Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ishe Smith busca pelear frente a Lara. Widget22
Ishe Smith busca pelear frente a Lara. Widget34
Ishe Smith busca pelear frente a Lara. Widget36

Ishe Smith busca pelear frente a Lara.

+5
vivaelboxeo
Mata7
chanchullero
kidjorge
jorgito01
9 participantes

Ir abajo

Ishe Smith busca pelear frente a Lara. Empty Ishe Smith busca pelear frente a Lara.

Mensaje por jorgito01 Jue 20 Mar 2014, 11:16 pm

Ishe Smith busca pelear frente a Lara. 1458638_264975273664107_576660662_n

"Está pelea yo la pedí. Tras el revés con Molina, me tomé un tiempo para ver como seguir y llamé a mi manejador y le dije: "Quiero a Lara". Él quería saber si quería tomar un par de peleas y construir mi camino de vuelta y le dije, "no, consígueme a Lara". Dijo que si eso es lo que quería, entonces iba a hacer que suceda. Estoy emocionado, otra oportunidad para hacer historia, para ser dos veces campeón mundial. No puedo esperar"

"Lara es un buen boxeador, pero mucha gente vio a Molina ganarle y con Angulo tuvo serios problemas y cayó dos veces. Una cosa acerca de mí es que nunca he tocado lona, nunca he caído y he peleado con grandes pegadores. No puedo esperar a llegar allí"
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ishe Smith busca pelear frente a Lara. Empty Re: Ishe Smith busca pelear frente a Lara.

Mensaje por kidjorge Jue 20 Mar 2014, 11:31 pm

Empezo hablando mal de Lara cuando deberia ser lo contrario. Hubiera sido mejor decir que el vio a Lara ganar a Molina y que pese a las caidas con Angulo Lara estaba golpeando mas, pero no, este empieza desprestigiando a su contrario por lo que demuestra ser un boxeador o un campeon de baja clase. Mi deseo es que le destrocen la boca por hablantin
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Ishe Smith busca pelear frente a Lara. Empty Re: Ishe Smith busca pelear frente a Lara.

Mensaje por jorgito01 Jue 20 Mar 2014, 11:34 pm

Así es tocayo, de entrada ya perdío el primer round.

Saludos
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ishe Smith busca pelear frente a Lara. Empty Re: Ishe Smith busca pelear frente a Lara.

Mensaje por chanchullero Vie 21 Mar 2014, 12:54 pm

El problema no es que hable mal de Lara,el problema es que es bruto por hablar mal de Lara.Acaso ustedes ven a Floyd Mayweather hablar mal de sus rivales,el tipo es mas inteligente.Floyd habla muy bien de sus rivales antes de las peleas y los hace ver como que son Super Man,de esa manera todo el mundo piensa que Floyd va a enfrentarse a Batman y la liga de super heroes.

Ahora mismo no esta diciendo que Maidana es un pati plano y perdio contra Khan y otros rivales rapidos como el.Ahora lo que esta diciendo es que Maidana es tremendo boxeador.

Al hablar mal de Lara, el menos inteligente de Smith no sabe que esta alejando a los fanaticos de esa pelea y si pierde,entonces su imagen quedara peor.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ishe Smith busca pelear frente a Lara. Empty Re: Ishe Smith busca pelear frente a Lara.

Mensaje por Mata7 Vie 21 Mar 2014, 1:04 pm

Evidentemente fue mal empesar en su tactica para proyectarse ante ese reto que el sabe que es duro Lara es un hueso duro,Smith se va atragantar con eso si pierde y si gana no le daran el merito ya que segun el como deja saber no es tan bueno, mala decicion del hombre.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ishe Smith busca pelear frente a Lara. Empty Re: Ishe Smith busca pelear frente a Lara.

Mensaje por jorgito01 Vie 21 Mar 2014, 1:07 pm

chanchullero escribió:El problema no es que hable mal de Lara,el problema es que es bruto por hablar mal de Lara.Acaso ustedes ven a Floyd Mayweather hablar mal de sus rivales,el tipo es mas inteligente.Floyd habla muy bien de sus rivales antes de las peleas y los hace ver como que son Super Man,de esa manera todo el mundo piensa que Floyd va a enfrentarse a Batman y la liga de super heroes.

Ahora mismo no esta diciendo que Maidana es un pati plano y perdio contra Khan y otros rivales rapidos como el.Ahora lo que esta diciendo es que Maidana es tremendo boxeador.

Al hablar mal de Lara, el menos inteligente de Smith no sabe que esta alejando a los fanaticos de esa pelea y si pierde,entonces su imagen quedara peor.


Tienes mucha razón en esto chanchullero, yo siempre e mencionado que la mejor manera de agrandar a un boxeador es agrandarle a sus rivales, si Smith fuera mas inteligente, entonces diria que desea enfrentar a Lara, por que es un gran boxeador, por que es el mejor de la categoria y poor que el quiere enfrentar a los mejores.

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ishe Smith busca pelear frente a Lara. Empty Re: Ishe Smith busca pelear frente a Lara.

Mensaje por vivaelboxeo Vie 21 Mar 2014, 4:28 pm

Que bueno que tiene la cabeza bien grande, asi va a ser mas facil para Lara.  lol! 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Ishe Smith busca pelear frente a Lara. Empty Re: Ishe Smith busca pelear frente a Lara.

Mensaje por Dayron Vie 21 Mar 2014, 7:03 pm

Espero que se de la pelea Pa que Lara le parta la cara  hail 
Dayron
Dayron
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : West Palm Beach, FL

Volver arriba Ir abajo

Ishe Smith busca pelear frente a Lara. Empty Re: Ishe Smith busca pelear frente a Lara.

Mensaje por el calvo Vie 21 Mar 2014, 7:49 pm

y con que pegada cuenta smith para terminar con lara,porque de la unica forma que le pueda ganar a lara seria noqueandolo y eso no pienso que suceda...es verdad que lara se vio en aprietos con chihuahua pero en verdad ese perrito tiene dos piedras en las manos,que por cierto, las que le hacen falta a el, asi que smith, desde ahora te digo que de la unica forma que ganaras esta pelea...es que te la regalen, asi que preparate que te van a dar tu primer KO ...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Ishe Smith busca pelear frente a Lara. Empty Re: Ishe Smith busca pelear frente a Lara.

Mensaje por cubadeavila Sáb 22 Mar 2014, 8:42 am

El Ciclón escribió:Que bueno que tiene la cabeza bien grande, asi va a ser mas facil para Lara.   lol! 
tiene mas cabeza q una diana de tiro al arco, asi q cada ves q lara le lanse el recto, lo coje por donde quiera. :OnTheFloor: 
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Ishe Smith busca pelear frente a Lara. Empty Re: Ishe Smith busca pelear frente a Lara.

Mensaje por Boxerfacts Sáb 22 Mar 2014, 9:07 pm

Nunca digas Nunca. Te veo besando la lona contra Lara. No hubo boca que hablo que Dios no castigo.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ishe Smith busca pelear frente a Lara. Empty Re: Ishe Smith busca pelear frente a Lara.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.