mar 2014, 11:40 pm

kidjorge escribió: noten en la caida como se le dobla la pierna izquierda, por lo que me parece hubo una lesion que le impidio levantarse. En la camara lenta se ve claro, no fue el golpe sino la caida.  Chevere 

Deontay took his time in knocking Scott out. He followed him around the ring for much of the round without committing to a punch, and looking fort the right moment to spring on him like a snake. Once Deontay had Scott by the ropes, he unleashed a beautiful left hook to the head that knocked Scott senseless. Deontay then followed up with a nice right hand for good measure, although that punch failed to connect with full force like his left hook had. Scott immediately hit the deck as if shot by an arrow. He wanted to get up, but one of his legs was caught on the ropes and he was too hurt to make it back to his feet.


Read more at http://www.boxingnews24.com/2014/03/deontay-wilder-smashes-malik-scott-for-31st-consecutive-ko/#uUif22SirHyoYzGK.99


Pobres analisis sobre el video si solo estamos mirando la cabeza de Scott.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro) - Página 2 Empty Re: KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro)

Mensaje por chanchullero Lun 17 Mar 2014, 12:50 am

Cuando algo parece un clavado es porque es un clavado.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro) - Página 2 Empty Re: KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro)

Mensaje por Cubiche Lun 17 Mar 2014, 2:33 am

señores eso fue un clavado, no le den tantas vueltas al asunto, que si golpe por el oido, que si desbalance, que si pierna jorobada.... blah blah

ese hombre estaba entero, si fuese verdad que se lastimo una pierna no se hubiese levantado luego tan rapido y haber estado como si nada........mirenle los ojos para que vean que estaba 100% conciente....

a ese le soltaron su buen billete para que metiera el tradicional piscinazo.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro) - Página 2 Empty Re: KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro)

Mensaje por fabian Lun 17 Mar 2014, 10:27 am

Claro como a usd no fue que le dieron
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro) - Página 2 Empty Re: KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro)

Mensaje por hector cruz Lun 17 Mar 2014, 10:38 am

uum la caida me parece legtima pero si también me d ala impresión de que se pudo haber levantado.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro) - Página 2 Empty Re: KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro)

Mensaje por pernellcastellon Lun 17 Mar 2014, 1:22 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: Veredicto por mayoría "Clavado",pero miren buscando en Google "Golpe en el oído boxeador" encontré estas declaraciones de Sergio Martinez en referencia al Knockdown recibido ante Chavez Jr

Sergio Martinez :

En declaraciones al diario La Nación, "Maravilla" prosiguió: "Yo quería ir a pegarle. Digo: 'Mato o muero'. Pero después del mato o muero, vi que no tenía estabilidad y dije: 'Muero'. Me entró la duda de salir-entrar-salir-entrar-lejos-cerca... Me pegó en el oído por eso no escucho bien. No escucho casi nada ahora. Claro que uno tiene conciencia de lo que pasa en esos momentos. También me dije al levantarme:"Este pibe no me va a llevar por delante".

El boxeador argentino reconoció que estaba conmocionado tras el golpe en el último asalto que lo dejó en la lona y que esa situación se agravó por una lesión en la mano izquierda y en una de sus rodillas, pero aseguró que tenía la convicción de ganar.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro) - Página 2 Empty Re: KO de Deontay Wilder a Malik Scott (Me parece que Scott hizo teatro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.