Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
JuanMa quiere a Arce y... a Salido! Widget22
JuanMa quiere a Arce y... a Salido! Widget34
JuanMa quiere a Arce y... a Salido! Widget36

JuanMa quiere a Arce y... a Salido!

+5
martinezjuancarlos
ludun
hector cruz
yuyocuba
Caballete
9 participantes

Ir abajo

JuanMa quiere a Arce y... a Salido! Empty JuanMa quiere a Arce y... a Salido!

Mensaje por Caballete Lun 17 Mar 2014, 11:50 pm

By Miguel Rivera

Former super bantamweight/featherweight champion Juan Manuel "Juanma" Lopez (34-3, 31KOs) is evaluating his options after stopping Daniel Ponce De Leon in two rounds this past Saturday in Bayamon.

If Juanma had a choice, he would like to fight former four division champion Jorge Arce (63-7-2, 48KOs) of Mexico. Arce returned to boxing in 2013 and vowed to win another championship. He also called out Juanma in several recent interviews.

Beyond Arce, Juanma would like to have a trilogy fight with Orlando Salido, who handed Juanma two of his three career defeats. Their battles were absolute wars.

"Right now we do not have a clear picture [of the future], but in my opinion my next opponent should be Jorge 'Travieso' Arce. That's what I think, but it is something to discuss with my management team headed by promoter Peter Rivera. If I had to choose right now, I would do the fight with Arce and then a third with Salido. But [the fights] would have to be at 130 pounds," Juanma told Carlos Narvaez.

---------------------

Por Miguel Rivera

El ex campeón de peso súper gallo y pluma, Juan Manuel " Juanma " López ( 34-3 , 31KOs ), está evaluando sus opciones luego de detener a Daniel Ponce De León en dos rounds el pasado sábado en Bayamón .

Si Juanma tendría una opción, le gustaría que fuse contra el ex campeón de cuatro divisiones, el mexicano Jorge Arce ( 63-7-2 , 48KOs ) . Arce regresó al boxeo en el 2013 y se comprometió a ganar otro campeonato. También hizo un llamado a Juanma en varias entrevistas recientes.

Más allá de Arce, Juanma le gustaría tener una pelea por la trilogía con Orlando Salido , quien le propinó a Juanma dos de sus tres derrotas de su carrera. Sus peleas fueron guerras absolutas.

"En este momento no tenemos una idea clara [ del futuro ] , pero en mi opinión mi próximo rival debería ser Jorge ' Travieso ' Arce. Eso es lo que pienso, pero es algo para discutir con el equipo de gestión encabezado por el promotor Peter Rivera. Si tuviera que elegir ahora mismo , me gustaría hacer la pelea con Arce y luego una tercera con Salido. Pero [los combates ] tendría que ser en las 130 libras ", dijo a Juanma Carlos Narváez.


Última edición por Caballete el Mar 18 Mar 2014, 12:12 am, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

JuanMa quiere a Arce y... a Salido! Empty Re: JuanMa quiere a Arce y... a Salido!

Mensaje por yuyocuba Mar 18 Mar 2014, 12:01 am

Yo creo que JML Noquea a Arce pero con salido tiene que ser muy inteligente para aguatarle 12 rondas JML le gusta los intercambios y es hay donde peca, por que carece de mandíbula.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

JuanMa quiere a Arce y... a Salido! Empty Re: JuanMa quiere a Arce y... a Salido!

Mensaje por hector cruz Mar 18 Mar 2014, 12:52 am

el boricua masoquista.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JuanMa quiere a Arce y... a Salido! Empty Re: JuanMa quiere a Arce y... a Salido!

Mensaje por ludun Mar 18 Mar 2014, 5:58 am

ARce tira que va. Pero lo de Salido lo dice para tirarse el moco.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

JuanMa quiere a Arce y... a Salido! Empty Re: JuanMa quiere a Arce y... a Salido!

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 18 Mar 2014, 7:12 am

Una pena ke juanma no tenga boxeo con la pegada ke tiene.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

JuanMa quiere a Arce y... a Salido! Empty Juanma: "Quiero al "Travieso"Arce y despues a Salido, pero en las 130"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 18 Mar 2014, 7:06 pm

El puertorriqueño Juan Manuel “Juanma” López 34-3 , 31 nocáuts después de vencer el pasado sábado en Bayamón, Puerto Rico al mexicano Daniel Ponce De León ha puesto su interés en enfrentarse al veterano mexicano Jorge “Travieso” Arce 63-7-2 , 48 nocáuts para después buscar una tercer pelea con Orlando “Siri” Salido.

En declaraciones a ESPN el puertorriqueño afirmó: ”Hemos logrado una gran victoria con la que he podido silenciar a los que no creen en mí”.

“En mi opinión mi próximo oponente debe ser Jorge Arce. Si tengo la oportunidad de elegir en este momento quiero una pelea con Arce y después una tercera con Salido pero tendría que ser en las 130 libras “. Para Salido una tercera pelea este año sería interesante después de los antecedentes que tiene con López y más si se celebrase en las 130 libras después no poder marcas las 126 libras en su último combate.

Pese a que López se impusiese al cotizado Ponce De León por nocaut técnico en el segundo asalto el puertorriqueño volvió a dar muestras de debilidad en el encaje, Juanma desde que fue noqueado por primera por Orlando Salido no a vuelto a ser el mismo.

El combate entre Juan Manuel López y el “Travieso” Arce es muy factible y ya se habla que podría formar parte de la cartelera del Mayweather vs Maidana.

Link: http://www.soloboxeo.com/2014/03/18/juanma-lopez-quiere-al-travieso-arce-y-despues-ha-salido/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

JuanMa quiere a Arce y... a Salido! Empty Re: JuanMa quiere a Arce y... a Salido!

Mensaje por The Chacal Mar 18 Mar 2014, 7:24 pm

Juanma demostro que tiene el numero de De Leon con ese gancho de derecha, golpe con el que lo noqueo en los dos encuentros... asi tambien Salido demostro que el tieme el numero de Lopez con ese bolado de derecha

para esta tercera pelea habra cambiado Juanma su numero o todavia tiene el mismo?? jejeje

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

JuanMa quiere a Arce y... a Salido! Empty Re: JuanMa quiere a Arce y... a Salido!

Mensaje por Cubiche Mar 18 Mar 2014, 8:21 pm

al viejo de Arce le puede ganar pero con Salido sale KO por tercera vez.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

JuanMa quiere a Arce y... a Salido! Empty Re: JuanMa quiere a Arce y... a Salido!

Mensaje por carlos yglesia Mar 18 Mar 2014, 8:37 pm

Juanma que aprenda a ser selectivo! una piedra que se la vaya en los frijoles le jodio la dentadura ,con Arce goza la fiesta !... pero el otro se la hace agua como las dos veces anteriores ...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

JuanMa quiere a Arce y... a Salido! Empty Re: JuanMa quiere a Arce y... a Salido!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.