Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Arum ofrece a GGG a Junior Widget22
Arum ofrece a GGG a Junior Widget34
Arum ofrece a GGG a Junior Widget36

Arum ofrece a GGG a Junior

+4
joelmexico
kingchocolate
jorgito01
Crickoutdoor
8 participantes

Ir abajo

Arum ofrece a GGG a Junior Empty Arum ofrece a GGG a Junior

Mensaje por Crickoutdoor Jue 20 Mar 2014, 12:44 pm


Por Carlos Narváez Rosario
Especial para ESPNDeportes.com

SAN JUAN -- La lista de futuros oponentes de Julio Cesar Chávez Jr. quedó depurada, y todo apunta a que el mexicano retará al campeón del peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gennady 'GGG' Golovkin el 12 de julio en el Forum de Los Angeles.
Así lo dio a conocer el miércoles el promotor Bob Arum, presidente de la empresa Top Rank, quien se encuentra de visita en Puerto Rico con motivo del primer evento que realizará el sábado su compañía en la llamada 'Isla del Encanto' en asociación con Promociones Miguel Cotto.
"Hablé con Chávez Jr. el sábado y presenté la propuesta para enfrentar a Golovkin", dijo Arum a ESPN.
"Es una pelea que debemos estar haciendo el 12 de julio en el Forum de Los Angeles", agregó.
Chávez Jr. viene de vencer por decisión unánime a Bryan Vera en la revancha entre ambos el pasado 1 de marzo en el Alamodome de San Antonio. Esta vez, el hijo de la leyenda logró apuntarse una victoria más convincente que la primera.
El púgil de 28 años, tiene también entre sus opciones medirse a Jean Pascal quien ha estado combatiendo en las 175 libras. Sakio Bika, campeón súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), también ha sido mencionado como posible oponente. Chávez Jr. ocupa el primer lugar en el ranking de esa división en ese organismo cuyo nuevo presidente lo es Mauricio Sulaimán.
Pero la propuesta de Arum parece haber dejado en suspenso las anteriores opciones.
El promotor comentó además que la pelea entre Chávez Jr. y Golovkin le es una apuesta atractiva para la empresa de televisión HBO.
Chávez Jr. también está número uno en el escalafón de la división súper mediana de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), donde el campeón lo es Arthur Abraham.
El mexicano tiene actualmente marca de 48-1-1 y 32 nocáuts. Su única derrota fue ante el campeón del peso mediano Sergio 'Maravilla' Martínez en el 2012, y su empate fue en el 2005 en un combate ante el actual campeón junior mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Carlos Molina.
Golovkin, por su parte, tiene marca perfecta de 29-0 y 26 nocáuts, y es además campeón de la Organización Internacional de Boxeo.
El kazajo lleva un total de 15 victorias seguidas por la vía rápida. Su último triunfo por decisión fue el 2009 en Dinamarca.
Golovkin viene de vencer al ghanés Osumanu Adama por nocáut técnico en el séptimo asalto el pasado mes de febrero en Monte Carlo.
Crickoutdoor
Crickoutdoor
Promesa Mundial

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 44
Localización : Puebla Puebla.

Volver arriba Ir abajo

Arum ofrece a GGG a Junior Empty Re: Arum ofrece a GGG a Junior

Mensaje por jorgito01 Jue 20 Mar 2014, 1:07 pm

En caso de que esta pelea se de , sera muy interesnte ver en que peso ? Ya que de las opciones mencionadas GGG parece ser la mas peligrosa y menos interesante en cuanto a titulo en juego se refiere.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Arum ofrece a GGG a Junior Empty Re: Arum ofrece a GGG a Junior

Mensaje por kingchocolate Jue 20 Mar 2014, 1:38 pm

Al meno Chávez jr tiene reto aunque se en el papel, todo lo contrario al Canelo que para GBP no existe el riesgo y los oponente que puedan poner a prueba a su gallina de oro . También queda demostrado que Arum busca salirse de Chávez y lo esta tirando alos leones , ya que quiere estropear los planes del Jr que esta coquetiando con su libertad
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Arum ofrece a GGG a Junior Empty estos se conocen

Mensaje por joelmexico Jue 20 Mar 2014, 5:48 pm

ya esparrearon juntos y no le fue muy bien al jr, así que no creo que acceda muy fácil, GGG podría poner en riesgo el futuro y salud del jr, aún si se da la pelea el jr tambien pega y la defensa de GGG no es tan buena, así que sería una interesante pelea el rato que dure pero pierde por ko el junior, es como quererlo enfrentar a su padre pero en su peso.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Arum ofrece a GGG a Junior Empty Re: Arum ofrece a GGG a Junior

Mensaje por Crickoutdoor Jue 20 Mar 2014, 8:12 pm

En el Twitter de Erika Montoya ‏@LaKiks Una periodista de boxeo en Mexico, comenta que van muy avanzadas las negociaciones, pues es una pelea que esta pidiendo HBO. Y que Golovkin y Chavez quieren la pelea.
Crickoutdoor
Crickoutdoor
Promesa Mundial

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 44
Localización : Puebla Puebla.

Volver arriba Ir abajo

Arum ofrece a GGG a Junior Empty Re: Arum ofrece a GGG a Junior

Mensaje por solution2506 Jue 20 Mar 2014, 9:21 pm

Muy inteligente poe GGG,pero si el Jr le da por boxear,con el alcanse que tiene,lepuede dar una noche larga a GGG,Ko no por lo general estos rusosson duro de verdad
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Arum ofrece a GGG a Junior Empty Re: Arum ofrece a GGG a Junior

Mensaje por chanchullero Jue 20 Mar 2014, 10:10 pm

Yo lo que veo es que no quieren tirar a Chavez Jr contra 168 lb de verdad. Todavia esta peleando contra 160 lb,pero ahora lo hace pesando 168 lb,con mas ventaja todavia porque no se tiene que matar para hacer las 160 lb.

Desde que se tiro a 168 lb solamente han hablando de rivales subiendo de 160 a 168 lb para Chavez Jr, ese circo y esa farza no me gusta.

Espero que le salga el tiro por la culata y gane GGG.Pero yo se exactamente lo que esta pensando Arum, ver si Chavez Jr en 168 lb puede con su peso vencer a GGG.

El sabe que ya Chavez Jr tiene sus dias contados en una division donde los rivales son mucho mas grandes fisicamente.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum ofrece a GGG a Junior Empty Re: Arum ofrece a GGG a Junior

Mensaje por kingchocolate Jue 20 Mar 2014, 11:38 pm

chanchullero escribió:Yo lo que veo es que no quieren tirar a Chavez Jr contra 168 lb de verdad. Todavia esta peleando contra 160 lb,pero ahora lo hace pesando 168 lb,con mas ventaja todavia porque no se tiene que matar para hacer las 160 lb.

Desde que se tiro a 168 lb solamente han hablando de rivales subiendo de 160 a 168 lb para Chavez Jr, ese circo y esa farza no me gusta.

Espero que le salga el tiro por la culata y gane GGG.Pero yo se exactamente lo que esta pensando Arum, ver si Chavez Jr en 168 lb puede con su peso vencer a GGG.

El sabe que ya Chavez Jr tiene sus dias contados en una division donde los rivales son mucho mas grandes fisicamente.
. Cierto lo que dice , el viejo Arum tiene visión del futuro y no quiere arriesgar más por Chávez jr , le ve más partido a GGG . Pero cuando se le quita el consentimiento a un boxeado protegido estas cosas le hacen bien al boxeo , Chávez jr no le queda de otra que brillar por luz propia , me gusta esta pelea y muy buena para ambos para demostrar de que están hecho. Saludo
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Arum ofrece a GGG a Junior Empty Re: Arum ofrece a GGG a Junior

Mensaje por Crickoutdoor Vie 21 Mar 2014, 12:10 am

kingchocolate escribió:
.  Cierto lo que dice , el viejo Arum tiene visión del futuro y no quiere arriesgar más por Chávez jr , le ve más partido a GGG . Pero cuando se le quita el consentimiento a un boxeado protegido estas cosas le hacen bien al boxeo , Chávez jr no le queda de otra que brillar por luz propia , me gusta esta pelea y muy buena para ambos para demostrar de que están hecho.      Saludo

Totalmente de acuerdo con este ultimo comentario, Cuando el promotor levanta la burbuja de proteccion se vera de que esta hecho el JR, a mi me tambien me gusta esa pelea y no soy fan de ninguno de los 2.
Crickoutdoor
Crickoutdoor
Promesa Mundial

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 44
Localización : Puebla Puebla.

Volver arriba Ir abajo

Arum ofrece a GGG a Junior Empty Re: Arum ofrece a GGG a Junior

Mensaje por improono Vie 21 Mar 2014, 12:38 pm

el Jr. perdió contra Maravilla pero por lo menos tuvo los calzoncillos bien puestos para enfrentar a un libra x libra y ahora pide a GGG... le tengo más respeto al Jr que a Canelo que hasta el día de hoy no enfrenta buena oposición y lo cuidan demasiado; en cambio el Jr sabe que tiene mucho que perder y poco que ganar contra GGG ya que noe s una pelea de título
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Arum ofrece a GGG a Junior Empty Re: Arum ofrece a GGG a Junior

Mensaje por improono Vie 21 Mar 2014, 12:40 pm

es esta pelea por título?
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Arum ofrece a GGG a Junior Empty Re: Arum ofrece a GGG a Junior

Mensaje por solution2506 Vie 21 Mar 2014, 1:27 pm

segun si GGG pelea en 160lbs el es campion,pero creo que buscaran una intermedio entre 160 y 168lbs,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Arum ofrece a GGG a Junior Empty Re: Arum ofrece a GGG a Junior

Mensaje por crack66 Vie 21 Mar 2014, 3:55 pm


Golovkin es atractivo y peligroso
Actualizado el 19 de marzo de 2014
Por Salvador Rodríguez
ESPN.com

Julio Cesar Chavez Jr., Bryan Vera
Chris Farina/Top RankJulio César Chávez Jr. espera la oferta formal de Bob Arum para un combate ante Gennady Golovkin
MÉXICO -- Para Julio César Chávez Jr., una posible pelea ante el kazajo Gennady Golovkin es tan peligrosa como atractiva, por lo que en espera de una oferta formal de parte del promotor Bob Arum, aseguró que espera para negociar por el duelo.

En charla con ESPN, Chávez Jr. señaló que no ha charlado con Arum al respecto, pero que llegado el momento, entonces habrá de elegir lo mejor para él en busca de una nueva oportunidad para demostrar que puede ser la estrella que el boxeo mexicano necesita.

Bob Arum dijo que existe la posibilidad de que Chávez Jr. (48-1-1, 32 KO) y Golovkin (29-0, 26 KO) se enfrenten el 12 de julio en el Forum de Inglewood, California, aunque no dijo si la pelea será en peso medio, súper medio o pactado.

"No me ha llegado a las manos ningún documento con alguna oferta formal para la pelea", expresó Chávez Jr. "Pero la pelea me encanta, es la que quiero, pero no quiero extensiones, espero obtener lo que merezco y para ello mis abogados trabajarán en ello y en conseguir la pelea", añadió el primer campeón mundial mediano nacido en México.

Chávez se encuentra actualmente iniciando sus entrenamientos en California con movimientos de soltura, nada que requiera de una concentración máxima en tanto no tenga aún la confirmación de su próximo duelo, para el mes de julio. Sobre Golovkin, dijo que está atravesando por un gran momento, uno que él pudo haber pasado de haber vencido a Sergio Martínez y no haber pasado problemas con Bryan Vera en septiembre pasado, lo cual motivó a una revancha en este marzo.

"Golovkin es uno de los mejores del mundo, de los más peligrosos que hay en el boxeo en la actualidad, pero quiero ser el mejor del mundo y lo dije, espero que el boxeo me de una nueva oportunidad de demostrarlo", apuntó el púgil mexicano.

Aunque por ahora el kazajo Golovkin, actual campeón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, es la primera opción para el segundo combate del año para Chávez Jr., se mencionan también el campeón súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Sakio Bika, así como Jean Pascal, un ex campeón de peso semi completo.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Arum ofrece a GGG a Junior Empty Re: Arum ofrece a GGG a Junior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.